Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capitulo 9

 


Capitulo 9 - La llegada de nuevas amenazas. Una increíble revelación.


Transcurrieron dos semanas después del torneo entre el universo 0 contra el universo 2, cuales todo transcurriría normal, salvo que cierto Kaio-Shin del universo 2 se había retirado de su universo.

El universo 0, claramente con Caulifla, Kale y Goku volverían a retomar sus trabajos de mantener su universo a raya, había algunas veces que cuando estaban con su trabajo, algunos extraños guerreros que quienes sabrían de la existencia de los tres pelearon, pero ninguno de ellos pudieron salir vivos, obviamente, eran mercenarios y entre otros que quieren ser mejores que Goku, Caulifla y Kale.

Para los GT, con Goku GT y Vegeta GT, estos estaba entrenando con sus trajes pesados de entrenamiento en el planeta de las tres deidades, pues estos querían estar bien preparados para lo que posiblemente se viene.

 

O…oye Vegeta… ¿cu…cuanto tiempo ha pasado?... ya…ya se me…me olvido cu…cuanto tiempo estamos a…así. –Dijo Goku GT muy cansado mientras que haciendo lagartijas con sus dos pulgares.

¡Grr!... no…no lo sé, ta…tanto de…de estar co…concentrado pe…perdí la cuenta. –Dijo Vegeta también haciendo lagartijas con sus dos pulgares.

Después de unos dos minutos, una columna de luz caer a pocos metros de los dos saiyajins, las cuales estos habían parado ya muy cansados, pero obviamente observaron que eran Goku y sus diosas, quienes parecían que habían terminado de su trabajo.

Ya era hora. –Dijo Goku GT cansado.

Bueno eso fue fácil, aunque esto fue muy molesto, esos idiotas que piensan que van a matarnos no sirvieron para nada. –Dijo Caulifla estirándose.

Sí, que tontos fueron. –Dijo Kale también estirándose.

Por lo que veo las 4 horas entrenando los dejaron muy agotados… eso es lo bueno ya que eso les ayudara mas en tener un gran rendimiento. –Dijo Goku mirando a Goku GT y Vegeta GT con tranquilidad, para luego usar su cetro y restaurarles sus energías. – Listo, ya está listo, ahora pueden quitarse los trajes pesados. –Dijo Goku tranquilo, la cual los dos saiyans se quitarían aquellos pesados trajes y estos se estirarían.

¡Uff!... me siento mucho mejor ahora. –Dijo Goku GT estirándose.

Recuerden muy bien que dentro de una hora ustedes se tendrán que prepararse, ya que Chronoa vendrá dentro de una hora, así que vallan a tomar un baño que huelen feo. –Dijo Goku haciendo que Goku GT y Vegeta GT les cayeran una gota de sudor.

Pues lo que dice Goku es cierto, desde aquí me llega su olor. –Dijo Caulifla tapándose la nariz, al igual que su hermana.

 

Mientras tanto en el espacio del universo 0, se vería a aquella mujer con vestimenta de Kaio-Shin, mientras que esta era acompañada de aquel sujeto extraño.

 

Escúchame bien, este viaje será muy largo, y tú te has preparado para este momento en conocer a Son Goku… o mejor dicho, tu padre. –Dijo aquella mujer con tono serio.

Si, ya es momento de que nos preparemos madre, este viaje será muy largo. –Dijo aquel sujeto con una sonrisa aterradora, para luego ver que aquella mujer sacara un pequeño aparato, para luego comenzar a proyectar a algunas personas muy conocidas.

Ya sabemos que tenemos unas personas en ese planeta que están muy pendientes, pero eso no será ningún problema. –Dijo la mujer mirando el holograma con seriedad, para luego ver al sujeto. – Ahora que me acuerdo, esas deidades llegan varias veces a ese planeta, así que si ellos llegan allá debemos que prepararnos, ya que he escuchado que ellos asesinan a los que se ven a atacarlos. –Dijo la mujer con mucha más seriedad, refiriéndose a Goku, Kale y Caulifla.

Eso lo sé madre, pero ya basta de eso, vallamos a las naves, ya estoy ansioso por querer mostrar mi fuerza hacia todos esos debiluchos. –Dijo el sujeto con mucha arrogancia en su voz.

Pues vamos, tardaremos en llegar, pero para la tierra, solo tendrán sus días contados. –Dijo la mujer de ropas de Kaio-Shin con seriedad en su voz.

 

De vuelta en el planeta de Goku Caulifla y Kale, ya habría pasado una hora la cual Chronoa había llevado a Goku GT y Vegeta GT, pues ya estos fueron asignados a una misión, por lo cual quedarían solamente los tres.

 

Bueno, ya ellos se fueron, al menos tenemos más privacidad. –Dijo Kale suspirando con calma.

Si, después de todo al fin podremos estar solos… ¿no lo crees angelito? –Dijo Caulifla con una sonrisa traviesa hacia su ángel saiyajin.

No seas atrevida Caulifla. –Dijo Goku riendo con picardía.

¡Jeje!... pues creo que es momento de irnos hacia nuestra habitación. –Dijo Kale quien también tenía una sonrisa traviesa, pero claramente las sonrisas de estos desaparecerían al ver a su ángel saiyajin alzar su mirada.

Bills y Whis, y los demás, pero no siento la presencia de Broly y los otros.  –Dijo Goku con una mirada sombría.

Carajo, y justo es que estamos tranquilos. –Dijo Caulifla demasiada molesta con los que entraron a su universo.

Que fastidio, no quiero hablar con esos idiotas. –Dijo Kale también molesta.

 

Después de unos segundos aquella columna de luz caería y al ya desaparecer se vería a los del universo 7, cual como lo había dicho Goku no se vería a Broly, Chirai, Lemo, ni tampoco a Roshi y a Piccolo.

 

¿Qué habrá pasado para que los otros no llegaran? –Pregunto Caulifla con total sospecha.

Pensé esa misa pregunta. –Dijo Kale también con sospecha, mientras que su ángel saiyajin se mantenía con su mirada seria.

 

Con Bills y los demás del universo 7, estos al salir del cubo de transporte, estos vieron a Goku y sus tres diosas, quienes seguían manteniendo unas miradas serias, cual estos sabrían de que ellos tres no les gustan sus presencias.

 

En verdad no le gusta que nosotros los visitemos. –Dijo Krillin algo nervioso.

Eso es siempre, aun así no confía en nosotros… ¿recuerdas lo que hicimos?... pues eso fue nuestro verdadero precio… ahora mismo ya el universo 7 ya no tenemos a un saiyajin que nosotros conocemos. –Dijo 18 mirando a Krillin mientras sujetaba a su hija Maron con sus brazos.

¿Creen que Goku lo tome bien cuando los otros no pudieron venir? –Pregunto Milk mirando a los demás.

Yo diría que un no. –Dijo Bulma algo nerviosa, pues vería llegar a Goku, Kale y Caulifla.

Expliquen… ¿Por qué Broly y los otros no están aquí? –Pregunto Goku con una cara que no demostraba nada.

Pu…pues e…ellos no vi…vinieron, no…no les pa…paso nada. –Dijo Bulma muy nerviosa.

Eso es verdad Kakaroto-San, ellos están bien, pero no quisieron venir hoy. –Dijo Whis tranquilo, haciendo que el ángel saiyajin cambiara su rostro serio nuevamente hacia Whis.

¡Jumm!... eso espero. –Dijo Goku con seriedad, para luego dar la espalda y retirarse.

¿En serio se va sin al menos decir un hola? –Pregunto Bulma mirando al ángel saiyajin.

El no quiere hablar con nosotros mujer. –Respondió Vegeta mirando a la peli azul, quien está bajo su cabeza.

Justo este momento acabamos de terminar nuestro trabajo, y ahora, nos toca lidiar con ustedes. –Dijo Kale con molestia en su voz.

Oye, mejor cálmate, no es momento para que digas que somos una molestias, solo venimos para intentar de hablar con su ángel y intentar de arremedar las cosas. –Dijo Bills serio, la cual esto hizo enojar a Caulifla y a Kale.

¿Por qué rayos deberías de hablar con él?... ¿crees que el va hablar a un desgraciado que termino de traicionar a su guerrero solo porque intento de salvar tu maldito y mugriento universo?... siempre haces enojarme con tus palabras. –Dijo Caulifla furiosa, mientras emanaba su aura de la destrucción.

Y para el colmo lo dices así como si no paso nada, de verdad sí que te encanta hacernos enfurecer. –Dijo Kale también furiosa y emanando su aura de hakai, poniendo tensos a algunos, pero de repente Goku aparecería poniendo sus dos manos en los hombros de sus diosas.

Vamos, no es momento de que se enojen. –Dijo Goku con seriedad, la cual Caulifla y Kale suspirarían y desaparecieran sus auras de la destrucción, volviendo aquel tranquilo ambiente.

Bueno, por ahora descansemos, hoy pasamos un día difícil. –Dijo Caulifla para luego esta se retirara junto con su hermana y su ángel saiyajin.

Ninguno de los tres quiere hablar con nosotros. –Dijo Vegeta serio.

Así parece, pero por esa razón hay que seguir intentándolo. –Dijo Bulma mirando a Vegeta.

 

Cuando estos estaban a punto de seguirlos, pero fuerte viento y un ruido que haría mucho estruendo haría que quienes estaban ahí se cubrieran, pero otros observaron varias naves que se acercaron a la superficie del planeta.

 

¡¿Qué está ocurriendo?! –Pregunto Videl alterada mientras sostenía a su hija pequeña Pan, quien lloraba.

¡Eso es una nave! –Dijo Krillin viendo sorprendido aquella nave, pero se daría de cuenta que no era uno.

¡Más bien dicho son varias naves! –Dijo Vegeta mirando varias naves llegar.

Con Goku, Kale y Caulifla.

¡Tsk!... parece que tenemos otros invitados no deseados. –Dijo Caulifla con fastidio.

Parece que no solo también saben quiénes somos, si no también saben en donde vivimos. –Dijo Goku un poco serio.

Parece que esto se podría repetir… ¡Tsk!... vallamos a ver, creo que ya se quienes podrían ser los que nos harían calmar esta rabieta. –Dijo Caulifla con un tono sombrío.

Pienso igual hermana, voy a imaginar que esos invasores que llegaron son los malditos de Bills y Champa y todos ellos. –Dijo Kale también con tono frio.

 

En eso se vería salir varios sujetos extraños quienes rodearían tanto a Goku sus diosas, y a los demás del universo 7, cual de ese entonces se vería bajar de aquella nave un sujeto que era casi idéntico a alguien, sorprendiendo a Vegeta, Bills y los demás.

 

Ese tipo se parece mucho a Freezer. –Dijo Vegeta sorprendido.

Pero su apariencia se asemeja es a Frost. –Dijo Gohan también sorprendido.

¿Ósea que aun sigue existiendo esta raza?... que yo recuerda esos tres nos mostró que se encargaron de exterminarlos. –Dijo Bills arqueando una ceja.

Ahora que lo dices, es cierto. –Dijo Krillin asombrado.

 

Aquel sujeto parecido a Frost, habría tocado el suelo del planeta, quedando al frente de todos los presentes, quien dejaba una sonrisa llena de arrogancia, obviamente era como ver a Freezer, cosa que esto hizo poner serios a algunos, y temor en otros.

 

Bien, supongo que ustedes tres deben de ser las deidades de este universo… ¿no es así? –Pregunto aquel demonio del frio quien miraba a Goku, Caulifla y Kale.

Se nota que tienes los cojones para llegar a nuestro planeta y poner esa confianza que tienes. –Dijo Caulifla seria.

Nosotras ya hemos encargado de exterminar un planeta lleno de seres como tú. –Dijo Kale también seria.

¡Je!... eso no me importa, de igual manera ellos no son nada con mi poder. –Dijo aquel sujeto idéntico a Frost con arrogancia en su voz, expulsando una cantidad de poder.

Es sorprendente que ese sujeto tenga un increíble nivel de poder. –Dijo Trunks muy sorprendido.

Eso ya se sabe Trunks, aunque me sorprende que este tipo tenga un poder asombroso… mínimo puede hacer sacar el súper saiyajin dios o más. –Dijo Vegeta serio, haciendo asombrar a quienes escucharon eso.

¿En serio es poderoso así? –Pregunto Krillin sorprendido y nervioso.

Lo que dice el señor Vegeta es verdad. –Dijo Whis tranquilo pero con un rostro serio.

Escúchame bien idiota, si has venido a enfrentarte con nosotras no te lo recomendaría si quieres seguir prevaleciendo tu tonta existencia… los de tu raza ya están extintas, tu a pesar de todo eres el ultimo que quedas. –Dijo Caulifla en forma de amenaza.

¿Acaso ustedes me temen?... parece que sí, no mas son unas falsas deidades. –Dijo aquel demonio del frio, esta vez fue lo último que ya colmo la paciencia de Caulifla y Kale, quienes pusieron sus miradas llenas de sed de sangre.

