Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capítulo 13

 


Capítulo 13 - Comienzo Caótico. Verdades al descubierto.


De vuelta en el universo 0, con Goku, el ángel saiyajin estaría viendo desde su cetro, la cual obviamente era que estaba viendo a Kitela, Rou y Sidra, provocando que este diera un largo suspiro.

 

No entienden nada esos tres, sabiendo que Kale y Caulifla son saiyajines… bueno, eso lo dejare para cuando ya avance más el combate, más entenderán de algunas cosas que ellos no saben. –Dijo Goku mirando su cetro con seriedad, pues al parecer también había planeado en algo que podría hacer que aquellos tres enemigos se llevaran una sorpresa muy inesperada.

 

Por las afueras, en la ciudad, Gohan GT, al igual que su hermano menor Goten GT, se enfrentaban a la copia malvada de su padre, quien claramente mostraba su fuerza y resistencia ante un combate de dos contra uno.

Las ráfagas de viento por cada contacto de los golpes que hacía más fuertes e intensos, un terreno que anteriormente era una parte de la ciudad, habían sido erradicadas ante este enfrentamiento a muerte.

El súper saiyajin de aquella copia de Goku GT estaba teniendo ventaja, ya que pudo lograr de impactar un derechazo a la cara  Gohan GT, quien ya el mencionado retrocedía, mientras que se le notaba que algo de sangre en su frente.

Seguido de eso, Goten GT apareció para intentar de aplicarle un golpe de mazo a Evil Goku, quien este se dio de cuenta, y con un giro rápido logra de impactarme una patada al estomago del híbrido saiyajin, quien al recibirlo terminaría de sacarle el aire, al igual que la sangre saldría de su boca, debido al golpe que esto provoco un daño, la cual este término siendo mandado a chocar por los escombros y edificios destruidos.

 

¡Goten! –Grito Gohan GT con mucha preocupación, a lo que su cara cambio a de una de enojo total hacia la copia malevolente de Goku. - ¡Pagaras por eso! –Dijo Gohan GT furioso, lanzándose en contra de Evil Goku, impactándole un rodillazo en su abdomen, seguido de es lo tomara por el cuello y comenzara a darle varios golpes repetidos en su cara, pero Evil Goku logra de patearlo, así pudiendo soltarse, pero Gohan GT impidió que escapara, atrapándolo de su pie. – De aquí no pienso soltarte. –Dijo Gohan GT  comenzando a azotarlo contra el piso que ya estaba destrozado desde que comenzaron a pelear.

 

Evil Goku recibía aquellos azotes que algunos le parecía dolerle, pero esto provoco que este sonriese con malicia, para luego de ese instante cuando ya fue alzado otra vez para darle otra azotada más, aumentaría su poder y así este comenzó a dar varias vueltas como si fuese un tornado que estaría tomando y arrojando todo a su paso, en ese caso Gohan GT sería ese el objeto, la cual en solo tres segundos fue mandado lejos a chocar entre los escombros, pero el saiyajin híbrido logro detenerse, y así pudo ponerse de pie nuevamente.

 

Este tipo, a pesar de que sea idéntico a papá, tiene un ki que no me deja quitar el asombro. –Dijo Gohan GT algo impresionado al sentir el Ki de Evil Goku aumentado. – No, no puedo quedarme así, tengo que darme prisa y eliminarlo antes que el siga destruyendo la tierra. –Dijo Gohan GT preparado para volver hacia la pelea, mientras observaba como Evil Goku se dirigía hacia él con la intención de atacarlo, pero para su sorpresa, Goten GT apareció a su lado con un KameHameHa listo, lanzándoselo a quema ropa al falso Goku, quien lo recibe por completo.

Goten GT metía más poder al KameHameHa, la cual se hacía más grande para poder hacer que el Evil Goku sea desintegrado por completo, aunque, eso se pensó.

Un instante se vería a Evil Goku salir de dicho ataque y apareciendo hacia arriba, haciendo que el rostro de Goten GT palideciera al verlo arriba suyo con la intensión de atacarlo, pero afortunadamente, Gohan GT intervino, arremetiéndole un golpe, que esto hizo que Evil Goku perdiera su objetivo de querer atacar al híbrido saiyajin, quien habría desaparecido su KameHameHa al instante.

 

Gohan. –Dijo Goten GT mirando a su hermano mayor.

¿Te sientes bien hermano? –Pregunto Gohan GT mirando a Goten GT.

Un poco adolorido. –Respondió Goten GT a Gohan GT.

¿Es necesario malgastar tu poder así Goten?... ¿no te das de cuenta que meter más poder a ese ataque te haría gastar tu Ki? –Pregunto Gohan GT mirando regañando a su hermano menor.

Lo siento hermano, pero no podía permitir que siga atacándonos, así que pensé que con ese ataque seria lo suficiente para al menos herirlo… pero al final, solo le notamos rasguños. –Respondió Goten GT mientras vio a Evil Goku levantarse.

Al menos le podemos hacer daño, pero no lo suficiente para dañarlo gravemente. –Dijo Gohan GT mirando con mucha seriedad por donde estaría el falso Goku que estaba a muy varios metros de los dos, solo para ese entonces vio que se viera a como se pone dos dedos en su frente, y seguido de eso se viera como usaría la técnica de la teletransportación, apareciendo detrás de los dos híbridos saiyajin, quienes sus caras eran de shock al enterarse de eso, y darse la vuelta para verlo atrás suyos

¡No puede ser! –Dijo Goten GT impactado al ver a Evil Goku aparecer a sus espaldas, solo para que un puño le terminara dándole directamente por la nariz, sacándole sangre en ese entonces y lo termina lanzándolo solo pocos metros, para seguido de eso Evil Goku atacara a Gohan GT rápidamente con una esfera de Ki, la cual lo hizo mandarlo hacia donde esta Goten GT, la cual los dos se levantaran del suelo rápido. - ¡Aagg!... esto sí que duele… ¿cómo puedo enamorar a una chica con esto? –se pregunto Goten GT agarrándose de su nariz que esta lastimada.

¿Es eso lo que te importa o la tierra? –Pregunto Gohan GT mirando molesto a su hermano menor, para seguido mirar con esa misma molesta hacia Evil Goku.

 

Mientras tanto por el lado de Trunks GT y Uub GT, los dos se estarían enfrentándose en contra el falso Vegeta, quien este ataca de manera agresiva al híbrido saiyajin y al humano más fuerte, las cuales notaron la fuerza que estaba metiendo aquel individuo.

 

¡Grrr!... ¡Ya es suficiente! –Grito Uub GT aumentando su poder, esta vez pudiendo lograr de bloquear un puño con su ante brazo, para golpearlo en la mandíbula, esta vez logrando de mandar hacia algunos metros, pero Evil Vegeta rápidamente se recompone, pero Trunks GT se pone de frente y le lanza su ataque la cual era el resplandor final al falso Vegeta, quien lo recibiría de lleno, aunque claramente el ataque lo estaba deteniéndolo con sus propias manos.

¡Imposible! –Dijo Trunks GT impresionado al ver que Evil Vegeta deteniendo su ataque con sus manos, solo para que ese entonces lograse de desviar el ataque por los cielos, sorprendiendo a los dos, a lo que Evil Vegeta aparece frente de Trunks GT, tomándolo de su cara y dándole un fuerte cabezazo al antes mencionado, provocando que este quedara aturdido, logrando de aprovechar para atacarlo, pero Uub GT rápidamente logra de impedirlo y golpea a Evil Vegeta desde su rostro.

¡Aléjate de él! –Dijo Uub GT comenzando a lanzarle puños al falso Vegeta, quien este también lo haría, demostrando que el tendría más ventaja hacia el humano. - ¡Tsk!... y yo que pensé que este Vegeta no era tan fuerte, me lo termine creyéndolo. –Susurro Uub GT bloqueando los golpes de Evil Vegeta, pues lo único que pudo ver era que su enemigo le estaba complican más la pelea, por lo que este decidido aumenta su ki, esta vez pudiendo lograr de tener un poco la ventaja.

¡Aagg! –Era los quejidos de Trunks GT quien se recompuso de aquel cabezazo que recibió por parte de Evil Vegeta. – No entiendo cómo es que esa mujer pudo llegar a clonar a papá y al señor Goku, y con sus mañas. –Dijo Trunks GT escupiendo un poco de sangre para seguido de eso ver a Uub GT pelear contra al Vegeta malvado. – Tengo que ayudarlo. –Dijo Trunks GT aumentando su poder en súper saiyajin, así este se iría a ayudar a Uub GT, así juntos le estarían dando problemas leves a Evil Vegeta, quien en solo un instante dio un grito que provoco una ráfaga de aire que los hizo cubrirlos a los dos, pero este era una mala idea, ya que Evil Vegeta le enterró un golpe en el estomago de Trunks GT y una patada en el abdomen de Uub GT.

¡Waagg! –Fueron los quejidos de Trunks GT y Uub GT al ser atacados de esta manera, mientras que algo de sangre saldrían de sus bocas debido al daño que le provoco Evil Vegeta, solo para ese entonces retrocediera y le lanzara dos esferas de Ki oscuras y lanzárselas a los dos, que los recibieron, generando dos explosiones que hizo que gritaran de dolor y fueran mandado por los aires y terminaran cayendo contra el suelo lleno de escombros.

¡Jajajajaja!... admiten su derrota, y mueran como malditas alimañas que son ustedes. –Dijo Evil Vegeta con malicia y arrogancia en sus palabras, mientras que vería como los dos se levantaran con dificultad.

Moriremos cuando te derrotemos. –Dijo Trunks GT recomponiéndose y mirando al falso Vegeta con mucha seriedad.

Aun no hemos dado todo para que veas el entrenamiento que hemos recibido, y veas que si valió mucho la pena para este momento. –Dijo Uub GT también recomponiéndose y mirando seriamente a Evil Vegeta, quien solo mantenía aquella sonrisa siniestra.

 

Lejos de la ciudad, con las diosas saiyajin, ellas aunque en estos momentos seguirían enfrentándose contra Towa, quien mientras más peleaba, más daño recibía, más sea hacia cada vez más fuerte mediante el combate.

Las diosas saiyajin podían sentir el ki que aumentaba de una manera tan abrumadora, sentían esa emoción de una gran pelea, una pelea que al menos pudiera valer la pena, a pesar de todo, estaban observando a una simple demonio que con el deseo que había pedido por Porunga del universo 0, la hacía ser una digna guerrera.

Towa atacaría a Kale con un potente puñetazo cargado con energía, la cual para la diosa saiyajin logra de bloquear dicho golpe con su antebrazo y pudiera sentir aquella descarga de poder, aunque obviamente no le haría daño.

Caulifla en ese entonces aparecería por el lado derecho de Towa, quien para la ya mencionada giro hacia ese mismo lado, sin esperarse que una patada giratoria la terminara hacia solo unos 3 metros, a lo que la demonio se limpiaría su mejilla, y observaría con seriedad a las dos diosas saiyajin.

 

¡Ujujui!... sentí tu poder concentrado en ese puñetazo, debo admitir que eso fue bueno. –Dijo Kale sonriendo seriamente a Towa.

¿Sabes una cosa demonio?... que este combate valga al menos la pena, no tienes pensada en cuanto me hace sentir emocionada por enfrentarme a alguien como tú, aunque, obviamente ya sabemos quién somos nosotras. –Dijo Caulifla mirando con una sonrisa seria a Towa.

No sé si sentirme alagada por sus comentarios, no hace que yo las vea como amigas, recordemos que soy yo y ustedes quienes son. –Dijo Towa mirando seriamente a Caulifla y a Kale.

También sabemos de algunas cosas Towa, muchas cosas que tu no lo sabes y que pudimos descubrirlo, gracias a nuestro ángel. –Dijo Caulifla mirando seriamente a la demonio.

¿A qué quieres decir con eso de que ustedes descubrieron algo? –Pregunto Towa mirando seriamente a Caulifla, a lo cual Kale le respondería.

Goku no solo también es un ángel guía y maestro, también es un detective... ¡Umm!... suena bastante extraño que diga eso, pero no hay de otra. –Dijo Kale subiendo levemente sus hombros.

Ese ángel, aunque obvio que él no encontrara nada… hablando de él, se encuentra hay como si nada. –Dijo Towa mirando con seriedad hacia donde está el ángel saiyajin. – Aun así me acuerdo de la vez que me mostro esos recuerdos suyos… ustedes tres son de temer, ya que sus manos están manchadas de sangre… esas atrocidades que ustedes cometen, me hace pensar que no son de confiar mientras que estamos combatiendo. –Dijo Towa mientras mira su mano derecha con seriedad. – Mi razón por la que estoy aquí, es para vengarme. –Dijo Towa cerrando su mano derecha y apretando con fuerza.

¿Vengarte de qué? –Pregunto Kale mirando seriamente a Towa.

¿De qué matamos a tus amigos y a tu tonto reino?... ¿o la humillación que pasaste? –Pregunto Caulifla mirando seriamente a Towa mientras cruza sus brazos.

Si, aunque claramente no me importa Demigra y Mira ya que esos dos ya me estaba hartándome, pero mi reino que fue masacrado por ustedes… quería tener a todo del reino demonio ante de mis pies, teniendo ahora su nueva reina, y ahora mismo ya no los tengo por culpa de ustedes… y claro, vengarme también de esa humillación que me hizo pasar ese ángel, además de eso, ese poder que ustedes tienen debió de ser solo para mí. –Dijo Towa mirando con mucha seriedad a las dos hermanas saiyajin.

Entendible, aunque lo ultimo lo que has dicho no es venganza, solamente es envidia de que seamos deidades de este gran universo que tú misma conoces. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Towa.

Muy ridículo que tengas esa envidia… nosotras no sentimos envidia de ti ni de nada, solo eres una demonio. –Dijo Kale mirando seriamente a la demonio.

Nos haces recordar a Jerez, esa era muy envidiosa y desconfiada. –Dijo Caulifla mirando a Towa con seriedad.

¿Jerez?... ¡Umm!... no importa, de igual manera alcanzare mas allá de mi poder, y así podrán observar a la reina de los demonios. –Dijo Towa sería, para seguido de eso esta abriera sus ojos, los cuales brillan, solo en un instante la demonio termino apareciendo al frente  de las dos, logrando esta vez golpear a las dos y hacerlas mandar hacia algunos metros.

 

Mientras tanto en el universo 9.

 

¡Jajajaja!... esto es muy esplendido, miren eso chicos, este es la prueba de que Towa podrá hacer nuestro trabajo. –Dijo Rou sonriendo maliciosamente al ver desde el holograma a Towa peleando contra las diosas saiyajin, Sidra también sonreiría de la misma manera que su Kaio-Shin, pero para Kitela era diferente, pues su rostro estaba con un ceño fruncido, pues algo no le cuadraba nada.

Esto no me esta gustándome para nada. –Dijo Kitela serio, lo cual esto hizo que Rou y Sidra lo mirasen.

¿Qué estás hablando Kitela? –Pregunto Sidra mirando seriamente a Kitela.

De que digan que Goku sabe muchas cosas, y eso es algo que me deja inquieto. –Dijo Kitela algo tenso.

Patrañas Kitela, eso no va a ocurrir, nadie sabe de lo que estamos planeando. –Dijo Rou confiado de que no iba a suceder nada, pero Kitela lo toma de su camiseta.

¡Idiota!... por esto es que confiarnos nos podría poner en problemas… ¿Qué acaso no estás pensando en que tal vez ellos tengan un plan en caso de que algo como esto iba a suceder? –Pregunto furioso Kitela a Rou, quien el al igual que Sidra pensaban en eso.

Ahora que lo dices Kitela, puede que llegue a ser cierto, pero no creo que ellos profundizaran más, tenemos a nuestros ángeles que nos ayuda a impedir que sepan de nuestros planes. –Dijo Sidra mirando a Kitela con seriedad, a lo cual el ya mencionado soltaría a Rou, quien suspira.

 

De vuelta en el universo 0, planeta tierra, en el enfrentamiento de Goku GT contra Broly GT, seguirían con el intenso intercambio de puños, los cuales esto se trataba de un enfrentamiento violento.

Goku GT rápidamente logra esquivar un enorme puñetazo del malvado Broly, seguido de eso le enterrase un izquierdoso en el mentón del malvado legendario saiyajin, pero dicho golpe lo le basto para derrumbarlo, a lo que Broly GT le regreso el puñetazo a Goku GT con un poco de más de fuerza, esta vez logrando de impactarle en la cara del saiyajin, sacándole sangre, para seguido de eso Broly GT lo volviera a golpearlo fuertemente, esta vez haciendo que este se estrellase contra el suelo, cual se observaría perfectamente que generaría un cráter enorme.

 

¡Grrr!... maldición… ¿en serio me tiene que tocar con el mas grandote de todos? –Se pregunto así mismo Goku GT, pero este dejaría de eso al ver a Broly GT dar un gran salto y caer hacia donde el esta, con el fin de pisotearlo, a lo que rápidamente saldría de ahí, y ver al malvado saiyajin legendario caer de pie al suelo, provocando que el mismo cráter creciera más de lo habitual. - ¡Ah no!... claro que no voy a terminar así como la otra vez, no señor. –Dijo Goku GT aumentando su poder de súper saiyajin, para seguido de eso lanzarse en contra del malvado saiyajin legendario, impactándole un rodillazo en el mentón, a lo que Goku GT comenzó a golpearlo de una manera bestial que parecía que aquellos golpes estaba dañándole el torso del maléfico saiyajin.

¡Waagg! –Era el quejido de dolor de Broly GT mientras escupía una cantidad de sangre por la forma que Goku lo golpeaba, a lo que el saiyajin legendario maligno se enojo y esta vez logra de bloquear uno de sus golpes, para seguido de eso lanzarle un potente puño a Goku GT, quien el ya mencionado lanza su puño, los cuales estos dos puños chocarían entre sí, generando una poderosa ráfaga de aire que haría que los dos terminaran separándose y retrocedieran solo unos cinco metros, solo para ver que los dos se miraban serios. – Kakaroto, estos golpes que me distes hace que me dé cuenta que tú en serio piensas acabar conmigo… pues esta vez no me dejare que me venzas así… he estado preparándome para vengarme de esas veces que me has humillado. –Dijo Broly GT con una voz llena de odio, mientras miraba al saiyajin con seriedad.

