Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capítulo 12

 


Capitulo 12 - Comienzo caótico.


Dos semanas después, se vería al ángel saiyajin entrenar arduamente a Goku GT y a Vegeta GT para mejorar más sus fuerzas y poder, al igual que se encargaría de entrenar a Zaiko y a Lyra también, ya que se sabría que dentro de muy pocos días ellos se iban a enfrentarse a unos guerreros.

Caulifla y Kale en estos momentos estarían meditando tranquilamente, obviamente estas sabían que algunos enemigos estarían preparándose para atacar.

Mientras que con Goku, este habría terminado de entrenar a los cuatro, quienes estos estarían cansados de aquel pesado entrenamiento que el ángel saiyajin les dio.

 

Maldición, eso es demasiado difícil. –Dijo Vegeta GT suspirando con mucho cansancio.

No lo niego, este tipo de entrenamiento jamás lo había recibido así. –Dijo Zaiko suspirando pesadamente por lo cansado que estaba.

No es necesario de quejarse señores, obviamente esto lo hago para tenerlos bien preparados cuando llegue ese día en que se tengan que enfrentar a sus antiguos enemigos. –Dijo Goku mirando a los cuatro.

Y aun así yo no sé por qué rayos tengo que también prepararme para esto. –Dijo Lyra limpiándose la frente.

Chronoa obviamente está ocupada con su cargo de Kaio-Shin del tiempo, aun así ella dentro de unas tres horas vendrá para aquí, y así le daré el mismo entrenamiento que les di a ustedes. –Dijo Goku mirando a la Kaio-Shin.

¡Jumm!... aun así esto es mucho mejor, ya quiero probar la fuerza que tengo ahora contra aquellos imbéciles. –Dijo Zaiko con seriedad.

No te confíes, recuerda que esa tal Towa está recibiendo ayuda de aquellos sujetos que son deidades del universo 4 y 9 con el fin de querer eliminarnos. –Dijo Goku GT mirando a Zaiko.

¿Y como harán para esos idiotas del universo 4 y 9? –Pregunto Vegeta GT al ángel saiyajin con seriedad.

Tenemos unas ideas, peros eso será para después, ya que en estos momentos tenemos que seguir reuniendo más información, y así haremos que su plan salga mal. –Respondió Goku con tranquilidad.

Ahora que lo dices, también debemos que tener otro plan para vencer a esos ineptos. –Dijo Vegeta GT con seriedad.

Lo único que se me ocurrió es seguir entrenando Vegeta, puede que ya podamos tener otra idea que nos sirva para lo que viene. –Dijo Goku GT mirando a Vegeta GT.

Ahora que ya paramos, suponiendo que ya podemos comer algo después de que no hemos comido durante 4 horas sin comer… ¿verdad? –Pregunto Zaiko mirando al ángel saiyajin.

Si, ya es hora de que vallamos a desayunar, o mejor dicho almorzar. –Dijo Goku sonriendo con tranquilidad.

Las señoritas Caulifla y Kale aun siguen meditando, ya tienen 4 horas que están allá. –Dijo Goku GT mirando a lo lejos a las diosas saiyajin meditar.

Ellas pueden meditar por mucho tiempo, ya sea por 10 horas, o incluso días o meses. –Dijo Goku con tranquilidad.

¡Wow!... no pensé que ellas puedan meditar por mucho tiempo. –Dijo Lyra un poco asombrada.

 

Así después de una hora Goku habría preparado el almuerzo, la cual sus discípulos comerían, excepto Kale y Caulifla, quienes ellas seguirían aun meditando.

Mientras tanto, en otro lado, específicamente el aquel planeta donde estaría Towa, la demonio estaría con su bata de científica, la cual esta estaría en su laboratorio, mirando que habría dos capsulas, la cual tendrían adentro algunos sujetos que claramente tenían un parentesco a dos sujetos muy conocidos.

 

No fue fácil encontrar este ADN, pero la buena es que logre conseguirlo, ahora solo falta pocos minutos para que estén listos. –Dijo Towa sonriendo con maldad mientras miraba aquellas dos capsulas.

Valla, ya parece que has terminado de hacer ese tonto proyecto científico, pero en fin, ya aun así no pensé que tuviéramos a dos insectos a nuestro lado. –Decía una voz arrogante, la cual Towa se daría la vuelta solo para que esta pusiera una mirada seria.

Ya deja de hablar tonterías Freezer, no es momento para tus sermones. –Dijo Towa con seriedad, mientras miraba que era el Freezer del universo 0.

¡Bah!... ¿Por qué te quejas mujer?... de igual manera sabemos muy bien que esos dos son nuestros enemigos… ¿Cómo sabremos que ellos no nos verán como nuestros enemigos? –Pregunto Freezer GT con seriedad.

Tranquilo, solo cuando ya esté todo listo, podre al fin usar estos títeres de destrucción, además, me siento con suerte al tener a otros aliados de otros universos que me ayuden a eliminar a esas diosas y a ese ángel, y con esta fantástica tecnología que ellos me dieron, por fin lo usar para hacer más proyectos que tengo preparado. –Dijo Towa con una sonrisa maliciosa.

¡Jojo!... pues espero que todo este plan sirva, ya quiero vengarme de esos canallas. –Dijo Freezer GT con una sonrisa maliciosa.

 

En el universo 9, se vería Rou, Sidra y Kitela reunidos, las cuales estos estaban planeando en contra del universo 0, al igual que los otros universos aliados de Goku, Kale y Caulifla.

 

Ahora que ya estamos preparando todo, esa mujer llamada Towa se encargara de hacer desastre en ese mugriento universo. ­–Dijo Kitela con una sonrisa de maldad.

Aun así tenemos que tener mucha precaución, le estamos robando los tontos artefactos del universo 3, y en ese entonces podría que se den dé cuenta de lo que estamos haciendo. ­–Dijo Sidra serio.

Descuide Sidra, soy muy sigiloso, no hay que preocuparnos de eso ya que el idiota de Mule no se da de cuenta de nada, solo se la pasa limpiando y cuidando su traje robótico. ­–Dijo Rou sonriendo malvadamente, mientras que Sidra solo lo mira serio.

Pero recordemos que la tonta mujer no sabe de lo que se espera, cuando ya tengamos éxito, aniquilaremos a Towa de una vez por todas. –Dijo Kitela con malicia en su voz.

 

De vuelta en el universo 0, en el planeta tierra del mismo universo, se vería a Gohan GT quien saldría de la habitación del tiempo, pues este habría entrenado un año en dicho lugar, lo cual este estaba con la ropa un poco rasgada.

 

Aun así no tengo que durar tanto tiempo en la habitación del tiempo, se perfectamente que esto no puede ser todo, debido a que existen amenazas que quieran hacer de las suyas… ahora que papá y el señor Vegeta están entrenando, dudo mucho que ahora Trunks, Goten, Uub y yo tengamos que tomar muy en serio esto… además se también que las diosas dijeron también que tendrían enemigos que quieran atacarlos. –Dijo Gohan GT serio y mirando sus dos manos. – Aun así, con este poder que tengo no es lo suficiente, pero pase con el tiempo tengo pensado en esta vez retomar ese entrenamiento tan intensivo que tiene papá y el señor Vegeta. –Dijo Gohan GT cerrando sus manos, manteniendo su seriedad en su rostro.

Qué bueno que ya estés aquí afuera Gohan. –Se escucharía una voz muy conocida para Gohan GT, la cual este levantaría su mirada, notando que era Dende, pero del universo 0, la cual este a diferencia del universo 7, este se le notaba alto como una persona joven adulto.

Hola Dende… ¿no ha surgido algo? –Pregunto Gohan GT a Dende GT.

De hecho no, no sucedió nada durante las 24 horas desde que entraste a la habitación del tiempo. -Respondió Dende GT mirando a Gohan GT

Eso para mí me hace sentir tranquilo… ahora tengo que ir a ver como esta mamá, también tengo que hablar con Goten. –Dijo Gohan GT con algo de seriedad.

Entiendo, pues en ese entonces ve. –Dijo Dende GT mirando a Gohan GT, quien solo asiente y se elevaría por los cielos y dirigirse hacia la casa de su madre.

 

Durante algunos minutos después, se vería a Gohan GT llegar a la casa de su madre Milk GT, la cual esta dejaría pasar a su hijo y así ese entonces hablarían entre ellos, mientras que ese entonces se vería llegar a Goten GT.

 

Goten, que bueno que llegas. –Dijo Gohan mirando a su hermano.

Pues claramente estaba teniendo una cita que termino completamente arruinado y a la vez rechazado. –Dijo Goten GT muy desanimado por su cita fallida.

Vamos hermano, recuerda que puedes buscar a alguien ideal, así que no te pongas desanimado. –Dijo Gohan GT mirando a su hermano menor con una ligera sonrisa.

Lo dices así tan fácil, pero bueno que más da… ¿Qué fue lo que te paso para que vengas así con la ropa algo destrozada? –Pregunto Goten GT a su hermano mayor, quien esta vez puso una mirada seria.

Estaba entrenando en la habitación del tiempo por un año, además de eso, vine para acá para hablar con mamá, y estaba esperando a que tú llegaras también. –Respondió Gohan GT mirando a Goten GT, quien se puso serio.