¿Te atreves en hozar que somos unas falsas deidades? –Pregunto Kale con un tono frio.

Y lo peor, llegas acá con esa asquerosa arrogancia y diciéndote que eres mejor con ese tonto poder. –Dijo Caulifla con un tono frio también.

¡Jajajaja!... pues eso es lo que parece, parece que los rumores de que ustedes son muy fuertes, pero en realmente no lo son… en fin, creo que es momento de… -Dijo el demonio interrumpido, siento interrumpido por dos esferas de Hakai impactar en el. - ¡¿Qué demonios!? –Grito aquel demonio del frio para luego de eso este comenzara a dar gritos de dolor, siendo borrado de la existencia.

 

Todos quienes vieron eso se sorprendieron, pues quienes lanzaron aquellos ataques eran nada más y nada menos que Caulifla y Kale, quienes tendrían sus manos en forma como si estuvieran sosteniendo una pistola.

 

Ya me tiene harta a estos idiotas… creo que ya es momento de convertirlos todos esos subordinados en polvo, pero primero, vallamos a despedazarlos. –Dijo Caulifla con frialdad.

Está bien hermana. –Dijo Kale también con frialdad.

Creo que es momento de que todos esos niños no vean esto. –Dijo Goku serio, para alzar solo una mano y chasquear sus dedos, la cual en un instante Goten y Trunks cayeron al suelo, mientras que la bebe Pan cerraría sus ojos y quedara durmiendo incluyendo también a la hija de 18 y Krillin. – No se preocupen, ellos están bien, solo los puse a dormir, para no ver algo traumatizante. –Dijo Goku de forma sombría, poniendo nerviosos a algunos, para luego de eso las dos hermanas diosas se lanzaran en contra de los soldados de aquel ya inexistente líder, comenzando con el momento de horror.

 

En el planeta tierra del universo 0, claramente habría pasado algunos días, pero aun así, habría algunos que están muy pendientes.

Gohan GT estaría en el instituto como maestro, quien este estaba completamente ocupado en su oficina, cual tendría varios libros a su lado, anotando algo y hablando por celular.

 

Si ya lo sé, el tema de la reunión mañana… justo lo tengo a la mano. –Dijo Gohan GT hablando por teléfono, el cual estaba saturado en su trabajo y anotando algo, pero detrás suyo en la puerta de su oficina se vería entrar a una mujer de cabello corto y con lentes.

 

(Nota: Soy sincero, esa mujer que sale en el manga no canon se parece mucho a Erasa, pero aun que sea idéntica no estoy segurísimo si lo es).

 

¡Emm!... profesor. –Llamaría la mujer a Gohan GT quien seguiría estando hablando por celular y anotando algunas cosas. - ¡Profesor Son Gohan! –Llamaría nueva mente la mujer, esta vez lograría que Gohan GT se diera la vuelta.

¿Podrías por lo menos esperar que yo termine?... ¡Oh!... disculpa por eso. –Dijo Gohan GT mirando a la mujer.

Perdón por interrumpir, pero ya es la hora de clases. –Dijo la mujer, cual se vería que Gohan GT se movería y tropezaría una montaña de libros, cual le caería encima suyo.

¿Tengo clases eh?... lo siento, lo he olvidado. –Dijo Gohan GT sonriendo nerviosamente y con aquellos libros que estaban en su cabeza.

 

Un rato después, se vería a Gohan GT entrar a su salón, cual este estaba con su mente recordando algo.

 

Ahora que me acuerdo, tampoco no puedo bajar la guardia, estos días ha sido muy tranquilo, y esto no es nada bueno. –Dijo Gohan en sus pensamientos, para luego ponerse en su escritorio y mirara a todos sus estudiantes, salvo que en uno de esos estudiantes estaría Goten GT.

Oye Goten, en estos días no te has dado dé cuenta de lo que paso aquella vez que hubo varios desastres por un ataque de extraterrestres… ¿verdad? –Pregunto un chico mirando a Goten GT.

Si, ya se me la noticia de eso, jamás había visto eso… ¿y tú? –Pregunto Goten GT fingiendo.

Si, fue impresionante, aunque jamás se supo quienes eran, pero sé más o menos de lo que han dicho, unas tres personas raras también estuvieron hay, tampoco no sabremos de esas otras tres personas, ya que mucha gente abandonaron esa parte de aquella ciudad. –Dijo el compañero de Goten GT.

Yo también he oído a cerca de eso. –Dijo una chica de tez morena, la cual estaba alado del chico que estaba hablando con Goten GT. – Y claramente, esos extraterrestres que dice tiene la apariencia de unos sujetos con apariencias de un mono, y los otros tres que algunos especulan son dos mujeres y un hombre alto de cabello blanco. –Dijo la joven chica de tez morena haciendo asombrar a Goten GT ya que sabría de quienes eran.

Oye, creo que un día de estos deberíamos que investigar y comprobarlos. –Dijo el compañero de Goten GT.

Cierto, aunque no sé si sea buena idea. –Dijo Goten GT algo nervioso.

 

Y así transcurrirá todo lo que ocurriría en el manga, cual esta vez pasaría todo como tenía que ser, claramente el Uub de ese mismo universo era el héroe favorito, mientras que Goten quien era el Gran Saiyaman terminaría con el puesto número 100.

De vuelta al planeta de Goku, Caulifla y Kale, las diosas se encontraban manchadas de sangre ya que estas habían acabado con la vida de varios soldados de aquel demonio del frio, la cual quienes espetaron la atrocidad que vieron se habían horrorizado, menos para Bills y Whis, obviamente esto ya lo habían visto.

 

Estos ya no sirven para nada. –Dijo Caulifla, la cual ella y su hermana lanzaron una pequeña lluvia de esferas de Hakai, desintegrando los cuerpos sin vida de cada soldado muerto, cual solo se volvería nada.

Listo, ya solamente son polvo. –Dijo Kale sacudiéndose sus manos.

Qué fácil es liquidar a estos imbéciles, y espero que esto no se vuelva repetir. –Dijo Caulifla seria, para luego ver a su ángel saiyajin acercarse.

Por alguna razón creo que si en serio ya somos conocidos. –Dijo Goku con tranquilidad.

Si, a partir de ahora, quienes intentan de invadir nuestro hogar, morirán. –Dijo Caulifla con frialdad.

Al igual que intentan de atacar en nuestro hogar o molestarnos, también morirán. –Dijo Kale con frialdad.

E… esto es horrible… tanta sangre que se vio derramar. –Dijo Videl muy horrorizada por lo que vio.

Esos gritos no creen que pueda olvidarlos. –Dijo Krillin con miedo.

Esto es mucho para mí. –Dijo Milk entre lágrimas debido al nivel de violencia que esta misma vio con sus propios ojos.

Muy bien Goku, ya está todo listo, así que sería mejor que uses tu poder y arregles esto como era antes. –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin, la cual Goku daría unos simples golpes al suelo, la cual en un instante todo a su alrededor comenzaría a ser arreglado, las naves desaparecería incluyendo el polvo de los anteriores cuerpos de los soldados, y por último, quitarle las manchas de sangre que tenían las dos diosas, cuales quedarían limpias.

Listo, ya todo está arreglado, ahora mismo ustedes ya están limpias. –Dijo Goku mirando a sus diosas, pero en ese entonces el ángel saiyajin se dio de cuenta de algo, el cual este miraría hacia otro lado.

¿Y ahora que ocurre Goku? –Pregunto Kale mirando a su ángel saiyajin.

Cierto, estas mirando en aquella dirección. –Dijo Caulifla mirando a Goku.

Si ya saben allá es la dirección del planeta tierra. –Dijo Goku mirando hacia aquella dirección, cual en ese entonces el universo 7 estaban escuchando, pero para las diosas saiyajin se dieron de cuenta de lo que podría estar hablando.

La profecía de Ya-Ki si se están cumpliendo de verdad. –Dijo Kale mirando a su hermana.

Ya después de todo algunos ya saben de nuestra existencia, y varios de esos guerreros intentaron de atacarnos, pero al final salen más muertos. –Dijo Caulifla cruzando sus brazos.

Parece que, la posible Kaio-Shin y junto con aquel guerrero que lo acompaña ya están entrando atmosfera… creo que si ya es momento de que se preparen. –Dijo Goku mirando en aquella dirección donde está el planeta tierra del universo 0.

¿De que están hablando? –Pregunto Vegeta con la voz baja.

Creo que se que es lo que están diciendo.  –Dijo Bills con los brazos cruzados.

¿Y qué es lo que están diciendo? –Pregunto Bulma.

Ya-Ki creo que debe de ser el pez oráculo de este universo… parece que tuvo una premonición y no parece que es de buen augurio, más bien de un mal augurio. –Respondería Whis, cual haría que algunos se sorprendieran.

Y por lo que escuche perfectamente estos sujetos que vinieron hacia acá puede que sea ese ejemplo, pero aun así me sigo preguntando… ¿ese pez pudo predecir más de un guerrero?... la única respuesta que yo diría es un tal vez, ya que ahora parece que estamos viendo uno de sus profecías. –Dijo Bills serio.

Y lo que vamos a tener que decir que el planeta tierra de este universo pareciera está a punto de tener un posible problema. –Dijo Whis tranquilo.

 

En la tierra del universo 0, en la corporación capsula, Bulma GT quien se encontraba en uno de sus laboratorios, cual esta se había enterado que en una de sus computadoras habrían dado una señal de alerta, por lo cual esta había revisado.

 

Esto debe de ser lo que se refería, parece que si de verdad esa premonición se cumple. –Dijo Bulma GT mirando en sus computadoras y revisando lo que detectaron los satélites. – Dos naves, espera… ¡no puede ser! –Dijo Bulma GT con sorpresa al ver aquellas naves que fueron captados en cámara por los satélites. – Debo que llamar a Gohan y a los otros. –Dijo Bulma GT tomando rápido su celular y comenzando a marcar.

 

Por otro lado, fuera de la civilización, se vería aquellas dos naves esféricas que habían aterrizado de manera brusca, creando así cráteres.

Se vería salir de aquellas dos naves aquellas mismas personas, cual era aquella mujer y aquel sujeto que lo acompañaba, quienes estos habrían llegado al fin al planeta tierra.

 

Así que… ¿este es el planeta tierra donde hospeda mi padre? –Pregunto aquel sujeto con arrogancia, mientras miraba a la lejanía a la ciudad.

Así es, al fin hemos llegado al planeta tierra, ahora también es la hora de cumplir con nuestro objetivo. –Dijo aquella mujer con vestimentas de Kaio-Shin, sonriendo seriamente.

Bien, pues ahora mismo, mi padre va a conocer al más fuerte de este universo, es hora de que el sepa quién es más fuerte, y también demostrare a aquellas “”deidades””… seré considerado como el número 1. –Dijo aquel sujeto con arrogancia en su voz.

 

De repente aquel sujeto visualizaría a la lejanía a alguien volar por los cielos, cual eso hizo llamar la atención a este y a su “madre”, la cual se trataba de Goten GT.

 

Valla Uub, no pensé que tú también querías tener tu momento de fama. –Dijo Goten GT volando, sin darse de cuenta que dos personas lo verían desde lejos.

Parece que hemos encontrado muy rápido a, Son Goten. –Dijo la mujer con vestimenta de Kaio-Shin con una sonrisa seria.

 

Con Goten GT, este seguiría volando en los cielos, pero con solo un abrir y cerrar de ojos, aquel sujeto que acompañaba a la misteriosa Kaio-Shin aparecería frente suyo, haciéndolo que este se asustara por la repentina aparición.

 

¡Aahh!... ¡¿Quién rayos eres tú?! –Pregunto Goten GT sorprendido, solo para ver la sonrisa arrogante de aquel guerrero.

Tú debes de ser Son Goten… ¿verdad? –Pregunto aquel sujeto con una sonrisa arrogante, la cual Goten GT se daría de cuenta que le estaba viendo su cara, lo cual este tontamente se pondría su casco.

¡¿Son Goten?!... ¡te equivocas, soy el gran Saiyaman! –Dijo Goten GT nervioso, pero vio que el sujeto levanto sus dos manos.

¡Toma esto! –Dijo aquel sujeto, la cual creó un ataque y se lo lanzaría en contra del hibrido, la cual haría que Goten GT lo recibiera y diera gritos de dolor, solo para que después se viera una poderosa explosión que se llevaría todo a su alrededor.

 

Por el lado de Gohan GT, este se encontraba nuevamente en su oficina, solo para que este tuviera una cara de shock total al sentir algo, también este sentiría aquel temblor que solo duraría unos diez segundos.

 

¡Goten!... no puede ser, justo ahora acabo de sentir un ki muy abrumador a lo lejos. –Dijo Gohan GT sorprendido, solo para que dé un instante su celular sonaría, por lo cual lo tomaría rápido y vería que era Bulma GT quien estaría llamado. - ¡¿Hola?!... ¡¿Bulma?! –Pregunto muy alterado Gohan GT.