¡Jumm!... tu tonta venganza, solo piensas eso, además del querer vengarte porque te traumatice sigue siendo la cosa más tonta, hay peores traumas que eso. –Dijo Goku GT mirando seriamente a Broly GT, haciendo que el antes mencionado se enfureciera.

¿Te estás burlándote de mi mal nacido? –Pregunto Broly GT ya muy enojado por Goku GT.

Te diré la verdad, existe un Broly en la cual tiene sus diferencias… uno, no es como tu ya que resulta ser alguien bueno y de corazón puro… dos, nunca has pensado en la diferencia de poderes, el Broly que vi tiene un poder que me cuesta entender si en serio existen guerreros poderosos de distintos universos, pero obviamente ya lo sé todo, cada universo tiene sus guerreros tan poderosos que incluso te podrían llegar a superarte. –Dijo Goku GT mirando seriamente al legendario saiyajin malvado, quien el antes mencionado solo se puso a reír como un psicópata ante las palabras del saiyajin.

¡Jajajajajajaja!... patético, cualquier guerrero que dices no son capaces de ser más fuerte que yo… ¿y dices que existe un yo Bueno?... deja de tonterías. –Dijo Broly GT con arrogancia.

¿En serio no te das de cuenta que existe dos Kakaroto?... piénsalo bien. –Dijo Goku GT mirando burlonamente a Broly GT, la cual esto hizo que el antes mencionada desapareciera su confianza en su rostro al acordarse de que existen dos Goku, uno era el que es el que se está enfrentándose, y al ángel saiyajin, de que tal vez lo que dice Goku GT pueda que sea cierto, aunque no olvido esa desagradable mostración de imágenes en su mente que Goku le mostro.

Maldición, me acorde que hay dos malditos Kakaroto… sobre todo ese Kakaroto de cabello blanco… no sé porque será que cuando yo estoy frente suyo, esa sensación de alerta, es tan desagradable con recordar lo visceral que puede llegar a ser, simplemente me llega a superar en sadismo y frialdad… pero, ahora que me acuerdo, si en serio existe dos Kakarotos, entonces también existe otro yo… esto es absurdo, se supone que mi otro yo odie a Kakaroto… ¿en serio existe otros mundos? –Se preguntaría Broly GT ante la existencia de dos Goku, y no sabiendo si en serio existe otro yo que claramente es bueno. - ¡Tsk!... esto es inaceptable. –Dijo Broly GT con un ceño fruncido, mientras apretaba con fuerza sus nudillos, cosa que para Goku GT se dio de cuenta de eso.

Parece que no te ha gustado para nada la verdad de lo existente, pero así tiene que ser Broly, todo va a su curso. –Dijo Goku GT serio, a lo que esto ya era lo suficiente para que Broly GT detonara su ira hacia él.

¡Esto no tiene que ser así, malditas diferencias, esto se tiene que ser erradicado, y tu serás el primero en morir, voy a arrancarte tu maldito corazón y el de todos ustedes! –Dijo Broly GT furioso, mientras eleva su poder legendario, a lo cual Goku GT no se quedaría atrás y aumenta su Ki del súper saiyajin, para seguido de eso este se lanza contra Broly GT, quien rápidamente el antes mencionado lograría de bloquear un puñetazo que iba dirigido hacia su rostro. ¡Muere! –Grito Broly GT lanzándole a quema ropa un ataque a Goku GT, quien este lo recibiría, para luego de eso se viera al saiyajin siendo mandado por la pila de rocas, pero pudo logra de detenerse, solo para que este viera que Broly GT estaba ya a punto de atacarlo nuevamente, pero Goku GT se agacharía rápidamente, para seguido clavarle un puñetazo en el estomago del saiyajin maligno, esta vez logrando de hacerle sacar sangre desde su boca y dejándole una herida en ese mismo lugar donde recibió el golpe, pero claramente no fue lo suficiente para atravesarlo. - ¡Grr!... mal nacido. –Dijo Broly GT agarrando del cabello de Goku GT con fuerza, para seguido de eso comenzara a golpearlo repetidas veces al torso del saiyajin, provocando que este diera quejidos de dolor, mientras que vería como su torso saldría un poco de sangre en algunos lados.

¡Agg!... ¡Suficiente! –Grito Goku GT aumentando su poder aprovechando logra asestarle un golpe de mazo en la parte de arria de la cabeza de Broly GT, quien al recibir dicho golpe este terminaría soltando al saiyajin, y verse que este tambaleaba debido al golpe en la cabeza, dando a entender que lo había dejado aturdida.

¡Grr! –Gruñía Broly GT tras el golpe y que quedase aturdido, esto hizo que quedara vulnerable, a lo que este alzo su mirada que estaba borrosa, pudo ver a Goku GT correr hacia él, dando un salto y dándole otro golpe de mazo, esta vez sería en su espalda, a lo que esto hizo que callera al suelo, pero Goku GT lo tomaría de sus pies y este comenzó a darle varias vueltas, y al cabo de unas 10 vueltas lo soltaría, esta vez mandándolo hacia varios metros, aunque, Broly GT terminaría cayendo casi en los pies de Goku.

¡Uy!... ¡lo siento! –Dijo Goku GT disculpándose del ángel saiyajin.

¡Tranquilo, no fue tu culpa! –Dijo Goku mirando tranquilamente a Goku GT, solo para ese entonces viera como Broly GT se levantaba con dificultad y así se vería como este mirara con mucha ira a Goku GT. - ¡Umm!... veo que ya te has recuperado rápido. –Dijo Goku con un tono seco, la cual esto hizo que Broly GT se diera de cuenta y se diera la vuelta y viera al ángel saiyajin. – No es coincidencia en volvernos a ver, pero quiero que sepas que esto es muy fastidioso ver tu presencia en frente mío, así que retírate. –Dijo Goku mirando con una mirada tan fría que hizo que el Broly malvado sintiera intimidación ante aquella mirada, a lo que el ángel saiyajin al no ver que Broly GT se movía, este solo levanto un dedo y con solo tocar la frente de Broly GT, fue lo suficiente para mandarlo hacia donde esta Goku GT, quien claramente para el ya mencionado se apartaría y viera como Broly GT lograse de parar y quedara hacia pocos metros de Goku GT.

Ahora se sigue con nuestro enfrentamiento… ¡Aahh! –Grito Goku GT aumentando su poder y viéndose que este término pasándose a la fase 2 del Súper Saiyajin, a lo que Broly GT al ver eso aumenta su poder de golpe, la cual los dos se volverían a atacarse el uno contra el otro.

Bien, ya era hora que se distrajera peleando contra él. –Dijo Goku algo neutro, pero este instante había sentido algo, la cual este solo giro sus ojos hacia un lado. – Parece que alguien está escondido. –Dijo Goku en sus pensamientos, solo para que ese entonces volviera su mirada hacia aquella pelea.

 

Con Vegeta GT, se encontraba enfrentándose contra Freezer GT, quien el ya mencionado estaba acorralando al príncipe saiyajin del universo 0, impactándole varios puños que son bloqueados, y hacia que este sea arrastrado.

 

¡Jajajajaja!... ¡¿Qué ocurre principito?!... ¡¿acaso eso es todo tu poder?!... ¡Deja de perder el tiempo y muéstrame tu poder antes que yo te mate maldito simio! –Dijo Freezer GT confiado mientras seguía atacando a Vegeta GT, quien a pesar de que este estaba bloqueando los golpes, dio una sonrisa, cosa que Freezer GT se entero de eso.

De acuerdo… ¡Te lo mostrare! –Dijo Vegeta GT dando un grito que daría, mientras que Freezer GT se alejaría, solo para ese entonces se viera como el saiyajin aumentara su poder, su cabello se erizaba un poco, varias chispas de electricidad se hacía presente, y en la cara de Vegeta GT mostraba una sonrisa seria y retadora, a lo que Freezer GT quedo sorprendido. - ¿Querías esto Freezer?... pues aquí lo vez insecto, Súper Saiyajin Fase Dos, te prometo que esta pelea será lo que te hará llorar del mucho dolor. –Dijo Vegeta GT mirando a Freezer GT con una sonrisa seria, para seguido de eso desaparece ante de la mirada del ya mencionado, solo para que en unos breves segundos recibiese un puño en su rostro que ni este se lo espero, a lo que el príncipe saiyajin del universo 0 volvería a tacar a Freezer GT con otro puño más, y otro más, hasta que en ese instante le lanzase una esfera de Ki que esta vez lo termina dándole de lleno, observándose como el demonio del frio saliera volando y cayendo a la lejanía. - ¡Jumm!... veamos si con eso sería suficiente para que te des de cuenta que esto es una pelea seria. –Dijo Vegeta GT con seriedad, mientras miraba a lo lejos a Freezer GT.

 

Freezer GT comenzó a levantarse con un poco de problemas, pero lograría de ponerse de pie, solo para que una expresión de ira se hiciera presente en su rostro, mientras que su aura comenzaría a emanar.

 

Maldito simio, esta humillación se paga con tu muerte… ¡Me asegurare de que tu cabeza este en mis manos! –Grito Freezer GT para luego verse como aumentara su poder descontroladamente, mientras que eso estaría ocurriendo, Vegeta GT solo miraba serio y con sus brazos cruzados, dándonos a entender que el no parecía mostrar interés, ni preocupación, a lo cual al cabo de solo diez segundos, Freezer GT se lanza en contra de Vegeta GT, quien para el ya nombrado bajaría sus brazos, y seguido de eso, también se lanzaría en contra de Freezer, esta vez volverían a reanudar su combate feroz.

 

Con Lyra y Chronoa, las dos Kaio estaban aun peleando contra aquel ser rosado, que en aquellos años antiguos habría derrotado a Lyra, aquel mismo ser conocido como Majin Buu, aunque claramente este Majin Buu sería el del universo 0.

Chronoa en ese instante comenzó a esquivar varios puños que iban dirigida hacia ella, aunque, uno de estos puños logro de darle en el abdomen de la Kaio-Shin, y seguido de eso un puño directo por debajo del mentón, esto la hizo sacar por los aires y caer en contra del rocoso suelo.

Lyra en ese entonces comenzó a esquivar uno de los puños de Majin Buu, quien al ver eso este con la misma mano que lanzo dicho puño lograría de estirarse, y así atrapando a la Kaio-Shin.

 

¡Jajajajaja!... tranquila, solo espera a que tú ya solo seas mi bocadillo. –Dijo Majin Buu GT con una desquiciada sonrisa, la cual se vio que tendría aquella intención de absorberla.

¡Esta vez no! –Dijo Lyra expulsando su poder, solo para que eso lograra de librarse de Majin Buu GT, quien para el antes ya nombrado se sorprendió al ver eso, pero no se esperaría que una patada termino destrozándoselo en varias parte, obviamente era Lyra quien se lo había dado con una increíble fuerza, para seguido de eso ponerse detrás de él, y tomarlo con por los pies y esta esa misma fuerza comenzó a azotarlo contra el suelo, esta vez comenzaba a ver como el cuerpo de Majin Buu GT se hacía pedazos con aquellas azotadas, a lo que Lyra se detendría, solo para ver que lo único que tendría en sus manos sería los pies de de Majin Buu GT, a lo que esta solo los lanzaría hacia donde quedaron los otros pedazos de este mismo. – Ya deja de tus bromas, se que aun sigues vivo. –Dijo Lyra con total seriedad, a lo que en ese entonces se vio como varios pedazos de Buu GT comenzar a levitar y a unirse entre si, solo para que ese entonces se viera que este ya se habría regenerado por completo.

¡Jajajaja!... tienes razón, eres muy fría ahora. –Dijo Majin Buu GT mirando burlonamente a Lyra, quien solo mantendría su mirada con tanta seriedad, sus ojos obviamente solo se enfocaba al ser rosado.

Eso fue porque veo tu asquerosa presencia… no entiendo porque te revivieron, sabiendo que eres una alimaña que solo haces molestar a alguien. –Dijo Lyra mirando seriamente a Majin Buu GT, quien solo se ríe.

¡Jajaja!... tus palabras ofenden, pero en serio tienes un buen sentido de lo humor. –Dijo  Majin Buu GT mirando confiadamente a Lyra.

¿Humor?... ¿en serio crees que todas las palabras que estoy diciendo solo es basura?...  la única basura que existe eres tu mugroso… exterminarte a ti seria lo suficiente para así poder dormir tranquila… además, si tu hubieses peleado contra otros ya te hubieras absorbido a cualquiera y hacerte mucho mas fuerte… pero, ahora que estoy pensando, con el poder que tienes no creo que puedas hacerles frente a Goku. –Dijo Lyra mirando a Majin Buu GT con seriedad.

¿A Goku?... ¡Jajaja!... si es que no entiendes, Broly se esta encargándose de ese miserable. –Dijo Majin Buu GT con una sonrisa confiada.

No idiota, me estoy refiriéndome al otro Goku. –Dijo Lyra seria, refiriéndose al ángel saiyajin.

¡Oh!... ya lo entiendo, ese Goku que esta allá, el es un enigma muy misterioso, pero estoy pensando si es que es un buen bocadillo. –Dijo Majin Buu GT sonriendo con malicia.

Si es que llegas a tocarlo. –Dijo Lyra seria mientras mira a Majin Buu GT.

Suena muy confiado esas palabras… ¿acaso estas confiada de su poder? –Pregunto Majin Buu GT mirando burlonamente a Lyra.

Es porque tú nunca has conocido su agobiante poder que el esconde… pero en fin, ya no pierdo más tiempo hablándote. –Dijo Lyra con total seriedad en su voz, a lo que esta termina esfumándose ante de los ojos de Majin Buu GT, solo para que en uno breves segundos apareciera a sus espaldas. - Estamos peleando... ¿no lo recuerdas? –Pregunto Lyra con una voz fría, a lo que ella le entierra una patada en la espalda de Majin Buu GT, cual dicha patada lo termino mandándolo lejos, pensándose que iba a estrellarse varios metros, pero Chronoa logra de aparecer, dándole una patada giratoria en el cuello de Majin Buu GT, lo cual le termino arrancándole la cabeza.

Se te olvido también que tu estas peleando contra dos. –Dijo Chronoa seria, mientras se vería como el cuerpo sin cabeza de Majin Buu GT estaba caminando y buscando su cabeza, a lo cual este lo encuentra y en vez de colocarlo, este lo único que hizo fue que este lanzara su cabeza hacia donde esta Chronoa, solo para que en un instante la cabeza de Majin Buu GT regenerara su cuerpo, sorprendiendo la Kaio-Shin del tiempo, pero rápidamente logra de cubrirse ya que aquel Majin Buu le dio una patada que la hizo arrastrarla y quedara muy lejos de él. – Cielos, Majin Buu siempre con sus trucos sucios. –Dijo Chronoa bastante molesta por lo que paso, a lo que ese instante Lyra se pondría alado suyo y observara lo que estaba viendo, pues vio como Majin Buu GT y su otro cuerpo que caminaba sin cabeza, termino generando su cabeza faltante, dando a entender que este se había clonado. - ¿Estás viendo lo mismo que yo? –Pregunto Chronoa a Lyra, mientras mira a los dos Majin Buu GT.

Si, el siempre es así con sus absurdos. –Respondió Lyra bastante sería y mirando a lo lejos a los dos Majin Buu GT.

 

Ahora vamos por el lado de Zaiko, el híbrido se encontraba aun enfrentándose contra Cell GT, quien mostraba su desempeño.

Cell GT ataco a Zaiko con un ataque, que claramente para el híbrido saiyajin logra de cubrirse, pero claramente dicha esfera fue solo una distracción, para que Cell GT se pusiera al frente suyo, solo para que el levantara y un puño y se lo daría directamente en la boca del híbrido, quien al recibirlo lo único que pudo verse era la sangre salir desde sus labios y ser apartado por la potencia de aquel puño que el mismo ser creado por un científico le diese.

 

¡Ugg! –Fue el quejido de Zaiko tras recibir aquel golpe que impacto en su boca, mientras que este retrocedería solo unos pocos metros y se detendría, seguido de eso levantara su mano y se limpiara la sangre de su boca con la palma, solo para ver a Cell GT con toda su seriedad en su rostro. – Eres un tipo duro. –Dijo Zaiko serio, mientras que Cell GT miraba al híbrido entre Saiyajin y Kaio-Shin sonreír con seriedad.

¡Jejejejeje!...  pues mira que tu también eres alguien duro… a pesar de que tú seas un híbrido. –Dijo Cell GT mirando con una sonrisa seria a Zaiko, quien para el ya mencionado solo lo observa serio, a lo que este solo se preparo, y se lanza en contra de Cell GT, salvo que, para el Bio-Androide sacaría su cola con aquel aguijón, la cual tendría la intensión de querer absorberlo, a lo que Zaiko al ver eso, este a duras penas lograría de esquivarlo, y seguido de eso pudiera ponerse a las espaldas de Cell GT, dándole un rodillazo en su espalda.

Muy buen intento de querer matarme así de esa manera, pero no te resultara otra vez. –Dijo Zaiko atacando a Cell GT, quien esta vez logra de bloquearlo los golpes, y seguido con eso atrapar a Zaiko desde su cuello con la misma cola que uso para atacar al híbrido saiyajin.

Pues entonces disfrutaras el dolor que te llevaras. –Dijo Cell GT comenzando a golpear a Zaiko por el estomago repetidas veces.

¡Grr! –Gruñía Zaiko del dolor tras aquella tortura que estaba recibiendo por aquel Bio-Androide, a lo que el híbrido furioso decide aumentar su ki, la cual logra de soltarse de aquella cola, sorprendiendo a Cell GT, pero no se espero que Zaiko tomara del rostro y lo terminara enterrándolo contra el suelo. – Miserable sabandija. –Dijo Zaiko furioso mientras que este comenzaba a hundir más la cabeza de Cell GT en el suelo, pero, el antes mencionado aumento su Ki de manera agresiva, solo para que ese ser creado de manera artificial comenzara a golpear fuerte mente a Zaiko, quien el ya mencionado le estaría dando un combate feroz.