Supongo que es lo de esa premonición… ¿verdad? –Pregunto Goten GT serio, quien recibió un asentimiento de cabeza por parte de Gohan GT. – Ya veo, aun así esto me pone algo nervioso, pues aun así no sabremos qué más puede suceder, ya que se sabe que hay enemigos que son de otro universo, tal como lo dijo papá y el señor Vegeta. –Dijo Goten GT con un tono serio.

Me preocupa que las cosas se vallan a poner peor, ya sabemos que su padre está haciendo lo posible para frenar lo que está pasando, y también esta ese Goku con las señoritas Kale y Caulifla que nos puedan ayudar. –Dijo Milk GT con esperanzas.

Aun así nos ayudarían, pero ellos tienen que tomar un asunto con aquellos. –Dijo Gohan GT serio, refiriéndose al universo 4 y 9, para después suspirar y mirar a su hermano con su misma expresión. – Mira hermano, la razón por la que vine es simple, como ya se sabe ya sucedió la primera aparición que esos fueron Lyra y Zaiko, que ahora mismo están siendo entrenados por el ángel Kakaroto. –Dijo Gohan GT mirando a su hermano serio.

Bueno, eso fue algo extraño, ya que según se la loca de Lyra casi mata a nuestro padre en el pasado, y aunque suene grosero tuve la suerte de existir. –Dijo Goten GT muy nervioso.

Goten, no hables de eso, no permito que hables de esas cosas delante de la gente, sobre todo al frente de tu propia madre, así que respeta de una buena vez a no ser que te castigue. –Dijo Milk GT regañando a Goten GT, aunque también estaba avergonzada.

Lo siento mamá. –Decía Goten GT disculpándose.

Como sea, Goten, la verdadera razón por la que estoy aquí, es que debamos que mejorar. –Dijo Gohan GT mirando a su hermana con la misma expresión de seriedad.

Lo de mejorar te refieres a entrenar… ¿verdad? –Pregunto Goten GT a su hermano.

Si, claramente entrenar en la habitación del tiempo puede ser una buena opción, pero aun así, pensé en que tal vez sería mejor en retomar el entrenamiento que nos daba el ángel Kakaroto. –Respondió Gohan GT sorprendiendo a Goten GT y a Milk GT.

¿En serio piensas eso?... ¿no te das de cuenta que esos entrenamientos que da son de otro nivel? –Pregunto Goten GT incrédulo ante la pregunta de su hermano.

Así es, tu, Trunks y yo comprobamos eso, y de verdad fueron muy pesados, pero aun así, recordemos como papá y el señor Vegeta llegaron a ser fuertes de esa manera que incluso vimos cuando llegaron para acá nos mostraron sus nuevas transformaciones. –Respondió Gohan GT mirando a su hermano menor.

Ahora que lo dices, es verdad, cuando llegaron nos mostro ese súper saiyajin de cabello azul. –Dijo Goten GT con una mano en su mentón.

Blue. –Dijo Gohan GT aburrido.

Si, ese nombre… ¿no crees que suena genial? –Pregunto Goten GT animado, cosa que puso una cara de aburrimiento a su hermano y a su madre.

Compórtate Goten. –Dijo Milk GT mirando a su hijo menor con aburrimiento total.

Ya eso no importa, lo que importa es que ahora en adelante, Trunks, tú y yo tenemos que volver a retomarlo, porque créeme o no, no se sabe cuando aparecerá otro sujeto poderoso. –Dijo Gohan GT serio, a lo cual Goten GT asintió y con la misma expresión que tiene su hermano mayor.

Lo entiendo hermano, pero eso creo que será para después, además no podemos dejar solo la tierra. –Dijo Goten GT mirando a Gohan GT.

Eso es cierto, pero recordemos que nos podrían traer de manera instantánea, obviamente. –Dijo Gohan GT a su hermano menor, quien suspira.

Bueno, aun así no debemos que dejar a algunos conocidos aquí, ya sabes, a mamá, a Uub, y a los otros, la única idea es que llevemos a ellos lejos de los problemas, además con la tecnología de la señorita Bulma nos podría alertar y con eso llegaremos rápido. –Dijo Goten GT mientras se pone alado de su madre.

Si en eso tienes razón, no podemos dejar a los que conocemos aquí, no quiero que suceda lo peor. –Dijo Gohan GT quien esta vez acepto la idea de su hermano menor.

 

De vuelta en el planeta de Goku y de sus diosas Kale y Caulifla, las ya antes mencionadas pasarían varias horas aun meditando, mientras que su ángel saiyajin al ya haber terminado el almuerzo y de que sus discípulos almorzaran y seguirían entrenando duramente, esta vez Chronoa lograría de llegar y retomaría sus entrenamientos.

Zaiko lanza unos cuantos golpes a Goku, quien solamente los bloqueaba con total maestría, para seguido de eso el ángel saiyajin lo mandara hacia unos pocos metros, para seguido de eso este se agachara, logrando de esquivar un puño que iba directo por el lado izquierdo de su rostro, la cual el puño era de Lyra, la cual esta no reaccionaria al ver como Goku puso su mano en su abdomen, mandándola hacia unos pocos metros.

De repente Goku vio a Vegeta GT y a Goku GT lanzándole sus puños hacia él en frente suyo, lo que este solo bloquearía con total facilidad sus golpes, para seguido de eso el ángel saiyajin esquivaría un puño que Chronoa le habría lanzado, a lo que el ángel saiyajin levanta su mano y liberaría una rafa de aire, haciendo retroceder a Chronoa y a los dos saiyajins.

 

¡Uff!... sí que es difícil de tratar de darle un solo golpe. –Dijo Chronoa con algo de cansada.

Siempre es así, y más cuando nuestros trajes pesan un poco más. –Dijo Vegeta GT en posee de batalla, aunque claramente un poco cansado.

Pues obviamente no podremos golpearlo así, aunque no tengamos trajes con peso y nos movamos más rápidos seria el mismo resultado. –Dijo Goku GT suspirando con algo de cansancio.

Odio admitirlo, pero eso es verdad, pero aun así eso no evita que me quede atrás, si sus diosas fueron capaces de hacerse tan fuertes, yo igual lo seré. –Dijo Vegeta GT aun en posee de batalla.

Lyra y Zaiko están acercándose para atacarlo. –Dijo Chronoa mirando hacia donde estaban Zaiko y Lyra, quienes se lanzaron nuevamente en darle un golpe al ángel saiyajin, quien para el ya mencionado los esquivaría y los bloquearía.

No nos quedemos aquí, vamos de una vez. –Dijo Vegeta GT, la cual este se iría para volver a luchar mientras que Chronoa y Goku GT también decidieron ir para allá a retomar su lucha de entrenamiento.

 

Tras dos horas después, Goku puso a sus discípulos a que tuvieran un combaten entre ellos, mientras que eso sucedía, las dos hermanas abrirían sus ojos, dando la señal de que ya terminaron su meditación.

 

Bien, creo que ya hemos acabado en meditar. –Dijo Caulifla mirando a su hermana con una sonrisa.

Si, ya después de todo nos hacía falta en hacerlo. –Dijo Kale mirando a Caulifla con una sonrisa, para seguido de eso está al igual que su hermana miraran a los que estaban entrenando.

Supongo que Goku les tuvo que darles un intensivo entrenamiento. –Dijo Caulifla mirando a los discípulos del ángel saiyajin entrenando.

¡Umm!... puede que ellos tengan buen rato entrenando. –Dijo Kale mirando a los demás peleando.

Bueno, de todas maneras vamos por donde esta Goku. –Dijo Caulifla para luego de eso ella y su hermana Kale fueron hacia donde estaba su ángel saiyajin, la cual al ya llegar se pondrían alado de él, quien ya se dio de cuenta que sus diosas saiyajin estaban a su lado.

Ya parece que terminaron su meditación, eso es bueno, ya que aun les tenía preparado algo. –Dijo Goku mirando a sus diosas.

Sí, nos hacía falta ya que desde que volvimos a tomar nuestro trabajo de mantener equilibrado el universo 0, no tuvimos un poco de tiempo para meditar, pero al final ya lo hicimos y creo que para mañana tengamos que volverlo a hacer. –Dijo Kale mirando a su ángel.

Bueno, siempre y cuando tengan tiempo pueden seguir meditando. –Dijo Goku mirando a sus dos diosas saiyajin con una sonrisa ligera.

Muy bien Goku, ahora ya que estamos aquí… ¿avanzaron algo? ­–Pregunto Caulifla al ángel saiyajin.

Algo, pero vamos bien. –Dijo el ángel saiyajin mirando a Goku GT y a los otros aun teniendo un combate de entrenamiento.

Bien, los queremos bien preparados, así que sigue dándole entrenamientos bien pesados. –Dijo Caulifla mirando a los que estaban entrenando.

Por cierto… ¿ya tienes todo? –Pregunto Kale a Goku.

Si, lo tengo todo preparado… obviamente ellos no saben de lo se esperan. –Respondió Goku a Kale.

Excelente, ahora que tú ya tienes todo, y con una pequeña ayudita le vamos a darles una sorpresita a esos idiotas. –Dijo Caulifla sonriendo burlonamente.