¡Gohan, que bueno que contestaras rápido! –Era la voz de Bulma GT que se escucharía en el celular de Gohan GT.

¿Qué está ocurriendo Bulma? –Pregunto Gohan GT.

Creo que, si de verdad se cumplió esa profecía. –Dijo Bulma GT la cual Gohan GT se acordaría de eso.

Es cierto, ahora que me acuerdo el que se parece a papá y las dos diosas nos dijo sobre la posible premonición de aquel pez oráculo… ¿entonces está pasando? –Pregunto Gohan GT sorprendido.

Sí, pero esta vez creo que son dos posibles amenazas, ya que los satélites hicieron capturas de dos naves esféricas. –Dijo Bulma GT sorprendiendo a Gohan GT.

¿Esféricas?... como sea, no puedo quedarme aquí, tengo que irme, trata de llamar a las diosas Caulifla y Kale y díganles que necesitamos al señor Vegeta y a papá. –Dijo Gohan GT ya apagando su celular, y así este rápidamente saldría desde la ventana volando hacia la dirección donde sintió aquel enorme poder.

 

De vuelta en aquella zona, donde claramente se vería al sujeto aterrizar en el suelo, mientras que se vería una gran destrucción y a Goten GT tirado en el suelo muy lastimado.

 

¿Aun sigues con vida eh? –Pregunto aquel sujeto que la cual miraba al lastimado Goten GT, pero de repente este sintió la presencia de alguien acercarse.

Alguien viene hacia acá. –Dijo la nucleico mirando hacia un lado, para luego verse a Gohan GT llegar.

¡Goten! –Dijo Gohan GT aterrizando y poniéndose alado de su hermano. - ¡Goten, hermano! –Dijo Gohan GT preocupado por ver a su hermano lastimado.

He…hermano. –Dijo Goten GT muy lastimado.

Ya veo, el debe de ser Son Gohan. –Dijo la mujer sonriendo seriamente, solo para que esta viera a Gohan GT levantarse y mirar con mucha ira hacia los dos.

¡¿Quiénes son ustedes?! –Pregunto muy enojado Gohan GT a los dos individuos.

Tu nombre es Gohan… ¿Qué clase de poder tan estúpido es ese? –Pregunto el individuo con arrogancia en su voz.

¡Tsk!... ¡te había preguntado quienes son ustedes! –Dijo Gohan GT muy enojado.

¡Oh!... cierto, yo no te dije mi nombre… en fin, me puedes llamarme Zaiko,  y, soy tu hermano. –Dijo el sujeto conocido como Zaiko, quien esto último sorprendió a Gohan GT y a Goten GT.

¡¿De qué estás hablando?!... ¡deja de decir estupideces! –Dijo Gohan GT furioso y no creyendo de lo que dice.

¡Jajajaja!... que tonto eres para que digas eso, yo soy tu hermano pequeño. –Dijo Zaiko con malicia en su rostro.

¡¿Cómo?!... el único hermano menor que ten es Goten, y tú no puedes serlo. –Dijo Gohan GT molesto.

¡Ja!... es obvio, ustedes tiene genes entre saiyajin y humano, pero yo soy totalmente perfecto, algo que ustedes no entenderían. –Dijo arrogantemente Zaiko mirando a Gohan GT y a Goten GT, solo para que luego de unos segundos se viera llegar a Trunks GT.

¡Gohan, Goten! –Dijo Trunks GT llegando en ese preciso momento.

Trunks. –Dijo Gohan GT mirando al hijo de Bulma GT y Vegeta GT llegar.

¡Je!... otro insecto que llega. –Dijo Zaiko con arrogancia, para luego ver a Trunks GT acercarse hacia donde esta Goten GT.

Goten, cielos. –Dijo Trunks GT preocupado por su amigo, para luego poner su mirada seria a Zaiko. - ¿Quién rayos es él y porque le hizo esto a Goten? –Pregunto Trunks GT serio y apretando con fuerza sus puños.

 

(Nota: Aquí quiero hacer la historia un poco diferente, como sabrán Vegeta no está, así que esto lo quiero hacerlo a mi manera, obviamente quiero que esta historia sea única para este fic).

 

El se llama Zaiko, pero la mujer que está alejada de él parece una Kaio-Shin por su apariencia y vestimenta… pero lo único que se es que este tipo está diciendo que él es mi hermano menor. –Dijo Gohan GT sorprendiendo a Trunks GT, para luego ver a Zaiko con seriedad. - ¿Qué rayos quiere decir que tu eres totalmente “perfecto”? –Pregunto Gohan GT serio mientras Zaiko solo lo mira con aquella misma arrogancia.

Para tu respuesta del porque soy un ser perfecto, es por lo más simple, yo tengo los genes de un guerrero saiyajin y de un dios… ¡soy el más poderoso de este universo! –Dijo Zaiko con total arrogancia en su voz.

¿Guerrero saiyajin y de un dios?... ¿Qué quiere decir con eso? –Pregunto Gohan GT algo confuso por lo que dijo Zaiko.

Eso yo misma se los puedo decir. –Dijo aquella Kaio-Shin la cual habría aparecido detrás de los tres, quienes estos quedaron en shock, para luego rápidamente se dieran la vuelta.

¿Cómo rayos se puso hay?... ni siquiera la pudimos ver. –Dijo Gohan GT sorprendido.

Lo que Zaiko quiere decir es que su padre es el mismo de ustedes, me refiero a Son Goku, y yo soy su madre. –Dijo aquella Kaio-Shin sonriendo seriamente dejando muy impactados a los tres por oír eso.

¿Qué?... ¡eso es muy estúpido! –Dijo Gohan GT no creyendo lo que estaba diciendo la Kaio-Shin, a lo cual esta habría desaparecido al frente de los tres, quienes se sorprendieron. - ¡Desapareció! –Dijo Gohan GT sorprendido.

Estoy acá par de idiotas. –Dijo la Kaio-Shin quien apareció detrás de su “hijo”.

Como ya era obvio, es una Kaio-Shin. –Dijo Trunks GT serio. - ¡¿Para qué has venido hacia acá?! –Pregunto Trunks GT serio.

Mi objetivo, es lo más simple, el cual es venir hasta acá para derrotar a mi padre quien es el más fuerte, y al hacerlo, seré considerado como el guerrero más fuerte de este universo, con su muerte, yo lo reemplazare y esta vez mi titulo de ser el más fuerte… claramente, también existencia de aquellas tres deidades… y con ustedes, no más que son un simples debiluchos. –Dijo Zaiko con arrogancia en su voz.

¡¿Acaso estás loco?!... ¡mi padre es más fuerte al igual que el señor Vegeta, y eso que aun sé que no has visto nada!... ¡y lo peor de todo es que te atreves a querer a pelear contra las autoridades de este universo, sabiendo de que si lo haces podrías terminar muerto! –Dijo Gohan GT con una voz de furia, solo para que dé un instante Zaiko levanto una sola mano, lanzando un gigantesco ataque que se llevaría todo, incluyendo la mitad de la ciudad, dejando en shocks a los tres por la simpleza de haber lanzado aquel poderoso ataque. - ¡No! –Dijo Gohan GT impactado.

Varios Kis desaparecieron. –Dijo Trunks GT en shock.

¡Grrr!... ¡miserable! –Grito Gohan GT lanzándose en contra de Zaiko, siendo acompañado por Trunks GT.

 

En el planeta de Goku, Caulifla y Kale, los tres habrían visto desde el cetro del ángel saiyajin, observando lo que está ocurriendo en el planeta tierra de su universo.

 

Ya está iniciando el combate, y el problema es que Zaiko, no es un guerrero así tan simple de vencer. –Dijo Goku mirando su cetro.

Lo más tonto es ver a ellos pensar que tal vez el tu de nuestro universo le fue infiel… ¡Ja!... gracias a ti ya descubrimos la verdad. –Dijo Caulifla tranquila.

Si, después de todo creo que sería mejor encargarse de ese problema. –Dijo Kale tranquila, para luego de eso el cetro comenzara a brillar. – Parece que están llamando Goku, intenta de ver quién es. –Dijo Kale, la cual Goku  revisaría quien era el que llamaría, solo para verse el holograma de Bulma GT.

Qué bueno que respondieran, siento por llamarlos y… ¿esos no son los del universo 7? –Pregunto Bulma GT quien miro a los del universo 7.

Si, como sea, ellos solo vinieron a perder tiempo. –Dijo Caulifla fastidiada.

Pues para no poner largo esto, ya está pasando, algunos individuos llegaron a la tierra. –Dijo Bulma GT preocupada.

Ya lo sabemos, y si te lo preguntas como fue que lo sabemos, es porque estábamos observando lo ocurrido. –Dijo Goku tranquilo.

Bueno, de todas maneras ustedes son deidades y pueden saberlo todo, pero cambiando de tema… ¿Goku y Vegeta están ahí? –Pregunto Bulma GT queriendo saber si Goku GT y Vegeta GT están ahí.

No, ellos no están, se fueron con Chronoa, pero descuida, yo me ocupare de llamarla y así los llevara al planeta tierra en un saltea mente. –Dijo Goku tranquilo.

Bien, pero por favor que sea rápido, ya una gran parte de la ciudad ha sido destruida. –Dijo Bulma GT suplicando.

Eso ya lo sabemos, así que espera. –Dijo Kale algo fastidiada para luego el holograma de Bulma GT desapareciera, dando la finalización de la llamada.

Creo que me toca restaurar aquella destrucción y revivir también a las personas que murieron por ese ataque que Zaiko le lanzo.-Dijo Goku tranquilo.

¿Qué está ocurriendo en la tierra de este universo? –Pregunto Bulma mirando a Goku y sus diosas, quienes estos pusieron mala cara a la peli azul.

Se nota que ustedes les encantan curiosear tanto. –Dijo Kale mirando seriamente a Bulma.

Este problema no es de ustedes, así que no interfieran. –Dijo Caulifla mirando a los del universo 7 con seriedad.

Oigan, sabemos que esto no es de nuestro problema, pero quisiéramos por lo menos ayudar en algo. –Dijo Gohan mirando a los tres.

¿Ayudar?... no hace falta su ayuda señores. –Dijo Goku completamente serio, para luego mirar a sus diosas. – Llamare a Chronoa para que pueda llevar rápido a mi yo y a Vegeta para que se encarguen, aunque, eso dependerá ya que deberán que usar su último recurso. –Dijo Goku mirando a Kale y a Caulifla.

Sí, pero de igual manera también iremos para allá. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin, para luego de eso el ángel saiyajin se comunicaría con Chronoa.

 

De vuelta en el planeta tierra del universo 0, Gohan GT junto con Trunks GT estaban intercambiando golpes contra Zaiko, quien este solamente bloqueaba los golpes que le mandaban los híbridos.

Zaiko le daría un golpe a Trunks GT, recibiéndolo en su rostro y haciéndolo retroceder, para luego de eso tomara a Gohan GT de la muñeca y lo lanzara hacia varios metros, por lo que este rápidamente se recompone.

 

¡Tsk!... es increíblemente fuerte, para la otra tendré cuidado esta vez. –Dijo Gohan GT pasando al súper saiyajin fase 1, y así se fuera nuevamente en contra de Zaiko, quien este comenzaba a bloquear cada golpe que le atinaban.

¡¿Qué es este poder tan ridículo?!... ¡¿acaso no te has dado de cuenta que tu poder no es nada para mí?!... ¡yo soy más fuerte que tu, al igual que todos los insectos que hay en este planeta! –Dijo Zaiko esquivando un puñetazo que Gohan GT le había mandado, solo para que este le diera un golpe en su rostro que lo hizo sacarle un poco de sangre en su boca, para luego este le lanzara otro golpe, pero Gohan GT rápida mente lograría de bloquearlo a tiempo, cual lo había hecho retroceder, para luego de un instante se vería aparecer a Trunks GT transformado en súper saiyajin fase 1, y así se lanza un fuerte puño que le daría en el rostro del hibrido dios, la cual aquel golpe no lo haría inmutarlo, dejándolo en shock.

 

Zaiko tomaría a Trunks GT por de su cara, para luego estamparlo contra algunas rocas, para seguido de eso poner una esfera de energía en el abdomen de Trunks GT para luego hacerlo explotar, haciendo que este fuera mandado lejos lastimado y con la polera algo rota.

 

Patético, esperaba más de ti. –Dijo Zaiko con arrogancia en su voz.

¡Trunks! –Era Gohan GT quien rápido se había puesto alado de Trunks GT, y así ayudándolo a levantarlo. - ¿Estás bien? –Pregunto Gohan GT mirando a Trunks GT.

Estoy bien, solo algo lastimado por ese ataque que me lo puse aquí. –Dijo Trunks GT con una de sus manos en su abdomen, donde habría recibido aquel ataque a quemarropa.

Ese miserable está jugando con nosotros, ojala hubiéramos tenido las semillas del ermitaño. –Dijo Gohan GT.