 

Mientras tanto en el planeta de las diosas saiyajin y del ángel saiyajin, actualmente estarían los del universo 7, quienes estaban observando los enfrentamientos que estaba ocurriendo en el planeta tierra del universo 0.

 

Whis, mira perfectamente esa mujer que está peleando contra esas dos. –Dijo Bills serio mientras mira el holograma.

Si, como ya lo dije, ella a pesar de que sea diferente puede hacerle frente a las señoritas Caulifla y Kale, aunque claramente mediante de ese combate la hará más fuerte. –Dijo Whis mirando el holograma donde se observa a las diosas saiyajin pelear contra la demonio Towa.

Aunque también al escuchar que tiene esa habilidad de aumentar su poder ante un combate o entrenamiento es bueno, pero lo malo es que lo obtuvo de una manera muy decepcionante. –Dijo Vegeta serio.

Es cierto, pedirle un deseo al Porunga de este universo fue muy decepcionante. –Dijo Gohan suspirando con algo de pesar.

Un método muy flojo, pero eficaz para poder alcanzar tu poder a niveles altos. –Dijo Vegeta GT serio mientras que este cruza sus brazos como es de costumbre.

Ese otro Broly se nota que si quiere ver muerto a ese Goku de ese universo. –Dijo Chirai mirando el holograma a Goku GT y a Broly GT pelear a muerte.

Obviamente son universos distintos, siempre puede ver indiferencias… aunque, una línea alterna también podría suceder algo distinto. –Dijo Whis con tranquilidad.

Cuando veo a ese… ¿yo?... ni sé que es lo que puedo decir. –Dijo Broly mirando el holograma con algo de sorpresa, pero también estaba confundiéndose mucho.

Tranquilo Broly, yo estoy también confundido como tú. –Dijo Lemo notando también la confusión en su rostro.

Goku solo se ha movido para empujar a ese otro Broly con solo usar un dedo… pero hay algo en su cara… ¿acaso el ya se habrá dado de cuenta? –Pregunto Bulma algo nerviosa, pues en el holograma se enfoco al saiyajin con una cara tan sombría como el siempre lo muestra.

Lo dudo, pero también note algo más. –Dijo Whis mirando un poco serio, a lo que el grupo mirando al ángel.

¿Qué quieres decir Whis? –Pregunto Bills a su ángel con un tono serio.

Parece que Goku tiene algo en mente. –Respondió Whis, algo que confundió a los presentes.

¿En mente?... estoy más confundido. –Dijo Milk muy confundida.

Yo también estoy confundida. –Dijo Bulma también confundida.

¿Qué es lo que tiene en mente Goku? –Pregunto Krillin, a lo cual Whis solamente sigue mirando el holograma.

Solo lo sabremos cuando termine. –Dijo Whis aun mirando el holograma.

El problema es cuánto tiempo demoraran en que terminen su pelea. –Dijo Videl mirando el holograma, mientras que en sus brazos sostiene a Pan.

¡Umm!... siendo sincera, eso tardaría demasiado. –Dijo 18 con un tono neutro.

 

De vuelta en la tierra del universo 0, específicamente con Goku, quien aun se encontraba parado en el mismo lugar, la cual solamente se encontraba analizando los combates, aunque claramente el saiyajin estaba con su mirada seria, obviamente por dos cosas, por los planes que estaban haciendo los universos enemigos, y el universo 7 en su planeta.

 

Parecen que ya saben lo que estoy haciendo… en fin, ahora mismo  voy a comunicarme con Daishinkan y los Zeno-Sama para que vean lo que estan haciendo esos tres. –Dijo Goku para seguido de eso golpeara tres veces en el suelo con su baculo.

 

Mientras tanto en el combate de las diosas saiyajin y de Towa, quien para la demonio seguía estando con lo de siempre, aunque mientras más peleaba más se hacia fuerte, cosa que para las diosas saiyajin se emocionaron más ante dicho enfrentamiento.

Caulifla bloquea un golpe que iba directo en su rostro, solo para que ese entonces Kale apareciera detrás de la demonio y tomando de sus brazos, solo para ver como Caulifla comenzara a golpear repetidas veces en el abdomen, mientras que Towa daba sus quejidos de dolor.

 

¡Umm!... ¡¿que no puedes contra nosotras dos?! –Pregunto Caulifla golpeando a Towa repetidas veces en su abdomen, para luego de eso Kale quien detrás de la ya nombrada aun sujetaba sus brazos, le daría un rodillazo en la parte baja de su espalda.

¡Aahh!... ¡ya es suficiente! –Grito Towa furiosa, la cual esta termino expulsando una gran cantidad de Ki, haciendo que las diosas saiyajin la soltaran, solo para seguido de eso alejarse un poco y vieran como la demonio seguía expulsando más poder.

Ya en serio me aburría de lo mismo, ahora que ya está aumentando su poder, probemos que tanto llego. –Dijo Kale mirando seriamente a Towa.

¡Jumm!... no sabe de lo que se está esperando esta demonio, siempre y cuando existe un estúpido que se confía mucho de su poder, así que mejor dejemos que ella lo compruebe. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Towa también.

 

Towa por su parte estaba aumentando su ki oscuro, obviamente esto era por su ira, su ira de que recibiese tal humillación, tanto era su ira que su poder se descontrolaba más y más a tal punto que parecía querer destruir todo a su alrededor.

Su mirada llena de ira y odio se habria puesto en la diosas saiyajin, quienes para ellas solo seguían mirándolas aquella misma neutralidad, por lo cual la demonio sin titubeos, se abalanza en contra de las dos, esta vez logrando conectarle sus puños en los estómagos de Caulifla y Kale, quienes lo recibieron, solo para seguido de eso Towa comenzara a golpearlas violentamente a las ya nombradas, quienes recibían cada golpe y patada.

Mientras tanto en el universo 9, Sidra y Rou estaban muy contentos de ver Towa se encargaba de atacaba a las diosas saiyajins, pensando que ella se había hecho más fuerte, aunque para Kitela, este solo estaba serio.

 

¡Que bien, sigue así! –Dijo Rou muy feliz al ver desde el holograma a Towa golpear a las diosas saiyajin.

Esa ingrata a demostrado ser buena para esto, y ahora mira como esta humillando a esas dos. –Dijo Sidra sonriendo con confianza.

Cállense. –Dijo Kitela notando algo de furia, esto hizo que Rou y Sidra lo mirasen, a lo que Kitela mira a los dos. - ¿Qué acaso ustedes no entienden?... nos olvidamos de una cosa, los saiyajines pueden transformrarse. –Dijo Kitela furiosos, esto provoco que las sonrisas confiadas de Rou y Sidra desaparecieran al escuchar esas ultimas palabras.

Maldición, tiene razón. –Dijo Rou impactado.

Un momento, en caso de que eso valle a ocurrir esa mujer tiene la daga que le dimos. –Dijo Sidra mirando a Kitela, quien lo mira.

Si, la daga. –Dijo Kitela seco.

¿Qué ocurre contigo Kitela? –Pregunta Rou al dios del universo 4.

Es posible que echáramos todo a perder nuestro plan. –Respondió Kitela con el ceño fruncido.

Si lo dices así pues entonces tenemos que planear otra cosa, pero aun así tengo esa certeza que esa daga pueda funcionar para al menos eliminar al menos una de esas saiyajin. –Dijo Rou con los brazos cruzados.

Podría, pero aun así no estamos seguros que pasara después. –Dijo Kitela serio mientras cruzas sus brazos, tal vez tendría un poco de esperanza a que eso ocurra, aunque sabría de que esto podría resultar peor, por lo cual tendría que preparar otro plan para eliminar de todas formas a sus enemigos, quienes obviamente serían los del universo 10, 11, y 0. – Aun así, debemos que prepararnos perfectamente… puede que aunque el plan este falle, tendremos que preparar otro mejor plan para eliminar de todas formas a esos malditos saiyajin, y también para Vermouth y Rumoosh, esos ingratos no merecen tener mejor reputación que nosotros. –Dijo Kitela con toda seriedad notable en su voz, los cuales para Rou y Sidra entendieron eso.

¡Oh!... ¿En serio piensas eso de nosotros? –Pregunto una voz, la cual esto hizo que para Kitela, Rou y Sidra se diesen de cuenta de que alguien habría llegado sin previo aviso.

¡¿Qué demonios?! –Pregunto Kitela mirando hacia aquella voz, la cual este al igual que sus dos compañeros se dieron de cuenta que estarían los dioses destructores del universo 10, y universo 11.

Que decepcionante tus palabras tan hostiles que muestras hacia nosotros Kitela, aunque también va para Sidra y su sucio Kaio-Shin. –Dijo Vermouth mirando a Kitela, Sidra y Rou con una mirada llena de decepción y frialdad.

¿Qué hacen en mi universo?... ¿acaso no tienen la vergüenza de entrar en el castillo sin pedir permiso? –Pregunto Sidra furioso mientras que las miradas llenas de frialdad de Vermouth y Rumoosh no se disipaban en lo absoluto.

Pues venimos aquí para ver las malditas basuras como ustedes que solo por ser tan envidiosos como la maldita zorra de Jerez, ustedes son tan peores. –Dijo Rumoosh con un tono frio y amenazante.

Ya sabemos la verdad malditos estúpidos… ¿acaso creen que no nos damos de cuenta que ustedes quieren atreverse a traicionarnos?... ¿Qué mierda tienen en sus cabezas?... sinceramente pensábamos que hay algo de amistad, pero ahora mismo, estamos viendo la osadía de ustedes estaban escupiendo a nuestras espaldas. –Dijo Vermouth esta vez con más frialdad, y con mucho veneno en su voz, tenia pensado en arrancarle la cabeza a los tres.

Y esa traición que ustedes hicieron hacia nosotros es un pecado… y yo pensé que los mugrosos de Bills y su hermano Champa hicieron eso a Goku y a las chicas Caulifla y Kale… esto es algo que merece ser  visto por los reyes del todo y el gran sacerdote, tres malditos hijos de puerca que toman represalias hacia nosotros. –Dijo Rumoosh con el mismo tono que Vermouth, esto hizo que para el dios del universo 9 Sidra, y el dios del universo 4 Kitela se enfurecieran con tales palabras tan ofensivas.

No, ustedes se equivocan, los únicos que son unos hijos de puerca son ustedes… ¡nosotros deberíamos que tener mejores guerreros que ustedes!... ¡nosotros deberíamos ser los mejores universos que ustedes!... y por eso, es que estamos hartos de ustedes, y eso va para ese estúpido universo 0. –Dijo Kitela con tanto odio hacia el universo 10, 11, y por último, al 0.

Esto creo que si en serio nos hace que nosotros seamos enemigos de ustedes… ¿y saben lo bueno de todo?... que vamos hacer todo lo que podamos, para así matarlos a todos ustedes, eso nos haría muy bien de que sus mugrosas existencias desaparezcan. –Dijo Sidra también con un odio intenso hacia aquellos tres universos.

¡Jajajajaja!... que tonterías… por favor, no nos hagan reír, matarnos a nosotros es un gran chiste… las probabilidades de que ustedes traten de vencernos sería muy bajo. –Dijo Vermouth con una tétrica sonrisa dirigida hacia Kitela y a Sidra.

Y otra cosa también que ustedes no lo saben, aunque dudo que solo un poco… ya sabíamos de esto, y eso fue gracias a alguien que nos mostro mucha evidencia que los culpara a ustedes tres. –Dijo Rumoosh con frialdad, esto hizo que para los dioses del universo 9 y el dios destructor del universo 4 ancharan sus ojos.

Eso es imposible, nosotros tuvimos mucha cautela de que nadie sepa nada… ¿Cómo que alguien supo de eso? –Pregunto Sidra anonadado ante las palabras del dios destructor del universo 10.

¿Quieren saberlo?... pues dejemos entonces la espera… fue Goku, el obviamente los observo lo suficiente para que ustedes muestren sus verdaderas malditas caras que ocultaban. –Dijo Rumoosh aun con su mirada fría y revelando una verdad que para Sidra, Kitela y Rou se lo tomarían con sorpresa.

No, no, no, no, nosotros mandamos a nuestros ángeles a que bloquearan cualquier intento de observar hacia nuestros universos… ¿Cómo ese maldito saiyajin pudiera hacer eso? –Pregunto Kitela sorprendido, pero también demostraba su rabia al saber que fue descubierto.

Obvio, el es un ángel diferente, además,  ese bloqueo que sus ángeles pusieron no fue suficiente para que Mojito y Cognic pudiesen impedirlo, además ellos ya no están aquí… ahora que ya esta descubierto, sería muy interesante en que ustedes conozcan a la otra persona que ustedes conocerán, y créanme que está muy furioso. –Dijo Rumoosh mirando con frialdad a los tres, algo que confundió para los mencionados, solo en un instante se escucharía pasos metálicos que se acercaba, la cual se pudo observar un robot con vestimentas de dios destructor, ponerse alado de los dioses destructores 10 y 11.

¡Mosco! –Dijo sorprendido Rou al ver al dios destructor del universo 3, quien claramente se veria que dicho robot se abriría una compuerta, observándose salir Mule, el dios del universo 3, con una mirada llena de rabia hacia los tres.

Ustedes, par de sanguijuelas, no solo se atrevieron a entrar a mi universo, se atrevieron a llevarse cosas que no es de su propiedad. –Dijo Mule bastante furioso al saber de qué le estaban robando pertenencias en su universo.

¡Tsk!... ese maldito saiyajin nos estropeo ahora nuestros planes. –Dijo Kitela demasiado molesto al saber que Goku fue el responsable de estropear sus fechorías, mientras que este no se daba de cuenta, un puñetazo fue dirigido desde su boca, la cual esto hizo que el dios destructor del universo 4 retrocedería y viera a Mule quien fue que le habría dado aquel puñetazo. ¡Se acabo! –Dijo Kitela ya muy furioso, encendiendo su aura de la destrucción, mientras que Vermouth y Rumoosh también serian rodeados por la misma aura ya mencionada, a lo que lo Rumoosh se encargaría de Sidra.

¡Oh no!... esto no tiene que ser así. –Dijo Rou en shock y con miedo al ver como Sidra y Kitela estaban peleando contra Rumoosh y Mule, pero este se acordó de algo. – ¿Dónde está Vermouth? –Pregunto Rou en voz baja, mientras que a sus espaldas estaría el dios del universo 11.

¿Me buscabas? –Pregunto Vermouth con una sonrisa tétrica, mientras que Rou sentiría un horrendo escalofrió subir desde su espalda hasta la cabeza, la sensación de peligro que este sentiría era inmenso.

 

Rou al sentirse intimidado, este intentaría de escapar, pero Vermouth levanta su mano y lo termina agarrándolo desde su cuello, para seguido de eso lo levantara y lo estrellara contra el suelo.

El dios destructor del universo 11 se habría acercado, poniendo sus manos en el rostro de mientras que el pobre Kaio-Shin del universo 9 estaba muy asustado.

 

¿Sientes miedo Rou?... ¡Jajajaja!... que patético eres como Kaio-Shin… Kai es más serio que tu, pero bueno, siempre esperábamos sobre  ti, como es el Kaio-Shin mas molesto e irritante del universo 9… ahora que estas aquí, es hora de hacer un examen de vista. –Dijo Vermouth con una sonrisa retorcida mientras sujetaba a Rou de su cara, quien se asusto tras escuchar lo que dijo del dios del universo 11.

 

Vermouth en ese entonces acerco sus dos dedos pulgares hacia los ojos del Kaio-Shin del universo 9, quien con mucho desespero intento de usar su teletransportación para huir, pero Vermouth lo callaría con una sola bofetada que le termino rompiéndole la boca, y así prosigue con lo que estaba a punto de hacer.

Con lentitud y de una manera tan horrenda y grafica, Vermouth comienza a enterrar sus dedos pulgares en los ojos de Rou, quien para el susodicho comenzó a gritar desgarradoramente, pudiendo sentir como el dios del universo 11 jugaba de una manera tan retorcida con enterrar sus dedos, moviéndolos de forma circular, y la cantidad de sangre que comenzaba a salir, la risa de Vermouth se hacía más desquiciada tras hacer aquella tortura, esto hizo que para Sidra dejara de pelear contra Rumoosh y observara la brutalidad.

 

Rou, maldito Vermouth. –Dijo Sidra queriendo intentar de salvarlo, pero Rumoosh intervino, tomándolo del hombro para que diese la vuelta y viera al dios del universo con un rápido movimiento con usar una mano cortarle la boca del dios destructor del universo 9, quien caería al suelo, la cosa más grafica que se pudo ver era que su boca al ser cortada se le pudo ver los únicos pedazos de cada cachete fueran arrancados, y verse como se le vieran sus dientes y una cantidad de sangre en ese entonces.

Yo si fuera tú te quedaras hay mal nacido. –Dijo Rumoosh mirando con mucha frialdad a Sidra, quien daba dolorosos quejidos de dolor y sin poder articular una palabra, debido a que también su lengua fue dañada.

 

Por el lado Kitela y Mule, los dos se estaban peleando, a tal punto que estos terminaran destruyendo una parte del castillo del Sidra y haciendo un agujero donde estos terminarían estando afuera.

 

Es suficiente. –Dijo una voz que hizo que los dos dioses destructores se detuviesen y observaran quien era. – Ya es suficiente de estar peleando, así que ya paren, que los acusados vengan acá ahora, y díganles que ya paren de estar haciendo. –Dijo aquel ser con autoridad, mientras Mule haría una reverencia.

Está bien Daishinkan-Sama. –Dijo Mule a lo que este se eleva y fue directamente al castillo.

 

Mientras tanto en el castillo de Sidra, obviamente se verian a Vermouth torturando a Rou, mientras que Rumoosh impedía que Sidra se moviese tanto, a lo que se observa como Mule se acercara.

 

Daishinkan ya está aquí, traigan esas dos basuras. –Dijo Mule serio, a lo que Vermouth y Rumoosh parasen.

Una lástima… ¿ya escuchastes Rou?... Daishinkan quiere verte. –Dijo Vermouth con una sonrisa espeluznante y con una sonrisa macabra, mientras que este al igual que Rumoosh recogerían a Rou y a Sidras con aquellas horrendas y graficas heridas.