Sí, pero dejemos que pase algunos días más para que podamos revelar la verdad. –Dijo Goku con mucha tranquilidad.

Ahora que ya tenemos todo los preparativos, es momento de que tengamos preparado para que llegue ese día. –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin con una sonrisa.

 

En ese entonces, el cetro del ángel saiyajin comenzaría a brillar, la cual esto hizo que para él antes mencionado y sus dos diosas se dieran de cuenta.

 

¿Quién será? –Pregunto Caulifla mirando el cetro de Goku.

¡Umm!... déjame ver. –Dijo Goku para luego hacer un holograma, solo para verse a la Bulma del mismo universo que ellos habitan.

¡Oh!... eres tú… ¿para qué ha llamado? –Pregunto Kale sin interés.

Hola, disculpen sin estaban ocupados, pero es porque alguien quiso que los llamara para algo. –Dijo Bulma GT desde el holograma.

De acuerdo, déjanos hablar con esa persona. –Dijo Caulifla un poco seria, solo para después verse en el holograma a Bulma GT alejándose, y verse a Gohan GT poniéndose en el lugar donde la peli azul estaba.

Hola señoritas Kale y Caulifla, espero que no se molesten por esto, pero necesito, o más bien, necesitamos de su permiso. –Dijo Gohan GT a las diosas saiyajin.

Bueno, esperemos que no sea nada tonto, así que dinos. –Dijo Kale un poco seria.

Y que esta vez valga algo ya que no nos gusta perder tiempo, además hay algunas personas que están entrenando. –Dijo Caulifla un poco seria.

Bueno, solo digamos que esto es algo que yo pensé desde que yo salí de la habitación había pensado en que el poder que conseguí no es suficiente, así que hable con mi hermano, y a Trunks y tuvimos un acuerdo y espero que nos acepte… en fin, en el caso es que estamos pensando en volver a retomar nuestro entrenamiento con el señor Kakaroto. –Dijo Gohan GT un poco serio y decidido.

¡Umm!... ¿en serio piensan volver a retomar los entrenamientos que nuestro ángel les da?... bueno… ¿tú qué dices hermana? –Pregunto Kale a Caulifla.

Pues, si es así que quieran tomar otra vez su entrenamiento bueno, nos favorece mucho en que tengamos mejores guerreros en nuestro universo. –Dijo Caulifla mirando a su hermana.

Así es, tal como lo dices, nos favorece tener mejores guerreros. –Dijo Kale mirando a Caulifla, para luego de eso ella al igual que su hermana miraran nuevamente en el holograma.

Está bien, pero esta vez recuerda perfectamente esto, los entrenamientos que da nuestro ángel son mucho peores, tal como lo están haciendo aquellos cuatros… claro, tu ya lo sabías desde que anteriormente entrenaste. ­–Dijo Caulifla mirando un poco serio a Gohan GT.

¿De verdad?... muchas gracias. –Agradecería Gohan GT a las diosas saiyajin.

Como sea, mañana te tendrás que prepararte, y a tu hermano y al hijo de ese frentón que se preparen porque créeme que en serio no la pasaran bien. –Dijo Caulifla con seriedad.

Y esperamos que ustedes den mejores resultados, ya que pudimos saber de algunas cosas. –Dijo Kale también con seriedad.

Si, aunque también como sabré que Trunks, mi hermano y yo hablamos, estábamos planeando también en traer a nuestras familias, esto es debido a que no podemos dejarlos mientras que no hay nadie que proteja la tierra, suena muy mal dejar la tierra, pero no podemos dejar a nuestros seres queridos aquí y que sufran las consecuencias. –Dijo Gohan GT con seriedad.

Como sea. –Dijeron las dos hermanas saiyajin sin interés, solo para que después de eso el holograma desaparecería.

¡Umm!.. Por lo que vi lo decía con seriedad y preocupación, y eso lo pude verlo con solo ver sus ojos… tiene el presentimiento de que en serio algo va a suceder. –Dijo  Goku con seriedad.

Y serán a los próximos días. –Dijo Caulifla con seriedad.

 

Así todo transcurriría con normalidad en el planeta de las deidades del universo 0, aunque claramente muy atentos a lo que sus enemigos.

Mientras que en otra parte, en el planeta donde estaría Towa y sus compañeros, estos seguían entrenando, claramente Towa al tener su habilidad de aumentar su poder mediante un combate o entrenamiento le ayudaba en ser la más fuerte de ese mismo grupo.

De repente, estos habrían detenido su entrenamiento al ver un objeto caer a lo lejos, los cuales observaron con mucha atención.

 

¿Sera eso? –Pregunto Cell GT mirando a la lejanía con seriedad.

Claro que lo es Cell. –Dijo Towa con una malvada sonrisa, solo para que al pasar algunos segundos, se viera un robot acercándose, la cual este era muy distinto, a lo cual es entonces aquel robot se acerco y este se vería que estaba llevando algo a sus espaldas, viéndose que era un pequeño baúl, a lo cual Towa lo tomaría.

¿Qué es esa cosa? –Pregunto el Broly malvado serio.

Eso lo averiguaremos. –Dijo Towa seria, para tomar aquel pequeño baúl, y así en ese entonces lo abriría, solo para que esta observara que una luz de color morado, y luego de unos segundos se viera que este mismo brillo tomo forma de una daga y alado de dicha daga estaría la vaina, la cual esto hizo asombrar un poco a lo cual Towa lo tomaría y observaría con mucha atención.

¿Y porque enviaron una daga? –Pregunto Buu GT algo extrañado.

Menos mal que ya tenemos comunicador, ahora mismo vuelvo. –Dijo Towa lanzando un ataque al robot, solo ese momento lo terminara pulverizándolo, para seguido de eso iría hacia su pequeña base, y así al cabo de unos segundos esta encontraría el comunicador, la cual estaba brillando. - ¡Jumm!... veamos. –Dijo Towa para seguido de eso tocar el comunicador y así ese entonces haría aparecer el holograma donde estarían Sidra, Kitela y Rou. – Solo voy a preguntar esto… ¿qué rayos hace esta daga? –Pregunto Towa a los tres con seriedad mostrando el baúl con la daga y la vaina de la misma arma.

Como no lo sabes, esa daga que sostienes en la mano tiene algo muy especial, y eso te serviría para matar a esas ingratas. –Dijo Kitela con malicia.

Esa daga la que vez fue creado por Rou y entre Kitela y yo le añadimos algo especial… puede parecer muy normal con solo verlo, pero de seguro te distes de cuenta lo que tiene adentro, así que deberás que usarlo muy cuidadosamente ya que está cargado con energía de la destrucción. –Dijo Sidra con seriedad, la cual  Towa entendería eso, a lo cual esta tomaría la daga con su mano, y observara que a pesar de que fuese como una simple daga, este era un arma muy peligrosa, solo para de unos segundos se viera que la misma daga comenzara a emanar aquella luz morada.

Interesante, creo que con esto me serivira para cuando llegue ese día, lo usare como un último recurso. –Dijo Towa sonriendo malvadamente, mientras que esta le pondría la vaina a la daga, la cual el brillo morado desapareceria. – Perfecto, ahora con esto me seriviria mucho, así que en estos momentos ya tenemos todo a la mano. –Dijo Towa mirando a Kitela, Sidra y Rou en el holograma mientras mantenía que estos sonríen malvadamente, para luego de eso el holograma desapareciera, dando a entender que la llamada finalizaría.

 

Mientras tanto en el universo en el universo 9, Kitela, Rou y Sidra habrían terminado su llamada, la cual solamente había un silencio en ese mismo lugar donde estos ya hacían parados.

 

Perfecto, espero que esa ingenua use esa daga, y cuando logre de al menos matar a una de ellas, podremos ir rápidamente al universo 0 y matar a la otra… lo de Goku solamente le diremos a nuestros ángeles que se encarguen de él. –Dijo Kitela sonriendo con malicia.

Y después de eso matemos a Towa y a sus tontos compañeros, podemos destruir los planetas que tienen, pero esta vez tengamos que tener cuidado ya que los reyes del todo y Daishinkan se podrían darse de cuenta de eso. –Dijo Sidra serio.

Paciencia mi querido amigo, para eso tenemos otros planes que también tenemos pensado. –Dijo Kitela sonriendo con maldad.

Está todo listo, solo tenemos que esperar y así podamos disfrutar como nuestras enemigas serán las primeras en caer. –Dijo Rou con una sonrisa de desquicia total.

Y después serán los otros. –Dijo Sidra con seriedad, aunque también con una sonrisa malévola.

 

Mientras que estos hablaban, alguien estaría observando y escuchando su conversación, la cual solo miraba a los tres con total seriedad.

 

Que lamentable que tengan que hacer eso… bueno, supongo que con eso es lo suficiente información que tengo. –Dijo la persona misteriosa para luego desaparecer.

 

Pasaron dos semanas después, en el universo 0, se vería al ángel saiyajin entrenar a Gohan GT, acompañados de Goten GT, Trunks GT y claramente también estaría Uub de ese mismo universo que habitan.

Los cuatro estarían teniendo unos difíciles, las cuales estaban levantando unas pesas que para los cuatro les costaban mucho, pero podrían moverse con toda dificultad.

