Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capítulo 10

 


Capitulo 10 - Un límite roto. Enemigos de otros universos.


Habría transcurrido dos semanas desde aquel acontecimiento en el planeta tierra del universo 0, en el planeta del ángel Goku y sus diosas Kale y Caulifla pasaría todo normal y tranquilo, sobre todo que estos tenían dos personas que estarían viviendo en dicho planeta ahora, los cuales eran Lyra, y Zaiko, la cual para la Kaio-Shin tuvo que aceptar en la oferta, claramente no era por temor a ser asesinados por las diosas saiyajin, si no que ella quería volver a tener aquella oportunidad de volver con aquellos tiempos que ella nunca pudo hacer como Kaio, pero aun manteniendo su seriedad y frialdad.

Se vería al ángel saiyajin entrenar a sus diosas, dando patadas y golpes con maestría, obviamente esto fue enseñado por parte del ya mencionado, mientras que estos eran observados por Lyra y Zaiko, quienes estaban algo impresionados por la velocidad y maestría que mostraban las tres deidades.

 

Es sorprendente la velocidad y aquellas maneras en atacar y esquivar como si fueran maestros en cualquier tipo de combate. –Dijo Lyra observando aquel entrenamiento que Goku le daba a Kale y a Caulifla.

Y justo hoy será la primera vez que voy a entrenar con él. –Dijo Zaiko serio, para luego poner su mirada en una de sus manos.

No eres el único, jamás pensé que también tendría que entrenar que por así decirlo, sería el verdadero Son Goku, solo que esta vez sería un ángel. –Dijo Lyra seria, mientras aun seguía mirando el entrenamiento de las diosas saiyajin.

 

Con Goku y sus diosas, el ángel saiyajin seguiría entrenándolas, hasta que en ese entonces, el bloquearía sus golpes con solo usar sus dos dedos índices.

 

Creo que ya es hora de que descansen un poco. –Dijo Goku la cual hizo que Caulifla y Kale se alejaran, para luego dar sus suspiros, dando por así finalizado su entrenamiento.

Bien, creo que eso fue todo por ahora, eso me ayudo a estirar mi cuerpo, yo podría pasar mucho tiempo entrenando así. –Dijo Caulifla tronando su cuello.

Si hermana, esto es muy entretenido, y con esto nos ayuda a que nos preparemos para seguir con nuestro trabajo. –Dijo Kale mirando a su hermana con una sonrisa.

Bueno, creo que es momento de que entrenes a esos dos que están allá. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin, quien este se fuera hacia donde estaban Zaiko y Lyra.

Muy bien, ahora es turno de ustedes dos. ­–Dijo el ángel saiyajin mirando a los dos.

Supongo que será una prueba de combate… ¿verdad? –Pregunto Lyra mirando a Goku.

Si, es para ver sus mejoras y sus defectos, puede que se ofendan por eso último, pero es muy necesario en ver eso. –Dijo Goku mirando Lyra.

¿Defectos?... ¡Jumm!... yo no tengo defectos. –Dijo Zaiko serio, mientras que miraba a Goku.

Eso lo vamos a ver Zaiko, por ahora en estos momentos. –Dijo Goku para luego alejarse y un poco, para ver que Zaiko y Lyra se prepararan, a lo cual el ángel saiyajin haría la señal con su mano para que comenzaran, lo cual esto hizo que Lyra y Zaiko se fueran en contra de Goku, iniciando con su primer entrenamiento con el ángel saiyajin.

¡Jumm!... espero que esa Kaio-Shin se haga al menos un poco fuerte. –Dijo Caulifla seria y con los brazos cruzados, mientras miraría el entrenamiento.

Chronoa podría vencerla fácilmente, pero para que al menos este a la par de ella está muy bien. –Dijo Kale también seria y mirando el entrenamiento que Goku le daba a Lyra y a Zaiko. – ¿Y de Zaiko que? –Pregunto Kale a su hermana.

Que no se eche para atrás, recordemos que tenemos dos mejores guerreros y ellos lo podrían aplastarlos con sus transformaciones divinas. –Dijo Caulifla seria.

Así como lo dices hermana, pero el es también un saiyajin. –Dijo Kale seria mientras miraba a Zaiko atacar a Goku, quien los bloqueaba y esquivaba con mucha maestría.

Si, un saiyajin, pero no un saiyajin normal, ya que este es por como lo dijo Goku, un saiyajin genético, creado a base de adn saiyajin y adn Kaio-shin. –Dijo Caulifla también seria y observando a Zaiko que esta vez estaba teniendo pequeñas dificultades, al igual que Lyra que también estaría hay.

 

Con Goku, el ángel saiyajin seguiría entrenando a Zaiko y a Lyra, quienes claramente tendrían aquellos pequeños problemas.

 

Son habilidosos y fuertes, pero llegan a tener ciertos puntos no cubiertos, distracciones, enojos y claramente usan mucho la cabeza para coordinar sus ataques, ese es la verdadera desventaja que existe entre ustedes dos ante de un combate. –Dijo Goku deteniendo con facilidad el puño de Zaiko con solo usar su dedo, sorprendiendo a este, solo para que el ángel saiyajin tomara su puño y lanzara a Zaiko hacia algunos metros, para luego de eso Lyra atacara por la espalda al ángel saiyajin, quien sin voltearse esquivaría los puños con mucha maestría. – Buena manera de atacar, pero recuerda que siempre un combate de verdad tiene que ser de frente, y sobre todo nunca confíes en atacar así a alguien, ya que existe peleadores quienes también no solo vigilan al frente, también vigilan a sus espaldas. –Dijo Goku esta vez deteniendo una patada que Lyra le lanzo, sorprendiéndola, para luego de eso el ángel saiyajin de una gran velocidad puso su dedo índice en el estomago de la Kaio, solo para que ese entonces una ráfaga de aire la mandaría hacia donde esta Zaiko, claramente ella no sería lastimada por la ráfaga.

Impresionante, con solo un dedo pudo mandarme lejos, pero lo raro es que no me ha lastimado. –Dijo Lyra incrédula por lo que hizo Goku.

Es fuerte, es como si de verdad estuvieras en frente de un verdadero maestro de artes marciales. –Dijo Zaiko serio mientras se agarraba la mano donde fue tomado, pero de repente el ángel saiyajin habría aparecido detrás de ellos dos sin que estos se percataran.

También les aconsejo que se cuiden sus espaldas. –Dijo Goku mirando con tranquilidad a Lyra y a Zaiko, quienes estos quedaron en shocks ya que la voz del ángel saiyajin sonaría a sus espaldas, y más al ver que no pudieron verlo cuando se movió, a lo que estos rápidamente se dieron la vuelta.

Y a parte de fuerte también es muy veloz, que yo se que él no estaba detrás de nosotros, se movió a una velocidad que ninguno de nosotros pudimos notarlo. –Dijo Lyra con impresión.

Eso mismo lo iba a decir.  –Dijo Zaiko también impresionado.

¿Piensan quedarse hay hablando o entrenando? –Pregunto Goku muy calmado mientras miraba a Zaiko y a Lyra, quienes estos recordaron que estos estarían entrenando, lo cual se pondrían en guardia, y así se vuelven a lanzarse en contra del ángel saiyajin.

 

De vuelta con Kale y Caulifla.

 

¡Jumm!... tomaran tiempo a que se acostumbre, obvio que es la primera vez que entrenan con Goku. –Dijo Caulifla mirando el entrenamiento con seriedad.

Si hermana, tomara mucho tiempo. –Dijo Kale quien tambien observaba con seriedad el entrenamiento de Lyra y Zaiko.

 

Por el otro lado, específicamente por el universo 9, obviamente en el planeta del dios destructor Sidra, este se encontraba en las afueras de su castillo, siendo acompañado por Kitela, el dios destructor del universo 4, los cuales estos dos tendrían una conversación seria.

 

Esto es algo que no se puede tolerar. –Dijo Sidra serio.

¡Tsk!... eso lo vamos a resolver Sidra, pero hay que tener buenas ideas y no hacer las cosas mal. –Dijo Kitela quien también estaba serio.

Aun así, ese estúpido de Son Goku, no debe merecer ese puesto, y mucho menos esas dos ingratas, son solo unos simples mortales. –Dijo Sidra apretando con fuerza sus puños.

No solo eso, estoy pensando en algo Sidra. –Dijo Kitela serio, algo que hizo que Sidra lo mirara.

¿Y qué es? –Pregunto Sidra al dios ratón, quien se puso más serio.

Hay varias cosas que nosotros sabemos, y eso tu ya lo recordarías… Son Goku al ser un ángel, puede observar todo su universo, por lo cual sería un problema si es que nosotros intentamos de entrar en su universo… pero lo otro, es que esas saiyajinas son más fuertes, y violentas… por lo cual creo que es mejor pensarlo. –Dijo Kitela muy serio, mientras que Sidra lo mirara también serio.

Tal como lo dices, invadir en su universo seria un problema, pero aun así no tenemos un plan para atacar ese maldito universo… sabemos perfectamente que esas dos saiyajinas están por así decirlo, unidas. –Dijo Sidra serio.

Ya entiendo, matar a una de ellas muere la otra, suena bueno, pero no es nada bueno, esas dos no son como nosotros que estamos conectados con los Kaio-Shines, y si el Kaio-Shin muere nosotros morimos. –Dijo Kitela mirando seriamente a Sidra.

Y lo peor es que también esta de aliados los del universo 10 y 11, y peor mente el 11, ya que tienen guerreros sumamente poderosos, y justo lo peor que estoy pensando de que si los Zeno-Samas hacen otro torneo, es posible que nuestros universos vuelvan a estar en peligro. –Dijo Sidra furioso.

Ese es el maldito problema, y por esta razón, tengo pensado en algo. –Dijo Kitela mirando a Sidra con seriedad.

¿Ah sí?... ¿y cuál es esa idea? –Pregunto Sidra mirando a Kitela.