 

Después de que trajeran a los dos últimos, Daishinkan claramente solo vería neutro a Kitela, y a los dos heridos Sidra y Rou, quienes estos estaban aun agonizando.

 

Es lamentable que esos dos se buscaran los problemas, ahora mismo pienso en dejarlos así como están, pero los Reyes del todo quieren verlos para darles un castigo como este. –Dijo Daishinkan mirando con mucha decepción a Sidra y a Rou, a lo cual este solo levanto su mano y chasquearía sus dedos, solo para que en un instante se viera como Sidra y Rou sanaran sus heridas mortales, solo para que ese entonces estos vieran al asistente de los dos reyes del todo, esto los puso muy alarmados y asustados por lo que vieron. – Kitela, Rou, Sidra, créanme que los dos Reyes del Todo no están muy contentos por lo que ustedes hicieron. –Dijo Daishinkan con una mirada sombría dirigida hacia Kitela, Sidra y Rou, quienes estos se espantaron, mientras en instante se viera como Vermouth, Rumoosh, Mule, y junto con sus ángeles y los ángeles de los dioses traidores aparecieran y se pusieran alado del sacerdote.

 

Mientras tanto en el universo 0, en la pelea de las diosas saiyajin contra Towa, la ya mencionada seguiría atacando con todas sus ganas a Kale y a Caulifla, quienes ambas recibían los golpes que le impactaban.

Towa en ese instante se lanza contra Caulifla con el fin de tratar de atacarla, pero la diosa saiyajin levanta su mano y detendría el puño con total facilidad, esto dejo muy desconcertada a la demonio, pero esta no evito con detenerse, lanzando otro puño con su otra mano, pero Kale aparece alado de su hermana, deteniendo el puño como lo hizo con la ya mencionada.

 

¡Uff!... que bien se sintió ese buen estiramiento… ¿no es verdad hermana? –Pregunto Caulifla tronando su cuello mientras que esta sujetaba el puño de Towa, sin hacer que ella intentase de escapar.

Si hermana, ya estoy totalmente perfecta. –Respondio Kale burlonamente mientras que esta sostenía el otro puño de Towa, quien para la ya susodicha al escuchar las palabras queda en un estado de sorpresa y enojo.

¿Cómo?... ¿acaso esto no es todo su poder? –Pregunto Towa furiosa, mientras que Caulifla y Kale la miraron con burla.

Así es tonta, nosotras nunca mostramos nuestro verdadero poder a alguien que se cree la más fuerte… bueno, aunque tu demostraras tu gran potencial, nosotras te escondimos esto, ya que obviamente tu ya debes que saber que nosotras somos saiyajines. –Dijo Caulifla mirando a Towa con una sonrisa seria mientras que la demonio se acordó de algo.

Si Towa, con la cara que te lleva la sorpresa te hacer recordar de que nosotras al ser saiyajin tambien tenemos la capacidad de transformarnos. –Dijo Kale mirando con una sonrisa seria a Towa, mientras que ella y su hermana Caulifla comenzaron a ser rodeadas por sus auras, la cual en un abrir y cerrar de ojos estas pasarían al súper saiyajin.

 

Towa por su parte esta quedo ya muy estupefacta, podia ahora sentir no solo el ki de las dos, si no que esta pudo sentir algo que era la primera vez que lo sentiría, y ese era el miedo, el miedo de que tenga dos personas poderosas que ni mostraron su poder en todo ese tiempo que ella peleo, y que ahora mismo estaba observando con todo ese miedo al sentirse como una simple hormiga.

 

Ahora tu seras la siguiente en probar nuestra fuerza. –Dijeron Caulifla y Kale, para seguido de eso golpearan a Towa en su rostro.

 

Mientras tanto con Goku GT, el saiyajin del universo 0 aun se estaba enfrentándose contra Broly GT, quien aun seguía siendo aquel mismo dolor de cabeza, y obviamente un problema total al ver que estaba dándole dificultades para Goku GT.

El saiyajin legendario le comenzo a darle varios golpes que muchos de esos fueron bloqueados por Goku GT, quien ya se estaba cansándose.

 

¡Tsk!... ya me esta haciéndome molestar mucho, no queria hacer esto, pero no tengo otra opción… ¡Aahh! –Gritaría Goku GT al comenzar a elevar su ki, y verse como su cabello se alargaba, sus cejas desaparecerían mientras que varias chicas eléctricas se hacia presente, esto asombro mucho a Broly GT al verle la apariencia del saiyajin.

¡Increible!... tiene tanta energía esa transformación. –Dijo Broly GT sorprendido al ver la transformación de Goku GT.

El Súper Saiyajin fase tres, esta fue una transformasion que lo consegui hace mucho tiempo. –Dijo Goku GT poniéndose frente de Broly GT conectandole un poderoso puñetazo en el estomago del malvado Broly, quien termino escupiendo sangre y expulsara casi todo el aire, para luego Goku GT  le arremetiera otro puñetazo, pero esta vez dirigido hacia su cara, esta vez lo habría hecho mandar solo unos pocos metros, aunque esta vez Broly GT no se quedo hay y decide aumentar su Ki legendario.

¡Te matare, no me importa cuántas veces te transformes, tu no llegaras a superarme! –Dijo Broly GT bastante furioso, pero Goku GT impide que Broly GT aumentase su poder legendario.

¡Waagg!... ¡miserable! –Dijo Broly GT dándole un golpe de mazo a Goku GT, quien claramente lo recibe, pero el saiyajin se recompone rápidamente para seguir atacando a Broly GT, esta vez poniéndolo en aprietos.

¡Me asombra de que tu te hayas hecho muy fuerte Broly! –Dijo Goku GT golpeando repetidas veces a Broly GT. – ¡Con la fuerza que tengo, soy mucho más fuerte que antes Broly, así que no pienso dejarme vencerme por tu poder! –Dijo Goku GT quien dio un último y potente golpe que lo hizo arrastrando al suelo y terminando de chocar contra una pila de rocas, a lo que ese entonces Broly GT se levanta ya muy furioso.

Maldito Kakaroto. –Dijo Broly GT demasiado furioso, pero este vio que Goku GT estaba preparando su KameHameHa.

¡Aahh! –Grito Goku GT lanzándole su poderoso KameHameHa al malvado Broly, quien estaba resistiendo para no ser consumido por el dicho ataque.

¡Grr!... ¡No me vencerás con este tonto ataque! –Grito Broly GT aumentando su poder legendario, y con sus manos se podría ver como detendría dicho ataque.

¡Entonces te mostrare esto! –Dijo Goku GT volviendo en aumentar su Ki, mientras que Broly GT al tener dificultades, pudo ver al saiyajin transformado en su cuarta fase del Súper Saiyajin.

¡No! –Dijo Broly GT en shock al sentir que el KameHameHa lo estaba ganándolo.

Espero que esta vez no vuelvas nunca Broly. –Dijo Goku GT serio, para luego dar un gran grito, esta vez metiendo más energía al KameHameHa, logrando así que Broly lo recibiese de lleno.

 

El ataque de Goku GT comenzaría a desintegrar al malvado Broly, quien para el ya mencionado comenzaba a gritar de una manera desgarradora, debido a que su cuerpo comenzó a ser vaporizado, hasta no quedar nada de él.

Goku GT hizo desaparecer su ataque mientras que este miraba la línea de destrucción por su KameHameHa, donde también anteriormente estaba Broly GT, quien ya fue eliminado por las manos del saiyajin del universo 0.

Ahora vamos con la pelea de Vegeta GT contra Freezer GT, quienes los dos seguirían con su feroz combate, aunque claramente se podría ver que los dos tendrían algunos moretones y sangre en cada parte sus torsos, para Vegeta GT obviamente su parte de arriba de su traje estaba dañado.

Freezer GT logra propinarle un golpe fuerte a Vegeta GT directamente en la parte arriba de su cabeza, la cual pensó que con eso lograría de aturdirlo, pues no lo fue exactamente, ya que eso fue lo que lo hizo enojarlo más al príncipe saiyajin del universo 0.

 

Maldito insecto, esto de los golpes en la cabeza ya me hace enojar mucho. –Dijo Vegeta GT molesto, a lo que este aumenta su ki y se va en contra de Freezer GT, golpeándolo violentamente en su rostro, para seguido de eso tomarlo de la parte trasera de su cabeza y enterrarlo contra el suelo. - ¿Te gusta verdad?... –Pregunto Vegeta GT furioso mientras que este apretaba con fuerza la cabeza de Freezer, solo para que ese entonces lo levantara y lo comenzara a azotar su cara contra el suelo, desfigurándole la cara de Freezer de una manera tan sanguinaria y a la vez grafica.

¡Aagg!... ma…maldito simio. –Dijo Freezer GT con quejidos de dolor, pero también estaba furioso, la cual este logra de soltarse del agarre del príncipe saiyajin del universo 0, solo para verse que este se eleva por los cielos, levantando solamente el dedo índice, solo para que este creara una esfera de energía, observándose que aquella miniatura comenzó a crecer a tal convertirse en un gigantesco nova. - ¡Muere maldito saiyajin! –Dijo Freezer GT lanzando su nova hacia la dirección donde esta Vegeta GT, quien para el ya nombrado solamente levanta su mirada y este solo dio una sonrisa burlona.

Patético. –Dijo Vegeta GT para luego de eso levantara su mano, mientras que este comenzó a elevar su poder, para seguido de eso creara un simple ataque, y apuntándolo al nova de Freezer GT. – Hasta nunca insecto. –Dijo Vegeta GT lanzando aquel simple ataque la cual iba dirigido hacia el nova, la cual al hacer contacto, el ataque del príncipe saiyajin del universo 0 terminara traspasando aquel nova, la cual dejo anonadado al demonio del frio, pero este no reacciono al ver que el mismo ataque terminaría atravesando su pecho.

 

El mismo ataque que Vegeta GT lanzo se desvanecería, observando al demonio del frio con un enorme orificio dando la forma de un circulo, notándose que ese era la parte donde estaba su corazón, lo unico que solo pudo verse era del otro lado y aquel espeso liquido rojo salir de aquella mortífera herida.

 Freezer GT vomitaría mucha sangre para luego verse como caer en los cielos, aunque, no digamos que sería todo el fin, ya que un ataque fue dirigido hacia su cabeza, la cual esta vez fue recibido, y verse como aquella esfera explotara, aunque no era tan grande la explosión, pero si fue muy fuerte, capaz de hacer que su cabeza explotara de una manera tan sangrienta y grafica, pues para quien habría lanzado dicho ataque fue nada más y nada menos que Vegeta GT.

 

Basura, espero que no vuelvas otra vez insecto, porque si eso pasa, yo mismo iré al infierno para eliminarte para siempre. –Dijo Vegeta GT serio, dando a entender que este habría ganado su pelea.

 

Mientras tanto, en el combate de Lyra y Chronoa contra Majin Buu GT, las dos mostraban sus habilidades gracias al entrenamiento estricto que recibieron por parte de nuestro ángel saiyajin, la cual estaban coordinando, mientras que Majin Buu GT no se quedaba atrás, obviamente su fuerza, poder, y su regeneración rápida, lo hacia ser invensible.

Aunque, claramente eso cambio al ver como dos Kaio-Shines le estaban dándole una golpiza, algo que para el ser rosado se molestaba mucho al ver que le estaban haciéndolo pasar por un momento humillante.

 

¡Grr!... ¡Malditas Kaio-Shines!... –Dijo Majin Buu GT furioso mientras que en aquellos agujeros que tendria en su cabeza saldría humo.

Ya, no te quejes que estas a punto de hervir tu cabeza. –Dijo Lyra burlonamente, haciendo que la furia de Buu GT aumentase, a tal que este no titubio y fue contra todas sus ganas con el fin de asesinar a Lyra, pero, lo que no se espero fue que Chronoa lograría de atrapar a Majin Buu GT en un domo pequeño.

¡¿Que es esto?! –Pregunto Majin Buu GT sorprendido al ver que este fue encerrado por un domo que fue creado por Chronoa.

¡Ahora Lyra! –Decía Chronoa impidiendo que Majin Buu escapara, a lo que Lyra levanta su mano y crearía una esfera de color blanco.

¡Grrr!... ¡no me dejare que me venzan así! –Dijo Majin Buu GT furioso, mientras que este aumentaba su poder con el fin de querer romper el domo, Lyra por su parte creaba aun su ataque con solo su mano.

Esto, es toda mi irá dirigida hacia ti Majin Buu… ahora, desaparece. –Dijo Lyra seria, seguido de eso lanzara su ataque, que la cual fue directamente hacia donde estaba Majin Buu GT, la cual Chronoa rápidamente quito el domo que lo tendría aprisionado, y ver que dicho ataque logra de darle hacia aquel ser rosado, solo para verse como este se hacía polvo.

¡No, no puedo morir así!... ¡Aahh! –Grito Majin Buu GT quien comenzaba a ser desintegrado por aquel ataque, hasta no quedar nada de él.

 

El ataque de la Kaio-Shin desaparecería, solo para que entonces se viera como Lyra bajara su mano y observara aquella destrucción donde una vez estaba Majin Buu GT.

Un largo suspiro saldría desde la boca de Lyra, sintiendo una tranquila paz que ella nunca pudo sentir durante muchos años atrás, toda aquella ira que tenia acumulado en el fondo habría desaparecido con solo haber exterminado a aquel enemigo que una vez fue derrotada, pero que ahora, los entrenamientos que Lyra había recibido fue una bendición que ella recibió, y que gracias a eso, al fin pudo vencer aquel pasado.

Alzando su cabeza y cerrando sus ojos, sentiría toda esa paz, a pesar de todo, el silencio fue lo que hizo que ella relajarse tanto, su rostro sentía aquella brisa que le transmitía más esa tranquilidad.

Chronoa por su parte también dio un largo suspiro, sabiendo obviamente que Majin Buu GT habría sido erradicado y sin dejarle la oportunidad de regenerarlo, a lo cual esta decide caminar con calma, mientras vería a Lyra quien aun mantenía su cabeza levantada y sus ojos cerrados.

 

Lyra. –Dijo Chronoa mirando a Lyra, quien para la ya mensionada dio otro gran suspiro con toda tranquilida, para luego abrir sus ojos, pero aun manteniendo en alto su cabeza.

Paz… esta acogedora paz es algo que nunca pude tener durante muchos años atrás… ahora, ya me estoy sintiéndome así… derrotar a Majin Buu fue lo unico que me hizo volver a sentir esta tranquilidad y arrojar toda esa ira que tenia acumulado. –Dijo Lyra con total tranquilidad mientras que sus ojos seguía mirando el cielo.

Es la primera vez que te veo así… bueno, después de todo Majin Buu te hizo pasar por un infierno en aquellos años, yo en este momento solo te ayude para que tu pudieras derrotarlo con tus propias manos, obviamente ya yo sabría de tu historia, así que digamos que esto es lo que tu querías hacerlo… ¿y sabes qué?... te mereces esa paz que ahora misma mereces. –Dijo Chronoa mirando a Lyra con una leve sonrisa, quien para la antes mencionada mira a la Kaio-Shin del tiempo, solo para que este le devolviera la misma sonrisa hacia ella.

 

Mientras tanto, por el lado de Zaiko, el híbrido saiyajin seguiría peleando contra Cell GT, cual obviamente su pelea habria transcurrido mucho.

De repente, Zaiko se detuvo en un instante, solo para mirar hacia otro lado, la cual para Cell GT tambien haría lo mismo, dando de entender algo.

 

¡Jumm!... parece que tus compañeros ya fueron eliminados… ya solo queda tres de tus compañeros, y tú. –Dijo Zaiko con una sonrisa burlona, dando a entender que esto era porque Broly GT, Freezer GT, y Majin Buu GT fueron eliminados.

Ya me di de cuenta, no me espere que ellos fueran eliminados, a pesar de todo, ese otro Goku que ustedes tienen veo que si les hizo valer mucho sus entrenamientos. –Dijo Cell GT serio, mientras que este regresa su mirada hacia al híbrido de saiyajin y Kaio-Shin.

Si, así es… pero… ¿sabes lo que hace más falta?... que tu tambien seas eliminado al igual que tus compañeros. –Dijo Zaiko mirando a Cell con una sonrisa seria.

Eso lo quiero ver intentándolo. –Dijo Cell GT con la misma sonrisa que le puso Zaiko.

 

Los dos reanudarían su combate, cual “dos” no querían parar en lo absoluto, obviamente sabría que solo uno tiene que ser el vencedor, y el otro, morirá en manos del vencedor.

Zaiko usaría la técnica de la clonación, haciendo aparecer dos de él, y así se lanzan a golpear al bio-androide, quien este bloqueaba y esquivaba cada golpe y patada que recibía, aunque esta vez con una notable dificultad al estar peleando contra tres individuos que obviamente es la misma persona.

Los “dos” clones de Zaiko y el original lanzaron ataques las cuales impacto en Cell GT, la cual en ese entonces se había cubierto, provocando que una cortina de humo se levantase en ese entonces, a lo que el Bio-Androide se preparo para ese entonces lo que iba a suceder.

De un instante, los tres Zaiko salieron y fueron al frente de Cell GT, quien este dio una sonrisa confiada, la cual este habría creado aquel ataque que usa Piccolo, el cual se trataba del Makankosappo, lanzando ese ataque y logrando atravesar a los tres Zaiko, pensando en que tal vez lograse de matar al original, pero, las cosas no eran así como se iba a esperar.

Cell GT  al confiarse, fue atravesado desde su espalda hasta el pecho, la cual fue directamente en su corazón, a lo que Cell GT a duras penas mira hacia atrás, y vio que era nada más que Zaiko.

 

¿Co…como? –Pregunto Cell GT sorprendido mientras que este aun tendría su pecho atravesado por la mano de Zaiko.