 

¡Grr!... e…esto sí que es…está bien… difícil. –Dijo Goten GT con dificultad.

No…no podemos… quedarnos a…así… te…tenemos que seguir. –Dijo Gohan GT con dificultad pero con esfuerzo.

Ha…hablas co…como si en se…serio… te pareciera fácil… ¡Ajai!... esto es…es difícil. –Dijo Goten GT con dificultad.

¿Por…porque se…será que si…siento que se me va a sa…salir algo? –Pregunto Trunks GT con dificultad.

Si…siento que… se me va a salir lo…los huesos. –Dijo Uub GT que también estaba igual que los híbridos saiyajin.

Vamos, no se quejen, los cuatro que yo he entrenado pudieron levantar esas pesas, así que ustedes también lo harán. –Dijo Goku con total tranquilidad.

 

Mientras tanto con las diosas saiyajin, estas solo estarían observando cómo su ángel saiyajin le daría  aquel pesado entrenamiento para sus nuevos discípulos, mientras que estas estarían siendo acompañadas por algunos pocos amigos y familia de los GT.

 

¡Umm!... ¿no creen que le estén dando algo tan difícil? –Pregunto Bulma GT con una sonrisa nerviosa.

No debes que ponerte así mujer, yo y Kakaroto, ósea el Kakaroto que conocemos siempre, pasamos estos difíciles entrenamientos… ¿crees que no conseguimos nada con ese entrenamiento?... pues déjame de respondértelo, si, si lo conseguimos, y tú misma lo sabías cuando estábamos en la tierra hace algunos días atrás. –Dijo Vegeta GT mirando a Bulma GT.

Bueno, papá por su parte está haciéndose muy fuerte con ese entrenamiento... me preocupa como lo está pasando. –Dijo Pan GT mirando a su padre entrenar duramente.

No te preocupes Pan, recuerda lo que una vez que te conté, Gohan a pesar de todo tiene un gran potencial desde que el apenas era un bebe, así que créeme que yo mismo lo pude ver, aunque claramente Piccolo también pudo ver el potencial de tu padre.. . y claro, tu tío también es fuerte, desde que yo pude saber el obtuvo el súper saiyajin cuando tenía a tu edad. –Dijo Goku GT agachándose y poniendo su mano en la cabeza de su nieta.

Como ellos querían un entrenamiento difícil, pues se lo permitimos, obviamente por preocupación que ese Gohan tiene en por si un enemigo atacara la tierra. –Dijo Caulifla con total tranquilidad.

Si, aunque él tiene su razón para prepararse cuando llegue, ya obviamente nosotras sabemos quienes vamos a encontrarnos después. –Dijo Kale que también está tranquila.

Créanme que yo también me siento muy preocupado, ahora que sabemos que Broly, Freezer, Cell y Majin Buu revivieron, ahora tendremos que tener mucha precaución cuando atacaran. –Dijo Goku GT con seriedad.

Recuerda también que tenemos otros enemigos más. –Dijo Caulifla con seriedad, recordando a Kitela, Rou y a Sidra.

Ahora que me acuerdo… ¿Qué hay con esos ángeles que tienen esos dos? –Pregunto Lyra con seriedad.

¡Umm!... cierto, casi nos olvidamos de esos dos… bueno, ya tenemos otros planes más. –Respondió Kale tranquila.

No estoy segura de cómo saldrá todo esto, pero tendré que confiar en que salga bien. –Dijo Milk GT un poco preocupada, pero Goku GT pondría su mano en el hombro de su esposa, haciéndola calmar.

 

Transcurrieron solo 4 días después, la cual se vería a Towa y junto con sus compañeros se encontraban ya cerca del planeta tierra del universo 0, las cuales estos habrían aterrizado ya en el planeta, mirando a su alrededor la cual obviamente era un campo alejado.

 

La tierra, al fin vuelvo a pisar este mugroso planeta donde están esos saiyajin. –Dijo Freezer GT sonriendo maléficamente.

Así es, tanto tiempo que no estaba en ese planeta, ahora podre volverla a destruirla como lo hice en aquella ocasión. –Dijo Majin Buu GT con una sonrisa maléfica.

Relájense señores, ya sé que estamos al fin al planeta tierra, podremos divertirnos destruyendo todo lo que hay, pero claro, dejemos que nuestros perfectos aliados vallen a probar sus poderes. –Dijo Towa sonriendo con malicia, solo para que ese entonces se verían a aquellos dos guerreros con figuras muy conocidas se fueran directamente hacia otro lado.

¡Tsk! –Dijo Broly GT con el ceño fruncido.

Ya quédate quieto Broly, deja que se diviertan. ­–Dijo Towa mirando seriamente al saiyajin malvado, quien solo dio un bufeo.

¡Ya era hora de que ustedes llegaran! –Se escucharía una voz, esto hizo que Towa y los otros observaran hacia atrás suyos, notando que era la voz de Goku, quien estaba siendo acompañado de sus diosas saiyajin, y de Goku GT y compañía, menos Gohan GT, su hermano y sus dos amigos.

 

Towa por su parte tenía una cara llena de seriedad, su mirada fue enfocada solo en las tres personas que ella misma conoce, aquellas personas que son las deidades de ese mismo universo.

Mientras que con Cell GT y sus compañeros, estos observaran serios y a la vez molestos, sobre todo para Broly GT, quien miraba a Goku GT con mucha ira, aunque también miraba al verdadero Goku con aquella misma actitud, aunque este pudo ver que aquellos ojos de ángel saiyajin tenía una mirada de muerte, cosa que esto provoco que se pusiera alarmado.

 

Ya era hora de que ustedes llegaran, estamos esperándolos. –Dijo Vegeta GT con mucha seriedad hacia sus antiguos enemigos.

Vegeta, tanto tiempo que no veo tu mugrienta cara… lo mismo digo para también a Goku. –Dijo Freezer GT con una sonrisa maliciosa, haciendo que Goku GT y Vegeta GT fruncieran el ceño.

Y por lo que veo vinieron con compañía, nunca los hemos conocido pero digamos que son dignos oponentes. –Dijo Cell GT mirando a Zaiko, Lyra y Chronoa.

Eso mismo lo digo a ti. –Dijo Zaiko serio.

Ustedes tres son por así decirse las deidades de este universo… ¿verdad?... ¡Jumm!... nunca los he conocido ya que solo recuerdo a los Kaio-Shines, y claro, no me olvido de aquella que la derrote. –Dijo Majin Buu GT mirando a Lyra con una sonrisa burlona, haciendo que Lyra frunciese el ceño.

Mal nacido. –Dijo Lyra mirando fríamente a Majin Boo GT.

Exacto, solo digamos que vinimos para ver quiénes son mejores en recibir entrenamiento, los nuestros contra los tuyos Towa. –Dijo Kale mirando a Towa con seriedad.

Créeme que he estado esperan por mucho tiempo para que llegue el día en que al fin pueda demostrar mi fuerza y poder hacia ustedes dos, incluyendo a ese ángel que tienen alado. –Dijo Towa con total seriedad hacia las tres deidades del universo 0.

Bueno, si tanto te interesa querer enfrentarte a nosotras no nos molesta para nada. –Dijo Caulifla mirando a Towa sin interés.

Ahora que ya estás aquí ya podrás intentar de atacarnos con todo lo que tienes. –Dijo Kale también mirando sin interés a Towa.

No se preocupen, yo nunca dejo muy decepcionado a mis enemigos. –Dijo Towa sonriendo con malicia.

Towa, por todos esos crímenes que hacías junto con Demigra, tu condena será una mucho más seria. –Dijo Chronoa mirando seriamente a Towa.

Pues ya quiero ver eso… muy bien señores, disfruten de acabar con sus enemigos, yo me encargare de enfrentarme a esas dos. –Dijo Towa con una sonrisa maliciosa, mientras que sus compañeros que obviamente eran Freezer GT, Buu GT, Broly GT y Cell GT se lanzaron en contra de Goku GT y compañía, iniciando una increíble pelea.

 

Towa en ese entonces eleva solo una mínima parte de su ki, la cual de un gran impulso esta se lanza en contra de las diosas saiyajin, quienes las dos bloquearon un puño y una patada que la misma demonio le lanzo hacia ellas dos.

 

¡Bien, eso fue impresionante! –Dijo Caulifla quien bloqueaba el golpe de Towa.

¡Esa patada fue muy fuerte! –Dijo Kale quien bloqueo la patada que Towa le mando.

¡Eso no es nada! –Dijo Towa para luego atacar a Kale con otra patada, bloqueándolo rápidamente, para seguido de eso esta se fuera en contra de Caulifla, dándole otro golpe que esta vez en su rostro, pero la antes mencionada logra de cubrirse, para seguido de eso Kale la atacara con un puño que con asombro Towa lograría de bloquearlo.

¡Fascinante, ese golpe que te di lo pudistes bloquearlo! –Dijo Kale para luego atacar a Towa con otro puño, mientras que la antes mencionada pudo esquivarlo, y así atacarla con una patada, la cual Kale logra de esquivarlo, solo para ese entonces Caulifla aparecería al frete de Towa, lanzándole un gancho la cual fue esquivada por la antes mencionada.