¡Jajajaja!... no importa las veces que se levanten, siempre seguirán siendo unas simples hormigas. –Dijo Zaiko con mucha arrogancia en su voz, para luego de eso Gohan GT no tendría otra opción más que pasarse a su forma mística y Trunks GT a en su súper saiyajin fase dos, cuales estos se lanzan en contra de Zaiko.

 

Por el lado de la Kaio-Shin, esta miraba con satisfacción aquel combate, pues su mejor guerrero era mucho más fuerte que ellos dos.

 

Esto realmente es divertido de ver. –Dijo aquella Kaio-Shin con una sonrisa muy espeluznante, solo para que dé un instante un zumbido se haría presente, la cual esta se dio la vuelta, y vería que era él la fusión de los Kaio-shines de Kibito y Shin. – Así que tu después de millones de años vuelves a aparecer, y por lo que veo parece que te has fusionado. –Dijo aquella Kaio-Shin mirando con una sonrisa seria a KibitoShin.

Lyra, no creí tampoco en verte de nuevo, después de que nos enteráramos de que fuiste asesinada por Buu… ¿Cómo es posible que estés aquí? –Pregunto KibitoShin serio.

¿En serio creíste que estaba muerta?... te equivocas imbécil, yo aun sigo estando viva desde hace millones de años. –Dijo la ya reconocida Lyra, quien dejo sorprendido a KibitoShin GT. – Yo igual pensé que había muerto, pero había sobrevivido desde esa vez… y esa vez que estuve vagando por el espacio, me di de cuenta de que nadie, absolutamente nadie, me han buscado… me dejaron a mi merced y desde esos minutos, horas, semanas, días y meses, mi odio hacia ti y a todos ustedes, fue lo que más me llegaba desde mi,  aquel sufrimiento que yo pase, se volvió ahora de lo que soy, gracias a eso me di de cuenta que tu al igual que los demás son solo unos bueno para nada, así que esta vez me encargare que tu y todos ustedes sufran… y como se dé una posible existencia de esas tres deidades que se autoproclaman como las autoridades de este universo… sería muy sencillo en hacer que yo y Zaiko acabemos con esos tres. –Dijo Lyra con una sonrisa muy aterradora.

Estas muy mal de la cabeza si eso es lo que tu estas buscando… ¿acaso no te das de cuenta que ellos son los más temidos de este universo? –Pregunto KibitoShin GT a Lyra que parecía no importarle nada.

Diga lo que quieras, por ahora ya sé muy bien de los objetivos que tenemos, conquistar este universo seria nuestro gran trono.  –Dijo Lyra con malicia, para luego enfocar su mirada en Zaiko, quien estaba humillando a Gohan GT y a Trunks GT. - ¡Zaiko, no pierdas el tiempo, y mátalos! –Ordeno Lyra a Zaiko.

Claro madre. –Dijo Zaiko con maldad, para luego ver a Gohan GT a Trunks GT muy heridos. - ¡Muy bien!... ¡ya es hora de que ustedes mueran al igual que este mugriento planeta! –Dijo Zaiko para luego alzar su mano y preparando una esfera enorme, cual esto puso muy alarmados a los GT, pero cuando iba a pasar lo peor, una patada en su rostro haría que Zaiko desapareciera su poderoso ataque, para luego de eso se viera a como este fuera mandado a chocar contra un montón de rocas.

¡¿Qué demonios?! –Dijo Lyra sorprendida, y esta puso su mirada al quien había atacado a su “hijo”, la cual era nada más que Vegeta GT, quien estaba serio.

¿En serio estos son los que fueron profetizados como las amenazas de que iban a llegar hasta acá?... ¡Jumm!... parece que si puede ser interesante. –Dijo Vegeta GT serio.

¡Vegeta/Papá! –Dijeron Gohan GT y Trunks GT sorprendidos pero a la vez muy felices por ver que Vegeta GT estaba ahí.

 

Con Zaiko, este se levantaría con un pequeño moretón en su mejilla, lo cual este se limpiaría y vería a Vegeta GT quien había aparecido.

 

¡Ya veo!... así que entonces el príncipe de la raza de los saiyajin a aparecido... ¡Jejeje!... muy bien, debo que admitir que eso no me lo espere. –Dijo Zaiko con una sonrisa llena de arrogancia en su voz.

Y no te olvides de mí. –Dijo una voz la cual el que provino de aquella voz le había propinado un golpe en su rostro, haciéndolo mandar hacia otro lado, siendo arrastrado contra el suelo, la cual Zaiko al alzar su mirada se vería que era Goku GT.

¡Señor Goku! –Dijo Trunks GT también contento de ver a Goku GT, esto haría que Zaiko mirara que el que lo había golpeado era el que  era su padre.

Padre, al fin te puedo conocer. –Dijo Zaiko sonriendo maléficamente, la cual esto hizo que Goku GT se extrañara por lo que dijo, para luego de eso Gohan GT, Trunks GT y Vegeta GT se pusieran alado de este.

¿Me dijo padre?... ¿Qué está ocurriendo?  -Pregunto Goku GT confundido.

¿Acaso nunca lo conoces? –Pregunto Vegeta GT mirando a su rival.

No que yo sepa. –Respondió Goku GT serio.

¿Qué está pasando papá?... ¿Por qué ese te dice papa?... ¿y quién es esa mujer que esta allá? –Pregunto Gohan GT mirando seriamente a Goku GT, quien al poner su mirada hacia donde esta Lyra se sorprendería.

Que yo más o menos, esa mujer si la había visto, su ropa, su cara, ella la había visto cuando yo estaba a de regreso al planeta tierra. –Dijo Goku GT sorprendido.

¿Entonces si la conoces? –Pregunto Vegeta GT mirando a Goku GT, quien seguía estando sorprendido.

Si, su nombre es Lyra, y me había dicho que era una princesa, y después me dio de comer. –Respondió Goku GT sorprendido.

¿Y no ha sucedido nada? –Pregunto Gohan GT sospechando de su padre.

Que yo recuerda no, solo que al comer lo que ella me ofreció me comenzó a dar mucho sueño y después me levante y me toque una parte de mi cuello que me dolía un poco. –Dijo Goku GT poniendo su mano en su cuello.

Espera un momento… ¿entonces cuando despertaste tu mismo sentiste un pequeño dolor en tu cuello? –Pregunto Vegeta GT mirando a Goku GT.

Si. –Afirmaría Goku GT.

Creo que tengo una posible duda. –Dijo Vegeta GT serio, solo para ver a Zaiko levantarse.

Al fin, después de tanto tiempo en preparándome, al fin te puedo conocerte padre. –Dijo Zaiko con una sonrisa arrogante hacia Goku.

Escúchame bien, no sé muy bien quién eres exactamente, pero no permitiremos que sigas destruyendo la tierra. –Dijo Goku GT serio.

¡Jajajaja!... por lo que veo noto tu increíble valor y fuerza, incluyendo a Vegeta… ustedes dos son dignos, pero eso no da a entender la situación que ustedes van a ver a continuación. –Dijo Zaiko, quien este comenzó a elevar su poder de manera brusca, sorprendiendo a Goku GT y compañía.

No…no puede ser. –Dijo KibitoShin GT impactado.

¿Lo sientes verdad?... ese poder que tú mismo vez, es el poder de lo que es capaz del guerrero más fuerte de este universo. –Dijo Lyra con arrogancia en sus palabras, mientras se vería como su “hijo” aumentaba su poder.

¿Hasta cuándo va a estar aumentando su poder? –Pregunto Gohan GT impactado.

¡Tsk!... ¡vamos Vegeta! –Dijo Goku GT para luego él y junto con Vegeta comenzaron a aumentar sus poderes a niveles increíbles.

¡Increíble!... ¡el señor Goku y papá tienen un gran poder! –Dijo Trunks GT sorprendido.

¡Eso fue por el entrenamiento que recibieron por aquel ángel idéntico a papá!… ¡seguramente creo que con la fuerza que ellos consiguieron son más fuertes que Zaiko! –Dijo Gohan GT quien también estaba sorprendido.

 

Ambos saiyajines comenzaba a aumentar más sus kis, incluyendo a Zaiko, los cuales estos de un solo grito soltaron una gran liberación de poderes, cuales estos habrían parado, viéndose así a Goku GT y a Vegeta GT transformados en sus fases del súper saiyajin 2, mientras que Zaiko su poder era increíblemente impredecible.

Así después de unos segundos los tres desaparecerían,  para luego ver aparecer y comenzara con el combate entre dos contra uno.

Zaiko esquivaría un puñetazo que Vegeta GT le había mandado, para luego mandarle un golpe al antes mencionado, quien claramente lo recibiría, pero no lo detendría, para después ver a Goku GT  golpear a Zaiko, esta vez lo recibiría, pero el hibrido entre saiyajin y dios no lo haría retrocederlo tampoco, pues este atacaría Goku GT con un fuerte gancho que para el saiyajin logra de esquivarlo, por lo cual Goku GT rápidamente se pondría detrás de este, dándole un rodillazo en su espalda, la cual lo había hecho mandarlo hacia donde esta Vegeta GT, quien este lo espero con un puñetazo en su rostro, pero Zaiko logra de esquivarlo, para después golpear a Vegeta GT, seguido de eso sujetar del cabello del saiyajin, y así lanzarlo en contra de Goku GT, quien el antes mencionado lograría de detener a Vegeta GT.

 

¡Grr!... ¡suéltame! –Dijo Vegeta GT alejándose de Goku GT.

Ese tipo me deja sorprendido con lo fuerte que este tiene, incluso que nosotros que estamos transformados en el súper saiyajin fase dos nos da pelea. –Dijo Goku GT completamente serio ante de Zaiko.

Eso ya lo sé, lo que aun así no entiendo de esto… si de verdad es mitad saiyajin y mitad Kaio-shin… ¿Cuál sería sus capacidades?... reconociendo que tiene sangre tuya, puede que tal vez tenga una transformación o algo así. –Dijo Vegeta GT en posee de pelea, cual Goku GT entendería.

Es verdad, ahora que me estoy acordándome, pero no veo que esta transformado, su cabello esta algo erizado, pero no muestra que esta transformado. –Dijo Goku GT en posee de pelea.

¡Je!... ¿acaso piensan estar hay hablando?... ¡vengan! –Dijo Zaiko con arrogancia en su voz, la cual esto hizo que Goku GT y Vegeta GT aumentaran sus kis, para después se fueran en contra de Zaiko, volviendo a reanudar con el combate, que claramente el súper saiyajin dos de estos dos guerreros saiyajin seguirían mostrando que parecía darle algo de pelea.

 

Con KibitoShin GT y Lyra.

 

¡Jajajaja!... ni siquiera con esos miserables poderes que tienen son capaces de hacerle frente a Zaiko. –Dijo Lyra con una sonrisa seria.

Estas muy, pero muy mal de la cabeza, entiendo que sientas odio, pero ese odio no te ayudara en nada, así que por favor, recapacita. –Dijo KibitoShin GT mirando seriamente a Lyra, quien esta puso una mirada llena de odio hacia él.

¿Recapacitar?... púdrete, yo no voy a recapacitar, y mucho menos a alguien que se olvida de las personas y que sigue con tranquilidad. –Dijo Lyra con todo su odio hacia KibitoShin GT, mientras que esta se acercaba hacia donde está, por lo cual KibitoShin GT había sacado su espada y levantándola.

No me obligues a usar la violencia Lyra. –Dijo KibitoShin GT apuntando con aquella espada a Lyra, quien se acercaba peligrosamente.

Imbécil, con esa espada no me vencerás. –Dijo Lyra para desaparecer y aparecer alado de KibitoShin GT, dándole una patada en su rostro. – Zaiko no es el único que ha entrenado para este momento. –Dijo Lyra para comenzar a atacar a KibitoShin GT con varios golpes, para luego este tuvo que usar aquella espada y atacara a Lyra, quien claramente los esquiva. - ¡Deja de fastidiar! –Dijo Lyra lanzándole un ataque que haría que KibitoShin GT lo recibiera y fuera mandado varios metros, para luego se viese una explosión a la lejanía, cual al pasar los segundos se vería a KibitoShin GT herido. – Bien, ahora mismo voy a encargarme de Vegeta, y así Zaiko pueda vencer a Goku. –Dijo Lyra completamente seria.

 

En el combate, Zaiko claramente tendría unos pequeños problemas tras ver que Goku GT y Vegeta GT habrían aumentado más sus poderes del súper saiyajin dos, los cuales daban a entender la superioridad, pero, aquel hibrido saiyajin y dios habría aumentado su ki, esta vez logrando de apartarse de los dos saiyajin.

De repente, Vegeta GT recibió una patada, la cual este lo tuvo que bloquear, solo para ver a aquella Kaio, quien fue la que habría dado aquella patada, provocando que el saiyajin fuera retrocediendo, alejándose de Goku GT y de la pelea que estaba teniendo contra Zaiko.

 

¡Insecta! –Dijo Vegeta GT atacando a Lyra, quien esta también atacaría.