Tenemos que prepararnos Sidra, con este nivel de poder que tenemos no es suficiente, y por esta razón lo único que pienso, es entrenar lo suficiente para que ataquemos a esas dos. –Respondió Kitela mirando a Sidra con seriedad.

¿Estás loco?... ¿Qué acaso no te acuerdas que el miserable de Son Goku podría impedir que ataquemos a ellas?... ni con nuestros ángeles podrían hacerle frente, tú mismo lo sabes en el combate que se enfrentaron contra el universo 2, y otra de las peores es que en ese universo existe otro Son Goku. –Dijo Sidra aun más furioso.

Solo esperemos, y después, atacaremos. –Dijo Kitela con una sonrisa llena de malicia.

 

En el universo 7, específicamente en el planeta tierra, en la corporación capsula, se vería a Vegeta entrenando en su forma base en la recamara de gravedad como es de costumbre siempre, mientras que Bulma estaría en la azotea con Bills y Whis, quienes conversaban.

 

Pasaron días desde que no fuimos al universo 0 y visitar a Goku… aunque intentar de hablar con él nunca y jamás sirve, incluso que intentamos de hacerlo nos ignora o incluso nos amenaza. –Dijo Bulma suspirando con pesar.

Es lo mismo, cada vez es el mismo resultado que se hará siempre en querer o intentar de comunicarnos con Goku… incluso las veces que nos mostro sus recuerdos las veces que el asesina a mucha gente… ¡Uff!... la vez que me mostro eso no me lo espere por completo de cómo anteriormente alguien que era un cabeza hueca se convirtiera en un ángel que podría matar sin piedad a quien se atreva a meterse con él, o con Caulifla y Kale. –Dijo Bills quien sudaba frio por recordar eso.

Y hablando de él, aun no sabemos cómo estarán él y las otras dos. –Dijo Bulma mirando a Whis y Bills.

Ahora que lo dices, es posible que estén haciendo siempre su labor como deidades de su universo, sabemos que ellos quieren tener un buen equilibrio, y quieren prevenir lo que paso anteriormente en aquellos universos que participaron en el torneo. –Dijo Whis mirando en su cetro, aunque claramente no podría ver nada debido a que aquella vez que estaban observando a Goku, el mismo antes mencionado bloqueo a cualquiera que lo observaran a él y a sus diosas. – Sigue estando igual, si de verdad no quiere ver nada con nosotros. –Dijo Whis aun mirando su cetro.

Y lo del universo 6, aunque eso no lo sabremos aun. –Dijo Bills con los brazos cruzados.

Aun así ellos tres deben de saber que al ser deidades obtienen muchos beneficios, ya que puede existir gente que no quieren verlos. –Dijo Whis con algo de seriedad, cosa que hizo que Bulma observara.

¿A qué se refiere con eso? –Pregunto Bulma a Whis con algo de intriga y con un poco de nervios.

Simplemente, que pueden ganarse muchos enemigos que quieran matarlos… y justo me estoy acordándome de una persona. –Dijo Whis serio mientras miraba hacia el lado derecho.

Entonces… ¿podrían tener más de un enemigo?... cielos, no me quiero imaginar quienes podrían ser. –Dijo Bulma con algo de temor.

Ser una deidad también tiene algunas consecuencias y es como lo que se dijo, tener más de un solo enemigo es algo que sería un problema. –Dijo Bills rascándose uno de sus oídos. – Aunque, creo, no estoy seguro, se que están algunos envidiosos, y esos se quienes serian, después de que Goku lo amenazara, posiblemente no se quede con los brazos cruzados, y que ese mismo, pueda que tal vez este con alguien que también conozco. –Dijo Bills serio, la cual este se estaría refiriéndose al universo 9, y 4.

Parece que usted también pensó en esos tres... bueno, era muy obvio que esto iba a pasar. –Dijo Whis serio.

 

De vuelta al universo 0, se vería a Goku traer a su contraparte universal, y a su compañero Vegeta de ese mismo universo, también siendo acompañados por Chronoa, la cual Goku fue quien había decidido usar su teletransportación, y así aparecer ya al planeta suyo y de sus diosas.

 

Ya hemos llegado… tenía tiempo que no usaba la teletransportación. –Dijo Goku sonriendo con mucha tranquilidad.

Se notaba mucho, ya que la teletransportación llegamos en solo un instante. –Dijo Chronoa mirando a Goku con una sonrisa.

Y por lo que veo la teletransportación que usas lo tienes muy mejorado. –Dijo Goku GT mirando a su yo original con una sonrisa.

Aprendí mucho, incluyendo el manejo del espíritu. –Dijo Goku calmado.

¿Manejo del espíritu?... bueno, creo que eso lo hablaremos después. –Dijo Vegeta GT un poco serio.

Nos volvemos a ver. –Se escucho una voz que se acercaría hacia donde están los cuatro, lo cual esto hizo que para Goku GT, Vegeta GT y Chronoa se pongan serios y miraran que era Zaiko.

Creí que te habían exterminado. –Dijo Vegeta GT mirando seriamente a Zaiko.

Eso pensaba, pero, nos dieron una oportunidad, claramente digamos que trabajaremos para este universo. –Dijo Zaiko mirando seriamente a Vegeta GT.

Ahora que lo dices, es cierto que Goku y las diosas Caulifla y Kale los querían. –Dijo Chronoa quien aun estaba seria.

Y por lo que veo estabas entrenando. –Dijo Goku GT mirando a Zaiko.

Ahora que me acuerdo… ¿Dónde está Lyra? –Pregunto Chronoa a Goku.

Esta con Kale y Caulifla. –Respondió Goku con simpleza.

Bueno, pues vallamos entonces. –Dijo Goku GT, a lo cual él y junto con Vegeta y Chronoa seguirían al ángel saiyajin, mientras que vieron también que Zaiko los seguía, pero esta vez estaría muy atrás de ellos.

Es raro que Zaiko también venga con nosotros, bueno ni tan cerca de nosotros. –Susurraría Vegeta GT.

Digo lo mismo Vegeta, es muy raro, ya que él es un enemigo. –Dijo Goku GT en susurro.

Así es, además, yo se que nos podría atacar a nuestra espaldas, pero no noto esa intensión. –Dijo Vegeta GT susurrando.

Como lo has dicho, no veo intenciones en atacarnos. –Dijo Chronoa quien también susurraba, teniendo una cara seria sintiendo el ki de Zaiko.

 

Después de que llegaran, se vieron a Lyra, quien estaba combatiendo contra Caulifla, quien solo estaba esquivando cada golpe que le daba aquella Kaio-Shin.

 

¿Qué está ocurriendo? –Pregunto Chronoa sorprendida.

La señorita Lyra quiso tener un combate con una de ellas, así que todo es por querer probar aun más la fuerza de ellas, solo que esta vez estaría comprobando primero con Caulifla. –Dijo el ángel saiyajin, haciendo que Chronoa se calmase, pues pensaba que Lyra estaba haciendo lo suyo.

¡Vamos Lyra, demuéstrame que estas hecha para esto! –Dijo Caulifla quien bloqueaba y esquivaba con facilidad los golpes y patadas que la Kaio le lanzaba a la diosa saiyajin.

Solo espero que no intente de insultarla, ya que si eso sucede Caulifla la mataría. –Dijo Chronoa tragando saliva.

Descuida, no sucederá. –Dijo Goku con tranquilidad, solo para que este se diera dé cuenta de unas presencias que esto hizo que el alzara su mirada.

¿Qué ocurre? –Pregunto Goku GT mirando a Goku.

Tenemos visitas del universo 10 y 11. –Dijo Goku mirando el cielo, lo cual esto hizo que Caulifla parara un golpe que Lyra le mando, y Kale quien se dio de cuenta de que su ángel saiyajin miraba el cielo, dando la certeza de que alguien viene.

Déjame adivinar… ¿Rumoosh y Vermouth vienen para acá? –Pregunto Caulifla mirando a Goku, quien dio un asentimiento dando a entender que eran ellos.

Bueno, qué más da, si son ellos está bien que no sean el universo 7. –Dijo Kale relajada.

¿Universos 10 y 11?... ¿universo 7?... ¿entonces puede existir universos como este? –Pregunto Lyra asombrada por esa revelación.

¿Universos?... ¿en serio existen más de un solo universo? –Pregunto Zaiko algo confundido, solo en un breve segundo dos columnas de luz caerían lejos de los demás, solo para que en unos segundos se vieran a Rumoosh y Cus del universo 10, y los del universo 11, Vermouth, Marcarita, y para sorpresa estarían Jiren, Toppo y Dispo, sorprendiendo a algunos por ver la aparición de aquellas personas que no conocen.

Tienen la misma que ustedes usan… ¿entonces son deidades? –Pregunto Lyra sorprendida.

Si, si lo son. –Dijo Caulifla soltando del puño de Lyra para luego ella, junto con su hermana y su ángel saiyajin se fueran y los saludaran.

¿Quiénes son esos tipos? –Pregunto Zaiko que este también estaba sorprendido ya que cuatro de ellos traían las mismas vestimentas que Goku, Caulifla y Kale.

Mas respeto Zaiko, ellos son deidades… los dos que están hay son los del universo 10, Rumoosh es el dios destructor, y su acompañante Cus, su ángel guía… y los otros que están allá son Vermouth y Marcarita, del universo 11, y por lo que veo vienen acompañado por sus tres guerreros. –Dijo Chronoa mirando a los recién llegados, solo que en ese instante, Lyra y Zaiko quedaron completamente en shock al sentir los Kis de aquellos tres guerreros de ese mismo universo, sobre todo para el guerrero Jiren.

De…demonios… ¿Qué esto?... ¿en serio ese es su ki? –Pregunto Lyra demasiada impactada por el poder de Jiren.