¡Jumm!... ¡Estuviste cerca! –Dijo Towa lanzándole un puño directo a Caulifla, quien esta lo terminaría de esquivarlo, para seguido la atacara con un potente golpe a la demonio, quien lo bloquearía, para luego atacarla, pero Kale aparece deteniendo el golpe de la antes mencionada.

Recuerda que tu estas peleando contra dos. –Dijo Kale seria, para luego darle un rodillazo a Towa, la cual lo recibiría y la haría retrocederla hacia unos pocos metros.

¡Tsk! –Dijo en interjección Towa mirando con seriedad a las dos diosas hermanas saiyajin.

 

Por el lado de Lyra, esta se encontraba enfrentándose contra Majin Buu GT, quienes estos estaban combatiendo ferozmente.

 

¡Aahh! –Fue Lyra dando un grito de batalla, atacando a Majin Buu GT, quien también atacaría a la Kaio.

¡Cuánto tiempo Lyra!... ¡¿y que hicistes esos 5 millones?! –Pregunto Majin Buu GT burlonamente.

¡Aun me acuerdo ese desgraciado día, herida, pero aun seguía viva, pero esta vez ya no será lo mismo! –Dijo Lyra dándole una patada en la cara de Majin Buu GT, la cual lo terminaría recibiéndolo por completo, la cual este con sus típicas mañas haría aparecer varios puños flotantes, para seguido de eso se dirigieran en contra de Lyra, quien esta comenzó a bloquearlos, mientras que Majin Buu GT estaba con los brazos cruzados y mirando a la Kaio-Shin con una sonrisa burlona.

Que lastima, ya que nadie te echara una mano… ¡Jajajaja! –Reía Majin Buu GT mientras observaba a Lyra bloqueando aquellos puños que flotaba y golpeaban a la Kaio-Shin, sin embargo, este no se había dado de cuenta que Chronoa habría aparecido detrás de este, solo para que le terminara impactándole en su cabeza, la cual solo se vio como su cabeza reventara como un globo de agua, la cual en ese entonces esta se dirigió hacia donde esta Lyra y lanzarle un ataque a aquellos puños flotantes que el mismo.

Deberías que siempre tener cuidado con los sucios trucos que tiene Majin Buu. –Dijo Chronoa seria mientras que este se ponía alado de Lyra.

¡Jumm!... como sea, igual manera ya sabría como manejar esto. –Dijo Lyra seria, mientras que ella y Chronoa observaron como la cabeza de Majin Buu GT se regeneraba raídamente, la cual al ya recuperar su cabeza este solo puso su mirada seria en las dos Kaio-Shines.

Ya veo, asique esa otra Kaio-Shin quieren enfrentarse a mi… dos contra uno, bien, pues no me molesta enfrentarme contra dos seres inferiores. –Dijo Majin Buu GT con una sonrisa maléfica, mientras que Chronoa y Lyra se prepararían, y se lanzarían en contra del ya antes mencionado, la cual se realiza un combate entre dos Kaio-Shines contra un viejo enemigo.

 

Mientras tanto en la ciudad, se vería que dos de aquellos sujetos que acompañaban a Towa y los otros habrían aterrizado en las calles, solo para que estos alzaran sus manos y comenzaran a lanzar varios ataques a cada edificio, vehículos, incluyendo a personas, provocando terror en todo el lugar.

Por la parte de Gohan GT, este se encontraba con su antiguo dogi, la cual este era acompañado por su hermano Goten GT, junto con los otros que era Trunks GT y Uub GT, quienes ya estaban también listos.

 

Ya es hora de ir. –Dijo Gohan GT serio, para seguido de eso este junto con sus compañeros se elevarían por los cielos y rápidamente se irían hacia la ciudad.

 

Después de solo unos segundos los cuatro llegarían a la ciudad, la cual observaron a dos sujetos que estaban atacando la ciudad.

 

No me puedo creer aun que esos dos tipos sean iguales. –Dijo Goten GT mirando a lo lejos a los dos sujetos.

Si, y gracias al señor Kakaroto nos mostro con quien nos íbamos a tener que lidiar contra ellos. –Dijo Gohan GT dando un largo suspiro.

Pues recordemos bien que no son ellos, son solo un invento. –Dijo Trunks GT mirando a Gohan GT.

Es cierto, no son los que conocemos, así que vallamos rápido. –Dijo Gohan GT serio, para luego él y junto con su hermano y amigos se fueran hacia donde están aquellos dos misteriosos seres.

 

Mientras tanto, aquellos dos seres que seguían destruyendo todo a su alrededor, estos de la nada recibieron varias esferas de ki que impactarían en ellos, generando pequeñas explosiones, las cuales aquellos sujetos se habían cubierto antes de que los recibieran.

Después de varios segundos, aquellos sujetos miraron con mucha seriedad hacia aquellos que los atacaron, notando que eran Gohan GT y compañía, quienes estos habrían aterrizado al suelo destruido.

 

Ya es hora de que ustedes dos paren. –Dijo Gohan GT mirando seriamente a los dos misteriosos sujetos.

¿Qué es esto?... ¿en serio son por así decir la resistencia de este planeta?... que patético. –Dijo el segundo sujeto con arrogancia.

No te precipites, recuerda que nuestro objetivo es acabar con todo este planeta. –Dijo el primero con una sonrisa malevolente.

Aunque ustedes se parezcan tanto a mi padre y al señor Goku, ustedes demuestran ser los compañeros de Towa. –Dijo Trunks GT mirando seriamente a los dos sujetos, las cuales se le pudo ver que los dos individuos son en realidad versiones de Goku y Vegeta, las cuales estos eran hostiles, y también que sus vestimentas son entre color negro con rojo.

¡Jumm!... se notan que ya lo saben. –Dijo el Vegeta malvado, mirando a los cuatros con una malvada sonrisa en su rostro.

Ya es hora de divertirnos. –Dijo el Goku malvado quien estaba preparándose para atacar.

Cuidado, ellos tienen unos kis que asombra mucho. –Dijo Gohan GT mirando a Goku y Vegeta malignos.

Eso lo sé hermano, pero recuerda que nosotros recibimos un entrenamiento muy difícil, así que demostremos a esas copias que no somos débiles. –Dijo Goten GT con total seriedad, mientras que se pone en posee de pelea.

Muy bien, ataquemos ya. –Dijo Gohan GT elevando su ki, la cual sería acompañado por su hermano y dos amigos, las cuales estos se lanzarían en contra de las copias de Goku y Vegeta, quienes estos también se lanzarían en contra de los tres híbridos saiyajins y el humano más fuerte.

 

Mientras tanto por el otro lado, lejos de la ciudad, se vería a Goku GT peleando contra Broly GT, la cual el malvado legendario súper saiyajin del universo 0 estaría atacando ferozmente a Goku GT, quien este también contraatacaba.

Broly GT atacaría a Goku GT con un poderoso puñetazo, la cual para el saiyajin los bloqueaba y esquivaba, para seguido de eso este daría un salto y retrocediera hacia unos pocos metros.

 

Aun así sigo pensando lo más tonto de tu parte Broly, siempre tienes ese estúpido pensamiento de que me quieres aniquilarme porque yo te traume… y al pasar durante mucho tiempo sigues siéndolo. –Dijo Goku GT serio mientras miraba a Broly GT.

Pues con tu muerte me harás que me calme, y también aniquilare a ese otro Kakaroto que esta allá. –Dijo Broly GT enojado, y refiriéndose al ángel saiyajin.

¿A él?... no te lo recomendaría si fueras tu, ya que gracias a él me entreno a mí y a mis compañeros, así que olvídate de intentar de hacer algo que no quieras que te cueste tu vida. –Dijo Goku GT mirando seriamente a Broly GT, mientras que el antes mencionado reía malvadamente.

¡Jajajaja!... ¿en serio ese patético se cree el más fuerte?... ¡Ja!... yo soy más fuerte que todos, incluyéndote a ti y al otro Kakaroto. –Decía Broly GT con arrogancia, provocando que Goku GT frunciera el ceño.

Eres un estúpido, pero si quieres tratar de atacarlo deberás que vencerme a mi primero. –Dijo Goku GT mirando seriamente a Broly, y poniéndose en posee de pelea.

Considéralo como hecho. –Dijo Broly GT con aquella arrogancia que aun lo tendría, solo para que después este comenzó a elevar su poder, haciendo aparecer su aura verde, para luego de eso se lanzara contra Goku GT, quien el ya nombrado aumentaría también su poder mientras que su aura haría su presencias, para así después estos dos comenzaran a chocar puños que generaban poderosas ráfagas de viento.

 

Por el lado de Vegeta GT, este se encontraba combatiendo contra Freezer GT, quienes estos dos se estarían dándose fuertes puños que ninguno de ellos pensaron en detenerse.

 

¡Me sorprendes simio, no pensé que fueras así de fuerte, la vez que te humille en namekusei fue algo diferente! –Dijo Freezer GT atacando a Vegeta GT, quien bloqueaba y atacaba al demonio del frio.

¡Pues es ahora más diferente insecto! –Dijo Vegeta GT propinándole algunos golpes a Freezer GT, las cuales este los bloquearía, pero sería mandando hacia unos pocos metros atrás.

