Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capitulo 7

 


Capitulo 7 - Premonición y conflicto.


Habría transcurrido 2 semanas después de que Caulifla y Kale se habían encargado de exterminar a Demigra y su compañero Mira, claramente la única persona que quedo viva en esto sería nada más y nada menos que Towa, quien esta se dio de cuenta de ver aquel recuerdo que esta misma vio no sería capaz de hacerles frente a los tres, incluso sabría muy bien de las atrocidades que ellos podrían hacer si se llegase a hacer eso, a lo cual esta no tendría otra opción más que retirarse, aunque claramente con los deseos que pidió al ya difunto líder Demigra, tendría aquella habilidad de hacerse más fuerte.

Mientras tanto, en el planeta tierra del universo 0, se vería que estarían Goku, junto con sus diosas Kale y Caulifla están en la corporación capsula, cual el ángel saiyajin estaba preparando unos platillos, mientras que su otro yo lo observaba a su lado como preparaba la comida.

 

La cocción debe que ser en fuego bajo, no tan bajo, pero que sea estable, un ejemplo, los 85, 95, 100 y 120 grados, esos son los más mínimos que tienes que hacer, y eso es lo bueno, si preparas con el fuego lento mas será buena su cocción y su sabor. –Dijo Goku enseñando a Goku GT como preparar la comida, quien este anotaría en una libreta.

Bueno, con lo que me enseñas si me serviría mucho… no quiero que Milk se esfuerce mucho en cocinar para todos, por lo cual quiero hacerlo yo mismo y así tal vez cocinar para Milk y  los otros. –Dijo Goku GT sonriéndole a Goku.

Valla, no creí que Goku está recibiendo enseñanzas de Goku, suena muy extraño que diga esto, pero creo que posiblemente con los días que pase pueda cocinar algo. –Dijo Bulma GT sonriendo.

Pues él es todo un profesional en la cocina, siempre y cuando prepara recetas que son nuevos, y muchos obviamente son los mismos, pero con diferente gusto y sabor. –Dijo Caulifla recargándose de la silla.

¡Umm!... el ramen que preparo hace rato fue muy delicioso, no puedo negarme de su comida que es demasiada buena. –Dijo Kale sobándose su pansa, siempre imaginando la comida que su ángel prepara.

Me deja sorprendida que mi esposo quiere recibir enseñanzas de cómo cocinar muy bien… me alegra de que él aceptara en enseñarlo, y de que Goku quiera también probar con cocinar. –Dijo Milk GT sonriendo levemente.

Ha pasado varios días de lo sucedido, aun así me preocupa que esa tal Towa siga con vida. –Dijo Gohan GT algo serio, pues sabría que Towa seguiría viva desde la vez que fue derrotada y que sus dos compañeros fueran ya solamente polvo.

Tranquilo hermano, no creo que ella sea una amenaza, después de todo está sola, y tal vez nos aseguremos de hacernos fuertes para evitar que algo como lo que pasó en muchas ocasiones como lo fueron nuestros antiguos enemigos cometan sus gustos de buscar la destrucción. –Dijo Goten GT mirando a Gohan GT, quien suspira.

Solo espero que eso sea así. –Dijo Vegeta GT con los brazos cruzados y con su misma expresión.

La siguiente regla es que siempre y cuando ya hayas terminado con preparar ya sea el desayuno, almuerzo y cena, siempre poner la cantidad exacta para la persona que tu haz preparado, obviamente como saiyajin se tiene que poner más de 50 platos, pero recuerda que una persona normal no come esa cantidad, solamente una... ahora, veremos cómo va nuestra salsa para los espaguetis. –Dijo Goku para abrir una hoya y verse aquella salsa roja hirviendo, siendo acompañado por varias albóndigas y aquella aroma que haría llegar a cualquiera.

¡Je!... de verdad se ve muy delicioso, ya quiero probarlo, pero creo que eso aun no está listo. –Dijo Goku GT viendo la salsa que le quedaba muy bien.