¿Sorprendidos?... pues nosotros también lo estábamos cuando lo conocimos… de verdad fue algo que para nosotros nos dimos de cuenta que nuestro poder no es nada para el guerrero Jiren. –Dijo Goku GT mirando hacia donde esta Jiren.

Y no te olvides que están esos dos, Toppo, y creo que se llama Dispo, si es que así se llama. –Dijo Vegeta GT mirando a los dos últimos.

Entonces si hay otros universos, puede que existan guerreros con un asombroso nivel de poder que puede dejar en ridículo a cualquiera. –Dijo Zaiko muy asombrado.

Así es, cada universo existe guerreros fuertes, y si se preguntan que universo estamos, pues estamos en un universo especial. –Dijo Chronoa mirando a Lyra.

¿Especial?... ¿Qué tan especial? –Pregunto Lyra a Chronoa.

Este universo se considera como el universo más enorme de los 12 universo, este es el universo 0. –Respondería Chronoa a Lyra, sorprendiéndose más al igual que Zaiko, ya que escucharon perfectamente que habrían más universos.

 

Con Goku y sus diosas, estos saludarían a los del universo 10 y 11, cuales pasaron un rato hablando entre cosas triviales, claramente para el ángel saiyajin presentaría a los nuevos del planeta a Zaiko y a Lyra.

Mientras que Caulifla y Kale hablaban, Goku estaría entrenando a Goku GT y a Vegeta GT, quienes estos estaban entrenando duramente con algunas pesas que el ángel saiyajin les puso.

 

Bien señores, deben que seguir así por mucho tiempo para que se acostumbren al peso. –Dijo Goku tranquilo.

¡Grr!... a…acostumbrarnos a esto… que…que pesa demasiado… e…esto es ho…horrible… tenemos que…que durar… mucho ti…tiempo en le…levantar esto. –Dijo Vegeta GT con mucha dificultad, debido a que el peso que estaba agarrando era de los más pesados, incluso no podría caminar muy bien.

Ha…hacer e…esto es… terrible. –Dijo Goku GT quien también estaba levantando aquella su pesa que esta también era el mismo que el de Vegeta.

No se quejen, si querían seguir siendo fuertes deben que seguir entrenando… ¿o acaso se van a dar por vencidos, para que un enemigo venga y los ataque? –Pregunto Goku a los dos saiyajines.

¡Tsk!... ti…tienes ra…razón… ahí…ahí su…sujetos que… pueden ser un…un problema a…a un futuro. –Dijo Goku GT levantándose un poco más con algo de dificultad, levantando aquel peso.

Ni…ni pienso que…que un montón de…de insectos… vengan a creerse que son más… que yo. –Dijo Vegeta GT, quien también levantaría aquel peso.

Así como tiene que ser, lo están haciéndolo bien. –Dijo Goku mirando a los dos con calma.

Valla… veo que si le acabas de dar motivación a ellos dos. –Dijo Marcarita mirando a Goku.

Ese es la idea, por esa razón tienen que seguir dando de todo en este entrenamiento. –Dijo Goku calmado.

¿Y para que los estas preparándolos? –Pregunto Cus al ángel saiyajin, quien suspira y se pone un poco serio.

Hace algunas semanas atrás, el pez oráculo Ya-Ki, tuvo un sueño profético de que posibles amenazas que están por cualquier lado del universo se harían presentes… el motivo del porque, pues es fácil de decirlo, Caulifla, Kale y yo. –Respondió Goku un poco serio.

¡Oh!... entiendo, pues en ese entonces eso quiere decir que cualquier guerrero se dieran de cuenta de que ustedes existen… es obvio, esto nos paso a Vermouth y yo. –Dijo Marcarita mirando a Goku.

Y a Rumoosh y yo… esto era muy obvio de lo que iba a pasar… que lastima que la mayoría de todos eran sujetos muy malos que afectaban el equilibrio de cada universo. –Dijo Cus suspirando pesadamente.

Pues, en este entonces, estamos así, muchos intentaron de invadir nuestro planeta, pero, siempre consiguen un destino peor. –Dijo Goku con frialdad en su voz.

Totalmente muy obvio, nosotros también hacemos lo mismo. –Dijo Cus mirando a Goku con tranquilidad.

Bueno, que más, las cosas son así. –Dijo Goku mirando el cielo.

Por cierto Goku, además que llegamos para acá, hay algo que tú debes que saber. –Dijo Marcarita esta vez con seriedad al igual que Cus, la cual esto hizo que el ángel saiyajin la mirase.

¿Qué es lo que quieren decirme? –Pregunto Goku mirando a Marcarita y a Cus con seriedad.

Pues, hace unas horas antes de venir para acá, nuestros hermanos Mojito, y Cognic, nos han llamado de que algo estaban tramando sus dioses. –Respondió Cus seria, la cual Goku se puso un poco más serio.

Kitela y Sidra… ¿verdad? –Pregunto Goku serio mientras que recibiría un asentimiento de cabeza por parte de los dos ángeles. - ¡Umm!... creo que si esto es algo serio de escuchar. –Dijo Goku con una mano en su barbilla.

Así parece, también debes que acordarte que el Kaio-Shin del universo 9 Rou puede también estar metido en esto, y creo que quieren tener represalias hacia nosotros. –Dijo Marcarita seria, la cual esto hizo que Goku la mirase.

¿Represalias?... ¿ósea que tienen ahora una posible hostilidad hacia todos nosotros? –Pregunto nuevamente Goku a Marcarita.

Si, así como lo escuchastes… tu, Marcarita y yo nos conocemos, tanto como el universo 0, 10 y 11, y por lo que según que nos conto nuestros hermanos, ellos tienen planeado en querer hacer algo en contra nuestra. –Dijo Cus seria, la cual Goku dio un suspiro.

Es muy obvio del porque, tienen envidia. –Dijo Goku serio.

Así es, esos tres son unos envidiosos, y desde que se desarrollo el torneo de la fuerza lo mostraron. –Dijo Marcarita mirando su cetro y viendo aquellos acontecimientos del torneo de la fuerza.

Pues creo que sería mejor echar un ojo haber que piensan hacer esos tres... pero antes… ¿Rumoosh y Vermouth saben de esto? –Dijo Goku serio y mirando a las dos ángeles.

Si, ellos ya lo saben, aunque también tengo pensado en que esto deberíamos que primero esperar. –Dijo Cus seria.

¡Umm!... bueno, esperemos, pero siempre y cuando hay que observar sus movimientos. –Dijo Marcarita seria.

Pues en ese entonces tendré que estar atento. –Dijo Goku mirando su cetro con seriedad.

 

Con Caulifla y  Kale, las dos estarían hablando con Vermouth y Rumoosh de lo que sus ángeles les contaron, la cual esto puso algo serias a las dos.

 

Ya veo, en ese entonces el estúpido gordo barbón, junto con su estúpido Kaio-Shin y esa rata de alcantarilla están planeando en contra de todos nosotros. –Dijo Caulifla seria mientras ponía una mano en su mentón.

Ese par de inútiles no saben de que nos dimos de cuenta, lo único que no sabemos es el porqué su tonta represalias. –Dijo Rumoosh serio.

Por celos Rumoosh, siempre ellos son así… ¡Tsk!... ya en serio me dieron las ganas de matarlos. –Dijo Vermouth molesto, recordando a aquellos tres.

No eres el único que también los quiere ver muertos Vermouth. –Dijo Caulifla quien también tenía aquel pensamiento de exterminar a Sidra, Rou y Kitela.

Y ahora que me acuerdo… ¿Qué hay con el Kaio-Shin de Kitela? –Pregunto Kale que también estaba sospechando de él Kaio-Shin del universo 4.

¿Te refieres a Kur?... ¡Jumm!... no lo sabremos aun. –Dijo Rumoosh con los brazos cruzados.

Lo único que nos dijo Marcarita y Cus que estarían observando que es lo que tienen pensados en hacer. –Dijo Vermouth a las diosas saiyajin con seriedad.

Si es así entonces hay que decirle a Goku que cuando ya termine de entrenar a esos dos que muy pendiente de eso. –Dijo Caulifla seria.

 

Por el lado de Jiren, Toppo y Dispo, estos estarían observando al ángel saiyajin entrenar a su contraparte universal y a su compañero.

 

Esto sí que es muy extraño cuando ustedes me dijeron que este universo existe otro Son Goku y otro Vegeta. –Dijo Dispo arqueando su ceja al ver a otro Goku y a otro Vegeta, pero de diferente universo.

Son Goku se había sorprendido por ver a otro Goku, pero él pensó que tal vez le estarían haciendo lo mismo que a él, aunque esta vez no sucedió. –Dijo Toppo con los brazos cruzados.

Puede que ellos dos sean fuertes, pero les falta mucho camino por recorrer. –Dijo Jiren con su misma expresión.

Además, esos tales Lyra y Zaiko son sujetos muy raros. –Dijo Toppo mirando hacia otro lado y viendo que solamente estaría Zaiko.

Las dos Kaio-Shines están lejos, creo que están hablando de algo de suma importancia. –Dijo Dispo mirando hacia otro lado para ver a Chronoa y a Lyra hablar.

 

Con Lyra y Chronoa, las dos se encontraban alejadas de los demás, la cual Chronoa se le notaba seria.

 

Muy bien Chronoa, ya estamos aquí… ¿Qué es lo que quieres decir? –Pregunto Lyra mirando seriamente a Chronoa.

La razón por la que estamos aquí es que he nota algo raro en ellos, es decir, que las diosas Caulifla y Kale al igual que el ángel Goku están hablando de una cosa muy seria con los del universo 10, y 11. –Respondió Chronoa seria, la cual esto hizo que Lyra miraran a lo lejos que era cierto.

Pues, es cierto, pero no sabemos de que están hablando. –Dijo Lyra cruzando sus brazos con seriedad.

Buenos, en eso tienes razón, pero para eso tenemos que esperar un momento. –Dijo Chronoa mirando seriamente a Lyra, quien solo suspira.