¡Je!... nada mal, esos golpes lo he sentido un poco, pero eso no me detendrá, apenas esto es un simple calentamiento. –Dijo Freezer mirando a Vegeta GT con mucha malicia.

Digo lo mismo, así que dejemos de tonterías y pelemos en serio. –Dijo Vegeta GT serio mientras tronaba su cuello.

Bien. –Dijo Freezer GT elevando su ki, mientras que Vegeta GT haría lo mismo, las cuales estos sin pensarlo dos veces se lanzaría, esta vez iniciando con un combate serio, esta vez los dos recibían puños que impactaban en sus cuerpos, pero no evitaba que estos se detuviesen.

 

Por el lado de Zaiko, el saiyajin-Kaio se encontraba mirando con mucha seriedad hacia Cell GT, quien este lo estaba mirándolo con aquella sonrisa confiada que siempre lo caracteriza siempre.

 

Así que… ¿peleare contra un insecto gigante?... ¡Jumm!... no noto que eres un simple debilucho. –Dijo Zaiko mirando seriamente a Cell GT.

Y yo noto que con esa apariencia que tienes dudo mucho que seas un saiyajin… aunque, uno muy diferente… bien, no más palabrerías, quiero comprobar tu fuerza. –Dijo Cell GT con aquella confianza, mientras que este emanaría su aura mientras que Zaiko lo imitaría.

Supe que tu eres por así decirlo, alguien que posee sangre saiyajin y de otros guerreros, así que mejor probare si en serio tienes eso. –Dijo Zaiko serio, para segundos después desaparecería al igual que Cell GT, para luego aparecieran frente a frente comenzando con su combate.

 

Mientras tanto por el lado de Goku, este solamente estaría observando los combates que se estaría realizando, viendo como sus diosas y sus discípulos peleaban contra aquellos antiguos enemigos que el mismo había conocido en su antiguo universo, y que ahora mismo los estaba viéndolos, aunque claramente para el Broly de ese mismo universo que es malo.

 

¡Umm!... veo que Towa preparo muy bien a esos cuatro, aunque, claramente sé que esto está siendo observado por esos tres. –Dijo Goku serio, mientras que este solo observaría en los cielos algo flotar. - ¡Jumm!... dudo mucho que están muy emocionados por lo que están viendo. –Dijo Goku suspirando.

 

Mientras tanto en el universo 9, planeta de Sidra, se vería al antes mencionado junto con Kitela y Rou, quienes estos observaban lo que estaba pasando en el universo 0.

 

Perfecto, esto es lo que yo quería ver, es una lástima que no estemos en ese mugriento universo para que podamos aniquilar a todos. ­–Dijo Sidra mirando desde el holograma lo que está pasando en el universo 0.

Ahora solo observemos como esa ingenua se encargue de eliminarlas, solo esperemos cuando ya use la daga que le dimos. –Dijo Kitela sonriendo arrogantemente, pues este tenía esperanzas de que su plan saliera a la perfección.

Muy bien, ahora lo único que podemos hacer es solo observar, y claro, disfrutar de cómo nuestro plan está saliendo a la perfección. –Dijo Rou malvadamente, mientras que miraba el holograma.

 

De vuelta en el universo 0, en el combate de Towa contra las diosas saiyajin, la demonio se mantenía atacando a Kale y a Caulifla, quienes para las dos ya mencionadas estarían bloqueando y esquivando cada golpe que mandaba, aunque claramente estas sabrían de la habilidad que tiene de aumentar su poder mediante un entrenamiento o un combate, y justo eso es lo que estaría pasando, ya que las diosas saiyajin pudieron sentir el ki de Towa aumentar mientras pelea.

 

¡Interesante, tu poder aumenta más y más! –Dijo Caulifla bloqueando y atacando a Towa.

¡Mi poder crece más gracias a esta pelea! –Dijo Towa golpeando a Caulifla, quien lo bloquearía con facilidad, para seguido de eso la demonio vería que Kale se acercaría, para luego de eso esquivara una patada que esta iba en su cara, para luego de eso Towa atacaría ahora a Kale, dándole un poderoso golpe cargado con toda su fuerza, la cual Kale lo bloquearía con usar su brazo, la cual provoco una ráfaga de aire.

Es un buen golpe, pero eso no suficiente para al menos dar un simple rasguño, aunque tengas esa habilidad, te falta por entender algo. –Dijo Kale golpeando a Towa, la cual esta vez lo recibiría, pero esto no hizo que la demonio se quedara, lo cual se fuera en contra de Kale, pero Caulifla se interpuso, dándole una patada en su rostro, mandándola lejos.

Y lo peor es que ella está sola contra nosotras dos. –Dijo Caulifla poniéndose alado de su hermana, mientras que estas miraban seriamente hacia donde Towa fue mandada lejos por aquella patada que recibió.

 

Towa en ese entonces logra de detenerse, para luego poner su mirada con algo de enojo hacia las diosas saiyajin.

 

¡Tsk!... estas desgraciadas no solo también son fuertes, si no también que son unas desgraciadas. –Dijo Towa algo enojada, mientras se limpiaba un poco de su sangre que salía de su boca. – Creo que es hora de subir a otro nivel. –Dijo nuevamente Towa esta vez con seriedad, para luego de eso esta comenzó a aumentar su ki a niveles increíbles, para luego de eso, Towa se lanza con una impresionante velocidad hacia donde estarían las diosas saiyajin, lanzando sus dos puños en contra de las dos, quienes estas bloquearon dichos puños.

¡Bien, ya era hora de que llegaras! –Dijo Caulifla bloqueando el su puño.

¡Ya en serio nos estábamos aburriéndonos! –Dijo Kale bloqueando su otro puño.

¡Pues ahora comiencen a sentir mi poder! –Dijo Towa para luego atacar a Kale con varios puños, y seguido de es esta le lanzara varias esferas oscuras a Caulifla, quien para la antes mencionada los apartaría con una sola mano.

Esos ataques son muy absurdos. –Dijo Caulifla seria, para seguido de eso esta aprovecharía que Towa estaría peleando contra Kale, rápidamente aparecería y tomaría de sus pies a la demonio, la cual esta se dio de cuenta, pero de un instante Kale le habría dado un puñetazo en el mentón, haciendo que esta lo recibiese, para luego de eso Caulifla quien tomaba de sus pies la levantaría, y así la azotara contra el suelo, para después de eso soltarla, y ver como Towa rápidamente se levantaría y atacara a Caulifla con un ataque, la cual la diosa saiyajin lo recibiría de lleno, solo para que en ese entonces se notase que la antes mencionada no mostraba recibir daño en lo absoluto, a lo que esta lograría de tomar la mano de Towa, la misma que le lanzo dicho ataca, la cual esto hizo que la antes ya nombrada se sorprendiera y desapareciera su ataque. – Gracias, pero ese calor no es nada. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Towa, mientras le sujetaba de su muñeca, para luego de eso la diosa saiyajin se acercara y le arremetiera un rodillazo en su estomago, cosa que para Towa con dificultad pudo bloquear el rodillazo, la cual pudo librarse del agarre de Caulifla.

Buen intento. –Dijo Towa lanzándose contra Caulifla, esta vez su poder aumento enormemente, y así de eso esta intentaría de abalanzarse contra la antes mencionada, pero Kale aparecería detrás suyo, con la intensión de atraparla, pero Towa pudo lograr de darse de cuenta y esquivarla a tiempo, para luego de eso le diera una patada a la diosa saiyajin, quien lo esquivaría de forma instintiva, para luego de eso golpear a Towa, mandándola hacia donde esta Caulifla, quien la esperaría con un golpe que impactaría en su cara, para luego de eso Towa lograse de reaccionar a tiempo y detenerse, solo para después poner su mirada seria hacia las dos.

 

Mientras tanto en la ciudad, Gohan GT, junto con su hermano menor Goten GT, y sus dos amigos Trunks y Uub, estarían peleando contra las versiones de Goku GT y Vegeta GT, solo que estos eran malvados, la cual Gohan GT y Goten GT estarían peleando contra Goku malvado, y para Trunks y Uub contra Vegeta malvado.

 

¡Aahh! –Era el grito de batalla de Gohan GT, quien le lanzo un poderoso puñetazo a Evil Goku, quien este lo recibiría, para luego de eso recomponerse y devolverle el golpe a Gohan GT, quien este lo bloquearía, para seguido de eso su hermano menor apareciera impactándole un rodillazo en la cara del malvado Goku, esta vez haciéndolo retroceder un poco.

¿Estás bien hermano? –Pregunto Goten GT a su hermano mayor.

Estoy bien Goten. –Dijo Gohan GT mirando seriamente hacia donde esta Evil Goku, quien se encontraba parado, solo para que ese entonces aumento su ki de manera asombrosa.

Rayos, tiene mucho poder ese tipo. –Dijo Goten GT serio y impresionado a la vez tras el aumento de ki de aquella copia de Goku.

Y nosotros también… ¡Aahh! –Gritaría Gohan GT para comenzar a elevar su ki en estado base, al igual que Goten GT, quienes estos expulsaba grandes cantidades de energía que estos acumulaban, para seguido de eso ver que los tres son rodeados por auras doradas, y seguido de eso estos pasarían a la primera transformación del súper saiyajin, los cuales Gohan GT y su hermano miraron serios a Evil Goku, mientras que el antes mencionado miraría a los dos híbridos saiyajin con una espeluznante sonrisa, solo para que en solo un instante los tres se lanzan a pelear.