Así es, como ya se llevo tiempo de cocción, ya solamente falta 3 minutos para que esta salsa este lista, los espaguetis ya están listos, ahora lo único que falta es la carne frita. –Dijo el ángel saiyajin sonriendo tranquilamente.

Eso suena muy bien, ya quiero intentar de probar en hacerlo. –Dijo Goku GT mirando al verdadero Goku con una sonrisa.

Siempre y cuando debes que recordar que en algunas veces cuando estas cocinando siempre hay errores, pero los errores siempre se pueden aprender de ellos y hacerlos esta vez bien. –Dijo Goku tranquilo.

¡Uff!... huele muy bien desde aquí. –Dijo Trunks GT quien olía aquella aroma de la salsa ya casi lista.

Ni que lo digas hermano, comparándome con los restaurantes que existen en todo el planeta, no se compara con este maravilloso olor que llega en nuestras narices. –Dijo Bra GT quien olía la aroma de la dicha salsa.

De hecho, aun falta lo especial, la carne frita que está preparando. –Dijo Pan GT con un tenedor y un cuchillo, lista para comer.

Pan, aun le falta, solo espera. –Dijo Gohan GT mirando a su hija muy animada.

Lo sé papá, pero quiero comer. –Dijo Pan GT con aquellos ánimos.

Ahora vamos a ver la carne, no te vayas a babosear cuando lo veas nuevamente. –Dijo Goku para destapar un gran sartén, mostrando mucha carne que se estaría cocinando, dejando salir más aquel agradable olor. – Como lo dije, si piensas hacer carne así frita, recuérdalo perfectamente que el ajo es lo más importante. –Dijo el ángel saiyajin completamente tranquilo.

¡Umm!... lo recordare. –Dijo Goku GT sobándose su pansa.

 

Transcurrieron varios minutos, y ya todos estarían almorzando, posterior mente para Kale y Caulifla, su platillo favorito fue lo que más les había encantado, incluyendo la carne frita, y los demás que estarían degustando lo que el ángel saiyajin había hecho.

 

¡Umm!... como era de esperarse, esto es muy delicioso. –Dijo Bulma GT probando el almuerzo que preparo el ángel saiyajin.

De maravilla le ha quedado esto, creo que con lo que han dicho de que la comida que el prepara podría superar a cualquier chef. –Dijo Milk GT probando la comida que preparo Goku.

¡Ñam, ñam, ñam! –Eran Caulifla y Kale comiendo como si n o fuera un mañana.

De verdad eres todo un profesional en la cocina, ojala pudiera ser así como tú. –Dijo Goku GT mirando a Goku con una leve sonrisa.

Ya verás que lo podrás hacerlo, solo tienes que aprender, y como te lo había dicho esa vez que no importa si cometes errores en la cocina, siempre aprenderás de ello y lograras de hacerlo bien. –Dijo Goku mirando a su otro de del universo 0 con una sonrisa tranquila, para luego seguir comiendo con la comida que este mismo preparo.

 

En otro lado, específicamente con Towa, la mujer demonio se encontraba en otro planeta, completamente alejado de todo, posteriormente oculta de cualquiera que la vieran.

 

A final de todo no puedo creer que tenga que esconderme… ¡Tsk! –Dijo en interjección la demonio enfadada aunque también se sentiría también frustrada por lo ocurrido hace varios días en la tierra, pero esta miraría una de sus manos. – Ahora que tengo este poder, necesitare más, ya que aun así con este poder que tengo no es nada, por lo cual tendré mucho tiempo en estar entrenando para llegar a ser mucho más poderosa… a final de todo, Demigra y Mira están muertos, por lo cual hace que yo sea la más fuerte ahora. –Dijo Towa seria, para luego mirar a su alrededor. – Por ahora me tendré que entonces irme para buscar la puerta de la habitación del espacio y tiempo, y también las esferas del dragón oscuras y así pueda usarlos para mí... y claro, volverá mis proyectos científicos… pero por ahora, primero iré con ahora mis cosas. –Dijo Towa decidida, por lo cual esta se iría en buscar lo que esta misma quería tener, aunque, tendría un mal presentimiento, como si de verdad algo se iba a encontrar con algo.