Puede ser que sea algo de cargos u otra cosa más. –Dijo Lyra mirando a Chronoa con seriedad.

No me lo parece, es algo que tal vez puso serios a todos ellos. –Dijo Chronoa mirando hacia donde esta las diosas conversar con los dioses del universo 10 y 11, y después mirar a las dos ángeles hablar seriamente con Goku quien estaba serio. – Supongo, que surgió algo malo… no estoy segura, pero aun así, es posible que lo sea. –Dijo Chronoa seria, para luego dar un largo suspiro.

Si tú lo dices bueno, pero como tú lo has dicho, es mejor esperar. –Dijo Lyra mirando a Chronoa con aquella misma seriedad.

 

Habría transcurrido algunas horas las cuales el universo 10 y 11 se despedirían de Goku, Caulifla y Kale, para después Goku le regalaran algo de comida para llevar, para después irse del planeta y del universo 0, dejando así a Goku junto con sus diosas, sus discípulos, y la Kaio del tiempo.

 

Bueno, ya que se fueron, creo que es momento de que nosotros le contemos algo a ustedes, bueno, solamente ellos dos saben solo un poco. –Dijo Goku mirando a Goku GT y a Vegeta GT.

Justo era lo que iba a preguntar hacia ustedes del porque había tanta seriedad... ¿nos pueden decir?  –Pregunto Chronoa mirando a Goku, Kale y Caulifla, quienes pusieron caras serias.

Pues, tal como nos contaron, sucedió algo, y es que los hermanos de Marcarita y Cus le habían contado que algo planeaban los dioses destructores del universo 4 y 9, sobre todo también el Kaio-Shin del universo 4… pero obviamente no solo a nosotros y el universo 0, también van para los que conocemos, ósea, el 10 y 11. –Respondió Goku mirando seriamente.

Déjame adivinar, esos universos 4 y 9 son ahora enemigos… ¿verdad? –Pregunto Vegeta GT a Goku con seriedad, recibiendo el asentimiento del antes mencionado.

¿En serio?... valla, sí que es raro de eso. –Dijo Zaiko serio mientras cruza sus brazos.

Sidra y su Kaio-Shin llamado Rou son unos tercos, estúpidos, y sobre todo, envidiosos. –Dijo Caulifla seria.

Y Kitela el dios destructor del universo 4 es igual que esos dos… bueno, casi. –Dijo Kale también estando seria.

Supongo que esto de tener enemigos es algo normal para ustedes… ¿verdad? –Pregunto Lyra seria mientras cruza sus brazos.

Así es, cualquier deidad termina ganándose cualquier enemigo, y obviamente para Chronoa y tu también podrían pasar lo mismo, incluso para aquellos mortales que están aquí, lo que también se da a entender que ellos son ahora enemigos suyos… pero lo malo es que estamos hablando de otras deidades que nosotros conocemos, y estos no son como lo es Jerez… no, estos tipos tienen planes, y eso es algo que siempre debemos que prestar mucha atención. –Dijo Goku mirando seriamente a Lyra.

Fantástico, creo que esa es una predicción de ese pez que acaba de ver. –Dijo Vegeta GT serio.

Pareciera, aunque eso no lo sabremos todavía hasta que sepamos si él vio algo más. –Dijo Goku serio, pero tenía pensado en algo.

¿En serio un Pez puede predecir algo?... esto es para locos. –Dijo Zaiko serio y sin creerlo.

Pues ese pez es el que predijo de que habrían varias amenazas que están en contra nuestra, un ejemplo, ustedes dos fueron los primeros en que Ya-Ki fue que los vio en su sueño profético. –Dijo Caulifla mirando a Lyra y a Zaiko, cual se referían obviamente a ellos.

Ya veo… ¿así que un pez nos vio en su sueño?... ¡Umm!... suena tonto, pero a la vez interesante. –Dijo Lyra con una mano en su mentón.

Pues lo que ellos no saben es que justo este preciso momento estamos observándolos, y veamos que traman esos tres. –Dijo Goku mirando su cetro con seriedad.

Y… ¿Qué pasara luego? –Pregunto Goku GT a Goku.

Prepararlos seria lo único que puedo decirles a ustedes, eso va para Lyra, Zaiko, y eso también va para usted Chronoa. –Dijo Kale mirando a todos.

¿Y porque a mí? –Pregunto Chronoa algo confundida.

No mal interpretes Chronoa, se que tu eres la única Kaio-Shin con más fuerza y poder llevas, pero con dos dioses destructores te podrían dejarte en una gran desventaja y tal vez te maten. –Dijo Caulifla mirando con seriedad a Chronoa, haciendo que la antes mencionada tragara saliva por eso, pues tenía razón, ella es fuerte, pero no era suficiente fuerte para enfrentarse a dos dioses destructores.

¡Je!... ahora tu ya serás una discípula. –Dijo Lyra con una sonrisa burlona a Chronoa, quien solo la miro con un ceño fruncido.

Si claro, ríete, pero recuerda que tu también eres discípula. –Dijo Chronoa a Lyra con seriedad, para luego mirar a Goku, Kale y Caulifla. - ¿De verdad tengo que hacer esto? –Pregunto Chronoa a los tres.

Así tiene que ser Chronoa, así que mejor decide si hacerlo o no. –Dijo Goku mirando a la Kaio del tiempo, quien solamente dio.

Está bien, lo hare. –Dijo Chronoa suspirando pesadamente.

Bien, en ese entonces vamos primero con Goku y Vegeta. –Dijo Goku mirando a su yo y al Vegeta del universo 0.

Bien… ¿Qué es lo que sigue de nuestro entrenamiento? –Pregunto Vegeta GT serio al ángel saiyajin.

El súper saiyajin dios es una transformación única al tener ki divino... la única forma de impulsar más allá es pensar que estas en sus estados normales, solo se necesita una buena concentración y asimilación. –Dijo Goku mirando a Goku GT y a Vegeta GT.

¿Y eso que quiere significar? –Pregunto Vegeta GT arqueando una ceja.

Creo, que se a que se refiere Vegeta. –Dijo Goku GT mirando a Vegeta GT, la cual estaría recordando algo.

Pues más vale que lo que digas tenga que ver con lo que él dijo. –Dijo Vegeta GT mirando seriamente a Goku GT.

Créeme, yo ya sé que puede significar eso Vegeta, así que vamos, te lo contare. –Dijo Goku GT alejándose un poco mientras que Vegeta GT lo seguiría.

¿Crees que ya lo sepa? –Pregunto Kale a su ángel saiyajin.

Si, así es, ya él lo sabe. –Dijo Goku tranquilo, para luego mirar a los últimos tres. – Bueno, mientras que ellos están por descubrir algo, Lyra, Chronoa y Zaiko tendrán entrenamientos distintos, así que esta vez se dará acabo un entrenamiento que pueda que ustedes costarles mucho trabajo, pero que puede dar sus frutos. –Dijo Goku mirando a Lyra, Chronoa y a Zaiko.

Bueno eso está bien, así que mejor vallamos, no quiero quedarme atrás. –Dijo Zaiko con seriedad.

Eres muy exigente. –Dijo Chronoa mirando a Zaiko con algo de seriedad.

Ahora que ya vas a entrenarlos, nosotras iremos a meditar un poco. –Dijo Caulifla mirando a Goku.

Está bien, yo les aviso por si surge algo. –Dijo Goku mirando a sus diosas saiyajin, quienes las dos solo se acercaron a él dándole un beso en sus mejillas, la cual al separarse se retiraran, dejando al ángel saiyajin con un ligero sonrojo pero después este solo puso su mano cerca de su boca y dando una pequeña risita, cosa que para quienes vieron eso estaban sorprendidos, pues era muy raro de ver para algunas deidades, aunque, para ciertas dos personas sentían algo extraño, pero lo dejarían a un lado.

 

Pasaron algunas horas, cuales esta vez todo seguiría, cual Goku GT y Vegeta GT estaban teniendo un combate.

 

¡Ya explícate Kakaroto!... ¡¿Qué es lo que querías decir de lo que dijo el ángel?! –Pregunto Vegeta GT lanzando varios golpes a Goku GT, quien los bloqueaba y atacaba.

¡Yo se que existe algo más allá del súper saiyajin dios, esa fue porque una vez Goku me mostro una vez sus recuerdos, y pude ver algunas cosas que me dejo sorprendido! –Dijo Goku GT también atacando a Vegeta GT.

¡Entonces di que es lo que hay que hacer! –Dijo Vegeta GT atacando a Goku GT, quien el antes mencionado también lanza su puño, solo para que estos chocaran y generaran un estruendo, solo para verse que estos se habían detenido.

Si, además, con lo que dijo que impulsáramos más allá es que pensemos que estamos en estados naturales… ¿sabes a lo que está diciendo? –Pregunto Goku GT a Vegeta GT.

Creo que sí, se refiere nuestros estados base. –Dijo Vegeta GT cruzando sus brazos.

Así es, pero dijo también de que pensemos que el súper saiyajin dios sea nuestro estado base. –Dijo Goku GT a Vegeta GT, quien puso una mano en su mentón.

Entiendo, entonces, el súper saiyajin dios seria como una forma base, ya que es ki divino... espera. –Dijo Vegeta GT pensando en algo, la cual este estaba comenzando a entender. – Creo que se a que te refieres… más allá del súper saiyajin dios, podemos usarlo como estado base, y cuando nos transformemos. –Dijo Vegeta GT revelando un poco de detalles.

Consigues otra nueva transformación. –Dijo Goku GT mirando a Vegeta GT con una sonrisa.

Combinar la transformación de ki normal y de ki divino, concentrarlos y asimilarlos creo que sería una cosa que debemos hacer. –Dijo Vegeta GT mirando una de sus manos, para después cerrarlo.

Entonces hay que intentarlo, se que podemos hacerlo. –Dijo Goku GT mirando a Vegeta GT, para luego de eso los dos cerraran sus ojos y comenzaran a concentrarse.