¡Ahora mismo tu compañero Son Goku está solo!... ¡claramente se que Zaiko puede con ustedes dos, pero él quiere es enfrentarse es a su padre! –Dijo Lyra atacando a Vegeta GT.

 

Con Goku GT.

 

Rayos, Vegeta, espero que tenga cuidado, ahora que ya sé que ella es una Kaio su poder es asombroso. –Dijo Goku GT mirando el combate de su compañero contra Lyra.

¡Jumm!... qué bueno que mi madre pudiera entretener a ese estúpido principito, ahora que ya estamos aquí, quiero ver lo fuerte que te has vuelto durante todos estos años. –Dijo Zaiko con arrogancia, volviendo a aumentar su ki a niveles impresionantes, la cual esto hizo que Goku GT se sorprendiera demasiado.

¡Tsk!... ¿Qué clase de entrenamiento tuvo este tipo?... por lo que si se es que tal vez no sea un entrenamiento normal, pero no puedo permitir que ese sujeto siga siéndose más fuerte. –Dijo Goku GT para luego mirar la palma de una de sus manos. – Con el entrenamiento que recibí por parte de Goku, aunque suene raro que diga eso, tengo que hacer que superar su poder para poder derrotarlo… por ahora, me tendré que pasar a la fase tres. –Dijo Goku GT comenzando a aumentar más su Ki, la cual sus niveles de poner aumentaban agresivamente, llegando a obtener el súper saiyajin fase tres, por lo cual este se lanzaría, atacando a Zaiko e impidiendo que siguiera aumentando su poder de pelea.

 

Con Vegeta GT contra Lyra, el saiyajin al ver que aquella Kaio tenía una increíble fuerza, y al enterarse de que Goku habría aumentado su ki debido al súper saiyajin tres, este tampoco no se quedaría atrás y pasaría al súper saiyajin tres, logrando de así golpeando a Lyra, haciéndola mandar hacia algunos metros.

 

¡Hay lo tienes insecta! –Dijo Vegeta GT, lanzándole varias esferas de Ki a Lyra, quien esta los recibiría.

¡Grr!... miserable. –Dijo Lyra con dificultad.

 

Con Gohan GT y Trunks GT, los dos estaban sorprendidos del gran nivel que tendrían de Goku GT y Vegeta GT, sobre todo para este último quien tendría el súper saiyajin 3.

 

Es asombroso, nunca vi a papá transformarse en el súper saiyajin tres, solo el cuatro. –Dijo Trunks GT muy sorprendido.

Yo también estoy asombrado de ver que Vegeta tuviera la tercera transformación, puede que sea que esos entrenamientos que ellos recibieron si dieron increíbles frutos. –Dijo Gohan GT muy asombrado.

Así parece. –Dijo una voz muy conocida para los dos, los cuales estos vieron que era Goten GT, cosa que sorprenderían a los dos, pues vieron que este estaba curado.

¡¿Goten?! –Preguntaron incrédulos Gohan GT y Trunks GT.

¿Y ahora qué ocurre? –Pregunto Goten GT mirando a su hermano y a su amigo con confusión.

¿Cómo fue que tu estas aquí y curado?... que yo y Trunks recordamos tú estabas herido. –Dijo Gohan GT sorprendido al ver a su hermano menor recuperado.

Bueno, digamos tres personas llegaron a la tierra. –Dijo Goten GT haciendo que Gohan GT y Trunks GT se sorprendieran más al saber de quienes se trataban.

¿Ósea que ellos están aquí?... ¿pero donde están? –Pregunto Trunks GT mirando a Goten GT.

Pues el que es igualito a papá fue quien me curo mientras que las dos diosas se fueron a un lado y observando el combate de papá y el señor Vegeta… lo único que si se es que el ángel por así decirlo se fue a la parte destruida de la ciudad. –Dijo Goten GT entendiendo lo que pasaba.

Ahora que me acuerdo, el puede restaurar la destrucción y revivir a los seres vivos, eso es una buena señal. –Dijo Gohan GT sonriendo de esperanzas.

 

En el planeta de Goku, Kale y Caulifla, los tres ya nombrados no estarían en su planeta, debido a que estos se habían ido directo al planeta tierra, mientras que los del universo 7 se habían quedado, mientras que Whis había hecho un holograma de lo que estaba pasando en la tierra del universo 0.

 

¡Wow!... eso es asombroso, ósea que es posible que este universo tenga una historia muy diferente que la nuestra. –Dijo Gohan asombrado.

Así es, cada universo tiene su particularidad, un ejemplo, el universo 7 y universo 6 son hermanos… eso ya se los había dicho una vez… ahora que estoy viendo, este universo que es mucho más grande, puede que sea un hermano del universo 7, solo que claramente las cosas son más distintas. –Dijo Whis mirando el holograma.

Pero también me doy de cuenta de algo… si no se dieron de cuenta, hay cosas que no tiene sentido, es decir, que esa Kaio-Shin ya está muerta en el universo 7, y claramente esto lo que vemos jamás sucedió. –Dijo Bills mirando también el holograma.

Eso también es verdad, pero también hay otra cosa más, pues el nombre de la Kaio-Shin del oeste nunca se llamaba Lyra, y otra cosa ella nunca es ni será una mala persona como lo estamos viendo ahora. –Dijo Whis aun mirando el holograma.

Y también por la fusión de Kibito y Shin, ya que parece que ellos dos no se des fusionaron, ya que recuerdo más o menos ellos se habían separado gracias a las esferas de namekusei. –Dijo Vegeta mirando los acontecimientos que estaba pasando en la tierra del universo 0.

 

De vuelta en el planeta tierra del universo 0, en el combate de Goku GT contra Zaiko, los dos estaban teniendo un gran e increíble intercambio de golpes y patadas, cuales cada golpe que daban provocaban varios cráteres en cada parte de la zona de combate.

Zaiko le propino un golpe en la mandíbula de Goku GT, quien lo recibiría, para luego tomar de su cabello, dándole vueltas y así lo lanzaría hacia varias rocas, la cual Goku GT cargaría un KameHameHa, lanzándoselo en contra de Zaiko, quien este al levantarse y percatarse de eso, rápidamente esquivaría dicho ataque.

 

¡Jumm!... ese fue un ataque improvisto, veo que si me acabo de confiar esta vez. –Dijo Zaiko sonriendo malvadamente, por lo cual Goku GT desaparecería su ataque y vería al hibrido de saiyajin y dios.

¡Tsk!... pudo lograr de escaparse de eso, pero aun no puedo permitir que siga con lo suyo. –Dijo Goku GT serio, y abalanzándose contra Zaiko, quien este también se lanza en contra de su “padre”, la cual sus puños al impactarse el uno contra el otro provocaría una ráfaga de aire.

 

Por el lado de Vegeta GT, el príncipe saiyajin del universo 0 seguiría peleando contra Lyra, quien la Kaio habría aumentado su gran poder, haciendo que Vegeta GT tuviera ahora problemas, por la fuerza que desprende aquella Kaio.

 

¡Grr! –Era el gruñido de Vegeta GT quien estaba bloqueando los golpes de Lyra, cual parecía tener la ventaja hacia al saiyajin.

¡Eres alguien terco como para darse de cuenta que con ese poder insignificante no será nada en contra mía, estás perdiendo tiempo y fuerzas! –Dijo Lyra golpeando a Vegeta GT por el estomago, la cual esto hizo que escupiera algo de saliva, para luego de eso recibiera un golpe en su rostro que lo hizo retrocederlo, y una patada en su pecho que lo hizo retrocederlo hacia varios metros. - ¡¿Ahora lo entiendes?!... ¡tú y Son Goku jamás podrán contra nosotros, solo están asegurando sus muertes! –Dijo Lyra con total seriedad hacia Vegeta GT, quien para el antes mencionado se levanta y poniendo una sonrisa burlona hacia la Kaio. - ¡¿Por qué rayos sonríes?! –Dijo Lyra con total seriedad hacia Vegeta GT.

¡Jejeje!... ¡Pareces que eres muy confiada para que digas esas tonterías, cuando debes que saber que los saiyajines como Kakaroto y yo no conocemos la palabra limite! –Dijo Vegeta GT quien este comenzó a dar un grito de batalla, comenzando a elevar su poder, mientras que su apariencia comenzaría a cambiar.

¡¿Qué?! –Pregunto Lyra sorprendida, ya que el ki de Vegeta GT aumentaba de manera tan agresiva, cual en ese entonces se vería que aquel saiyajin habría pasado a la transformación del súper saiyajin 4. - ¿Qué es esa transformación?... puedo sentir este aumento de poder tras haberse pasado a esa rara forma. –Dijo Lyra sorprendida al ver a Vegeta GT transformado en la fase 4.

¡Este, es el súper saiyajin fase 4! –Dijo Vegeta GT lanzándose en contra de Lyra, quien esta no pudo esquivar un puñetazo que esta misma habría recibido, siendo mandada a por algunos metros, pero Vegeta GT aparecería delante de la Kaio, dándole un mazazo hacia la antes mencionada, chocando contra el suelo, y seguido de eso recibiera una patada que la hizo mandar por los aires.

¡Tsk!... ¡desgraciado! –Dijo Lyra aumentando su poder, para después atacar a Vegeta GT, quien este rápidamente aparecería en frente suyo, dándole otra patada, y así en ese entonces comenzara a golpear a Lyra sin que esta tuviera la oportunidad de aumentar su poder otra vez.

 

Con Goku GT, el saiyajin se vería que estaría en aprietos, pues ahora el que tendría toda la ventaja seria Zaiko, quien golpeaba repetidas veces pero eran bloqueados, para luego de un descuido del saiyajin, un golpe impactaría en su mejilla, cual le habría sacado sangre de su boca, para después de eso comenzara a golpear brutalmente al saiyajin.

 

¡Dime padre!... ¡¿crees que soy tan fuerte como tú?! –Pregunto arrogantemente Zaiko, quien atacaba a Goku GT con varios golpes, para seguido de eso lo sujetara del cuello y lo alzara. - Tu reemplazo es el que está aquí, pero primero, hare que conozcas el dolor real. –Dijo Zaiko dándole un golpe en el rostro de Goku GT que lo terminaría mandándolo contra el suelo y siendo arrastrado, por lo cual el saiyajin se levantaría, y alzara su mirada, viendo que Zaiko estaba en los cielos, cargando un ataque.

Maldición, este tipo sí que es molesto. –Dijo Goku GT limpiándose su sangre de su boca, para luego de eso se prepara para lo que iba a suceder ahora.

¡Aquí se termina padre! –Dijo Zaiko lanzando un poderoso ataque, la cual aquel ataque se dirigía hacia donde esta Goku GT, quien este al ver que se acercaba, aumentaría su poder y de unos breves segundos al ya verse que estaba a punto de impactar, sus ojos cambiaron de tonalidad amarilla, solo para que dé un instante, aquel ataque fue desviado por los cielos. - ¡¿Uhh?!... ¿Qué fue lo que paso? –Pregunto Zaiko algo sorprendido, solo para ver a Goku GT transformado en la fase 4 del súper saiyajin.

Jamás me imagine que tuviera que usar esta transformación, de verdad me sorprendiste. –Dijo Goku GT con su cuarta transformación.

¡¿Así que guardabas una transformación eh?!... ¡me dejas asombrado padre, de verdad eres un digno oponente! –Dijo Zaiko con arrogancia en su voz.

¡Yo no soy tu padre, y que yo recuerda jamás estuve con esa mujer! –Dijo Goku GT desapareciendo y apareciendo frente de Zaiko, golpeándole su rostro, para luego de eso vuelva a desaparecer y aparecer detrás de este, dándole un golpe con el codo en la espalda de Zaiko, quien dio un gruñido de dolor, para luego ser golpeado repetidas veces. - ¡Aahh! –Grito Goku GT dando un poderoso puño en el abdomen de Zaiko, sacándole algo de sangre de su boca, para luego de eso lo tomara de su pie y lo comenzara a darle vueltas y lanzarlo hacia varios metros, cual ese entonces Zaiko rápidamente lograría de reaccionar, pero no reaccionaria al ver que Goku GT apareció en frente suyo nuevamente con un KameHameHa, lanzándoselo, el cual el hibrido entre saiyan y Kaio lograría de sostener aquel ataque con sus dos manos.

¡Impresionante padre, tú has logrado de lastimarme y ponerme a prietos! –Dijo Zaiko impidiendo que el KameHameHa de Goku GT lo llegase a tocar, para luego de ese entonces Zaiko lograra de apartar dicho ataque con algo de dificultad, por lo cual Goku GT desaparecería su poderoso ataque.

 

Con Gohan GT y compañía, los tres estaban muy asombrados por la batalla que ellos estaban dando Goku GT y Vegeta GT.

 

El súper saiyajin 4 ahora es mucho más poderoso que una vez lo vimos por primera vez. –Dijo Goten GT muy asombrado.

Si, el ki del señor Goku y papá son difíciles de calcular, no sé hasta cuándo van a seguir aumentando. –Dijo Trunks GT asombrado.