Es fácil, cuando use la técnica de clonación, no te has dado de cuenta que a mis espaldas yo habría creado otro clon, fue fácil ocultarlo ya que eso sería una buena forma de  aprovechar esa distracción. –Dijo Zaiko mirando burlonamente a Cell GT, mientras que aun seguía perforando más la herida del Bio-Androide, a lo que en ese entonces se vio que estaba escupiendo sangre a borbotones desde aquella misma herida y desde su boca. – Mejor acabare contigo de una vez, ya que se tienes esa habilidad del que tiene aquel Namekiano que se llama Piccolo, y una célula que está dentro de ti que  ayuda a que vuelvas otra vez. –Dijo Zaiko sacando su mano que tendría clavado en la espalda y pecho de Cell GT, para seguido de eso aumentase su poder y creara un ataque poderoso, la cual dicho ataque fue lanzándose a quemarropa, la cual Cell GT en ese entonces comenzó a ser vaporizado con el ataque de Zaiko, sin dejar un rastro de el.

 

Zaiko en ese entonces al ver, y sentir el ki de Cell GT desaparecer en aquel resplandor, dio una sonrisa seria, pues sabría de que el al fin lo habría exterminado.

 

¡Jajajaja!... que fácil fue borrarle la cara a ese insecto gigante… bueno, no fue nada mal con el entrenamiento que recibí. –Dijo Zaiko con una sonrisa seria mientras cruza sus brazos.

 

Mientras tanto, en la pela de Gohan GT y Goten GT contra Evil Goku, quienes estos seguirían con su combate, la cual  para los dos hermanos estaban sometiendo mucho al Goku maligno, quien ya estaba con mucha dificultades, a lo que el decidió aumentar su Ki a niveles incalculables, viéndose que su cabello se erizaría un poco más, a lo que en un instante se vio como Evil Goku llego a atacarlos, y con otra apariencia, haría que los dos híbridos saiyajin fueron mandados a estrellarse entre la calle y los autos que ya estaban dañados.

 

¡Grr!... esto si que duele. –Dijo Goten GT levantándose y agarrándose de su espalda, para luego observar al Goku malvado con otra apariencia.

Ahora mismo esta en el Súper Saiyajin fase dos. –Dijo Gohan GT con seriedad, mientras que este se ponía de pie rápidamente.

Maldición, es posible que tenga el súper saiyajin tres tambien. –Dijo Goten GT tambien levantándose rápidamente mientras observaba a Evil Goku, quien ahora se mostraba en la fase del Súper Saiyajin dos, pero que este tambien pensaba en lo peor.

Puede ser posible, pero tambien no sabre si el tendría la fase cuatro. –Dijo Gohan GT apretando sus puños con fuerza.

Ahora mismo agregaste algo más que nos preocupa mucho. –Dijo Goten GT muy tenso si se llegase a ver eso.

 

Mientras que Evil Goku se acercaba con hostilidad hacia donde estan Gohan GT y Goten GT, el saiyajin clonado fue recibido por un puñetazo en su cara, algo que jamás se espero por parte del saiyajin malvado.

Gohan GT y su hermano menor estaban anonadados tras ver lo ocurrido, solo para ver al quien habria aparecido de la nada y atacar a Evil Goku.

 

¡Papá! –Dijeron Gohan GT y Goten GT, al ver el quien habia atacado a Evil Goku fue Goku GT, quien para el antes mensionado al ver a sus hijos, rápidamente fue hacia ellos.

Ese falso yo se nota que les ha dado problemas. –Dijo Goku GT mirando a sus hijos.

Si, y mucho. –Dijo Goten GT mirando a su padre.

Papá, debemos que derrotarlo rápido, antes de que el intente de llegar a las otras transformasiones del súper saiyajin. –Dijo Gohan GT serio, mientras que Goku GT asiente con seriedad, a lo que el y junto con sus hijos prepararon juntos sus ataques, las cuales serían el KameHameHa.

 

Mientras que Evil Goku se levantaba, este observo que estaban Goku GT y sus dos hijos Gohan GT y Goten GT preparando sus últimos ataques, a lo que el rápidamente se levanta y este prepara tambien su KameHameHa, pero esta vez sería oscuro, a lo que este se lo lanza con todas sus ganas, a lo que Goku GT, y junto con sus dos hijos, lanzarían sus KameHameHa tambien, las cuales estos se combinarían, y así se viera que los ataques terminaron de chocar con el uno con el otro, viéndose que se realizaba un choque de poderes, las cuales el KameHameHa combinado comenzaba a ganar mucho más terreno, logrando así impactar al otro Goku malvado, quien lo recibiría de lleno, viéndose que este fuera vaporizado por completo, dando así su derrota, y la victoria de Goku GT, Gohan GT y Goten GT, quienes habrían visto como su ataque combinado desapareciera.

 

Se acabo… ¿verdad? –Pregunto Goten GT mirando a su hermano y a su padre.

Por ahora. –Dijo Goku GT serio, pues sabría que aun no se acabaría.

 

Por el lado de Trunks GT y Uub GT contra Evil Vegeta, estos serían los penúltimos que estarían peleando, puesto a que ahora los dos daban una pelea dura.

Evil Vegeta mostraba su superioridad hacia los dos, mostrando ser alguien poderoso y temible, pero para los dos jóvenes no les importaba eso, lo único de importancia que ellos tienen es vencerlo con las enseñanzas que recibieron por el ángel saiyajin.

Trunks GT en su parte decidió aumentar todo su poder, hasta ese entonces haría la posee de crear aquel ataque conocido como el Galick Ho, mientras que Evil Vegeta ataca violentamente a Uub GT, hasta mandarlo en contra de uno de los edificios destruidos.

El malvado Vegeta vio a Trunks GT quien estaba a punto de lanzar su ataque, a lo que el haría lo mismo, crear su Galick Ho.

Su ataque era de un diferente color como el de Trunks GT, pues era de un color rojo con toques oscuros, a lo que este decide lanzar su ataque con toda agresividad, mientras que el hijo del príncipe saiyajin del universo 0 también decide hacer lo mismo, lanzando su ataque, la cual se vería que los dos Galick Ho chocaran, realizando ahora un choque de poderes, en las cuales los dos meterían más poder en sus ataques.

Evil Vegeta sería quien metería más poder en su ataque, quien para Trunks GT decide también hacerlo, aunque esta vez se le complica debido a que aquel sujeto idéntico a su padre le estaría tomando la delantera, notando que su ataque retrocedía y retrocedía, a lo que ese entonces decide aumentar su poder, pasando al súper saiyajin fase dos, esta vez pudiendo lograr de llevar ahora la delantera, impendiendo que aquel ataque fuera hacia él, y ahora su ataque se dirige hacia Evil Vegeta, quien solamente aumenta su poder, esta vez llegaría también a la fase 2 del súper saiyajin, ahora mismo mostrando su fuerza y poder volvería a meterle más problemas a Trunks GT, esta vez volviendo a verse que el ataque de Evil Vegeta le estaba complicando al híbrido saiyajin.

 

¡Jajajajaja!... ¡entiéndelo, tu estarás muerto en solo segundos! –Dijo Evil Vegeta con arrogancia mientras que este le hacía meter un poco mas de poder en su ataque, mientras que Trunks GT hace lo necesario para impedir ser vencido.

¡No lo creo!... ¡Aahh! –Grito Trunks GT expulsando más poder, solo para ese entonces se viera como el híbrido aumenta más su poder del súper saiyajin fase 2 con el fin de hacer que su ataque tuviera más poder y impidiendo que el Galick Ho de Evil Vegeta lo venciera.

¡Jajaja!... ¡patético! –Dijo Evil Vegeta con arrogancia, notando que el ataque de Trunks GT solo era un simple fiasco, este estaba a punto de acabar con la pelea, pero, un poderoso ataque que termino impactando a sus espaldas, esta vez haciéndolo un poco de daño.

 

Evil Vegeta no se habría esperado ese ataque debido a que este solo se centro en intentar de matar a Trunks GT, a lo que en ese instante, en los cielos se vería que fue Uub GT, quien fue el que habría hecho ese ataque.

Trunks GT al ver a Evil Vegeta distraído, este rápidamente aumenta su poder, viéndose que este llegaría a la fase tres del súper saiyajin, y sin más pérdida de tiempo da su último grito de expulsar todo su poder, solo para que en ese entonces su Galick Ho agarro más poder, y esta vez logrando así ganar el choque de poderes, quien para Evil Vegeta se dio de cuenta de esto, la cual no pudo hacer nada para evitar que el Galick Ho del híbrido saiyajin lo comenzara a desintegrarlo, solo pudo dar sus gritos agobiantes, que poco a poco desapareciera, al igual que el ataque del híbrido saiyajin, que desaparecería por los cielos.

Trunks GT en ese entonces bajaría sus manos, su cabello regresaría a la normalidad, dándonos a entender que perdió su transformasion del súper saiyajin tres, incluyendo sus energias, que esta vez habría usado mucho poder con ese ultimo ataque que utilizo para exterminar a Evil Vegeta por completo, mientras que Uub GT se pone alado del híbrido saiyajin, quien ahora mismo lo ayudaría para que no terminase cayendo del suelo.

 

Lo hiciste Trunks. –Dijo Uub GT con una sonrisa, mientras ayudaba a Trunks GT.

No Uub… lo…lo hicimos. –Dijo Trunks GT cansado pero en su rostro mostraba una sonrisa que daba así la victoria.

Ya era hora de que al fin exterminaran a esa falsa copia mía. –Dijo una voz conocida para Trunks GT y Uub GT, quienes solo miraron hacia arriba y ver que aterrizaría al frente de los dos.

Pa…pá. –Dijo Trunks GT mirando que era Vegeta GT.

Señor Vegeta, pensé que estabas peleando. –Dijo Uub GT mirando al príncipe saiyajin del universo 0.

Ya termine de eliminar a Freezer de una vez por todas, además, solo demostraba ser un simple arrogante, y la razón por la que estoy aquí fue por Kakaroto que uso su teletransportación para traernos hasta acá. –Dijo Vegeta GT con suma seriedad.

¿Freezer?... bueno, eso ya significa que ya dos fueron derrotados. –Dijo Uub GT mirando a Vegeta GT.

Más bien dicho ya son cinco que fueron derrotados. –Dijo una voz acercándose, la cual los tres observaron quienes eran los que llegaron.

Así es Kakaroto, ya no tendremos más molestas pestes que preocuparnos. –Dijo Vegeta GT mirando seriamente a Goku GT.

¿Estás bien Trunks? –Pregunto Goten GT mirando a su amigo, quien levanto un pulgar arriba mientras que le daba una débil sonrisa.

Estoy bien amigo, solo que use mucho poder en el súper saiyajin tres, además de eso Uub me ayudo también a derrotarlo. –Dijo Trunks GT con una sonrisa cansada.

Malgastaste mucho tu poder Trunks, pero lo bueno es que tu y junto con Uub lograron de vencer a ese Vegeta malvado. –Dijo Goku GT mirando a Trunks GT y a Uub GT con una leve sonrisa.

Aun así deberías que aprender muy bien que el súper saiyajin tres gastas energías así que eso lo que hiciste fue muy imprudente de tu parte Trunks. –Dijo Vegeta GT mirando serio a su hijo.

Sí, pero al menos pudimos vencerlo… ¿no? –Pregunto Trunks GT algo cansado, a lo que Vegeta GT solo cruza sus brazos.

Ahora solo falta uno más, y es la que trajo todos nuestros antiguos enemigos hasta acá. –Dijo Goku GT con seriedad, dando a entender que la persona sería Towa.

 

Mientras tanto en el combate de nuestras diosas saiyajin, contra Towa, la ya mencionada seguía atacando ferozmente a Caulifla y a Kale, cuales ellas estaban recibiendo cada golpe que recibirían.

En ese entonces, Towa al haber incrementado su poder, esta habría decidido acabar de una vez por todas, creando un poderoso ataque con el fin de matar a las dos diosas saiyajin.

 

¡Acabare con ustedes dos! –Dijo Towa lanzando su ataque, observando que iba a una gran velocidad, dándole directamente por donde están Caulifla y Kale, esta vez provoca una explosión que hizo sacudir violentamente el lugar, incluso se pudo sentir en el planeta tierra del universo 0.

 

La explosión claramente habría hacer aquella presencia, que al solo unos minutos, todo se calmaría, lo único que se pudo ver fue una cortina de humo, mientras que se observaba a Towa, quien solo observaba el lugar donde “estaban” las diosas saiyajin.

 

Interesante. –Dijo una voz que se escucharía a las espaldas de Towa, la cual la demonio se dio la vuelta, y observa bien de quien se trata.

Eres tú, el ángel Son Goku. –Dijo Towa mirando seriamente a Goku.

Debo que admitir que esa forma de aumentar tu poder es impresionante, aunque obviamente ya se sabe cómo fue que lo obtuviste. –Dijo Goku mirando a Towa con total despreocupación.

Tus palabras son halagadoras, para ser un ángel. –Dijo Towa mirando seriamente al ángel saiyajin.

Sin embargo… ¿no crees que te has confiado en algo? –Pregunto Goku a la demonio, quien arqueo una ceja, pero también algo ofendida ante esa pregunta.

¿De qué estás hablando estúpido ángel? –Pregunto Towa con un ceño fruncido.

Tú eres una demonio, y ellas, diosas, diosas saiyajines… dudo mucho que ya sepas sobre la raza saiyajin. –Dijo Goku mirando tranquilamente a Towa, quien solo la demonio se quedo pensando por unos segundos, hasta que recordó algo.

Maldición, ahora estoy entendiendo… los saiyajines pueden llegar a usar transformaciones. –Dijo Towa en sus pensamientos, mientras que esta puso una cara de enojo completo.

 

Towa regresa su mirada hacia donde estaban las diosas saiyajin, la cual esta observa que el humo se disipaba, pudo llevarse un asombro lo que esta misma estaba viendo.

Se observaría aquellas dos figuras, aquellas dos figuras muy reconocidas para el ángel saiyajin, y a la demonio, aquellas que obviamente son Caulifla y Kale, quienes se encontraba de pie, sin ningún rasguño, y sobre todo, transformadas en el súper saiyajin, solo la simple transformación que a su vez, el poder que ellas desprendían era incalculable para la ultima demonio.

 

¡¿Sabes algo Towa?!... ¡que nosotras no queríamos usar esta transformación! –Dijo Kale de forma burlona.

¡Y vaya que te has confiado niña, creo que si en serio debiste haberlo pensado antes de pelear contra nosotras! –Dijo Caulifla de forma burlona, esta vez para Towa la ira llego nuevamente hacia ella.

¡Ustedes teniendo ese poder y ni siquiera lo usaron peleando, solo me usaron para que yo les haga entretelas! –Dijo Towa bastante furiosa.

¡Si, estábamos aburras, así que decidimos hacerte esta broma pesada, y valla que si funciono!... ¡Jajajaja! –Reía Caulifla, aunque esta vez su risa era muy retorcida, mientras que Kale también reía como su hermana, la cual las dos terminaron desapareciendo de la vista de Towa, quien para la demonio se sorprende, y esta trata de ver donde están las dos, aunque, no se espero que dos puños dirigidos en su espalda fueron capaces de golpearla fuerte mente, hasta hacer escuchar como se le fracturaba algunos huesos, esto provoco un grito de un dolor horrendo por parte de Towa.

¡Ay perdón señorita Towa, déjame ayudarla a levantarse! –Dijo Kale de manera sombría, para seguido agarrar del cuello de Towa y levantarla, solo para seguido de eso Caulifla se pusiera frente y así esta comenzara a golpear repetidas veces en el estomago de Towa, quien a pesar de todo su habilidad de aumentar su poder parecía no estar funcionando como era, pues el poder de las dos diosas saiyajin es simplemente aberrante.

 

Caulifla torturaba a Towa con varios puños en su estomago, tanto que incluso hacia que Towa escupiera cantidad de sangre, incluso también en los impactos de los puños que recibía, comenzaba a hacerse una herida que poco a poco iba creciendo, a lo que Caulifla se detiene, y hacerle una señal a su hermana Kale, quien ella lo entendería, soltando a Towa, quien para la demonio termino cayendo contra el suelo.

Towa se estaba agarrándose de aquella herida que tendría ahora en su estomago, el dolor que ella misma sintió fue uno muy horrendo, y muy difícil de que ella trate de levantarse, sus gritos se escuchaba casi en todo el lugar, mientras que para las diosas saiyajin, y el ángel saiyajin, solo miraban sin mostrar ninguna emoción a la demonio.

Mientras tanto en el planeta de las diosas saiyajin y del ángel saiyajin, se observa a los del universo 7 viendo desde el holograma todo lo que ha transcurrido en la tierra del universo 0.

 

¿Piensan acabar con ella? –Pregunto Vegeta con los brazos cruzados.

Eso será decisión de ellos. –Respondió Whis calmadamente.

Cielos, si eso llega a pasar no pienso ver eso. –Dijo Bulma tapando sus ojos en caso de que valle a pasar algo muy grafico.

No, no lo creo, solo observen. –Dijo Bills serio mientras observa el holograma.

 

De vuelta en el planeta tierra del universo 0, con Goku, Caulifla y Kale, quienes solo estaban observando a Towa retorciéndose del dolor.

Goku alzaría su cetro la cual brillaría, solo para ver que aquel domo que había creado desapareciera por completo, y así ver al ángel saiyajin elevarse de los cielos y dirigirse hacia la ciudad.

 

Sabes, hubiera sido mejor que tú te quedaras quieta para que no recibieras este merecido que te has ganado. –Dijo Caulifla mirando a Towa con seriedad.

Demasiado decepcionante. –Dijo Kale mirando también con seriedad a la demonio.

¡Aagg!... ¿co…como puede ser que us…ustedes sean así? –Pregunto Towa con dificultad.

¿De fuertes?... ya eso lo debistes saberlo desde un principio querida, creeme que este poder no era necesario usarlo, solo nos bastaría usar el estado base para acabar contigo, pero notando bien que estabas muy confiada con esa tonta habilidad, decidimos entonces mostrarte algo que si en serio no prestaste atención quienes somos nosotras, y de nuestro ángel. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Towa, quien para la antes ya nombrada solo enfoca una mirada de ira hacia la diosa saiyajin.

Ademas fuiste muy tonta en confiar hacia esos idiotas Kitela, Sidra y Rou. –Dijo Kale mirando a Towa con suma seriedad, quien para la ya mencionada abrió los ojos al escuchar esos nombres.

¿Lo…lo sabían? –Pregunto Towa incrédula pero aun lastimada.

Si Towa, lo sabemos todo. –Dijo Kale aun mirando seriamente a la demonio.