 

Los dos saiyajines comenzaron a concentrarse, mientras que eso ocurría, sus auras del súper saiyajin dios comenzarían a hacerse presente, la cual estas se volverían cada vez más pequeñas hasta desaparecer en un instante.

Cuando se pensó que eso era todo, los dos darían un grito de batalla, la cual comenzaron verse que sus auras de fuego se haría presente, pero esta vez se comenzó a verse varios cambios repentinos, pues aquella aura de fuego comenzó a cambiar de color a uno verde.

Por el lado del ángel saiyajin, este obviamente estaba observando los entrenamientos que le estaba dando a Chronoa, Lyra y Zaiko, solo para que unos segundos los tres ya mencionados se detendrían solo para sentir el ki de los GT, lo cual Goku solo dio una ligera sonrisa sabiendo lo que significaba.

 

¡¿Qué rayos está pasando?! –Pregunto Lyra muy sorprendida al sentir los Kis de Goku GT y Vegeta GT.

¿Qué está ocurriendo?... ¿Por qué los kis de Goku y Vegeta están aumentando de esta manera? –Pregunto Chronoa sorprendida, pero de la nada Goku aparecería alado de Chronoa.

Es fácil que se los digan a ustedes, lo que pasa es que ellos dos ya encontraron una nueva forma para superar sus límites… es decir, que ya están comenzando a entrar en una nueva etapa de transformación saiyajin. –Dijo Goku calmado, haciendo que los tres lo mirasen.

¿Nueva etapa de transformación saiyajin?... ¿quieres decir que ellos están consiguiendo una nueva transformación de un súper saiyajin? –Pregunto Zaiko a Goku, quien solamente lo mira con simpleza.

Así es, el súper saiyajin normal, y el súper saiyajin dios, son la clave para que consiguieran una nueva transformación. –Dijo Goku con tranquilidad, sorprendiendo más a los tres.

 

Con Kale y Caulifla, estas seguirían estando meditando, pero su meditación fue interrumpida por sentir los kis de Goku GT y Vegeta GT, por lo cual estas se levantaron y observaron a lo lejos.

 

Ya era hora de que lo consigan. –Dijo Kale cruzando sus brazos mientras miraban a lo lejos a los dos saiyajins.

Bueno, ya era de esperarse, ahora mismo solo tenemos que ver. –Dijo Caulifla también cruzando sus brazos y mirando hacia donde están Goku GT y Vegeta GT.

 

De vuelta con Goku GT y Vegeta GT, los dos saiyajins seguían aumentando sus kis a niveles increíbles, cual parecían que si estos estaban comenzando a romper otro limite más.

El aura comenzó a crecer un poco más de densidad, mientras que cambiaba a un color azul, sus cabellos se erizarían dando una forma parecida como el súper saiyajin fase 1, solo que esta vez, sus cabellos comenzaban a parpadear de un color azul cian, al igual que sus ojos, y luego de varios segundos, los dos dieran un último grito para finalizar ya su nueva transformación que ahora es la forma blue del súper saiyajin.

Goku GT, y Vegeta GT, tomarían una bocanada de aire, y exhalarían, para verse ahora a sí mismos y se miraran, asombrándose de verse parecidos con el súper saiyajin fase uno, solo que esta vez sus cabellos serian de color azul cian.

 

Es sorprendente. –Dijo Vegeta GT asombrado por la nueva transformación que él y Goku GT consiguieron.

Siento como esta transformación es más fuerte que las que tenemos. –Dijo Goku GT también asombrado por su nueva transformación.

Nuestra apariencia es el súper saiyajin 1, solo que esta vez, tiene ki divino también, y esto fue al combinar dos transformaciones y hacerlo uno. –Dijo Vegeta GT mirasen, para luego cerrar su mano y sonreír seriamente. – Esto es totalmente fantástico, esta nueva transformación es mucho más superior que las fases 1 2 3 4 y el mismo súper saiyajin dios… otro limite roto. –Dijo Vegeta GT sonriendo seriamente por conseguir una transformación más.

Si, es genial de que nosotros pudiéramos conseguir una nueva transformación. –Dijo Goku GT sonriendo, solo en ese entonces se viera al ángel saiyajin aparecer al frente de los dos, y seguido de eso se vieron acercarse las diosas saiyajin, Chronoa, Lyra y Zaiko, quienes estos últimos estaban asombrados por ver por primera vez el súper saiyajin blue.

Quien lo diría… después de todo consiguen por fin el súper saiyajin blue. –Dijo Goku sonriendo levemente a sus discípulos.

¿Súper saiyajin blue?... ¡Jumm!... nada mal. –Dijo Vegeta GT mirando su mano.

Entonces este debe de ser lo que usted estaba refiriéndose… más allá del súper saiyajin dios, esta otra que consiste unir dos transformaciones para crear una nueva transformación, que a pesar de todo es ki divino. –Dijo Chronoa asombrada.

¿Hay más transformaciones así?... me cuesta mucho, pero es admirable tener transformaciones como esas, que rompa cada limite que uno tiene. –Dijo Zaiko un poco serio.

Ni que lo digas, estos dos saiyajins son impresionantes. –Dijo Lyra un poco seria.

Ya era hora de que ustedes dos consigan la transformación del blue, si de verdad me enorgullece de que tengamos guerreros que si vale la pena tener. –Dijo Kale mirando a los dos.

Bueno, nosotros pudimos lograr de conseguirlo gracias a que el nos lo dijera, era un poco confuso pero lo resolvimos. –Dijo Goku GT mirando a Goku con una sonrisa.

Pero aun así, deben que entender que a pesar de todo, el súper saiyajin blue, debe que tener en cuenta que tienen que mejorarlo, además de eso, el blue que ustedes tienen es el normal, aun tienen que entender, que hay otras mejoras, más allá del blue normal, está el blue perfecto, la forma perfecta del súper saiyajin… pero también, más allá del blue perfecto, esta su forma más poderosa, el blue evolucionado. –Dijo Caulifla mirando con seriedad a Goku GT y a Vegeta GT, sorprendiendo a estos dos, incluyendo a los otros tres quienes escucharon eso.

¿Entonces el blue se puede mejorar? –Pregunto Vegeta GT muy sorprendido.

Así como lo escucharon, el blue tiene mejoras, la forma mejorada del blue, y la forma evolucionada... la forma evolucionada es la que más poder pueden tener, pero claramente puede gastar mucho ki y fuerza si no se entrena… incluyendo para el blue perfeccionado, ya que se tienen que concentrarse mucho para así poder mejorarlo y usarlo cuantas veces quieran… el blue obviamente al ser la primera vez que lo consiguen claro que los ayuda a que sus kis aumenten, tanto como su ki normal y su ki divino, pero también no olvidemos que tiene su desventaja, y esa una baja resistencia que es muy peligroso si pelean con la resistencia baja, las veces que se transformen en la forma blue, tienen la incapacidad de ejercer el 10% de su poder, y la única forma de que eso no suceda, es entrenar duro y eliminar esa desventaja. –Dijo Goku mirando a los dos saiyajines, quienes estos entendieron.

Entiendo, ósea que tenemos que mejorar más para impedir este problema. –Dijo Goku GT dando un suspiro de cansancio, pues este obviamente ya estaba experimentando un poco de lo que dijo del ángel saiyajin.

Pues en ese entonces, no tenemos otra alternativa, mejorar nuestra nueva transformación es lo único que debemos que hacer. –Dijo Vegeta GT apretando con fuerza sus puños.

Ahora que me acuerdo justo ahora… ¿ustedes tres tienen esta transformación? –Pregunto Chronoa mirando a Goku Kale y Caulifla.

Nosotras anteriormente nuestras transformaciones del súper saiyajin que es el 1 2 3 y 4 fueron modificados, ahora solo son de ki divino… el súper saiyajin dios y el blue. –Dijo Kale mirando a los demás.

Además de eso, también tenemos que decirles que nosotras ya tenemos mejorados el blue. –Dijo Caulifla, asombrando a los demás, menos a Goku, obviamente él fue quien las entreno.

Bueno, ahora si estoy asombrado de que ustedes tengan el 4… recuerdo más o menos que el me mostro un poco de sus recuerdos, pero aun así ya me gustaría verlos a ustedes tres. –Dijo Goku GT un poco emocionado.

Si lo hacemos es posible que ustedes se mueran de shock si quieren ver eso. –Dijo Kale mirando seriamente a Goku GT y compañía.

Yo también tengo la curiosidad de verlos a ustedes como son, no importa que nos muramos, igual manera seria una muerte gloriosa. –Dijo Vegeta GT serio, haciendo que Goku GT lo mirase con aburrimiento.

No hay sentido morir de esa manera. –Dijo Goku GT mirando a Vegeta GT con aburrimiento.

Bueno, si tu lo dices pues está bien… es más, todos ustedes verán lo que nosotras escondemos. –Dijo Caulifla decidida.

Y espero que estén bien preparados por si quieren vernos con esas transformaciones. –Dijo Kale mirando seriamente a Goku GT, Vegeta GT, Chronoa, Lyra y Zaiko.

Goku, necesito que hagas un campo de fuerza alrededor de este nuestro planeta, ya que no queremos llamar la atención. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin.

Está bien. –Dijo Goku con total tranquilidad, para luego golpear dos veces en el suelo con su cetro, cual en un instante un gran domo comenzaría a formarse desde los cielos, cubriendo así  todo el planeta, asombrando más a los demás, menos obviamente Caulifla y Kale.

Es hora. –Dijo Caulifla y Kale alejándose un poco, solo para que en ese entonces, las dos saiyajinas dieran gritos de expulsión de poder, provocando una gran tormenta de ki.

 

Todo a su alrededor temblaría violentamente, al igual aquellos vientos huracanados, las auras de las dos diosas saiyajin comenzaron a salir de aquella tonalidad azul puro.