Tal vez si tengamos la posibilidad que ellos puedan ganarles. –Dijo Gohan GT esperanzado, pero en eso se ve llegar KibitoShin.

Hola muchachos, si se preguntan cómo fue que me recupere de mis heridas fue gracias a alguien que creo que no es necesario que ustedes lo sepan… siento de aparecer así, pero desde ese entonces había visto lo que estaba pasando y a una persona que jure que yo pensé que había muerto… Lyra, y decidí venir para acá del porque vino y hacia esto. –Dijo KibitoShin mirando a los tres.

Ahora que me acuerdo si, pero lo que no entiendo… ¿Por qué ella hace todo esto? –Pregunto Trunks GT mirando a KibitoShin.

Con lo que ella me dijo, fue por algo que digamos que fue nuestra culpa… fue la vez que ella se enfrento contra Buu y que después de eso la dimos por muerta, pero no fue así… ella, logro de sobrevivir, pero no sería como la que nosotros conocíamos antes, ella desde ese entonces tuvo mucho odio hacia nosotros, aquel odio de que nadie fue para buscarla y haberle echado una mano amiga, y nosotros nadie nos acordábamos de haber hecho eso. –Dijo KibitoShin suspirando con pesar.

No es culpa suya, al contrario, nadie supo de que ella estuviera viva… pero aun así, me cuesta saber si de verdad papá hizo algo indebido. –Dijo Gohan GT tratando de no creerlo.

 

De vuelta en la pelea Goku GT y Vegeta GT atacaban a sus adversarios, los cuales bloqueaban y esquivaban cada golpe, pero de un momento llegaría en un punto donde Zaiko y Lyra aumentaron sus niveles de poder de manera impresionante, la cual esto hizo que los dos saiyajines se ajuntaran y miraran a sus enemigos con esas sonrisas arrogantes que le ponían a ellos dos.

 

Estos insectos a cada rato siguen sacando más poder. –Dijo Vegeta GT con el ceño fruncido.

Si, aparte de que estos tipos nos están subestimando, aunque, debo que admitirlo, sus poderes están rivalizando nuestras transformaciones del súper saiyajin 4… creo que sería mejor usar el limit braker. –Dijo Goku GT serio.

No, no lo usemos, usemos la otra transformación. –Dijo Vegeta GT serio, cual esto hizo sorprender un poco a Goku GT.

¿Usar la ultima transformación?... ¿estás seguro que quieres hacer eso? –Pregunto Goku GT mirando a su compañero.

Si, además de eso esas últimas transformaciones es la más poderosa, pero claramente no requiere ki normal. –Dijo Vegeta GT serio, la cual Goku GT dio un suspiro.

De acuerdo, aunque no sé si sería necesario hacerlo. –Dijo Goku GT serio y mirando a Zaiko y a Lyra.

¡Ustedes dos de verdad son muy molestos! –Dijo Lyra con frialdad en su voz.

¡Y para ser sincero sus transformaciones que tienen son sorprendentes, pero no nos harán sacar nuestras verdaderas fuerzas! –Dijo Zaiko con total arrogancia en su voz mientras que este habría parado de aumentar su ki al igual que su “madre”.

¡Es hora! –Dijeron Goku GT y Vegeta GT, volviendo a sus estados base, las cuales estos comenzaron a ser rodeados por un aura blanquecía.

Que tontos son ellos, no se van a dar por vencidos. –Dijo Lyra con total seriedad en su voz.

¡Jumm!... volvieron a sus estados normales, algo están tramando en hacer. –Dijo Zaiko arrogantemente, la cual seguiría observando a Goku GT y a Vegeta GT, quienes estos dieron un grito que harían que sus auras cambiasen de un color rojo y amarillo como si fuera fuego.

¡¿Qué?!... ¡esto no puede ser!... ¡solo los dioses pueden obtener el poder divino, no ellos! –Dijo Lyra impactada, la cual esto hizo que Zaiko se sorprendiera también.

¿Es el poder divino?... ¿Cómo fue que ellos obtuvieron eso? –Pregunto Zaiko incrédulo.

 

En ese entonces, Goku GT y Vegeta GT habrían parado las cuales estos tendrían aquella transformación que una vez fue conocido, y que este representaría el ki de los dioses, esto era visto también por Gohan GT y los demás.

 

¿Qué esta ocurriendo?... ¿Por qué ellos dos tienen el cabello rojo?... un momento… ¡¿eso es una nueva transformasion?! –Pregunto Gohan GT sorprendido al ver sus nuevas transformasiones.

No siento sus ki, es como si de alguna manera esas transformasiones pueda que eso sea de un poder muy diferente. –Dijo Goten GT tambien sorprendido.

Ustedes tres no lo pueden sentir, pero yo si, es el ki divino. –Dijo KibitoShin sorprendido, dejando mucho más sorprendidos a los tres.

Osea que… ¿ellos entraron al territorio de los dioses? –Pregunto Trunks GT impactado, la cual este recibiría un asentimiento de parte del Kaio.

 

En la zona de combate de Goku GT y Vegeta GT, contra Zaiko y Lyra.

 

Esto es imposible, entonces ellos ya están en la línea de los dioses como nosotros. –Dijo Zaiko sorprendido pero con algo de enojo.

Jamas crei que esto se llegara a ponerse muy intensivo, el poder divino que fluyen en su interior es asombroso. –Dijo Lyra con el ceño fruncido.

¡Esta transformasion esta fuera de cualquier compresión, lo que estoy diciendo, estamos en el territorio de los dioses! –Dijo Vegeta GT mirando seriamente a Zaiko y a Lyra.

¡Y esto fue gracias a que alguien nos enseño y pudimos al fin conocer, el súper saiyajin fase dios! –Dijo Goku GT revelando el nombre de la transformasion divina.

 

En el planeta de Goku, Caulifla y Kale.

 

El súper saiyajin dios. –Dijo Vegeta sorprendido.

¿Quién lo diría?... nunca so que ellos dos obtuvieran aquella transformación. –Dijo Whis mirando el holograma.

¿Cómo fue que ellos obtuvieron esa transformación? –Pregunto Gohan muy sorprendido.

Puede que tal vez hayan hecho el ritual. –Dijo Krillin igual de sorprendido.

No, no parece que fuera por eso. –Dijo Whis haciendo que todos lo mirasen.

¿A que te refieres con eso? –Pregunto Bills mirando a su ángel.

Recordemos bien que Goku fue quien los entreno, es muy posible que le enseñara a cómo conseguir esas transformaciones de ki divino, lo que puede significar que jamás se realizaría dicho ritual, y como lo escuchamos de aquel otro Goku de que alguien los enseño, eso da a entender que ya sabemos que fue gracias a Goku. –Dijo Whis asombrando a quienes escucharon.

 

De vuelta en la tierra del universo 0.

 

¡¿Súper saiyajin dios?!... ¡que patético, aunque hayan obtenido el poder divino no hara que nos rindamos! –Dijo Lyra con total seriedad en su voz.

¡Ustedes son solo unos tontos, solo obtuvieron un poder que ustedes jamás deberían que tenerlo! –Dijo Zaiko con tono serio.

¡Aunque ustedes no nos crean, fue gracias a tres personas que ustedes mismo están buscando! –Dijo Vegeta GT serio, refiriendoce a Goku, Caulifla y Kale.

¡Ellos solo son un monton de charlatanes, he increíbles basuras! –Dijo Zaiko con arrogancia.

¡Mejor cierra la boca, si te metes con ellos podrías salir peor! –Dijo Goku GT serio.

¡A no se que quieran recibir la peor paliza de su vida, ya que ellos no podrán hacerle sacar el más minúsculo poder! –Dijo Vegeta serio.

¡Pues como vemos no están esas tres “deidades”, ni siquiera vinieron aquí para dar la cara! –Dijo Lyra con total seriedad.

¡Son solo cuentos, ellos jamás son capaces de darnos una pelea! –Dijo Zaiko con mucha arrogancia, cual esto hizo que Goku GT y Vegeta GT fruncieran sus ceños.

¡¿Así que eso es lo que ustedes piensan de nosotros?! –Pregunto una voz femenina muy conocida.

¡¿Pues aquí estamos par de idiotas?! –Dijo otra voz femenina, la cual esto hizo que todos miraran en los cielos, cuales estos se sorprendieron y se darían de cuenta de que eran nada más y nada menos que Goku, Caulifla y Kale, quienes estos miraban serios a los dos.

Se los advertimos. –Dijo Vegeta GT mirando a Goku, Kale y Caulifla.

Cielos, creo que si en serio debieron que callarse. –Dijo Goku GT mirante a los tres también.

 

Goku junto con sus diosas aterrizarían y poniéndose delante de Goku GT y Vegeta GT, quienes estos solamente estaban observando.

 

¿Qué es esto?... puedo sentir un increíble ki totalmente divino en esos tres. –Dijo Lyra en sus pensamientos.

¡¿Querían vernos?!... ¡pues aquí estamos! –Dijo Caulifla con seriedad hacia los dos.

¡¿Así que ustedes deben de ser las tres deidades de este universo eh?! –Dijo Zaiko mirando seriamente a los tres.

¡¿Acaso no lo creen?! –Pregunto Kale seria.

¡Pues desde ese entonces no parecieran que lo fueran, ahora mismo que están aquí ya me doy de cuenta de sus presencias! –Dijo Zaiko que esta vez sonrió arrogantemente, ya que al fin quería cometer su objetivo.

¡Hemos escuchado rumores sobre ustedes y de la forma tan brutal que pueden llegar a ser con los mortales que se atreven a meterse con ustedes!... ¡siento también esa presencia divina entre ustedes tres, pero aun así que sepamos de sus existencias, no sabemos tampoco de sus nombres!... ¡contesten!... ¡¿Cuáles son sus nombres?! –Pregunto Lyra con seriedad hacia los tres.

¡Yo soy Caulifla! ­–Dijo Caulifla revelando su nombre a Zaiko y a Lyra con mucha seriedad.

¡Yo soy Kale, y soy hermana de Caulifla! –Dijo Kale también revelando su nombre.

¡Yo solo digamos que soy al que tu ya estabas conociendo cuando te enfrentabas contra alguien que ya conoces! –Dijo Goku con tranquilidad.

¡¿Qué rayos quieres decir con eso?! –Pregunto Zaiko mirando al ángel saiyajin.

¡Mi nombre es Son Goku, pero también me puedes llamar Goku, o como mi nombre saiyajin, Kakaroto, y soy el ángel guía de las diosas del universo 0! –Respondería Goku tranquilo, la cual esto dejo muy impactados a Zaiko y a Lyra.

¡¿Qué?!... ¡esto no puede estar pasando!... ¡¿Dos Son Goku?! –Dijo Zaiko con sorpresa y mucha intriga. - ¡Deja de mentir, tú no puedes ser otro Son Goku! –Dijo Zaiko creyendo que es mentira.

Espera Zaiko, creo que si puede que sea verdad. –Dijo Lyra en shock.

¿Qué quieres decir con eso madre? –Pregunto Zaiko mirando a su “madre”.

Su cara, su voz, su cabello, y sus ojos, parece que si es verdad lo que está diciendo, el es Son Goku. –Dijo Lyra dejando más impactado a Zaiko, solo para que este mirara y viera al Goku original y a Goku GT, dando a entender que eran iguales, solo que esta vez uno era muy diferente que el otro.

¡¿Ya se dieron de cuenta de verme a mí al Goku que está detrás de mí?! –Pregunto el ángel saiyajin a los dos, quienes estos reaccionarían.

Ya veo, pues en ese entonces si es verdad, a final de todo creo que él es por así decirlo, otro Son Goku, pero con un poder que no podremos saber si es real. –Dijo Lyra mirando hacia donde está el ángel saiyajin.

Creo que ya es momento de ver quién es más fuerte. –Dijo Zaiko sonriendo arrogantemente.

Nuestro momento de exterminarlos creo que ya se nos va a conceder. –Dijo Lyra con una sonrisa seria.

¡¿Y bien?!... ¡¿no que van a venir a ver si somos débiles?! –Pregunto Caulifla a Lyra y a Zaiko con seriedad.

¡No es necesario que lo digan, sus muertes están bien aseguradas! –Dijo Zaiko tratando de ir en contra de cualquiera de los tres, pero de la nada Caulifla aparecer al frente de este, propinándole un golpe en su cara, quien terminaría siendo mandado contra el suelo, haciendo que Lyra y al mismo Zaiko se sorprendiese por la velocidad.

Siento que diga esto pero ustedes dos ya no pelearan contra estos estúpidos, ya es hora de que mi hermana y yo le demos un buen merecido para que no sean tan arrogantes. –Dijo Kale mirando seriamente a Goku GT y a Vegeta GT, para luego de eso desaparecería en frente de los ya mencionados y apareciendo al frente de Lyra, quien está con solo al volar su mirada al frente recibiría un golpe en su cara, sacándole sangre desde su nariz, para seguido de eso seguirla golpeando en cada parte de su cuerpo.