 

Mientras tanto en el planeta de la Kaio del tiempo Chronoa, la ya nombrada se encontraba realizando su trabajo cotidiano que es en mantener el espacio tiempo, y claramente el universo.

 

¡Umm!... por ahora no creo que valle haber ningún problema. –Dijo Chronoa quien supervisaba como iba el espacio tiempo, notando que no habría ningún problema. – Desde que Demigra y Mira fueron borrados de la existencia, ya no se vieron más ataques, pero con Towa aun sigo estando atenta a que ella actué. –Dijo Chronoa seria, pues sabría que aun existiría una amenaza que esa seria aquella nucleico malvada que aun seguiría viva, y que sabría que podría hacer algo a escondidas. – Creo que si en serio tendré que llamarlos y traerlos para que se unan. –Dijo Chronoa decidida.

 

De vuelta con Towa, la ya antes mencionada se encontraba ahora en el reino demonio, aunque, esta vez no sería como aquel reino que esta misma conocería, pues para su mayor y desagradable sorpresa fue que ahora casi todo el reino demonio estaba en completa destrucción, y muerte a su alrededor, muchos que eran demonios estaban tirados en el suelo despedazados, pues claramente hubo una increíble y brutal masacre.

 

¿Qué demonios paso aquí? –Pregunto Towa incrédula por ver destrucción y muerte a su alrededor, pero esta se acordó de algo, pues esta recordó aquel recuerdo que esta vio cuando ella estaba en la tierra junto con Mira y Demigra. – Ahora lo entiendo, esas tres deidades estaban aquí. –Dijo Towa seria, refiriéndose a Goku, Caulifla y Kale, quienes habían provocado todo estas muertes, pero esta se acordó lo que esta estaba haciendo. – Cierto, tengo que buscar mis cosas, y luego la habitación del  esferas, solo espero que no fueran destruidos. –Diría Towa elevándose en los cielos, notando la increíble destrucción, y muchos cráteres gigantescos que eran suficientes para destruirlo todo a su paso, por lo cual esta decidió irse a buscar sus cosas, sobretodo, las esferas del dragón oscuras y la puerta de dicha habitación del tiempo.

 

Pasaría por alrededor de una hora, la cual esta habría encontrado sus cosas, y por si fuera la suerte que esta le caería, pues encontraría la puerta de la habitación del tiempo que estaba oculto, aunque por lo extraño que se viera, es que no parece que recibiera daño en aquella dicha entrada, a lo cual esta levanto su mano presionaría lo que parecía ser un botón en aquella misma puerta, la cual comenzó a brillar, para luego hacerse pequeño y diera la forma de un pequeño cubo, por lo cual esta lo recogería y lo guardaría.

 

Ya tengo lo que necesitaba, menos mal que las esferas del dragón oscuras estaban guardados aquí, esta vez voy a tenerlos siempre, además me sirve para poder manipular a alguien con estas esferas. –Dijo Towa seria, a lo cual esta saldría de aquel lugar.

 

De vuelta en la tierra del universo 0, ya se estaría haciéndose de noche, lo cual Goku, junto con sus diosas Kale y Caulifla ya estaban listos para irse hacia su planeta.

 

Muy bien, ya es momento de que yo y mis diosas nos larguemos hacia nuestro planeta. –Dijo Goku mirando a su otro yo y a los demás.

Bueno, mañana estaremos preparados para que vallemos a su planeta. –Dijo Goku GT mirando al ángel saiyajin.

Bueno, solo espero que no vallen a hacer tanto escándalo, ya que nosotros estamos teniendo nuestros días libres, o mejor dicho unas pequeñas vacaciones. –Dijo Caulifla mirando a Goku GT y compañía con algo de seriedad.

De eso no se debe que preocupar señorita Caulifla, nosotros no haremos molestias y eso. –Dijo Bulma GT sonriendo levemente.