 

¡Maldición, esto es demasiado! –Dijo Lyra impactada al sentir el ki de las diosas saiyajin.

¡I….imposible! –Dijo Zaiko en shock.

¡Tanto poder que ellas ocultan, ahora lo estoy sintiendo como es sus verdaderos poderes ocultos, sé que he visto el súper saiyajin de ellas, pero nunca vi el blue de ellas! –Dijo Chronoa totalmente sorprendida.

Vegeta… ¿de verdad estas sintiendo eso? –Pregunto Goku GT impactado.

Si, lo estoy sintiendo… esas dos son de temer con ese poder tan abrumador. –Respondió Vegeta también impactado.

¡Bueno, ustedes lo querían, esa transformación no se uso hace mucho tiempo! –Dijo Goku tranquilo.

¡Lo dices así como si esto para ti fuera lo más sencillo! –Dijo Zaiko cubriéndose.

¡Así es, recuerda esto, yo fui quien entreno a ellas dos para que fueran las indicadas! –Dijo Goku tranquilo.

 

De vuelta con las diosas saiyajin, ellas aun seguirían incrementando su ki divino a grandes escalas, la cual de un solo grito, las dos pasaron a su forma del súper saiyajin blue, haciendo desaparecer su aura, acompañado de aquellos temblores y ráfagas de viento que fue provocado por ellas.

Todos menos Goku estaban tan impactados, pues ahora mismo estaban sintiendo unos niveles impactantes que incluso haría que temblaran.

 

Ese es el la transformación del blue perfeccionado. –Dijo Goku sonriendo tranquilamente.

¿Blue perfeccionado?... a…ahora entiendo, las noto un poco diferente que el blue que tienen Goku y Vegeta. –Dijo Chronoa en shock.

Si, es cierto. –Dijo Goku GT impactado mientras que volvía a su estado base, al igual que Vegeta GT.

Sus cabellos lo dice todo. –Dijo Vegeta GT también en shock, ya que el súper saiyajin blue perfeccionado era un poco distinto, pues noto que el color de sus cabellos no era el color azul cian, si no un azul rey claro.

 

(Nota: Se que el blue perfecto tiene el mismo color que el blue normal, solo que aquí decidí hacerlo un poco a mi manera, como sabrán en el otro Fic llamado Goku en un Multiverso distinto, el blue perfecto es un poco distinto por su color azul del cabello, pero esas son algunas decisiones que he decidido hacer para que puedan identificar el blue perfecto, además, quería poner el mismo blue perfecto de ese Fic ha este, pero decidí cambiarlo).

 

¿Este es el verdadero poder de las diosas Caulifla y Kale?... jamás me imagine que tuvieran tanto poder oculto, es algo que es demasiado imposible de dejar de sentir, tanto que mi cuerpo tiembla. –Dijo Lyra en shock.

Ese poder que llevan es algo que cualquiera le es imposible de alcanzar. –Dijo Zaiko también en shock, solo para que ese entonces Caulifla y Kale volvieran a sus estados normales, lo cual el ángel saiyajin haría desaparecer aquel enorme domo que encerraba su planeta, para luego las diosas saiyajin se acercaran y quedaran ya alado de su ángel saiyajin.

Y eso lo que vieron, es una muestra de nuestro poder… claro, ustedes no saben de que ese no es nuestro máximo poder. –Dijo Caulifla seria dejando aun mas shockeados a Vegeta GT, Lyra y Zaiko, claramente Goku GT sabría un poco pero el mismo al ver aquellos recuerdos de Goku si hablaban en serio.

Si…si lo dicen así, entonces tienen la capacidad de destruir un universo entero. –Dijo Chronoa impactada.

No, este universo es mucho más enorme que los 12 universos, este universo puede aguantar más que eso. –Dijo Kale mirando a Chronoa con simpleza.

Ya que vimos sus transformaciones del blue… ¿Por qué él no lo hace? –Pregunto Chronoa mirando al ángel saiyajin, quien solamente reía de manera angelical. - ¡Emm!... ¿Por qué se ríe? –Pregunto Chronoa arqueando una ceja, pero esta admitía que la risa del ángel saiyajin es hermosa.

Es obvio, es porque él no pose el blue. –Dijo Caulifla mirando a Chronoa.

¿Y entonces que es lo que él tiene? –Pregunto Lyra algo extrañada.

Solo poseo el súper saiyajin Ozaru, o como le dicen ustedes el 4, el súper saiyajin dios… al ser un ángel, no tenía la prioridad de tener solo estas dos únicas formas. –Dijo Goku sonriendo inocentemente y angelicalmente, haciendo que Goku GT, Vegeta GT y Zaiko les cayeran una gota de sudor por eso, aunque para Chronoa y Lyra solo le marcaron un sonrojo no muy notable, pero las diosas saiyajin su sonrojo si eran muy notable.

Bueno ya tranquilo, nuestro angelito en algunas veces le encanta bromear un poco. –Dijo Caulifla mirando a su ángel saiyajin con una sonrisa. – Como decía, Goku claramente tiene lo suyo, y créanme que gracias a él, mi hermana y yo no hubiéramos sido así de poderosas y tuviéramos este cargo que tenemos ahora mismo. –Dijo Caulifla mirando a Goku GT y compañía.

Además, nos enseño muchas cosas y el dominio total de esas transformaciones… sobre todo, para unos dos estados. –Dijo Kale tomando de la mano a Goku.

Y si se preguntan… ¿una vez pudimos ver su máximo poder?... la respuesta fue un sí, fue cuando cumplimos cierto año recibiendo entrenamientos de él, y de verdad, cuando vimos su poder al máximo, y no les gustarían ver eso... lo único que solo podemos decir, es que pudimos llegar a un 10% de su poder verdadero anteriormente, pero, recordemos que también es un saiyajin como mi hermana y yo, y claro, eso hace que su poder aumente más, cuando entrenamos, y eso lo saben esos dos. –Dijo Caulifla tomando de la otra mano a Goku, cual Goku GT claramente su pudo ver algo en sus recuerdos de eso, pero que nunca supo cómo se sentiría aquel poder, mientras que los demás tenían aquel pensamiento y temor de saber su máximo poder.

Así que entonces, el a pesar de todo, tiene ocultando un poder mucho más allá, y con lo que dijo es cierto, un saiyajin puede seguir aumentando, dependiendo de lo que hace, si entrena, entrenando a alguien, o que este en un verdadero combate… parece que si de verdad, recibir enseñanzas de por así decirlo, del verdadero Son Goku, o para así decirlo, de mi padre, sería una ventaja para que todos seamos así de fuertes… pero para eso, debemos que requerir mucho tiempo. –Dijo Zaiko en sus pensamientos, cual su sangre saiyajin hervía por sus venas, pues tenía aquella emoción, de recibir un entrenamiento digno.

Entrenar con el sería interesante, puede que me ayude entonces a poder pelear y defenderme en caso de cualquier enemigo que Ya-Ki predijo. –Dijo Chronoa en sus pensamientos, pues sabría de que habría nuevas amenazas a futuro.

 

Habría transcurrido una semana después, Goku claramente les seguiría entrenando a sus discípulos, cuales cada uno de ellos daban buenos resultados, gracias a que este daba concejos muy útiles en cada entrenamiento.

Goku GT y Vegeta GT entrenaban para mejorar mucho, sobretodo que estos podían usar el súper saiyajin blue, aunque obviamente tenían que seguir mejorando para impedir que se gastaran sus fuerzas.

Lyra y Chronoa se habían forzado más desde ese entonces, ya que los entrenamientos que Goku les daba son muy estrictos, pero siempre les ayudaba mucho.

Y por ultimo seria Zaiko, quien este entrenaba duramente, ya que los entrenamientos que este tenían son los mismos que le ponía a Goku GT y a Vegeta GT.

Después de que todos descansaran, Goku junto con sus diosas habían llamado al pez oráculo Ya-Ki, quien este ya estaría con los tres.

 

¿En que se le ofrece? –Pregunto Ya-Ki mirando a al ángel saiyajin y a sus diosas saiyajin.

Bueno Ya-Ki, la razón por la que te llamamos, es para saber sobre aquel sueño profético que tuviste hace varias semanas atrás. –Dijo Kale mirando seriamente a Ya-Ki.

¡Umm!... entiendo, y por lo que sí puedo decirles, es que ya se están empezando a cumplir. –Dijo Ya-Ki mirando a los tres.

Si, Lyra y Zaiko fueron aquellos que tu vistes en ese sueño, pero también quisiéramos saber otra cosa más. –Dijo Caulifla seria.

¿Y eso que es? –Pregunto Ya-Ki a Caulifla.

¿En ese sueño no has visto a unos dioses destructores y otro Kaio-Shin? –Pregunto Caulifla mirando a Ya-Ki con seriedad, quien este estaba pensando.

¡Umm!... no lo sé, yo se que eran muchos guerreros, pero la mayoría de todos no pude verlos bien, todo era borroso. –Dijo Ya-Ki.

No te preocupes Ya-Ki, yo me encargare de ayudarte un poco, lo único que quiero es que cierres tus ojos. –Dijo Goku mirando a Ya-Ki, la cual el pez oráculo del universo 0 cerraría sus ojos, para luego de eso se viera al ángel saiyajin poner su cetro en Ya-Ki, cual se viera un pequeño brillo.

Estoy viendo varios… varios guerreros, muchos tienen un aura maligna. –Dijo Ya-Ki quien comenzó a ver claramente a varios de aquellos enemigos que no le pudo ver bien de sus rostros y apariencia.

¿Vez a algunos que parecieran unos dioses destructores y un Kaio-shin? –Pregunto Caulifla a Ya-Ki, quien seguía viendo en aquel sueño profético que este mismo tuvo, la cual se quedo cayado durando 10 segundos, solo para que este diera algo.