 

Por el lado de Caulifla, la diosa saiyajin estaba esquivando con mucha facilidad cada golpe que Zaiko le mandaba, pues este quería intentar de herir a la diosa saiyajin, que ni siquiera le serviría, molestándolo mucho.

 

¡Deja de moverte tanto desgraciada! –Dijo Zaiko intentando de darle un golpe a Caulifla.

Está bien. –Dijo Caulifla calmada, la cual un puño iba dirigido hacia su cara, pero esta lo bloquearía usando un dedo solamente.

¡¿Qué?!... ¡bloqueo mi golpe con un solo dedo! –Dijo Zaiko impactado, pero este recibiría un golpe, para hacerlo retroceder, y luego otro golpe que lo terminaria incrustándolo contra el suelo.

 

Por el lado de Kale, la otra diosa saiyajin estaria poniéndole aprietos, pues claramente habria una diferencia entre fuerza y poder.

Kale tomaria del cuello de Lyra, quien esta se le estaria dificultando más, tratando de así soltarse del agarre, cosa que no le serviría para nada.

 

¿Qué sucede Lyra?... ¿acaso no puedes soltarte de mi gran fuerza?... dejame decirte que tu al igual que ese hijo que tu creastes no sirven nada… ustedes aumentaron sus niveles impresionantes, pero la cosa es que hay diferencias entre tu y yo… ¿y cuales son?... es muy fácil con solo verme como te estoy sugetandote del cuello Kaio-Shin, esta es la fuerza de una verdadera diosa. –Dijo Kale seria, para luego llevarse a Lyra por el cuello y así la enterraría contra el suelo, provocando un cráter a su alrededor. - ¡Je!... patética, haces que me aburre por lo débil que eres, supongo que mi hermana tambien se estara aburriéndose peleando contra tu tonto “hijo”. –Dijo Kale seria, tomando del tobillo de Lyra, y comenzando a azotarla varias veces contra el suelo y en varias rocas.

 

Con Caulifla, esta aun seguiría humillando a Zaiko, quien este seguiría tratando con mucha desesperación en querer de matar a la diosa saiyajin, cosa que nunca resultaría.

De repente, Caulifla le habria landado una patada giratoria a Zaiko, esta vez mandándolo hacia donde estaria Lyra, quien se encontraba herida de los golpes que esta recibio por parte de Kale, solo para que los dos terminaran chocando y cayeran contra el suelo, solo para que estos se levantasen con dificultad y mirando con mucho odio hacia las diosas saiyajin.

 

Ma…malditas, e…esta hu…humillación no se las vamos a perdonar. –Dijo Lyra con algo de dificultad, solo para que despues esta por el odio y la ira que esta sentiría comenzara a emanar su poder descomunalmente.

Mugrientas diosas, su sangre estarán en nuestras manos. –Dijo Zaiko quien tambien al sentir lo mismo que su “madre” comenzo a aumentar agresivamente su poder, la cual  en un instante se vio que este y Lyra dieron unos gritos de guerra, aumentando sus niveles de poder.

 

Caulifla y Kale solo miraban sin expresar nada, pues para ellas no les importarían en lo más absoluto en cuanto poder tendrían escondiendo los dos, mientras que por el lado de Goku GT y Vegeta GT, estos estaban muy impactados tras sentir las presencias de aquellos dos.

Lyra seria rodeada por su aura divina, mientras que Zaiko tendria un cambio diferente, su cabello se habia erizado más, mientras que sus ojos cambiaron de un color rojo intenso.

 

Ya veo, así que esto debe de ser sus poderes ocultos. –Dijo Kale seria.

Es muy interesante que a pesar de todo ellos no recibieran un entrenamiento como Goku hace siempre con los dos que están lejos. –Dijo Caulifla tambien seria, mientras que en ese entonces verian que Zaiko y Lyra dejaron de aumentar sus poderes.

¡Ya es hora de que ustedes sientan nuestra ira! –Dijo Lyra con toda su ira.

¡Es hora que todo ustedes mueran! –Dijo Zaiko tambien iracundo, la cual el y junto con su madre se fueran con una impresionante velocidad para así atacar a las dos diosas, pero, al ya estar ya a muy pocos sentimetros, las dos diosas se agacharon y les habrian conectado a los dos un golpe en sus estomagos, la cual aquellos dos golpes se habia hecho sonar en todo el lugar, por lo tanto las dos diosas sacarían sus puños que incrustaron en los estomagos de aquellos enemigos, provocando que estos cayeran de rodillas al suelo mientras que vomitaban sangre.

 

Con Goku GT y Vegeta GT.

 

Era obvio, nadie puede hacerle frente a las diosas. –Dijo Vegeta GT algo estupefacto.

Siendo claro, si nosotros recibiéramos esos golpes nos harian un gran daño. –Dijo Goku GT, quien tambien estaba algo estupefacto.

 

Con Gohan GT y compañía.

 

Cielos, de verdad me hizo que temblara por escuchar esos ruidos de aquellos puños impactar hacia esos dos. –Dijo Gohan GT quien este se le notaba que estaba temblando.

Me, me cuesta olvidar ese preciso momento. –Dijo Trunks GT quien tambien estaba temblando.

 

Con los del universo 7 en el planeta del ángel saiyajin y de las diosas saiyajin.

 

Y hay es donde una vez más vemos la superioridad que tienen esas dos contra algunos insignificantes que no más son simple estorbo. –Dijo Bills mirando el holograma con seriedad.

Es raro que la Kaio-Shin del oeste tuviera un poder tan alto. –Dijo Whis tranquilo y mirando el holograma.

Esa facilidad de derrotar a guerreros como eso da a entender que no hay que hacer lo que ellos hicieron. –Dijo Vegeta mirando el holograma.

 

De vuelta en el planeta tierra del universo 0, las diosas saiyajin estarían mirando a Lyra y a Zaiko, quienes se le dificultaban demasiado, pues los golpes que estos recibieron fueron demaciados, ni siquiera con sus poderes al máximo fueron capaces de soportarlo, lo cual hizo que Lyra y Zaiko perdieran sus fuerzas, mientras que este ultimo volveria a su estado normal, en ese entonces, se veria llegar el ángel saiyajin, poniéndose alado de sus diosas.

 

Ustedes dos son unos fracasados… sinceramente tienen gran potencial, pero ni con todas sus fuerzas no les sirvieron para hacernos frente. –Dijo Kale mirando seriamente a Lyra y a Zaiko.

Y para que ustedes sepan, nosotras no necesitábamos usar transformasiones para esta pelea. –Dijo Caulifla, la cual esto hizo que Lyra y Zaiko miraran con toda su ira hacia ellas.

U…ustedes… ¿Cómo pu…puede ser que se…sean así tan fuertes? –Pregunto Lyra mirando a las diosas saiyajin con dificultad.

¿Acaso se te olvido de que nosotras somos la autoridad de este universo?... creo que puede que si se te olvidara. –Dijo Kale mirando seriamente a Lyra.

Se…se supone que…que nosotros hibamos a ser los que…que hiban a dominar todo el universo, y…y esto es…es lo que si…siempre que…queremos, ha…hasta que llegaron u…ustedes. –Dijo Zaiko con mucha dificultad y mirando a Kale y a Caulifla con ira.

¿En serio ustedes piensan conquistar todo este universo?... parece que no se dieron de cuenta de que este universo es mucho más grande, tardarías miles y miles de años, pero aun así, ese plan a terminado. –Dijo Caulifla mirando a Zaiko con su semblante serio.

Yo Zaiko… ¿si…siendo derrotado por estas dos?... ¡Grrr!... pe…pero aun así, me lleve la…la mitad de la población de…de este mu…mugriento planeta. –Dijo Zaiko con mucha dificultad.

¿Te llevastes la mitad de la población?... ¿a que te refieres con eso? –Pregunto Goku mirando a Zaiko con mucha calma.

¡Tsk!... ¿Qué…qué acaso no lo ven? –Pregunto Zaiko molesto y con mucha dificultad.

Pues dejame de decirte que yo no veo nada de destrucción, así que miralo por ti mismo. –Dijo Goku, la cual hizo que Zaiko y Lyra miraran hacia donde supuestamente aquel hibrido entre Kaio y saiyajin habria destruido aquella parte de la ciudad, pero cuando vieron se llevaron el shock total al ver que la ciudad habia sido restaurada.

¿Co…como?... ju…jure que yo habia de…destruido esa parte. –Dijo Zaiko en shock pero aun con dificultad por sus lesiones.

Facil, yo fui quien restauro y revivió a las personas que tu matastes Zaiko. –Dijo Goku con mucha tranquilidad.

 

En el planeta de las diosas saiyajin y del ángel saiyajin.

 

¡¿Cómo?! –Preguntaron Vegeta, Gohan, Bulma, Milk y los otros al escuchar lo que dijo Goku.

Eso es imposible, que yo se los ángeles no puede hacer eso, a no se que solo reviva solo un individuo. –Pregunto Bills sorprendido.

De hecho, creo que si lo puede hacerlo, justo ese momento acabo de ver esa misma parte de la ciudad destruida a ser restaurada, y la verdad, estoy asombrado de que también pueda revivir a tanta gente. –Dijo Whis mirando el holograma.

Entonces Goku puede hacer eso sin la necesidad de usar las esferas del dragón… ¿verdad? –Pregunto Bulma a Whis.

Así es, lo que si aun me deja con la duda… ¿Qué cosas más le habrá enseñado mi padre a Kakaroto-San?... pueda que tal vez con los días que pase podamos ver más. –Dijo Whis la cual esto dejo muy intrigado al dios destructor y a los demás del universo 7.

 

De vuelta en el planeta tierra del universo 0.

 

¿Co…como rayos fue que hi…hizo eso? –Pregunto Lyra impactada, pero con dolor.

Goku es nuestro ángel guía, y también, fue nuestro maestro, y gracias a él, somos lo que somos ahora. –Dijo Caulifla señalando con su mano a su ángel saiyajin, la cual Lyra y Zaiko al escuchar eso se darían de cuenta de que Goku podría alguien muy poderoso.

A parte de eso, nosotros tres somos saiyajines. –Dijo Kale mirando con seriedad a la Kaio y al hibrido, cual se vería a los tres desenrollar sus colas, notando que si son saiyajines.

Sa…saiyajines… las…las deidades so…son… ¿saiyajines?... e…esto es…es imposible. –Dijo Lyra con dificultad.

Nosotras pensábamos en exterminarlos a ustedes dos, pero, se nos acaba de ocurrir una posible idea… así que, es momento de que ustedes dos se pongan a dormir. –Dijo Caulifla, la cual ella y junto con su hermana noquearían a Zaiko y a Lyra, dando así por derrotados y dando la victoria a las diosas de la creación y de la destrucción.

Bueno, esto creo que ya se acabo. –Dijo Kale quien dio un largo suspiro.

Muy bien Goku, ya sabes que hacer. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin, quien asentiría y usaría su cetro para encerrara a Lyra y a Zaiko en una esfera flotante.

Listo mis diosas. –Dijo Goku tranquilo, para luego de eso se viera llegar Goku GT y los demás.

Eso fue impresionante lo que ustedes hicieron. –Dijo Goku GT mirando a los tres con una sonrisa.

Aunque claramente nosotros dos podíamos vencerlos. –Dijo Vegeta GT serio.

Así es, ustedes iban a vencerlos, pero aun así les faltaría algo más que muy pronto les voy a enseñar, por lo tanto, ya que ustedes están aquí, creo que sería mejor en contarles. –Dijo Goku, la cual este comenzó a contar algunas cosas que algunas pocas fueron reveladas, sorprendiendo a los GT.

Ósea que… ¿ustedes ya sabían que ellos dos iban a venir a la tierra? –Pregunto Vegeta GT sorprendido.

¿Pero porque no lo dijeron? –Pregunto Gohan GT también sorprendido.

De hecho, eso era para que ustedes reaccionen a tiempo de lo que podría pasar, no todas las veces tenemos que estar avisándoles que enemigos como los son Zaiko y Lyra iban a llegar aquí. –Dijo Goku mirando a los GT.

Así como lo dijo Goku, a pesar de todo pudieron estar muy atentos a lo que  iba a suceder, pero claramente, ustedes se descuidaron de lo que iba a pasar. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Goku GT y compañía.

Es cierto, nosotros estábamos ocupados, yo claramente me había acordado hoy de que en estos días no a parecido una amenaza. –Dijo Gohan GT cual este si lo recordaba.

Y nosotros estábamos haciendo algunas labores a la señorita Chronoa y no nos acordamos de eso tampoco. –Dijo Goku GT quien dio un largo y pesado suspiro.

Pero vean el lado bueno, por lo menos ustedes pudieron hacer algo que era intenta de que Zaiko y Lyra siguieran atacando la tierra. –Dijo Kale tranquila.