Y la razón por la que sabemos fue todo gracias a Goku, nuestro ángel… nos mostro las verdades que ellos estaban escondiendo, ademas sabemos muy bien de esto. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Towa, mientras que la diosa saiyajin sostenía una daga en su mano

 

Towa por su parte quedo asombrada, pues la daga que Caulifla tiene seria la daga que tendria almacenado energía hakai, a lo que Towa baja su mirada y ver que solo esta la vaina de la daga, pero obviamente sin la daga.

 

Bonita daga que tienes, y, obviamente esto se supone que se iba a usar en contra de nosotras a nuestras espaldas, pero la cosa es que eso ya no sirve, porque nosotras somos diosas, no mortales. –Dijo Caulifla aun sosteniendo la daga en su mano.

Ademas nos serviría mucho hermana. –Dijo Kale mirando a su hermana Caulifla.

Si, una perfecta evidencia para ver que dirían a esos tres tontos ante Daishinkan y los reyes del todo… ¡Umm!... dudo mucho que ya estén en peligros de ser borrados de la existencia, o recibir un peor castigo. –Dijo Caulifla sonriendo malevolente.

Así es, no me sorprende eso, pero creo que eso será un merecido. –Dijo Kale tambien con una sonrisa malevolente, para luego ella y su hermana miraran a Towa.

Ahora que estamos hablando de esos tres, esos idiotas solo te utilizaron. –Dijo Caulifla mirando a Towa con seriedad.

¿Co…como? –Pregunto Towa aun malherida.

Goku nos mostro sobre las mentiras que te han guardado los estúpidos de Sidra, Kitela y Rou… solo al saber que tu nos conoces, no tardaron en conspirar en nuestra y en este universo… si digo que es en nuestra contra y en este universo, es que quiero decir que ellos tienen pensado en matarte. –Dijo Kale mirando seriamente a Towa, quien ella seguía sin creer lo que conto la diosa saiyajin.

Creas o no, solo espera que nuestro ángel venga para acá… cuando ya te enteres de lo que te estamos diciendo es verdad, tu vas a sentir esa palabra que nosotras despreciamos mucho, y esa es una traición, jugaron solamente tu confianza para despues revelar sus verdaderas intensiones, así que hay tienes toda la verdad que tu te mereces. –Caulifla mirando seriamente a Towa.

Eso…eso no pu…puede ser cierto. –Dijo Towa mirando con dificultad a las diosas saiyajin, mientras que un rostro de ira se hacía mostrar en la demonio, no creyendo lo que decían las dos, pero en ese instante, Goku volvería y se pondría alado de sus diosas.

Listo, he restaurado la ciudad y reviví a las personas que fueron asesinadas. –Dijo Goku mirando a sus diosas.

Bien, ahora quiero que muestres a Towa las verdaderas caras de Kitela y los otros dos tontos. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin, quien solo asintió y pondría su mirada directamente a Towa.

 

Goku golpearía el suelo con su cetro, solo para que ese entonces se creara un holograma, y se observara a Kitela, Sidra y Rou haciendo sus planes, escuchando todo lo que decían, sobre todo en las veces que se comunicaban con Towa, dejaba en claro de que si le estaban preparando también un plan de traicionarla a sus espaldas.

En la parte de Towa, su cara notaba aquella expresión de incredulidad, su mente le hacia recordar todo lo que dijeron Kitela, Rou y Sidra, sus verdaderas intenciones fueron un balde de agua fría, esa confianza que había agarrado se había ido directamente a la basura, solo la utilizaron para realizar sus caprichos.

El holograma desaparecería, solo habiendo aquel silencio sepulcral, mientras que para la demonio solo se quedo aun en suelo, sin hacer nada, aunque claramente para las diosas saiyajin le dijeron algo en el oído del ángel saiyajin, quien al escuchar lo que decían asentiría, a lo que el se acerco hacia donde esta Towa, y con solo tocar la frente de Towa con solo un dedo, fue lo suficiente para que Towa cayera inconsciente, para seguido de eso alzara su cetro y terminara encerrando a la inconsciente demonio con solo una simple esfera.

 

Listo. –Dijo Goku con total tranquilidad, a lo que en ese entonces se vieron llegar Goku GT y los demás.

Veo que ustedes ya lograron de acabar con  aquellas miserias. –Dijo Caulifla mirando a Goku GT y compañía con un poco de seriedad.

Si, aunque obviamente no fueron tan fuertes. –Dijo Zaiko cruzando sus brazos.

¿Qué piensan hacer con ella? –Pregunto Chronoa mirando a la inconsciente Towa con mucha desconfianza.

¡Umm!... solo diremos que tenemos planes, en cambio tenemos que encargarnos de algunas cosas, además Chronoa, ahora te avisamos ya que dentro de muy pronto los reyes del todo y Daishinkan nos podrían llamar en cualquier momento, ahora mismo debemos que irnos, ya que tenemos visitas inesperadas. –Dijo Goku mirando a Chronoa, quien confundida asiente con la cabeza, pero antes Goku usaría su cetro y le restaura las energías de los demás, y así verse como Goku junto con Caulifla y Kale, al igual que Zaiko y Lyra se pusieron a las espaldas del ángel saiyajin, mientras Goku lleva a Towa aun inconsciente y encerrada en aquella esfera, solo en ese entonces desaparecieran por los cielos, dejando una estela de luz que desaparecería con solo los segundos.

Alguien me puede explicar… ¿Qué está pasando? –Pregunto Trunks GT muy confundido por la repentina retirada de Goku y compañía.

No estoy seguro, pero se llevaron a Towa… ¿acaso? –Pregunto Goku GT a sus hijos y la otra compañía.

Sería una mala idea si llegaran a hacer eso. –Respondió Vegeta GT serio.

Quién sabe, dudo mucho que lo haga. –Dijo Gohan GT mirando a los demás.

Así puede ser, si ya vimos como fue que Lyra y Zaiko están por así decirlo de nuestro lado, es posible que lo hagan con ella también. –Dijo Chronoa mirando el cielo.

 

Mientras tanto con el ángel saiyajin, junto con sus diosas saiyajin y los otros, estos habrían llegado a su planeta, la cual pudieron observar a los del universo 7, cosa que para Goku, junto con Caulifla y Kale no les agradaba ver la cara de Bills y los otros, menos obviamente a Broly, Chirai, Lemo, Roshi y Piccolo.

 

Tenían que ser ellos. –Dijo Caulifla seria.

¡Emm!... Hola. –Dijo Bulma quien saludaba a Goku, Caulifla y Kale, quienes ellos no saludarían, aunque para Lyra y Zaiko observaban lo que estaba ocurriendo.

Podríamos saludar, pero solo a Piccolo, Lemo, Roshi, Broly y Chirai. –Dijo Goku seco y sin mostrar ninguna emoción hacia aquellos que lo habían despreciado.

¿Qué acaso ustedes no aprenden a escuchar que la palabra no es no?... y lo peor de todo ustedes tienen el descaro de traer a la fuerza a ellos cuatro. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Bills y a los otros que traicionaron a Goku y que los cuatro que ella hablo se trataba de Piccolo, Broly, Lemo y Chirai.

Hey calma, no los traemos a la fuerza, en serio, no es lo que piensan. –Dijo Gohan tratando de calmar un poco las cosas.

¿Y en serio nos dicen que vamos a hacer las paces?... no estamos en hacer las paces, así que olviden eso, tenemos que esperar que nos llamen para tener un tema muy serio con tres mugrosos que vinieron en hacer de las suyas. –Dijo Caulifla refiriéndose a Kitela, Rou y Sidra.

Ya sabemos lo que estaba pasando, Kitela, Sidra y Rou son los que estaban haciendo sus fechorías. –Dijo Whis mirando a las deidades del universo 0.

Eso ya lo sabía, ahora señores, permítanme en decirles que en serio vamos a esperar que Daishinkan y los reyes del todo nos avisen. –Dijo Goku con seriedad, a lo cual este enfoca su mirada en los únicos cuatro que no le hicieron daño y que estuvieron a su lado, a lo que el ángel saiyajin hizo una señal, a lo que Chirai, Piccolo, Broly, Roshi y Lemo se dieron de cuenta de eso, a lo que ellos decidieron alejarse y ver al ángel saiyajin alejarse de sus diosas saiyajin y de los demás.

 

Goku decidió seguir en adelante, mientras que Piccolo, Roshi, Broly, Chirai y Lemo lo seguirían hasta quedar muy lejos de los demás, a lo que el saiyajin se detuvo, al igual que los cuatro.

 

Siento mucho en que ustedes vieran lo que estaba ocurriendo allá afuera, pero aun así ya saben muy bien como fue todo esto. –Dijo Goku suspirando y mirando a los cuatro.

Eso ya lo sabemos Goku, aun así ya se sabría que ya no eras ese mismo de antes. –Dijo Piccolo mirando al saiyajin con su misma expresión que siempre lo caracteriza.

¿Por qué venimos hasta acá? –Pregunto Chirai al ángel saiyajin, quien para el ya nombrado dio otro largo suspiro.

Con toda mi sinceridad, siento mucho también que diga esto, pero esto hará que Bills y esos otros no nos sigan fastidiando, y tengamos problemas en un futuro… sé muy bien que ustedes están de mi lado y que nunca apoyaran a ellos por lo que me hicieron, y espero que me entiendan lo que estoy a punto de decirles a ustedes, y creo que esto tal vez no les gusten. –Dijo Goku mirando a Roshi, Piccolo y compañía.

Estamos escuchando Goku, solo dinos lo que tienes que decir. –Dijo Roshi mirando a su antiguo alumno, quien dio un asentimiento.

Pues, Caulifla, Kale y yo pensábamos en mucho, aunque creo que esto seria difícil para ustedes, pero se que si lo entenderían con lo que dije, pero no del todo… la razón por lo que estoy hablando, es que tal vez ustedes y el resto del universo 7 no vuelvan nunca más al universo 0. –Dijo Goku mirando a Broly y compañía, revelando dichas palabras que en serio fueron muy fuertes.

¿Entonces eso es lo que están pensando ustedes? –Pregunto Piccolo con ese mismo semblante serio, mientras que sus ojos solo se enfocaban al ángel saiyajin.

Si, miren, me hubiera gustado en sacarlos del universo 7 para que no vuelvan a ser usados por Bills y esa gente, pero no tengo el permiso de hacerlo, ya que ustedes pertenecen al universo 7, ojala pudiera haber una manera de que eso ocurra… es la única forma de que tengamos que prevenir el contacto con ellos, que solo buscan querer buscar otro oportunidad conmigo, pero ya ellos lo hicieron, y lo echo, echo esta. –Dijo Goku cerrando sus ojos y dando otro y último suspiro largo, pues sabría que las palabras que el decía era totalmente verdaderas, mientras que ese entonces se vio al viejo Muten Roshi acercarse y ponerse frente de Goku, quien lo mira.

Goku, sabemos muy bien lo que dices, y nosotros te respetamos por elegir tus decisiones, yo ya sabía que esto iba a llegar a pasar, pero eso es lo bueno ya que ayuda alejarse de ese ambiente. –Dijo Roshi mirando a su ex alumno con una leve sonrisa.

Bueno, yo también pensé eso, pues la única forma sería eso, además que Bills y toda esa gente solo vienen porque quieras que vuelvas, pero tú ya los dejaste en claro que no quiere relacionarte con ellos nuevamente. –Dijo Piccolo mirando a Goku con aquella expresión seria que el siempre o caracteriza, aunque, con una pequeña sonrisa dirigida hacia él.

Como lo dicen ellos, no sé si algún día podamos volverte a ver, pero eso  dependerá cuanto tiempo. –Dijo Lemo mirando al saiyajin.

Bueno, yo digo igual, ya en serio me tiene harta a esos desgraciados, así que no tengo otra que aceptar las palabras… aun así, somos tus amigos. –Dijo Chirai sonriendo levemente a Goku, quien para el ángel saiyajin también dio una leve sonrisa de que estaban en de acuerdo con lo que dijo, a lo que este mira a Broly, pues el no sabría muy bien qué es lo que iba a decir en ese entonces. – Tranquilo Broly, aunque claramente no nos veamos, tengo una manera en la cual puedo comunicarte, y es a través de esto. –Dijo Goku haciendo aparecer un comunicador como lo que tiene Bulma cuando llama a Whis, a lo que este se lo entrega. – Con este comunicador podre llamarlos y asegurarme de que tu tengas un entrenamiento adecuado… pero eso si, impidan que esos se den dé cuenta de esto. –Dijo Goku entregando el comunicador a Broly, quien lo tomaría y mira al ángel saiyajin con una ligera sonrisa.

Gracias. –Agradecería Broly a Goku con una leve sonrisa, quien para el ángel saiyajin también le regala una leve sonrisa al legendario súper saiyajin.

 

En ese entonces, Goku cambia una expresión seria, a lo que el y junto con los que no lo dejaron decidieron regresar nuevamente al lugar donde están, Goku poniéndose alado de sus diosas saiyajin, y Broly y los otros con el universo 7, aunque un poco alejados, mientras que Chirai sería la que se encargaría de ocultar el comunicador para que nadie sepa de eso.

 

¿Qué era lo que estabas haciendo Goku? –Pregunto Kale susurrando a Goku, quien solamente la miro y a su hermana Caulifla.

Creo que ya es hora. –Dijo Goku susurrando a sus diosas saiyajin con algo de seriedad, la cual ya se sabría de lo que está diciendo.

Entiendo, y supongo que no lo tomaron tan mal… ¿verdad? –Pregunto Caulifla con la voz baja para que no la escucharan.

Están en de acuerdo con lo que dije. –Dijo Goku susurrando, a lo que las diosas saiyajin y el ángel saiyajin se enfocarían a Bills y al resto, menos Broly, Chirai, Lemo, Piccolo y Roshi.

¿Qué es lo que pasa?... ¿de que están hablando? –Pregunto Milk mirando a los tres, quienes miraron seriamente a ella y a los otros.

Es muy fácil de decirlo, nosotros pensábamos en mucho, y creo que ya es hora que se los digamos a todos ustedes. –Respondió Goku con total seriedad hacia los que una vez pensó que eran sus amigos y familia, mientras que Zaiko y Lyra solo escuchaban.

Goku, sea lo que sea queremos saber qué es lo que tu estas pensando al igual que las señoritas Caulifla y Kale. –Dijo Bulma queriendo saber que era lo que estaban planeando Goku y sus diosas.

En que ustedes, universo 7, ya no son bienvenidos en este universo. –Dijo Goku con total seriedad en su voz, la cual esto hizo que para Bulma, y el resto de los otros del universo 7 se quedaran asombrados por tales palabras salidas por el ángel saiyajin, menos para Broly y los otros tres que ya lo sabían.

Debes que estar bromeando… ¿verdad? –Pregunto Krillin con una sonrisa nerviosa, pensando que fuera una broma, pero noto que las caras de Goku, Kale y Caulifla solo lanzo miradas muy frías hacia el y a los otros.

¿Acaso crees que esto es una broma?... lo estábamos pensándolo durante estos días, y lo decidimos, decidimos en que ustedes ya no deben que venir más para acá. –Dijo Kale mirando seriamente a los que lastimaron a su ángel.

Y no solo eso, ustedes son muy incompetentes para que ustedes vean lo que han hecho, Goku no quiere verlos a ustedes, a las personas que se atrevieron a darle la espalda y planeaban en asesinarlo… valla clase de amigos y familia que son ustedes, lo desechan para después volverlo a quererlo. –Dijo Caulifla con una mirada fría, no expresando ninguna emoción, pero su voz era como agujas que hacían clavar en los que lastimaron a Goku, su ángel saiyajin.

Lastimaron a nuestro ángel, y ustedes quieren que vuelva, ni con visitas no sirve nada, ahora mismo se dan de cuenta de lo que han hecho, pero las cosas como ustedes piensan, en que solo fue una sola cosa o una maldita broma y que volviera con ustedes… ya el no es parte de ustedes, el ahora es parte de nosotras, y de este nuevo universo. –Dijo Kale también mirando con total frialdad a Bills y aquellos que participaron en la traición hacia Goku.

¡Ya basta por favor!... no pensábamos… ¿bien?... ¿Cómo quieren que nosotros podamos pensar las cosas cuando ahora supimos que el intentaba de querer salvarnos? –Pregunto Gohan mirando a las diosas saiyajin.

¿Era tan difícil en preguntar?... de verdad son una verdadera decepción, esto creo que yo ya lo dije hacia ustedes, nuestro ángel sufrió mucho por culpa de ustedes mal nacidos… ¡USTEDES NO TIENEN EL DERECHO DE HABLAR CON GOKU OTRA VEZ! –Grito Caulifla completamente furiosa, la cual su energía de la destrucción comenzaba a emanar en todo su cuerpo, sintiendo un instinto asesino en el ambiente.

¡¿NO SABEN EL DESCARO QUE USTEDES HICIERON CON ÉL?!... ¡GOKU NO MERECE ESO, USTEDES MERECEN LO PEOR, POR TRAICIONARLO! –Grito Kale quien también mostraba también su completa furia hacia Bills y los otros que traicionaron a Goku, también haciendo aparecer su aura de la destrucción que emana su cuerpo, al igual que el  instinto asesino se hizo sentir por eso, pues ella al igual que su hermana Caulifla tienen pensado en despedazar a Bulma, Gohan, Milk, Krillin, 18, y a los otros que traicionaron a Goku, y esos van para Bills y Whis, quienes se habían tensado mucho debido al nivel que ellos podían sentir, incluso provoco intimidación ante los ya nombrados, incluso no les importaban que hubieran niños como los son Goten, Trunks, matarlos sin piedad, y eso aunque claramente la pequeña Pan que apenas es una bebe, no mostrarían remordimiento si llegaran a asesinarla, obviamente Goku no quería saber nada de eso, ni de su antigua familia.