Si… si… los veo… son dos dioses destructores y un Kaio-Shin… son los del universo 4 y 9. –Dijo Ya-Ki pudiendo notar que estos eran aquellos que son ahora sus enemigos, provocando que Caulifla y Kale apretaran con fuerza sus puños, por lo cual Goku pararía y Ya-Ki abriera sus ojos.

¡Tsk!... malditos estúpidos de mierda… ahora ya lo sabemos… ¡esos miserables son las peores escorias que existen en todos los universos! –Dijo Caulifla furiosa.

Y ahora resulta que ellos también aparecieron en el sueño profético de Ya-Ki... ¡esos desgraciados! –Dijo Kale también furiosa.

Siento mucho de que eso mis señoras, pero ustedes saben, en mis sueños proféticos rara la vez se puede ver al individuo, pero estos no los conocían ya que no se podían ver bien. –Se disculparía Ya-Ki, la cual Caulifla y Kale solo suspiraron y lo miraron.

No Ya-Ki, no es culpa tuya, nadie te esta culpando de que no vieras muy bien a esos que vistes. –Dijo Caulifla ya relajada.

Si, claramente como lo dijistes, pudistes lograr de ver a dos individuos aquella vez que eran un Kaio-Shin y un saiyajin, los cuales resultaron ser Lyra y Zaiko, así que no te sientas mal. –Dijo Kale igualmente calmada, la cual esto hizo que Ya-Ki se sintiera mejor.

Bueno Ya-Ki, por ahora puedes irte ya… eso sí, la única forma para que puedas ver muy bien los rostros de aquellos que profetizaste, es que despejes y controles muy bien tu mente sin esforzarte, ya que eso te ayudara muchísimo para que puedas verle las caras a todos aquellos que vez en tus sueños proféticos. –Dijo Goku dándole aquel concejo a Ya-Ki, quien asintió y se fue tranquilo.

Bueno, ya sabemos quién son los primeros en la lista de enemigos. –Dijo Kale seria y mirando a su hermana y a su ángel saiyajin.

Y lo peor de todo es que esta vez son dioses destructores y un Kaio-Shin… de verdad son unas escorias. –Dijo Caulifla cruzando sus brazos mientras se ponía muy seria.

Justo este momento estoy observando a esos tres. –Dijo Goku mirando seriamente en su cetro.

¿Y que están haciendo ahora? –Pregunto Kale mirando seriamente a Goku, quien solo miro hacia otro lado.

Visitando nuestro universo. –Dijo Goku serio.

 

Por los alrededores del universo 0, en el espacio, se vería a los tres ya conocido como Kitela, Rou y Sidra, quienes estos habrían llegado sin los ángeles Mojito y Cognic.

 

Bien, ya estamos en este patético universo. –Dijo Sidra tronando sus nudillos.

Por lo que veo no hay nadie por estos lados, salvo que solo hay puras estrellas y planetas. –Dijo Kitela serio.

A parte este universo es demasiado enorme. –Dijo Rou mirando seriamente a Sidra.

Si, pero no estamos en el planeta de esos tres imbéciles, creo que sería buena idea acabar con el Goku y Vegeta de este mismo universo y acabar con su planeta. –Dijo Sidra con seriedad.

Eso ya se sabe, pero encontrarlos seria un desafío, ya que debes que acordarte que el universo 0 es mucho más grande… ¿acaso no lo recuerdas? –Pregunto Kitela mirando seriamente a Sidra, quien solo chasquea la lengua en señal de estar molesto.

No creo que se llegaran a dar de cuenta de nuestra llegada… ¿verdad? –Pregunto Rou serio, mientras miraba a Kitela y a Sidra.

No, no lo creo, ellos no se enterarían de que llegáramos. –Dijo Sidra confiado, pero de un instante, alguien habría aparecido detrás de ellos.

Disculpen… ¿podrían decirme que hacen ustedes dioses del universo 4 y 9? –Pregunto una voz femenina, la cual esto hizo que los demás se dieran la vuelta, viendo que era nada más que Chronoa.

Así que es la Kaio-Shin de este universo… ¿no es así? –Pregunto Kitela mirando seriamente a Chronoa, quien también miraba serio a los tres.

Sí, pero digamos que no soy una simple Kaio-Shin como ustedes lo dicen, soy la Kaio-Shin del tiempo… bueno, creo que eso ya lo deben que saber. –Respondía Chronoa mirando seriamente Sidra y sus compañeros.

Si, si, como sea… ¿Qué haces aquí? –Pregunto Rou mirando sin interés a Chronoa.

Esa pregunto se la hago a ustedes… ¿Qué están haciendo en el universo 0? –Pregunto Chronoa a los tres con bastante seriedad.

¿Y eso que te importa Kaio-Shin del tiempo?... es nuestro asunto, así que mejor lárgate. –Dijo Rou serio, la cual Chronoa solo suspira y negaba con la cabeza.

Que lamentable que ustedes no quieran decirlo, pero no importa, porque yo ya sé de sus verdaderas intenciones. –Dijo Chronoa mirando seriamente.

¡Oh!... ¿En serio?... ¿y que sabes? –Pregunto Kitela con arrogancia hacia Chronoa.

Sé muy bien de que ustedes estuvieron entrenando, para querer matar a las diosas Caulifla y Kale, porque ustedes piensan que no merecen tener ese título, además, su envidia de que el ángel Son Goku fuera más fuerte que todos ustedes, incluyendo a sus ángeles, y también, de que tenían planeado en matar a Son Goku y a Vegeta de este universo… ¿me equivoco con lo que dije? –Pregunto Chronoa seriamente a los tres, quienes se sorprendieron al ver que la Kaio del tiempo revelo sus intenciones.

¿Cómo carajos fue que supiste eso? –Pregunto Sidra sorprendido.

Creo que tanto para Goku, Caulifla y Kale tienen razón sobre ustedes tres, de verdad son unos idiotas… pero bueno, ustedes mismos deben que saber que cualquiera como deidad se puede enterarse de todo. –Dijo Chronoa mirando seriamente a Sidra.

Bueno, no hay nada que mentir… sí, eso estábamos planeando… y como tú ya estás aquí, creo que sería buena idea de matarte, para así ese entonces ellas mueran. –Dijo Kitela con arrogancia, la cual Chronoa solo puso una sonrisa burlona.

¿En serio creen que vine sola? –Pregunto Chronoa burlonamente, cosa que esto hizo que los tres miraran confusos a la Kaio.

Les hicieron una pregunta señores. –Dijo dos voces femeninas, la cual esto tomo por sorpresa a Sidra, Rou y Kitela, los cuales estos al voltearse, vieron que eran Caulifla y Kale, quienes estas les lanzaron un puño al dios destructor del universo 4 y al universo 9, dejando a Rou muy asustado. - ¡Tu quédate aquí! –Dijeron Kale y Caulifla mirando de forma amenazante a Rou, quien no dijo nada ya que estaba paralizado.

 

Caulifla y Kale miraron con frialdad a los dioses destructores del universo 4 y 9, quienes estos se recompusieron, y miraron con toda aquella rabia que tendrían hacia las dos.

 

Malditas, ya era hora que ustedes dieran la cara, ahora con esa Kaio-Shin morirá y ustedes también lo harán. –Dijo Sidra furioso, cosa que harían reír a las diosas saiyajin.

¡Jajajaja!... buen chiste panzudo, parece que tú y tu rata no saben nada. –Dijo Caulifla riéndose de Kitela y de Sidra, enfureciéndolos más.

Son unos tontos, no saben nada de que eso no es así. –Dijo Kale quien también se reia de aquellos dioses destructores.

¿Qué están diciendo? –Pregunto Kitela muy enojado.

Nosotras no estamos conectadas, aunque maten a cualquier Kaio-Shin, seguiremos aquí, aunque me mates a mi hermana seguirá vivía, y en viceversa… así que ustedes están perdiendo el tiempo en querer tratar de buscar la manera de querer matarnos, ya que esa idea que ustedes pensaron fue más tonta que verles su caras. –Dijo Caulifla mirando burlonamente a Sidra y a Kitela, quienes estos se enfurecieron de eso, lo cual esto hizo que ellos aumentaran sus kis.

¡Pues en ese entonces no creo que sería buena forma de estar perdiendo el tiempo, iremos con todo y nos aseguraremos de que mueran, ustedes no merecen ser deidades! –Dijo Sidra furioso.

¡Así que prepárense porque no nos contendremos en contra de ustedes, ya que hemos entrenado para esto! –Dijo Kitela también furioso, pero, de un instante Caulifla y Kale aparecieron al frente de los dos.

Nosotras tampoco. –Dijeron las diosas saiyajin con frialdad, para luego de eso estas le dieran un golpe en las caras de Kitela y Sidra, sacándoles sangre, pero esto no acabaría ya que las saiyajinas comenzaron a golpear violentamente a los dos dioses destructores.

 

Rou quien vería eso estaba en shock, lo cual este intentaba de huir, pero para su mala suerte, Chronoa lo tomaría del cuello.

 

¿Te vas tan rápido Rou?... no creí que tú fueras tan cobarde para huir en una pelea. –Dijo Chronoa sujetándole el cuello de Rou.

¡Aagg!... Si…si no me suelta, pagaras las consecuencias. –Dijo Rou intentando de soltarse del agarre de Chronoa.

Está bien. –Dijo Chronoa seria, para luego soltar del cuello de Rou, solo para que ese entonces la Kaio-Shin del tiempo le propinara una patada en su estomago, haciéndolo escupir sangre.

¡Grr!... ¡ahora sí! –Dijo Rou enojado queriendo atacar a Chronoa, pero otra mano detendría su puño, cual este no se lo espero por completo, solo para que este viera quien fue quien lo detuvo, viendo que era Lyra.

Tres contra uno, muy bien, ahora como seria dos contra uno. –Dijo Lyra con seriedad, rompiéndole la muñeca de Rou, haciendo que este gritara de dolor, para luego ser callado por varios golpes que Lyra le proporcionaba, para después mandarlo hacia donde esta Chronoa, quien está también atacara con varios puños al Kaio-Shin del universo 9.