 

Por el lado de Trunks GT y Uub GT, el hibrido saiyajin y el humano más fuerte estarían peleando contra Evil Vegeta, quien este parecía peleaba ferozmente contra los dos.

 

¡Vamos sabandijas, denme más pelea! –Decía Evil Vegeta atacando a Trunks GT y a Uub GT, quienes estos también atacarían.

¡Maldición, a este paso nos va derrotar de esta manera! –Dijo Uub GT bloqueando los golpes de Evil Vegeta.

¡No lo permitamos! –Dijo Trunks GT quien aumentaría su ki, pasando a su súper saiyajin, mientras que Uub GT aumenta su nivel de ki impresionantemente, solo para que los dos pudieran detener los puños de Evil Vegeta, y así le impactarían sus puños en la cara del antes mencionado, mandándolo a chocar contra algunos escombros.

Bien, ese falso Vegeta si es impresionante con su fuerza. –Dijo Uub GT mirando a Trunks GT con seriedad.

Pero aun así mi padre es mucho mejor que esta copia. –Dijo Trunks GT serio, solo para ese entonces mirar hacia donde habría caído Evil Vegeta, solo para ese entonces ponerse más serio. – Esto aun no acaba. –Dijo Trunks GT más serio, solo para ese entonces el al igual que Uub GT observaron a lo lejos que estaría aquel saiyajin malvado levantarse, y dar un grito para luego verse que este también se había pasado al súper saiyajin.

Cielos, ahora si se viene lo feo. –Dijo Uub GT poniéndose en posee de combate, mientras que Trunks GT también haría lo mismo, solo para que en un instante Evil Vegeta se lanza en contra de ellos.

 

Fuera de la ciudad, con el combate que se estaría realizando aun se seguiría, la cual aquella pelea sacudiría mucho el planeta, la cual era debida ante los golpes, y ataques que se estaba realizando en el enfrentamiento.

Por el lado de Goku GT, este estaría peleando duramente contra Broly GT, quien el antes mencionado se encontraba golpeando al saiyajin con repetidos puños que para Goku GT los tenía que bloquearlos.

 

¡Muere! –Dijo Broly GT lanzándole un poderoso puñetazo a Goku GT quien seguía bloqueando, solo para que este lo recibiese y fuera arrastrado hacia atrás por el potente puño que recibió.

¡Tsk!... no puedo permitir que siga con esto. –Dijo Goku GT aumentando su poder hasta llegar a transformarse en el súper saiyajin, y así en ese entonces se lanza contra Broly GT, propinándole golpes muy fuertes que para ahora el saiyajin malvado los recibiría.

¡Grrr! –Gruñía Broly GT con enojo al verse acorralado por cada puño que Goku GT le mandaba. - ¡Si eso es lo que quieres pues ahora lo tendrás! –Dijo Broly GT para seguido emanar su aura verde, mientras que Goku GT al ver eso se detendría y se alejaría hacia varios metros, solo para observar al malvado legendario súper saiyajin.

Cielos, este tipo si se hizo muy fuerte. –Dijo Goku GT serio mientras vería como Broly GT como este cambiaba de altura y le crecía sus músculos y su cabello cambiar de color verde, dando a entender que este se transformo en su forma legendaria.

¡Ahora ya es momento de que sientas el dolor que te daré! –Dijo Broly GT lanzándose en contra de Goku GT, propinándole varios golpes que para él antes mencionado tenía que bloquearlos con mucha dificultad, para seguido de eso el saiyajin legendario malvado logra de propinar un golpe que esta vez lo mando a chocar contra varios metros, curiosamente, por el lado derecho donde esta Goku, quien claramente solo observo con mucha tranquilidad.

¡Umm!... creo que si en serio este Broly que estoy viendo tiene una gran fuerza, pero no es comparado con el Broly que yo conozco. –Dijo Goku con mucha calma, mientras miraba a Goku GT gruñía del dolor.

Bien, ahora que mi poder es mucho más superior, te venceré a ti otro Kakaroto. –Dijo Broly GT muy confiado, mientras miraba al ángel saiyajin.

¿En serio piensas hacerlo?... le recomiendo que no lo haga, ya que usted está combatiendo contra él, así que si yo fuera usted cambiaria esa opinión en querer atacarme. –Dijo Goku con total tranquilidad, mientras que Broly GT solo reía con toda su arrogancia.

¡Jajajajaja!... no creo que cambie de opinión…. ¡es hora de que pruebes esto! –Dijo Broly GT abalanzándose en contra de nuestro ángel saiyajin, quien claramente solo ese instante levantaría su dedo y con total facilidad bloquearía el puñetazo de Broly GT, quien al ver esto quedo impactado. - ¡¿Qué?!... ¡esto no puede ser! –Dijo Broly GT impactado, solo para este poner una mirada de enojo hacia Goku, pero su enojo cambio rápidamente de terror al ver la cara del ángel saiyajin, quien para el antes mencionado tenía una mirada tan fría y sin expresar cualquier emoción, como si en serio estaría observando la muerte en frente de suyo.

 

De repente, el ángel saiyajin comenzó a transmitir sus recuerdos en la mente del malvado Broly, la cual este comenzó a ver las atrocidades que el ángel saiyajin y sus diosas hacían con aquellos con quienes se enfrentaba, solo para que después de eso Goku parara de mostrar sus recuerdos hacia el malvado saiyajin.

 

¿Sabes que fue eso lo que tú mismo vistes en tu mente?... eso, es un recuerdo mío, no es inventado ni nada de eso, todo lo que tú mismo viste, son reales, tan reales que sientes y escuchas como gritan aquellos seres como tú que son los que buscan el desequilibrio, y buscan también erradicar todo lo que es vivo, pasan a ser ahora unos simples imbéciles que pagan su propia vida por todos sus pecados que ustedes como el mal cometen, créeme que justo ahora mismo no estoy pensando en matarte, ya que tu estas peleando con mi yo de este universo, o mejor dicho, mi discípulo… ahora te lo vuelvo a decirte esta ultima vez, vuelve a pelear contra él y olvida que esto paso, porque si no lo haces, hare que tu muerte sea lenta y muy dolorosa. ­–Dijo Goku con un tono tan frio y sin sentimientos, la cual esto hizo que Broly GT quedara aun aterrado por lo que vio, y a la vez intimidado por la amenaza que este mismo recibió, aunque esto cambiaria repentinamente ya que Goku GT habría aparecido en frente suyo propinándole un fuerte golpe en el estomago del malvado, para seguido de eso fuera mandado hacia varios metros.

Eso estuvo cerca, bueno, aunque claramente tú no digamos que con el poder que tiene no es suficiente para hacerte frente. –Dijo Goku GT mirando a Goku.

Así como lo has dicho… pero no debes que quedarte, ve y pelea. –Dijo Goku con tranquilidad, a lo que Goku GT asintió y este fue rápido a volver a pelear contra Broly GT.

 

Mientras tanto, Con Vegeta GT, este seguiría peleando contra Freezer GT, los cuales estos aun no avanzarían mucho en su combate, hasta que eso cambio, ya que el demonio del frio aumento su ki de manera agresiva, la cual este ataca a Vegeta GT repetidas veces, poniéndolo en problemas.

En ese entonces, Freezer GT lograría de insertarle un golpe en el rostro de Vegeta GT, para seguido de eso usara su cuello para tomarlo del cuello.

 

¡Jojojo!... esto me hace recordar aquella vez que te humille cuando pensabas que tú eras ese súper saiyajin. –Dijo Freezer GT la cual este al intentar de darle un golpe a Vegeta GT, el antes mencionado comenzó a ser rodeado por su aura, la cual esto hizo que Freezer se sorprendiera, pero no se esperaría que Vegeta GT le habría propinado una esfera de energía que impactaría y generaría una explosión que hizo que soltara al saiyajin, solo para verse que ahora el antes mencionado se encontraba transformado en su súper saiyajin. - ¡Tsk!... creo que fui muy confiado, no me acorde de que tu posees ese súper saiyajin. –Dijo Freezer GT mirando seriamente a Vegeta GT en su súper saiyajin fase 1.

Y mucho, te has confiado demasiado, y ni siquiera estas entendiendo de que alguien es más fuerte. –Dijo Vegeta GT serio y listo para atacar a Freezer GT.

Como sea, esa transformación al igual que las otras que tienes no es suficiente para que me venzas. –Dijo Freezer GT serio, para seguido de eso él y Vegeta GT se lanzaran nuevamente, dándose golpes y patadas, las cuales retumbaban aquella zona donde se estaría realizando aquel combate entre el príncipe saiyajin, contra el emperador del mal.

 

Con Zaiko, el hibrido entre saiyajin y Kaio-Shin se encontraba peleando contra Cell GT, quien mostraba ser un oponente digno para su fuerza y poder.