 

Para los que no traicionaron a Goku, solamente se quedaron espetando aunque claramente sabrían de que todas esas palabras que le decían hacia aquellos que lo traicionaron se lo tenían muy bien merecidos, sus miradas serias no cambiaban en nada entre los cinco, conocidos obviamente como Roshi, Piccolo, Chirai, Lemo, y por último, Broly, mientras que por el lado de Lyra y Zaiko, estos estaban espetando con asombro lo que escucharon, aun así no sabrían nada sobre la antigua vida de Goku, pero pudieron entender algo, una palabra “traicionarlo” que fue dirigida por Kale, hace entender que esta gente, habían cometido el mayor pecado de todas sus vidas, y ese es la traición.

El ángel saiyajin puso sus dos manos en los hombros de Caulifla y Kale, quienes ellas al sentir el contacto de las palmas suaves de su ángel saiyajin pudieron lograr de calmarse, el ambiente poco a poco comenzó a calmarse, mientras que sus auras de energía hakai comenzaron a desaparecer, solo para verle sus ojos blancos, la cual decía que ya era suficiente, y que ya dieron su palabras llenas de decepción hacia Bills, a Whis, y a los otros, menos para Broly, Lemo, Chirai, Piccolo y Roshi, a lo que ellas se enderezaron, y miraron nuevamente a Bills nuevamente.

 

Ya se ha dicho, ustedes ya no volverán a venir a hablar con nosotros, y tampoco no queremos que vuelvan más a este universo, porque claramente quisiera matarlos, pero creo que sería mejor en hacer de la forma más civilizada, y es que hablemos esto delante de los Zeno-Samas y de Daishinkan para que tengan entendido que nosotros ya no queremos de su presencia, de aquí en ahora en adelante se largan de una vez de este universo. –Dijo Caulifla con total seriedad hacia Bills y a los otros.

Así que tomen esto no como una advertencia, si no como una lección que ustedes tienen que llevar, recuerden bien, nosotras y nuestro ángel estamos muy conformes sin su presencia, ya que con solo verlos aquí perturban la paz que hay en este planeta, y en este universo, así que lárguense, y no vuelvan para siempre. –Dijo Kale mirando también con total seriedad a los que traicionaron a su ángel saiyajin.

Pe…pero espera… si eso llega a pasar… ¿Qué hay de ellos?... con ellos si pueden hablar y también es de nuestro universo, si hacen eso, no podrán verlos nunca. –Dijo Videl refiriéndose a Piccolo, Roshi, Broly, Chirai y Lemo.

De hecho, ya eso hablamos. –Dijo Chirai mirando seriamente a los ex amigos y ex familia del ángel saiyajin.

¡¿Qué?!... ¡¿en serio ustedes piensan eso?! –Pregunto Bulma muy sorprendida.

Así es, pero no pensamos con rencor, pensamos es por Goku, porque sabemos muy bien que ustedes están atormentando la paz que el mismo obtuvo… podemos tal vez ser del universo 7, pero la palabra de nunca olvidar siempre seguirá existiendo, y nosotros no olvidamos en lo que hicieron. –Dijo Roshi mirando seriamente a Bulma y a los otros, esto dejo callado a la ex familia y ex amigos del ángel saiyajin, este silencio incomodo habría durado solo un minuto, para ver como Bulma mira al ángel saiyajin, quien para el antes mencionado solo miraba con aquellos ojos blancos, fríos y a la vez notando que estaba calculando que estrategia piensa hacer la peli azul.

Entonces… ¿vas a dejar todo esto así? –Pregunto Bulma mirando a su ex amigo, quien claramente no podía sentirse muy intimidada por aquella mirada fría que le puso.

Si, si lo pienso hacer… dejarlos a todos ustedes es un buen inicio ya que obviamente ustedes metieron la pata, y a hora quieren que vuelva… la respuesta eso es jamás, ni aunque estén muriendo no pienso ofrecer mi ayuda hacia ustedes, solo a cinco personas pudieron  ser los únicos en que pensaron como ustedes... además, yo sé si lo recuerdas las palabras que ustedes me decían... “Solo es un simple idiota que puso en peligro el universo”… pues bueno, solo digamos que solo fue un simple “mal entendido, Goku no nos haría daño”… ¿verdad  que no haría daño? –Pregunto Goku con una voz profunda, y a la vez inquietante, sus ojos ya no muestran ese brillo, si no un cuerpo sin su alma, y por último, una sonrisa, una sonrisa simple, pero mostraba ahora mismo su parte oscura, su parte tan retorcida comenzó a deslumbrar en sola esa expresión, una expresión que muestra que ya no muestra ser ese saiyajin que una vez conocimos, esta vez se trataba de algo peor, una mentalidad que muestra ahora el nuevo Goku que ven ahora, pero también pudieron recordar aquellas malas palabras que le dijeron a sus espaldas, aumentando la tensión para aquellos.

 

El ángel saiyajin usaría su habilidad para comenzar a transmitir sus recuerdos hacia lo que eran antes su familia y sus amigos, quienes comenzaron a ver los recuerdos del saiyajin, esta vez viendo nuevamente cuando Goku, habría asesinado a uno de esos demonios del frio, aunque claramente, se comenzó a observar que nuestro ángel saiyajin, otros más, quienes se atrevieron a atacarlo, morían de una forma tan grafica, tan visceral, que incluso para Goten y Trunks quienes apenas son muy jóvenes, comenzaron a horrorizarse.

Bills y Whis, al igual que los otros que una vez fueron amigos y familia de Goku, pudieron ver que todo el lugar se había hecho oscuro, lo único que pudieron ver era que en el suelo oscuro podrían observar aquel montón de cadáveres, aquellos que representan a los que ellos mismos vieron, aquellos que fueron asesinados por Goku, quien una vez nunca haría eso, pero por culpa de aquellos que lo hicieron cambiar, su humanidad había desaparecido.

Observaron al ángel saiyajin, con aquella misma mirada tan vacía, y esa sonrisa inquietante, pero la cosa es que ahora mismo, y para aumentar más la tensión y miedo, era verlo todo manchado de sangre, sangre de la cual el asesino sin ninguna pisca de remordimiento, aquella misma sonrisa que mostraba ahora su verdadera naturaleza.

Después de eso, el fondo oscuro desaparece, y notando ahora en los ojos de aquellos que eran antes los amigos y familia de Goku notaron ahora al antes mencionado que ya no estaba manchado de sangre, pero eso no evitaba quitar aquella expresión que aun seguía teniendo.

Aquellos quienes eran los ex amigos y ex familia del ángel saiyajin, quedaron callados, unos estaban tensos, y otros estaban asustados, mientras que para los 5 quienes eran los verdaderos amigos del saiyajin solo miraban extrañados por ver el comportamiento de aquella gente.

 

“El estúpido solo sabe buscar los problemas”… “el no sabe nada de lo que estamos planeando”. –Dijo Goku con aquellos ojos grises y con aquella sonrisa que demostraba su naturaleza de un verdadero y original sicópata. - “Kakaroto es un maldito insecto que siempre me sigue superando, pero ya esto se acabo.” –Dijo Goku aun con aquella misma expresión, pero esta vez va dirigida hacia Vegeta, pues sabe eso fue lo que una vez lo había dicho. – ¿Sabes una cosa Vegeta?... yo nunca fui así, pero, creo que ahora mismo me da ese gran placer de hacerlo repetidas veces con aquellos seres como lo eres tú y con los que te acompañan. –Pregunto Goku con aquellos ojos muertos y con aquella misma sonrisa sin muestra de arrepentimiento, esto hizo que para Vegeta abriera más los ojos entendiendo a lo que estaba diciendo, incluso para Bills y Whis también se darían de cuenta de esas palabras, luego de unos pocos segundos, el ángel saiyajin dio un suspiro y observa a los que una vez considero a sus amigos y familia con seriedad. – Ahora, retírense, ya no queremos hablar con ustedes, ni tampoco quiero que me estén molestándome, lo echo, echo esta. –Dijo Goku mirando seriamente a Bills y a los otros, quienes claramente no habrían articulado una palabra, a lo que Whis en ese entonces haría aparecer el cubo de transporte.

 

Así ese entonces todos los del universo 7 se adentrarían al cubo de transporte, mientras que Roshi, Chirai, Lemo, Broly y Piccolo se despedirían del ángel saiyajin, al igual que las diosas saiyajin, quien para los tres también se despedirían de aquellas personas que si estan al apoyo de Goku, a lo que ellos fueron al cubo de transporte, y así en ese instante los del universo 7 desaparecerían en aquel brillo de aquella estela de luz blanquecina, que desaparecería por los cielos.

 

Espero que Broly, y los únicos que si están de mi lado estén bien. –Dijo el ángel saiyajin mirando el cielo, seguido de que las diosas saiyajin se acercaran y tomaran sus manos.

Estarán bien Goku, ellos aceptaron en la decisión que tomamos para que Bills y esos otros no vuelvan más. –Dijo Caulifla mirando a Goku con una leve sonrisa mientras que sujetaba con suavidad su mano.

Aunque claro que podrás solo comunicarte con ellos. –Dijo Kale también mirando a su ángel saiyajin con una leve sonrisa y agarrando con suavidad la otra mano de Goku.

No es de mi incumbencia, pero solo para hacer la pregunta… ¿esos son? –Pregunto Lyra mirando al ángel saiyajin y a las dos diosas saiyajin, quienes los tres se dieron la vuelta.

Si esos son Bulma, y los otros que ya conocen, también para decirlo el Broly que ustedes vieron es muy diferente que el de este universo, también ustedes vieron al dios destructor Bills y al ángel asistente Whis, y eso lo que ustedes escucharon fueron ciertas, esta gente, fueron lo que una vez considere amigos y familia, los únicos que no estaba en de acuerdo y a los últimos que no supieron de esto. –Dijo Goku mirando algo serio a Zaiko y a Lyra.

Por lo que escuchamos también, esa gente te hicieron eso… ¿verdad? –Pregunto Zaiko con los brazos cruzados.

Si, ellos cometieron un acto de traición hacia nuestro ángel, y ahora mismo se arrepintieron por lo que hicieron. –Dijo Kale mirando serio a Zaiko.

Y lo más descarado es que vienen a tratar de hablar con él como lo que todo paso no fue la gran cosa. –Dijo Caulifla también mirando seriamente a Zaiko.

¿En serio se arrepienten por cometer una traición?... que patético son esas cucarachas, si yo fuera ustedes los hubiera acabado. –Dijo Zaiko mirando el cielo con seriedad.

Créeme que estábamos pensando en eso, pero no fue buena idea hacerlo, ya que eso nos metería en problemas. –Dijo Caulifla con un tono frio en sus palabras, pero después cambia su expresión a una tranquila y mira a su ángel saiyajin. – Ahora que me acuerdo, deberías que llevarla hacia otro lado y recuerda también lo que tienes que hacer con ella. –Dijo Caulifla mirando a Goku, la cual se refería a Towa que aun seguía inconsciente y encerrada en la esfera.

Cierto, después de todo ella pudo dar su mejor esfuerzo, pero claramente ya tenemos otro plan que hacer con ella, solo será una y ya, ya lo debes que saber Goku, así que llévatela. –Dijo Kale al ángel Goku, quien solo asintió y así se llevaría a Towa aun inconsciente y encerrada en la esfera de energía.

 

Mientras que Goku se lleva a Towa hacia otro lado, Caulifla y su hermana Kale se retiraron hacia el castillo, mientras que Zaiko y Lyra decidieron irse con las diosas saiyajin, aunque claramente los dos miraban a Goku ya muy lejos de los demás.

Transcurrió una hora después de los acontecimientos en el universo 0, se observaría a Goku, junto con Caulifla y Kale, acompañados por Chronoa y Lyra, quienes ya estaban ya en el palacio de los reyes del todo y de Daishinkan, quienes claramente habían llamado a casi todos los dioses y ángeles, la cual todos pudieron ver a Sidra, Kitela y Rou en el medio de rodillas en el suelo, asustados por las miradas de los dos Zeno-Sama y de Daishinkan y no olvidar tampoco a los guardianes.

Los del universo 0, 3, 10 y 11 estaban detrás de Kitela, Sidra y Rou, la cual se comenzó a mostrar evidencias que los tres mencionados estaban haciendo, y claramente los planes que estaban haciendo, y Caulifla entregando la daga cargada con energía hakai a Daishinkan.

Alguno de los dioses destructores miraron con mucha seriedad hacia Kitela, Sidra y Rou por ver las evidencias y obviamente mirando fríamente a los tres ya mencionados por su acto de traición, los Kaio-Shines solo miraban con mucha decepción a Rou por lo que hizo, mientras que los ángeles solo se mantenían neutros.

El rostro de los Zeno-Sama no mostraban esa misma cara que lo caracterizaban siempre, si no que esto provoco un ambiente tétrico, mientras que Daishinkan puso una mirada sombría hacia los tres.

La tensión era demasiado palpable, estaban asustados de que iba a suceder, tenían pensado en que ellos tal vez serían borrados de la existencia, o mucho peor que eso, pues los que miraban al frente suyos, aquellas deidades muy importantes de todos los universo le tenían planeado algunas cosas.

 

En serio estoy muy decepcionado por sus acciones señores Kitela, Rou y Sidra, muy, pero muy lamentable de que ustedes tengan que pecar de esa forma. –Dijo Daishinkan mirando con mucha seriedad hacia Rou, Kitela y Sidra, quienes sudaban frio ante las fuertes declaraciones de Daishinkan.

Eso me molesta. –Dijeron los dos Zeno-Sama, pero esta vez no lo dijeron como era de costumbre, si no que ellos lo dijeron de una manera diferente, no una feliz, sus voces a pesar de que sonaran infantiles, ya no lo demostraban eso, si no una que demostraba uno sin sentimientos, esto provoco la tensión y temor en todo el lugar.

¡Lo sentimos mucho!  -Dijeron Sidra y Rou de rodillas y rogando que no les hicieran nada.

Por favor gran Daishinkan, mis grandes Reyes del todo, lamentamos mucho de lo que hemos hecho, pero por favor, no nos hagan nada, se lo suplico. –Dijo Kitela también rogando a que no le hicieran nada, aunque claramente, rogarlos parecía no funcionar para las deidades más importantes de todos los universos.

Hubiera sido mejor que ustedes pensaran en las consecuencias que iban a hacer, pero ya no hay vuelta atrás. –Dijo Daishinkan con seriedad, para seguido de eso mirar a los reyes del todo. - ¿Qué castigo se le aplicaran a estos tres? –Pregunto Daishinkan a los dos Zeno-Sama, quienes ellos se miraron por unos segundos y así mirarlo nuevamente.

Que sufran si, ellos recibirán el castigo de los ángeles de los universos 0, 10 y 11. –Dijo el Zeno del presente no mostrando aun ninguna sonrisa.

Sí, que sufran mucho, y que los ángeles de los universos 0, 10 y 11 se encarguen de eso. –Dijo el Zeno del futuro, al igual que el del presente, tampoco no mostraba ninguna sonrisa, a lo que ese entonces Daishinkan mira a Goku, Marcarita y Cus.

Acérquense. –Dijo Daishinkan al ángel saiyajin y a las dos ángeles, quienes se alejaron de sus dioses y se pusieran al frente de Daishinkan y los reyes del todo. – Como ustedes escucharon, ustedes tres se encargaran de aplicar el castigo hacia estos tres, por lo cual, queremos que ellos aprendan esta valiosa lección, en que la traición no es un juego. –Dijo Daishinkan mirando seriamente a Goku, Cus y Marcarita, quienes ellos hicieron una reverencia.

Ahora llévenselos a la prisión si. –Ordeno el Zeno del presente.

Si, llévenselos a la prisión. –Ordeno el Zeno del futuro.

Ya oyeron, llévenlos a las celdas, y asegúrense de que ellos reciban su castigo. –Dijo Daishinkan a Goku, Marcarita y Cus, quienes vuelven a dar otra reverencia hacia Daishinkan y a los dos reyes del todo, para seguido de eso usar sus cetros y llevarse a Rou, Kitela y a Sidra hacia una prisión que claramente estaría en el palacio, la cual dos guardias siguieron a los tres ángeles.

 

Ahora mismo nos enfocamos en la prisión, donde se vería a Goku, Marcarita y Cus, quienes ya habrían encadenado a Rou, Sidra y Kitela, quienes claramente no podrían usar sus poderes debido a las cadenas que sujetaban sus muñecas, y que estos terminarla colgados de hay.

 

¡Tsk!... esto es inaceptable. –Dijo Kitela quejándose, mientras que este se movería.

Es una lástima que ustedes tengan que recibir esta clase de castigo, aunque obviamente, eso lo tienen muy bien merecido. –Dijo Goku con unos ojos muy apagados, mientras que volvería aparecer aquella sonrisa espeluznante, dando a entender que su naturaleza como ángel saiyajin hacia presencia, esto puso tenso a los tres.

¡Umm!... jugar con sangre de estos idiotas fue una gran opción, aunque, creo que sería mejor que me quede torciéndole los dedos y hacerle lo mismo como lo hizo Rumoosh a Sidra, pero lo hare con más lentitud para que sientas dolor… ¿te sientes preparado? –Pregunto Cus con una espeluznante sonrisa y unos ojos que reflejaba una naturaleza jamás vista, esto hizo que Sidra comenzara a temblar del miedo, solo para ese entonces la hermana mayor de los ángeles se acercaría al rostro de Sidra, solo para que esta tomara con sus manos en los cachetes del dios destructor del universo 9, y de una manera atroz, visceral y grafica, comenzaría a arrancárselas lentamente hasta logra de desprendérsela de su cara, esto provoco que Sidra gritara de dolor mientras que se le notaba todos sus dientes expuestos, mientras que sangre comenzaba a salir a chorros, ensuciando la cara y la ropa de Cus, quien claramente mantenía aquella mirada llena de sadismo, y una mente sicópata, mientras que una risita se le escaparía, disfrutando como esta comenzaba a torturar a Sidra de la forma más horrenda y grafica.