Tiene razón, yo y Gohan fuimos los únicos que tuvimos que pelear hasta que papá y el señor Goku volvieran. –Dijo Trunks GT suspirando con algo de alivio.

Ahora que estamos aquí… ¿Por qué ese tipo dice ser que soy su padre?... que yo recuerda nunca y jamás sentía algo por esa mujer. –Dijo Goku GT mirando seriamente a la inconsciente de Lyra.

Eso es fácil, yo vi el pasado de Lyra, y de claramente algo de su historia. –Dijo Goku mirando a su otro yo.

¿Y cómo fue que ese tipo de Zaiko tenga sangre saiyajin? –Pregunto Gohan GT algo nervioso porque no sabría si algo había pasado.

No te preocupes, el nunca engañaría a su madre, es todo al contrario. –Dijo Caulifla con los brazos cruzados.

¿Y que es entonces porque el dice ser que es nuestro hermano? –Pregunto Goten mirando al inconsciente de Zaiko.

Vegeta fue el único que supo de que algo no estaba bien, así que el tiene una razón que si es verdad… verán,  cuando Goku conoció a Lyra , ella le habría echado algo en la comida que el mismo comió,  provocándolo que el quedara durmiendo por varias horas, y desde ese entonces cuando el despertó sintió un pequeño ardor en su cuello. –Respondió Goku mirando a su otro yo.

Sí, yo desperté con un pequeño dolor en mi cuello, no sé qué fue lo que paso. –Dijo Goku GT muy extrañado.

Ella obtuvo tu ADN saiyajin, es decir, que ese dolor que tu tuviste fue una pequeña cortada que ella misma te hizo para sacar tu sangre, y usar su sangre propia sangre de Kaio para crear a Zaiko. –Dijo Goku revelando la increíble información, dejando sorprendidos a todos, claramente Vegeta GT ya sabría de lo que sucedió.

 

En ese instante, Goku usaría su cetro para mostrar lo ocurrido en esa vez, la cual lo que se había dicho resulto ser verdadero, Lyra habría obtenido la sangre de Goku.

 

Y es así como ustedes lo vieron, puede que Zaiko tenga tu sangre, pero no hace que tú seas padre legitimo de el ya que esto es mediante de uso de la mente de Lyra que resulto ser también una científica, por lo cual tu no tuviste nada que ver con esto, solo digamos que Zaiko fue por así decirlo un clon, así que esta ya todo ya se resolvió. –Dijo Goku haciendo que Goku GT y sus dos hijos sintieran un gran alivio.

Por lo que dije, si tenía la razón, aparte de eso fuiste muy tonto Kakaroto. –Dijo Vegeta GT mirando con seriedad a Goku GT.

No me culpes, viajar por varios planetas en busca de comida no fue nada bonito Vegeta… ¿tú crees que la comida de yardrat tiene buen sabor?... pues claro que no, yo tenía que comer muy poco ya que era asqueroso. –Dijo Goku GT  mirando aburridamente a Vegeta GT.

Qué raro, que yo recuerda la comida de yardrat no era malo. –Dijo Goku tranquilo.

Bueno, eso es otra historia. –Dijo Goku GT suspirando con pesar.

Papá, yo, lo siento. –Dijo Gohan GT mostrándose triste.

¿Por qué lo sientes? –Pregunto Goku GT a su hijo.

Pues, yo estaba desilusionado, creí que tu habías hecho algo que podría haber lastimado a mi madre y a nosotros en esos años… mi cabeza me jugaba mucho y yo, no sé como seria si ese mal pensamiento que tendría haría que nuestra familia tuviera conflictos. –Dijo Gohan GT cabizbajo, pero Goku GT se acerco y puso sus dos manos en los hombros de tu hijo.

Gohan, yo también pensé lo mismo cuando ese tipo me dijo que soy su padre… pero yo jure que nunca, y jamás haría algo así… entiendo que tu estuviste molesto y triste por dentro, al igual que Goten, pero gracias a Goku, ósea el ángel Goku, fue quien ya ahora sabemos la verdad… aun así ese día esa loca nos hizo esta trampa, pero ya esto se soluciono… yo nunca y jamás lastimaría a Milk y a ustedes. –Dijo Goku GT sonriendo levemente a Gohan GT, quien este abrazaría a su padre, siendo así Goten GT también abrazaría a su padre.

Me alegra de que ya todo resultara bien y que todo lo malo resultara ser una cosa que jamás sucedió. –Dijo Goten GT quien abrazaba a su padre, solo para que unos segundos dejaran el abrazo entre un padre y sus dos hijos.

Aun así me hace recordar ese dolor en mi cuello, por alguna rara razón me siento afortunado de que esa mujer no me degollara o me cortara la cabeza. –Dijo Goku GT sobándose su cuello, y sintiéndose algo nervioso por lo que dijo.

Pienso lo mismo. –Dijo Vegeta GT serio.

¡Jeje!... por lo menos tuviste la suerte papá. –Dijo Gohan GT sonriéndole a su padre.

Ahora que termino… ¿Qué piensan hacer con ellos? –Pregunto KibitoShin GT mirando a los inconscientes Lyra y Zaiko.

Pues, nosotras pensábamos  en destruirlos, pero se nos ocurrió una idea, así que tal vez, estos renacuajos nos servirían para algo. –Dijo Caulifla con una mano en su mentón.

¿Acaso piensan torturarlos? –Pregunto Goten GT nervioso.

¡Umm!... si llegasen a enfurecernos si. –Dijo Kale sonriendo de manera aterradora, poniendo muy nerviosos a los GT.

En fin, ya es hora de retirarnos, además de eso el universo 7 nos volvieron a molestar. –Dijo Caulifla con total seriedad en su voz.

Si, ya es hora de irnos. –Dijo Kale que también estaba seria.

Está bien, hasta la próxima. –Dijo Goku GT despidiéndose.

Recuerden, siempre es necesario usar sus sentidos de canalizar el Ki tanto como en el planeta como en las afueras del planeta, eso los ayudara a saber quien podría llegar a hacer sus estragos. –Dijo Goku, para luego Caulifla y Kale se pusieran alado de él, para luego las tres deidades desaparecieran de una columna de luz, junto con Lyra y Zaiko.

Bueno, ya se fueron… ¿Qué tal si vamos a comer algo? –Pregunto Goku GT mirando a sus dos hijos.

¡Umm!... después de todo este problema que ya se resolvió, creo que sería buena idea, vamos papá. –Dijo Gohan GT  mirando a su padre.

¿Saben?... no estoy seguro si le digamos la verdad a tu madre de lo ocurrido. –Dijo Goku GT mirando a sus hijos.

Creo que si sería buena idea, pero recuerda que nosotros no tenemos evidencia de mostrar lo ocurrido. –Dijo Goten GT con una mano en su mentón.

Eso no es nada, yo tengo una habilidad que gracias al ángel Goku nos enseño a Vegeta y a mí. –Dijo Goku GT sonriendo, para luego de eso él y junto con los demás se retiraran.

 

Tras varias horas, claramente Goku Caulifla y Kale como era de costumbre solo seguirían ignorando a Bills y Whis y compañía, pues obviamente no querían tener ninguna conversa por obvias razones, cual es al ya pasar las horas los del universo 7 se habían ido.

Ahora se vería  Zaiko y a Lyra recostados en el césped azulado, los cuales estos se notaban que no tendrían sus moretones y heridas en su cuerpo, dando a entender que estos fueron curados por una persona.

Los dos en ese entonces abrirían sus ojos, solo para que estos miraran a su alrededor, solo para que estos se levantaran.

 

¿Qué este lugar? –Pregunto Lyra mirando hacia varios lados.

Este no es el planeta tierra. –Dijo Zaiko algo molesto.

Lo único que si recuerdo fue que esas dos mujeres dijeron que no nos iban a matarnos… ¿pero porque estamos acá? –Pregunto Lyra seria.

Es fácil, ustedes están acá por una cosa que fue decidido por mis diosas. –Dijo una voz que sonaría a las espaldas de Lyra y Zaiko, quienes estos rápidamente se pusieron en guardia, los cuales estos verían que se trataba de Goku, quien se encontraba sentado en una silla mientras leía un libro y usando unos lentes.

¡¿Tu?!.... ¡¿Qué rayos hacemos aquí?!... ¡responde! –Dijo Lyra en guardia.

Ustedes están en este planeta donde mis diosas y yo vivimos. –Dijo Goku mirando aquel libro.

¿Ósea que este es su planeta? –Pregunto Zaiko serio.

Así es. –Respondió Goku aun mirando aquel libro.

Respóndeme, Son Goku… ¿Por qué no nos mataron? –Pregunto Lyra con seriedad.

Parece que ya me estás hablando por mi nombre, pero bueno te lo responderé… escuchastes muy bien de que yo dije que  es una decisión de mis diosas Caulifla y Kale. –Dijo Goku aun mirando su libro.

¿Qué clase de decisión es esa? –Pregunto Zaiko molesto.

Pues, muy obvio, ustedes dos a pesar de todo dieron su batalla, pero claramente ya saben muy bien cuál fue el resultado, es que ustedes dos les servirían para algo. –Respondió Goku aun leyendo su libro.

¿Para algo?... esto ya es confuso… ¡ya quiero salir de aquí! –Dijo Zaiko enfurecido elevándose por los cielos, pero Goku aparecería de la nada solo para darle un pequeño golpe con solo su dedo, haciendo que este se estrellara contra el suelo, la cual esto hizo que Lyra se sorprendiera por la facilidad de haber derrotado a Zaiko con solo usar un dedo.

Siento decirles esto, pero de aquí no pueden salir, ellas me ordenaron en vigilar a ustedes dos. –Dijo Goku quien se quito sus lentes y cerraría su libro.

¿Y porque rayos nos quieren a nosotros?... ¿Qué es lo que quieren hacernos? –Pregunto Lyra con seriedad.

Digamos que ustedes son seres muy interesantes, y mis diosas pensaron en tener a más guerreros, bueno, una Kaio y un guerrero que sirvan de este universo. –Dijo Goku mirando a Lyra, haciéndola que esta se confundiera.

Esto ya es confuso, solo nos quieren vivos para… ¿para qué sirvamos algo para este universo? –Pregunto Lyra confundida.

Yo ya sé muy bien tu pasado Lyra, y yo al igual que mis diosas entendimos eso… así que mejor siéntete afortunada, ya que mis diosas te eligieron a ti para que también cooperes, claro que también deberás que aceptar las peticiones que ellas te mandan. –Dijo Goku mirando a Lyra.

¿Y si me niego en hacerlo? –Pregunto Lyra completamente seria.

Pues, digamos que mis diosas te torturaran a ti y a Zaiko, y si ya se aburren, los mataran. –Dijo Goku con una mirada muerta, haciendo que Lyra se sintiera intimidada.

¿En serio el es Son Goku?... no parece que fuera aquel saiyajin que una vez conocí, pero este es otro, uno muy diferente, uno que no parece mostrar remordimiento. –Dijo Lyra en sus pensamientos pero a la vez intimidada por la mirada del saiyajin que le puso, mientras que Zaiko seguiría consiente.

 

De repente, Lyra y Zaiko comenzaron a tener pequeños dolores de cabeza, cuales estos comenzaron a ver en su mente algunos recuerdos, recuerdos de ver a las diosas saiyajin y al ángel saiyajin comerte tan horrendas atrocidades, sin mostrar ninguna pisca de remordimiento, claramente dejaría en ridículo a los dos pues estos sabrían que ellos habían cometido asesinatos, pero para Goku, Kale y Caulifla eran diferentes.

 

Eso lo que ustedes vieron es la verdadera cara ser deidades de este universo… mis diosas, castigan a los seres que afectan el balance de este universo, yo solamente recibo ordenes de que si alguien intentara de tocarme, su destino seria lo que ustedes vieron en sus mentes. –Dijo Goku con una mirada tan fría y vacía.

Tú no parecieras el Son Goku que todos conocen. –Dijo Lyra quien temblaba del miedo.

Yo anteriormente era de otro universo, mis diosas también eran de otro universo… éramos mortales, pero algo nos cambio nuestras vidas para siempre, a partir de ahora, somos lo que somos. –Dijo Goku dando un suspiro, para luego enfocar su mirada a Lyra. – Te dejare para que lo pienses, si aceptas tú y tu hijo genético podrán vivir, pero si no lo aceptas, ya sabes a lo que puede pasar… cierto, les hare recordar que no podrán salir de este planeta, eso ya lo dije, pero eso es para que lo recuerden bien tienes 168 horas en decidir. –Dijo el ángel saiyajin retirándose, dejando en claro a Lyra y a Zaiko.

¿168 horas? –Pregunto Zaiko levantándose con algo de dificultad.

Una semana o 7 días. –Dijo Lyra seria.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: Un límite roto. Enemigos de otros universos.

 

GreggStevens: De aquí ya se termina este cap… perdonen por la tardanza, pero aquí traje lo prometido, y como no tengo más nada que decir, me despido, y hasta el próximo cap ;) .


Comentarios