Cell GT le habría propinado un rodillazo en el estomago de Zaiko, quien escupiría un poco de sangre ya que el rodillazo era muy fuerte, para seguido de eso Cell GT tomara por el cuello del hibrido y comenzara a golpearlo repetidas veces en el rostro de Zaiko, y así lo soltaría para arremeterte una patada giratoria que lo terminaría mandándolo contra varias rocas que estaba a su paso.

 

¡Jumm!...eso fue fácil, pero sé muy bien que eso no es lo suficiente para que esta pelea acabe. –Dijo Cell GT mirando hacia donde habría caído Zaiko, solo para que ese entonces se viera una luz dorada, y así verse en donde estaba aquellas rocas se destruirían debido a una elevación de poder, solo para que en ese entonces se viera que en aquellas rocas que fueron destruidos estaría nada más y nada menos que Zaiko transformado en el súper saiyajin. – Ya era hora. –Dijo Cell GT sonriendo seriamente, mientras miraba a Zaiko.

¡Esos golpes fueron muy buenos, eso hizo que me sintiera motivado! –Dijo Zaiko sonriendo seriamente mientras miraba a Cell GT.

¡Perfecto, pues digamos que yo también me siento motivado por esta pelea! –Dijo Cell GT sonriendo seriamente mientras miraba hacia donde estaría Zaiko, solo para que después de eso este liberaría una cantidad de energía, emanando un aura muy parecida al del aura del súper saiyajin, solo para que de eso este era un ser creado de manera artificial. - ¡Veamos que tan fuerte eres! –Dijo Cell GT dirigiéndose hacia donde esta Zaiko, quien para el ya mencionado también se lanzo en contra del bio-androide.

 

Mientras tanto en otro lado del universo 0, se vería llegar a los del universo 7, la cual esta vez si estarían Broly, Chirai, Roshi, Lemo y Piccolo, los cuales estos estaban un pocos alejados de aquellos que habían traicionado a su mejor amigo.

Los del universo 7 habrían llegado al planeta de Goku, Kale y Caulifla, las cuales estos observaron que no habría nadie en el planeta.

 

¿Dónde están? –Pregunto Gohan mirando a su alrededor.

Es muy obvio, ellos no están aquí. –Dijo Vegeta serio, la cual este no pudo sentir las presencias de Goku, Caulifla y Kale.

Es verdad, ellos no están aquí. –Dijo Bills serio la cual este igual no sintió las presencias de los tres.

¿Creen que estén haciendo su trabajo?... ya saben, trabajo de dioses. –Dijo Bulma mirando a Bills y a Whis, quien este ultimo estaría observando su cetro.

Están en la tierra de este universo, y con lo que estoy viendo está sucediendo un combate. –Dijo Whis la cual esto hizo que los demás menos para Roshi, Broly, Chirai, Piccolo y Lemo, vieran al ángel, lo cual en antes mencionado mostraría con su cetro todo lo que está ocurriendo.

No puede ser, esos son nuestros enemigos. –Dijo Gohan muy sorprendido.

Freezer, Cell y Majin Buu, ya más o menos sabia de ellos, y que a pesar de todo este universo tiene parentescos con el nuestro asombra, pero lo que no entiendo… ¿ese Broly acaso es alguien malo? –Pregunto Bills arqueando una ceja.

Al parecer si, son dos diferencias, un Broly bueno que es el de nuestro universo, y este Broly del universo 0 es malo. –Dijo Whis mirando el holograma.

Y esas dos están peleando contra esa extraña mujer. –Dijo Vegeta serio.

Me acabo de darme de cuenta de algo, esa mujer está aumentando su poder mientras está combatiendo contra Kale y Caulifla. –Dijo Whis mirando el holograma con seriedad.

Eso si es muy malo, esa rara mujer podría llegar a ser mucho más fuerte que ellas dos. –Dijo Bulma con preocupación.

¿Eso cree señorita Bulma? –Pregunto Whis sin dejar su mirada en el holograma, la cual Bulma esta se había acordado de algo, por lo que esta decidió quedarse callada.

 

De vuelta en la tierra del universo 0, con Goku, el ángel saiyajin se encontraba aun observando los combates que se estaba realizando, aunque, este tenía una cara completamente seria, pues este estaría mirando el cielo, dando a entender que Bills y los otros habrían llegado los del universo 7, pero este pudo sentí la energía de sus verdaderos amigos que obviamente eran Broly, Chirai, Lemo, Roshi, y Piccolo.

 

No puedo creer que Bills y esos otros llegaran aquí, pero ahora que me doy de cuenta, Broly, Chirai, Lemo, Roshi y Piccolo también llegarían. –Dijo Goku mirando desde el cielo con seriedad.

 

Mientras tanto en el combate de las diosas saiyajin contra Towa, las dos antes mencionadas estarían atacando repetidas veces a Towa, quien esta los estaría recibiéndolos, para seguido dos golpes la mando contra algunos pocos metros.

La demonio se encontraba parada mientras que esta miraba a Caulifla y Kale con seriedad, la cual una sonrisa de confianza se haria presente en su rostro, solo para que en un instante la demonio dio un grito para verse que esta estaba siendo rodeada por su aura, la cual esto daba la señal de que esta estaba incrementando su nivel de poder, obviamente gracias a su habilidad de aumentar su poder ante un entrenamiento o combate.

 

¡Jumm!... ya era hora de que ese demonio aumentase su ki. –Dijo Caulifla mirando calmadamente hacia donde esta Towa.

Así es hermana. –Dijo Kale igualmente calmada y mirando a Towa.

 

Towa seguiría aumentando su nivel de ki, la cual no parecía parar, pues estaba rompiendo sus límites, tanto que incluso su poder podría sentirse en todo el planeta tierra del universo 0.

En ese entonces, Towa con su gran he impresionante aumento de poder, se va nuevamente en contra de las dos diosas saiyajin, las cuales estas bloqueaban los golpes y patadas que la misma demonio le mandaba.

 

¡¿Ves esto hermana?!... ¡esa mujer ya está empezando a darnos entretenimiento! –Decía Kale bloqueando cada golpe y patada que Towa le mandaba hacia ellas dos.

¡Así es hermana, ya era hora de que este simple demonio pasara de ser a una de clase muy alta! –Dijo Caulifla quien también bloqueaba los golpes y patadas de Towa, solo para después de eso la antes mencionada se alejara y le lanzara un ataque cargado con mucha energía, lista para lanzársela en contra de las diosas saiyajin.

¡Tomen esto! –Dijo Towa lanzando un poderoso ataque oscuro, la cual esto iba dirigido en contra de las diosas saiyajin, las cuales para las ya mencionadas solo levantaron una sola mano, solo para que estas serian rodeadas por su aura de la destrucción.

¡Hakai! –Dijeron Caulifla y Kale, la cual estas habrían lanzado sus dos esferas de hakai, la cual al tocar el ataque oscuro de Towa comenzó a desintegrarse, la cual esto hizo que la antes mencionada se sorprendiera y rápidamente lograría de esquivar, para luego de eso ponerse a otro lado.

¡Tsk!... eso estuvo muy cerca, la energía de los dioses destructores son un verdadero peligro a quien intentase de tocarlo… pero esta vez yo tengo algo con eso. –Dijo Towa seria, la cual esta se refería aquella daga con energía de la destrucción que esta llevaba.

¡¿Vas a seguir?! –Preguntaron Caulifla y Kale seriamente a Towa, quien para la antes mencionada las miro con una sonrisa confianza y arrogancia.

¡Por supuesto que sí! –Dijo Towa elevando más su poder para luego volver a lanzarse en contra de las diosas saiyajin.

 

Mientras tanto en el universo 9, en el planeta del dios destructor Sidra, el antes mencionado junto con Kitela y Rou aun seguirían observando el enfrentamiento que se estaría realizándose en el universo 0.

 

¡Bien!... con lo que nos conto Towa el poder que ella posea la ayuda a ser mucha más fuerte que nunca. –Dijo Rou sonriendo con malicia.

Eso también podría ser un problema para nosotros si ella llegara a intentar de alcanzar nuestro poder. –Dijo Sidra con total seriedad.

No te preocupes Sidra, yo tengo más planes que tengo en mi mente, así que no te preocupes, pronto lo solucionaremos. –Dijo Kitela sonriendo con maldad, pues tenía otros planes que seria útiles para usarlos en contra de Goku, Caulifla, Kale y todo el universo 0.

 

De vuelta en el universo 0, con Goku, el ángel saiyajin estaría viendo desde su cetro, la cual obviamente era que estaba viendo a Kitela, Rou y Sidra, provocando que este diera un largo suspiro.

 

No entienden nada esos tres, sabiendo que Kale y Caulifla son saiyajines… bueno, eso lo dejare para cuando ya avance más el combate, más entenderán de algunas cosas que ellos no saben. –Dijo Goku mirando su cetro con seriedad, pues al parecer también había planeado en algo que podría hacer que aquellos tres enemigos se llevaran una sorpresa muy inesperada.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: Comienzo Caótico Parte 2. Verdades al descubierto.

 

GreggStevens: Y listo, ya he terminado con este cap, claramente lo deje en la mejor parte, pero quiero tratar de calmar mi cerebro porque si no se me quema los circuitos :v… pero en fin, espero que les hallen gustado, y espero que me disculpen por no haber actualizado, así que sin más nada con que contar, hasta el próximo cap ;) .


Comentarios