¡Umm!... creo que mejor haría esto. –Dijo Marcarita  haciendo aparecer una pequeña mesa, y una pequeña bolsa, la cual se escucharía algunos ruidos como si fueran cubiertos, aunque claramente no lo parecieran. – Nunca use estos hacia alguien, así que creo que es tu suerte señor Rou. –Dijo Marcarita con una expresión de una sicópata, la cual comenzó a sacar de la bolsa y colocarlo en la mesa varios cuchillos,  y objetos de pulso cortante, la cual esto puso nervioso a Rou. – Tranquilo Rou, solo aplicare un poco de pruebas, ya que eres como Goku lo dice, un conejillo de indias… además, hare también lo mismo como Vermouth no hizo con usted, te prometo que te sacare los ojo, y claro, sientas como mi juego de cuchillos te corten tu asquerosa carne. –Dijo Marcarita mirando a Rou con una sonrisa espeluznante, para luego verse como esta tomaría una hoja de bisturí, y al ya estar cerca, lo tomaría del cabello y comenzó a enterrar aquel bisturí en su ojos derecho de la manera más sanguinaria y grafica, la cual estaba comenzando a gritar de una manera desgarradora. – ¡Oh discúlpame por mis modales, creo que me equivoque de otro ojo!... ¡Jajajajaja! –Reía Marcarita de una manera retorcida, mientras sacaría el bisturí del ojo derecho de Rou, seguido de eso enterrando el bisturí en el ojo izquierdo del Kaio-Shin, quien gritaba agonizantemente, esto siendo visto por Kitela, quien mira a los dos siendo torturados de la manera más despiadada.

Maldición. –Dijo Kitela asustado, la cual este trataba de hacer lo posible para salir de hay, aunque, cosa que no sucedería.

¿Te vas a ir? –Pregunto Goku con aquella expresión que mostraba su naturaleza, esto hizo que Kitela mirara con temor.

O…oye, podemos ha…hacer un trato… ¿Qué dices? –Pregunto Kitela con una sonrisa nerviosa, pero claramente Goku aun mantenía sus ojos sin ningún brillo y con aquella tranquila y espeluznante sonrisa.

No acepto tratos con personas como ustedes… así que mejor ahorra tus palabras que las estas malgastándola. –Dijo Goku con aquella expresión aterradora, la cual este solo se acerco con un instinto de sicópata hacia Kitela, quien ya se estaba asustándose por la presencia del ángel saiyajin. - ¿Te encanta ser siempre el mejor de todos verdad?... bueno es una lástima que tengas que recibir el verdadero golpe de la realidad, pero descuida, no te matare ya que obviamente lo has escuchado por las palabras de los reyes del todo y de Daishinkan, ustedes solo recibirá un castigo llamado dolor… en fin... ¿sabes cuál es la fractura de hueso más dolorosa que existe? –Pregunto Goku con los ojos grises y con aquella tranquila y inquietante sonrisa, esto provoco mucho el miedo para el dios del universo 4, quien no articulaba ninguna palabra por el miedo. – Bueno, para responderte, las fracturas más dolorosas que existe son de cadera, pelvis o fémur, pero la que más horrenda e intensa es esta, la fractura de fémur, así que probaremos eso. –Dijo Goku con la misma expresión, la cual este solo levanta su mano, solo de un rápido movimiento enterraría su mano en la pierna, la cual le terminaría tocando el hueso de la misma pierna, esto provoco que Kitela gritara del dolor, pero esto no terminaría ya que el ángel saiyajin sujetaba del mismo hueso  que era el fémur, ahora mismo comenzó a apretarlo si fuese una prensa, hasta romper el fémur, esta vez Kitela gritaría más fuerte. – Ahora entiendes el dolor. –Dijo el ángel saiyajin con aquella misma expresión, la cual comenzó a sacar su mano, que claramente comenzó a arrancar algunos pedazos de tejido con fuerza, esta vez Kitela gritaba mucho más por la tortura que estaba recibiendo.

 

Mientras que Sidra, Kitela y Rou están siendo torturados por Goku, Marcarita y Cus, los guardianas obviamente quienes estaban detrás viendo la escena, solo seguían manteniendo sus posturas tranquilas, obviamente la frialdad de ellos era específico.

Mientras tanto en el trono del palacio, los dioses destructores y creadores escuchaban los gritos lejanos de Kitela, Rou y Sidra, cual esto provoco algunos un escalofrió que recorrieron en sus espaldas, menos obviamente para los universos 0, 10 y 11, quienes para las diosas saiyajin Caulifla y Kale, Vermouth y Rumoosh solo estaban tranquilos, aunque para Chronoa y Lyra tragaron saliva al escuchar los gritos lejano de aquellos tres.

Transcurrieron una hora después, la cual ya lo único que se pudo escuchar era ahora el silencio, dando a entender que ya termino la tortura, los gritos habrían cesado, dos minutos después, se escuchaban algunos pasos y algo arrastrando en el suelo, cual el ruido se acercaba más y más, hasta al fin mostrarnos a tres figuras, esas tres figuras eran Goku, Marcarita y Cus, quienes estaban arrastrando a Kitela, Sidra y Rou en estados más difíciles de explicar, debido a la forma tan sanguinaria y grafica que se estaba mostrándose, un ejemplo, Rou tendría cortes superficiales y a la vez que sus ojos fueron desprendidos con una hoja de bisturí, sobretodo que tendría muchos moretones, Sidra tendría casi el cuerpo destrozado, ya que se notaba que su piel estaba casi desgarrada, uno de sus ojos estaba muy hinchado, y obviamente sus dientes y muelas estaban completamente expuestos, pareciendo un zombi, y por ultimo sería Kitela, pues este no digamos que tuvo la suerte, pues Goku lo torturo de una manera tan horrenda y maniaca, cada parte de su cuerpo estaba mostrando algunos huesos salidos de su piel, sus orejas fueron arrancadas de tajo y insertadas desde su ensangrentada boca, sus brazos estaban dando una forma de V, obviamente se da a entender que fueron fracturadas, sus piernas destrozadas, y su cola que fue arrancada y amarrada desde su cuello como si se tratara de una soga, aunque, lo sorprendente es que él al igual que Sidra y Rou seguían vivos, solo que sus respiraciones se les dificultaba.

Los dioses destructores quienes a pesar de que son los más temibles, ahora mismo estaban en shocks y con temor, menos obviamente para Caulifla, Kale, Vermouth y Rumoosh, ya que ellos solo miraron con mucha frialdad a los tres arrogantes en ese peores estados, para Chronoa y Lyra estaban muy estupefactas por ver eso, mientras que por el lado de Bills y Whis estaban que también estupefactos de ver eso con sus propios ojos, sobre todo en Goku, Shin claramente solo dio un largo suspiro, pues esto ya se sabría del porque ahora Goku era así.

Goku al igual que Marcarita y Cus estaban manchados de sangre, tanto su ropa como sus rostro cabello y manos, obviamente ellos resultaron los que habían torturado a Rou, Kitela y Sidra, mientras que atrás de ellos estaban los guardianes, quienes obviamente mantenían sus miradas serias y frías, Daishinkan y los dos Zeno-Samas estaban neutros, a lo que Goku y junto con Marcarita y Cus se irían al centro mientras que ellos arrastraban a los arrogantes en el suelo, manchando el suelo de sangre, hasta colocarlos en frente de las deidades de todos los universos.

 

Muy bien, con eso les enseñaran en aprender a no ser siempre un montón de arrogantes, agradezcan que los Zeno-Samas les dieran esta última oportunidad, pero si no cambian créanme que ustedes y sus universos serán borrados. –Dijo Daishinkan mirando seriamente a los moribundos Kitela, Sidra y Rou.

Se lo merecen, si. –Dijo el Zeno del futuro.

Si, se lo merecen. –Dijo el Zeno del presente.

Esto se ha concluido señores. –Dijo Daishinkan mirando a los dos reyes del todo.

Si, pueden retirarse todos. –Dijo Zeno-Sama del presente.

Ya pueden irse todos, si. –Dijo Zeno-Sama del futuro, quienes todos escucharon y así se retirarían.

Mojito, Cognic, pueden llevárselos, tienen el permiso de que si ellos hacen algo podrán aplicarle mano dura, solo cúrenlos cuando ya estén en sus universos. –Dijo Daishinkan mirando a sus dos hijos, quienes se los llevarían hacia sus universos. – Ustedes también pueden retirarse, ya por hoy termino la sesión. –Dijo Daishinkan mirando a Goku, Marcarita y Cus, quienes hicieron una reverencia hacia él y a los reyes del todo, no sin antes Daishinkan levantara su mano y chasqueara sus dedos, la cual en un abrir y cerrar de ojos Goku al igual que Marcarita y Cus ya estarían completamente limpios, a lo que ellos se pusieron al lado de sus dioses y así decidieron retirarse del palacio.

 

Mientras tanto en el universo 7, se vería a Bills, Whis, Bulma y los otros, quienes claramente no eran muchos, si no eran muy pocos, ya que ellos estaban en la terraza de la corporación capsula, la cual estaban hablando sobre lo ocurrido, incluso Whis quien a pesar de no estar presente en esa vez de la tortura, pudo recolectar esos momentos, esto provoco el horror de todos.

 

Cielos, Goku… ¿en qué te has convertido? –Pregunto Bulma derramando lagrimas al ver ahora a su “amigo” haciendo esa horrible tortura.

No señorita Bulma, nosotros lo hemos convertido en eso. –Dijo Whis haciendo desaparecer el holograma.

Esa vez que Kakaroto nos mostro esa vez que mato a ese sujeto idéntico a Freezer dejo su lado humano que una vez lo caracterizaba… pero ahora, esa manera que hace en matar y tortura no lo hace así un ángel, tampoco no lo hace como un saiyajin, esa sonrisa me hace entender algo. –Dijo Vegeta serio, aunque claramente en el fondo sentía temor al ver la nueva naturaleza que muestra Goku.

¿Qué es lo que quiere decir? –Pregunto Krillin nervioso.

En que Goku es ahora un sicópata, mata por dos cosas, por obviamente la libertad que Caulifla y Kale le dieron, y otro porque disfruta y le satisface hacerlo, librando así esa parte del sadismo. –Dijo Bills serio, esto hizo que los que estaban hay quedaran horrorizados.

 

De vuelta en el universo 0, en el planeta de las diosas saiyajin y del ángel saiyajin, se vería a Towa recostada en el suelo, la cual esta comenzó a abrir sus ojos, hasta abrirlos por completo y saltar rápido para mirar a su alrededor.

Pero también se dio de cuenta que ella no sentiría dolor, incluso pudo ver que su herida había sanado.

 

¿Qué significa esto?... ¿y que es este lugar? –Pregunto Towa mirando a su alrededor y mirándose a sí misma notando que estaba recuperada.

Eso es porque yo mismo me encargue de curarte. –Era una voz muy conocida para Towa, quien miro y se dio de cuenta que era Goku, a lo que ella solo puso su mirada seria hacia él.

Tu… ¿Qué hago en este lugar? –Pregunto Towa mirando seriamente a Goku, quien solo mantenía una mirada serena.

No te preocupes Towa, solo te diré algunas cosas… veras, mientras que tú estabas inconsciente, me encargue de hacer algunas cosas, además, ya los inútiles de Sidra, Kitela y Rou recibieron su castigo… y ahora mismo te estarás preguntando que más paso después de eso… pues, fui al planeta de los namekianos, y me encargue de que el deseo que una vez le pidieron a Porunga sea revocado, pero obviamente que no pierdas tus poderes que aun lo tienes actualmente. –Dijo Goku con serenidad, esto puso sería a Towa.

Ya veo, entonces no podre aumentar mi poder y me quedare así para siempre… ¿verdad? –Pregunto Towa al ángel saiyajin.

La verdad Towa, tu puedes aumentar tu poder mediante a un intensivo entrenamiento, así que tu podrías seguir entrenando intensivamente para llegar a ser más fuerte, no es necesario que tú te hagas fuerte con solo pedir un deseo, tu ya eres fuerte, solo que no sabes cómo romper ese muro que te tiene aprisionada. –Dijo Goku tranquilamente a Towa, esto hizo que ella abriera un poco sus ojos, pero aun manteniendo su seriedad.

Aun no entiendo de esto… ¿Por qué no me mataron en ese momento? –Pregunto Towa algo confundida por eso, a lo cual Goku solo sonríe levemente.

Eso es fácil en decírtelo… la razón por la que estás aquí, es porque mis diosas Caulifla y Kale decidieron dejarte vivir, y que seas una guerrera más… créeme que es una buena oportunidad para ti y que puedas ser fuerte que algunos guerreros que tenemos ahora. –Dijo Goku con una sonrisa que mostraba tranquilidad, algo que para Towa se había sorprendido por eso.

Haber un momento, todo este tiempo ustedes esperaron… ¿solo para que yo sea una guerrera más? –Pregunto Towa mirando a Goku con una ceja arqueada, pero a la vez algo desconfiada ante aquellas palabras.

Se lo que piensas Towa, pero en serio es la verdad, ellas te están dando solo esta única oportunidad, así que acéptalo de todos modos… pero si dices que “No”, créeme que ellas si te asesinaran por negarte… así que decide sabiamente, y veras que valdrá mucho la pena que estés con nosotros... bueno, si me permites, tengo que ir a ver algo en la tierra.  –Dijo Goku dando la vuelta, y así ese entonces desaparecería por los cielos, mientras que aquella luz desapareciera, esto dejo callada a Towa.

 

Mientras tanto con Goku, el ángel saiyajin habría llegado al planeta tierra del universo 0, notando no había nada de malo después del combate, aunque claramente se notaba que el no estaba observando la tierra, sino más bien, buscando a alguien.

 

 

Sé muy bien que estas aquí, y tengo que encontrarte. –Dijo el ángel saiyajin volando en un lugar lleno de rocas, la cual era aquel lugar donde una vez se había hecho aquel combate.

 

El ángel saiyajin aterrizaría en un lugar la cual tendría algunas rocas, pero este solo buscaba algo, o alguien, como si en serio estuviera escondido en el montón de rocas, pero este se detuvo secamente al mirar en una roca, la cual este tenía una pinta de un pequeño refugio, que solo un animal pequeño se escondiera, a lo que Goku simplemente se agacho tomo aquella una de las rocas y la quito con suma facilidad.

Cuando hizo eso, se pudo ver que en el escondite, estaría un animal diferente, era decirse, un dinosaurio, la cual se notaba que aun estaba en su etapa aun muy, pero muy joven, era por así decirlo, una cría.

La cosa es que esta pequeña cría de dinosauro estaba algo desnutrida, y a la vez estaba herido, y eso era en su mandíbula, notando que la mandíbula estaba fracturada, aunque se le podía notar algunos dientes puntiagudos, dando a entender que este era una clase de depredador.

 

Aquí estas pequeño. –Dijo Goku acercando su mano hacia el pequeño dinosauro, algo que para el pequeño carnívoro comenzó a mostrar miedo, pensando que lo iban a lastimarlo. – Tranquilo pequeño, no pienso hacerte daño. –Dijo Goku acercando su mano y al fin tocando al pequeño dinosaurio, quien solamente cerro sus ojos, pero no que no estaba hiriendo, mas bien, sintió que estaba sobando su hocico, la cual esto hizo que el pequeño abriera sus ojos y mirara que el ángel saiyajin no le estaba haciendo daño, su curiosidad se había despertado al ver a Goku, quien solamente le sonríe. - ¿Vez pequeñín?... no pienso en lastimarte, obviamente no me entiendes lo que te digo, pero ya con lo que estoy haciendo sentirás una pequeña confianza hacia mi… ahora veamos porque estas así. –Dijo Goku mirando en su cetro solo un poco del pasado de aquel pequeño animal pudiendo ver algunas cosas, entendiendo porque tendría la mandíbula rota, porque estaba solo, a lo que el saiyajin lo entendería y decidió mirarlo con una sonrisa que reflejaba paz. – Entiendo eres un Allosaurus Europaeus, fue muy descuidado por querer enfrentarte a ese otro animal, y ahora quedaste así con esa mandíbula rota, y ahora que tu madre prefirió alejarse y sin recibir apoyo… sé lo que se siente que te dejen a tu suerte, pero tranquilo pequeño, todo estará bien… es más, esa fractura que tienes en tu mandíbula es el problema de que te impidiera que tu comas y bebas agua, el dolor que sientes es difícil de que baje… aun así pequeñito, tuviste la suerte de salir vivo tres veces, ese golpe que recibiste en tu mandíbula y pasar días así, estar solo y tener que independizarte tu solo y pasar con hambre, y ahora, te quedaste encerrado en el domo que yo hice cuando se realizo ese gran combate… puedes que tengas miedo pequeño, pero esas tres cosas que pasaste hace demostrar que tienes un espíritu de supervivencia muy grande. –Dijo Goku con una leve sonrisa, claramente se pudo verse que el saiyajin se ablando ante aquel pequeño dinosaurio, demostrando su compasión y piedad que ahora mismo le está dando. – No puedo dejarte así, creo que ya es suficiente sufrimiento. –Dijo Goku para seguido de eso usar su cetro y acercarlo hacia él, la cual un brillo verde se hizo presente, la cual esto solo tardo diez segundos y así la luz desaparecería, notando al pequeño dinosauro con la mandíbula completamente recuperada, no había sentido dolor, si no una calidez que hizo que este pequeño depredador habría sentido, a lo que el pequeño dinosaurio hacia pequeños ruidos como si en serio estaba feliz y agradecido de que le sanara aquella herida, a lo que Goku tomo al pequeño dinosaurio y se levantaría. – Es hora de que tú vengas conmigo a conocer tu nuevo hogar pequeño. –Dijo Goku mirando al pequeño dinosaurio que él estaba cargando, la cual para el pequeño animal dio otro ruido, a lo que el ángel saiyajin ríe levemente, por lo cual el ángel saiyajin y el pequeño dinosaurio desaparecerían en una columna de luz que va desapareciendo por los cielos.

 

Continuara.

Próximo capítulo: Misiones.

 

GreggStevens: Hola chicos y chicas (Si es que hay chicas viendo mis fics XD), quiero decirles a todos ustedes que siento mucho por no haber actualizado, pero como ustedes deben que entender, mis estudios no me ha dado tiempo en eso... obvio que nunca pienso renunciar o retirarme de los fanfics, ya que para mí es entretenido, y quiero compartir este trabajo hacia ustedes, y espero que me entiendan que esto no es nada fácil en hacerlo por lo ya mencionado… espero que les gusten mucho ya que este capítulo ya tiene más de 23 mil palabras, así que esto es una compensación para todos ustedes… sin más que decir, hasta el próximo capítulo ;) .

Comentarios