Eso ya lo sabemos, pero en fin… ya nos tenemos que irnos. –Dijo Kale para ponerse alado de su ángel saiyajin, al igual que Caulifla haría lo mismo.

Hasta mañana. –Se despediría Goku GT de Goku, Caulifla y Kale, los cuales estos desaparecerían en una columna de luz, dando a que ya se han ido del planeta tierra.

 

Con Goku, junto con Kale y Caulifla, los tres habrían llegado a su planeta, pero estos al estar a punto de adentrarse, un zumbido haría que los tres se detuviesen, solo para que estos se dieran la vuelta y vieran que estaría la Kaio del tiempo Chronoa.

 

¿Chronoa?... ¿Qué es lo que haces aquí? –Pregunto Caulifla algo fastidiada.

Mis sinceras disculpas para ustedes de que yo les venga a molestar. –Dijo Chronoa haciendo una reverencia.

Muy bien… ¿a qué has venido? –Pregunto Kale mirando a la Kaio del tiempo.

Pues, yo ya les había contado algunas cosas, como aquella organización que yo misma funde. –Respondería Chronoa mirando a las deidades.

¡Umm!... ¿la patrulla del tiempo?... si, si lo sabemos… ¿Por qué quieres hablar de eso? –Pregunto el ángel saiyajin a Chronoa.

Si, obviamente Towa aun sigue viva, pero ella no creo que piensa en cambiar con lo que le mostro ángel Goku, ella hará lo necesario para vengarse. –Respondió Chronoa seria.

¡Oh!... ¿de ella?... bueno, no hay que ponerse tan tenso ya que no tiene compañeros, y reino. –Dijo Caulifla tranquila, haciendo que Chronoa se confundiera y se acercara un poco más.

¿Cómo que reino? –Pregunto Chronoa confundida.

Se refiere a que nosotros tres fuimos al reino demonio, y para aclarar del porque estábamos hay, fue porque decidimos entre Caulifla y yo en exterminar a los seres oscuros de ese tonto reino. –Respondería Kale seria, sorprendiendo a Chronoa.

¿En serio?... ¿de verdad ustedes se encargaron de cualquier demonio? –Pregunto nuevamente Chronoa completamente sorprendida por lo que esta escucho.

Así como lo dijo Kale, nosotros tres fuimos al reino de los demonios, para posteriormente mis diosas decidieran exterminar a todos que son seres oscuros, claramente sigue destruido su reino, pero eso es un mensaje para Towa. –Dijo Goku serio, la cual esto dejo callada a Chronoa.

¿Mensaje?... creo que ya sé que puede significar eso de mensaje. –Dijo Chronoa algo nerviosa.

Aun así, ella no solo quiere vengarse de usted, también de nosotros tres. –Dijo Goku ya sabiendo el rencor que tendría Towa hacia ellos.

Eso es cierto, pero lo que no se sabe es que es lo que piensa hacer. –Dijo Chronoa seria, a lo que esta vio que el ángel saiyajin estaría observando su báculo. - ¿Qué ocurre? –Pregunto Chronoa al ángel saiyajin.

Estoy viendo a Towa desde mi báculo, y por lo que veo ya se entero de lo que paso en su reino… pero su rostro esta serio. –Dijo Goku mirando su cetro y viendo a Towa salir del reino demonio.

Ahora que cosas hara ella… en fin, no puedo esperar mucho, necesitare también la ayuda de los otros de la tierra para que puedan impedir que algo malo suceda, aunque Towa este sola, ella puede tener sus ideas, sobre todo que es una gran científica. –Dijo Chronoa seria.

Ahora que me acuerdo, es cierto, ella es una científica, y tal vez intente de hacer las suyas. –Dijo Goku mirando su cetro.

¡Bah!... sea científica eso no importa… ¿entonces quieres reclutar a algunos para esa patrulla del tiempo? –Pregunto Caulifla mirando a Chronoa.