 

En ese entonces, Lyra se pondría alado de Chronoa para que juntas golpearan a Rou, quien no podía defenderse, solo para que ese entonces las dos le dieran un golpe que le desfigurarían la nariz y sería mandado hacia unos metros, solo para que en un instante, este terminara siendo encerrado en una burbuja de color azul, cual esto hizo que Rou reaccionara rápido y viera que este no podría salirse de aquella burbuja, y viendo al responsable de quien lo encerró.

 

¡Son Goku! –Dijo Rou sorprendido al ver que era el ángel saiyajin quien lo encerró en aquella burbuja.

No me agrada de verte a ti y a tu dios destructor, y eso va también para tu amiguito ratón. –Dijo Goku mirando seriamente a Rou, para luego mirar a Lyra y a Chronoa. – ¿Cómo les fue? –Pregunto Goku a Chronoa y a Lyra.

Nunca me ha caído muy bien… sonaría raro, pero fue divertido romperle la nariz. –Dijo Chronoa un poco más relajada.

Con solo verlo y escuchar a esos tres me doy de cuenta que es un montón de inútiles. –Dijo Lyra mirando con mucha decepción a Rou.

 

De repente las diosas saiyajin aparecieran junto con los dioses destructores 9 y 4, quienes estarían heridos y sangrando, mientras que eran tomados del cuello, solo para que ese entonces las diosas saiyajin arrojaran a los dos a la burbuja que tendría encerrado a Rou, esta vez ya los tres estarían encerrados.

 

Listo, ya estos bastardos están encerrados. –Dijo Kale sacudiendo sus manos.

Si, estos bastardos los tienen merecido, ahora que están encerrados, ya es momento de que ellos entiendan quien son los que muestran el poder y fuerza que nosotras poseemos. –Dijo Caulifla también sacudiéndose sus manos y mirando a los tres encerrados.

¡Miserables!... ustedes no saben con quién se están metiendo. –Dijo Kitela herido, pero mirando con odio a los tres saiyans.

Al igual que Jerez, ustedes tres son unos envidiosos… que mal que terminaron así, aunque eso se lo tienen merecidos. –Dijo Kale mirando seriamente a Sidra, Kitela y Rou.

Además, nosotros ya sabíamos lo que planeaban ustedes, no solo nosotros como universo 0, los del universo 10 y 11 ya sabemos muy bien de lo que ustedes estaban haciendo… gracias a Goku el sabe quien entra y quién sale de este universo, así que su tonto plan de querer matarnos fallo, otra cosa más, es que ustedes no se dieron de cuenta de esto, alguien más vino para que ustedes se larguen de una vez de nuestro universo. –Dijo Caulifla mirando seriamente a los tres.

¡Tsk!... no digas tonterías… nadie nos mandarían, y ustedes mucho menos. –Dijo Kitela con dificultad pero mirando a los 4 con enojo.

Bien, pues entonces  vamos a ver si les dicen eso a ellos. –Dijo Goku serio, para luego apartarse, y dejara que tres individuos ahora al frente de Kitela, Sidra y Rou, quienes estos se asustaron por completo.

¡Zeno-Samas, Daishinkan! –Dijeron Kitela, Sidra y Rou muy asustados al ver a los reyes del todo y al sacerdote, quienes los ya nombrados los miraban serios.

¿En serio ustedes no van a aprender? –Pregunto Daishinkan mirando a los tres con suma seriedad.

Que molestos son ustedes sí. –Dijo el Zeno del presente.

Si, muy molestos. –Dijo el Zeno del futuro.

Ustedes nunca y jamás van a aprender, así que creo que sería buena idea que un castigo doloroso. –Dijo Daishinkan mirando muy seriamente a los tres, quienes se asustaron mucho ante lo que dijo el maestro de Goku.

Po…por favor gran Daishinkan, por favor mis reyes del todo, prometemos que no volverá a pasar. –Dijo Rou con dificultad, pero teniendo aquel miedo tan grande.

No habrá cambios si, así que serán castigados sí. –Dijo el Zeno del presente.

Pagaran por lo que hicieron si, y es hora de que ustedes sufran sí. –Dijo el Zeno del futuro, dejando muy fríos cuando dijeron eso.

Ya escucharon a los reyes del todo, su castigo será un dolor que pasaran durante varias horas. –Dijo Daishinkan con seriedad, para luego de un simple chasquido haría desaparecer a Rou, Sidra y Kitela.

¿Qué los hizo? –Pregunto Chronoa al maestro de Goku.

Los tele transporte al palacio, haya es donde recibirán su castigo, los reyes del todo y yo los veremos, los guardias se encargaran de aplicarles el castigo. –Dijo Daishinkan.

El universo 10 y 11 fueron los que se dieron de cuenta de eso, ya que los hermanos de Marcarita y Cus notaron sospechas entre el dios destructor del universo 4 y 9, incluyendo el Kaio-Shin de Sidra. –Dijo Goku mirando a su maestro y a los dos reyes del todo.

Están en contra también del universo 10 y 11… es una lástima que ellos tengan que hacer eso… no se preocupen, ya nos encargaremos de ellos. –Dijo Daishinkan, para luego abrir un portal hacia al palacio, no sin antes que Goku, junto con sus diosas saiyajin y las Kaio-Shin se despidieran de los reyes del todo y de Daishinkan, para luego se adentraran y así el portal se cerrara.

Entonces ellos son las verdaderas autoridades de este Multiverso… me asombra de conocerlos, además, se muy bien que mi sentido común dice que sus apariencias no son como son. –Dijo Lyra mirando a Goku y compañía.

Así es Lyra, las apariencias pueden ser engañosas, pero los reyes del todo puede borrar cualquier universo sin sudar, y Daishinkan es mi maestro y padre de todos los ángeles. –Dijo Goku mirando a Lyra con tranquilidad.

¡Umm!... si Zaiko se entera de eso, tendrá mucha inspiración en querer seguir siendo fuerte. –Dijo Lyra al saiyajin mientras cruza sus brazos.

No creo que le pueda llegar. –Dijo Caulifla seria.

Así es, el gran Daishinkan es fuerte. –Dijo Kale también seria.

Además, tú misma debes que saber que el tanto los ángeles guías son considerablemente más fuertes que su dios destructor y dios creador… yo obviamente soy un ángel saiyajin, y mis diosas son diosas totales, es decir, diosas creadoras y destructoras… y si pensaste que los Zeno-Samas son muchos más fuertes que Daishinkan, pues no es así. –Dijo Goku mirando a Lyra quien se sorprende por lo que estaba pensando.

Ósea que… ¿Daishinkan es más fuerte que los reyes del todo? –Pregunto Lyra incrédula.

Así es, mi maestro es más fuerte que los mismos reyes del todo, claramente yo pude tener su entrenamiento, aunque, yo no le puedo llegar a sus talones incluyendo a todos los ángeles, y sobre todo a Cus, quien es la primer ángel. –Dijo el ángel saiyajin dando un poco más de detalle a Lyra quien estaba más estupefacta de aquella revelación.

 

(Nota: Obviamente como en mis fics, habrá combinación entre el anime y él manga).

 

Mientras tanto en el palacio de los reyes del todo y Daishinkan, habría pasado horas de aquel acontecimiento en el universo 0, la cual ellos estarían mirando como sus guardianes estaban torturándolos con unos látigos con energía a Sidra, Rou y Kitela, quienes gritaban del dolor, viéndose como aquellas heridas saldrían su propia sangre.

 

Ya es todo si. –Dijo el Zeno del presente.

Si, ya es todo. –Dijo el Zeno del futuro.

Es suficiente por hoy. –Dijo Daishinkan serio, la cual los guardianes pararon de aplicarle aquel doloroso castigo a Kitela, Rou y Sidra, quienes ya hacían en el suelo cansados. – Muy bien, con eso les ha quedado claro que lo que hicieron no estaba bien hacer actos de querer atacar al universo 0 y a los universo 10 y 11. –Dijo Daishinkan mirando a los tres con mucha seriedad.

Tienen prohibido volver al universo 0 y a los otros sí. –Dijo el Zeno del futuro.

Si, tienen totalmente prohibido ir al universo 0 y a los otros. –Dijo el Zeno del presente.

Como lo dijeron los Zeno, ustedes tienen totalmente prohibido ir al universo 0, 10 y 11, ya que sabemos muy bien que ustedes con solo su tonta envidia de que no son mejores que ellos traten de hacer algo tan imprudente… ahora mismo los enviare a sus universos respectivos, y espero de que si se vuelve a cometer otra vez eso, los castigaremos por actos de traición hacia el Multiverso… espero que les hallen quedado claro. –Dijo Daishinkan con total seriedad en su voz, para luego chasquear sus dedos, haciendo desaparecer a los tres a sus respectivos universos.

 

En el universo 4, Kitela habría aparecido en su planeta herido, cual este se levantaría con una mirada llena de odio.

 

Esos miserables… lo pagaran. –Dijo Kitela con todo su odio hacia el universo 0, 10 y 11.

 

Por el lado del universo 9, Rou y Sidra se levantaron con dificultad, lo cual estos al igual que el dios destructor Kitela, también tendrían un odio inmenso hacia Goku, Caulifla y Kale, y junto su universo.

 

Malditos, esto lo van a lamentar. –Dijo Rou furioso al ser humillado por las dos Kaio-Shines.

Esas malditas se atrevieron a humillarnos de esta forma, ahora si se es personal. –Dijo Sidra completamente furioso.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: Un comienzo maligno.

 

GreggStevens: Aquí ya les traje el cap 10 de este fic que muchos esperaban… bueno, por lo menos logre de hacerlo rápido como lo hacía antes… sin más que decir, me despido y hasta el próximo cap ;) .

 

En memoria de Akira-Sensei.

05-04-1955 – 01-03-2024.



Comentarios