Si, pero a ellos los tendré los pondré en un grupo que sirve como apoyo en caso de que algo se salga de control. –Dijo Chronoa mirando a las deidades del universo 0.

Bueno, si eso es lo que quieres por mí no importa, claramente Goku irá a buscarlos mañana en la tierra. –Dijo Kale tranquila.

Perfecto... en ese entonces cuando los traigan para acá hablare con ellos. –Dijo Chronoa entusiasmada.

Solo pare decir esto… ¿en serio eso es todo lo que has venido hasta acá? –Pregunto Caulifla seria, poniendo nerviosa a Chronoa.

¡Emm!... si, y lo siento mucho. –Dijo Chronoa nerviosa y arrodillándose ante de los tres.

Ya levántate, y agradece que estemos de buen humor… en fin, si piensas reclutar al Goku de este universo y a otros pues adelante, pero eso si, solo debes que venir con mensajes serios, obviamente lo de Towa ya eso lo sabemos, pero para que vengas a decirnos que quieres reclutar a ellos es algo que ya tu misma deberías que hacerlo sin que te den permiso. –Dijo Kale con los brazos cruzados y mirando a Chronoa con algo de seriedad, la cual esta se levantaría.

Bueno, se que fue algo tonto lo que hice, pero con lo de Towa es la cosa, sé que me atrevería a decirles esto, pero ustedes no debieron dejar con vida a Towa. –Dijo Chronoa mirando a los tres.

Una prueba… si te preguntas que prueba, pues es la decisión que mis diosas quieren ver que tanto progresa Towa por si un día de esto podría llegar a ser tan fuerte y se enfrente a ellas. –Dijo Goku tranquilamente.

¿En serio quieren hacer eso?... ¿no es arriesgado que ella haga fechorías en el universo? –Pregunto Chronoa con una ceja arqueada.

Si puede serlo, pero aun así ella no esta aun preparada cuando ya tenga la fuerza suficiente... así que no te preocupes, ella aun no atacara aun, bueno, a no ser que tu y tu grupo sean los que tienen que encontrarla primera antes que –Dijo Goku mirando tranquilamente a Chronoa. – Bueno, mejor no hablemos mucho, yo voy a preparar la cena, así que por si gustas venir también con nosotros por si quiere comer. –Dijo el ángel saiyajin mirando a la Kaio del tiempo.

Yo, no quiero molestar, ya los he molestado suficiente hoy y creo que es algo irrespetuoso de mi parte. –Dijo Chronoa algo avergonzada.

¿Para qué te vas si de todas maneras ya viniste a molestar como lo dices?... ven y come con nosotros, nos hace falta otra compañía más. –Dijo Caulifla cruzando sus brazos y mirando a la Kaio del tiempo.

Está bien. –Asintió  Chronoa, el cual ella y junto con Goku, Kale y Caulifla se adentraran al castillo.

 

Por otro lado, específicamente en el universo número 2, se vería a la diosa de la destrucción conocida como Jerez, quien esta se encontraba en su trono sentada, la cual esta se le notaria un rostro que demostraba seriedad total, sumergida en los pensamientos.

 

Jerez. –Dijo una voz masculina que estaría llamando por el nombre de la diosa de la destrucción, quien está con su misma mirada seria solo miraría.

¿Qué es lo que quieres Pell? –Pregunto Jerez seria, revelando que es el Kaio-Shin del universo 2.

 

(Nota: Decidí cambiar el nombre de Perú a Pell).

 

Te he estado llamándote varias veces y no me contestabas, así que decidí venir para acá. –Dijo Pell mirando a su diosa que seguía con aquella mirada seria. – Es sobre de ellas… ¿verdad? –Pregunto Pell quien solo recibió la mirada seria de Jerez. – Lo sabía… Jerez, no sea así, puede que ellas ya sean diosas, pero no tiene que sentirse así de celosa. –Dijo Pell nuevamente, el cual se vería a Jerez apretar con fuerza sus puños.

Yo siempre fui la única diosa de la destrucción, pero ahora, llegan esas dos mujeres que ahora son consideradas no solo diosas de la destrucción, también como diosas de la creación… ¿sabes cuantas veces he pensado en que tal vez ellas se estén burlándose de mí y de que se creen mucho mas mejores que cualquiera de nosotros?... para mi desde aquella vez que me entere que Son Goku se volvió ahora un ángel, y haya entrenado  a esas dos como diosas hace que me sienta de varias maneras… molesta, mucha envidia, etcétera, etcétera, etcétera… pero lo que más me pone más celosa y con más rabia, es que ellas dos hicieron algo que yo no pensé que lo hicieran… el nivel de mortalidad de su universo, cada vez aumenta y aumenta, mientras que nuestro universo terminaría siendo el más bajo. –Dijo completamente sombría la diosa del universo 2, la cual esta se refería que era nada más que Caulifla y Kale.

Pero señorita Jerez, no debe que ser así, nosotros podemos trabajar en equipo y hacer que nuestro universo crezca su nivel de mortalidad. –Dijo Pell, pero de repente Jerez se enfurecería, la cual esta emanaría su aura de la destrucción.

Eres un tonto Pell… ellas dos para mi seguirán siendo mortales, y lo peor de todo, esta cochina envidia es que ellas son dos, dos personas que llevan el poder de la creación y el poder de la destrucción… la cosa, es que como puede ser que esos tres fueran deidades, y que solamente me dejen en total ridículo por culpa de esas dos mugrientas saiyajin… me sentía muy feliz cuando yo era la mejor diosa, pero ahora, ese título me lo quitaron. –Dijo completamente furiosa Jerez por la increíble envidia que esta sentía por Caulifla y Kale, cosa que dejo sorprendido y a la vez preocupado a su Kaio-Shin, a lo cual se vería entonces que la diosa de la destrucción se retirara con su furia, dejando solo a Pell.

Cielos, señorita Jerez, no puedo creer que con solo ver a las señoritas Caulifla y Kale sintieras tanta envidia y odio… solo espero que ella no cometa una locura por culpa de eso. –Dijo Pell preocupado por la situación de su diosa de la destrucción.

 

En el universo 7, específicamente con Lemo, Chirai y Broly, estos hacían obviamente en el planeta Vampa como de siempre, aunque, en estos momentos se vería a Broly entrenado el solo, lanzando golpes y patadas que este mismo fue aprendiendo gracias a las enseñanzas que Goku le ha dado a este.

 

Broly si en verdad avanza mucho en lo que el hace. –Dijo Chirai mirando a Broly como entrenaba.

Pues aun le falta, Goku dijo que debe que seguir entrenando para que pueda controlar su poder sin que pierda el control. –Dijo Lemo quien también miraba a Broly entrenar.

Confió en que el pueda ayudarlo, si Goku dijo que una vez había pasado por algo así,  Broly también podrá hacerlo. –Dijo Chirai mirando a Lemo.

Si… y hablando de Goku… ¿Cómo estará? –Pregunto Lemo mirando el cielo.

Pueda que el está bien, pero aun así como ya sabemos que esos bastardos lo lastimaron y que ahora se arrepienten se están llevando su merecido. –Dijo seriamente Chirai.

La vez que estuvimos en ese universo, de verdad Goku si fue increíblemente frio, esa vez que le agarro de la cara de Vegeta fue para mí un momento épico. –Dijo Lemo sonriendo y cruzando sus brazos.

¡Je!... a eé si recibió su buen merecido, ese “”guerrero número uno”” obtuvo lo que él buscaba, y al final fue callado por solo escuchar las verdades. –Dijo Chirai sonriendo también, mientras miraba a Broly entrenar.

 

En el universo 6, específicamente en el planeta del dios Champa, se vería a la ángel Vados caminar por los pasillos, aun recordando aquella vez que esta estaba alado de su dios destructor, y de cómo estaba a punto de matar a las saiyajinas, y que al final del todo se volvieran diosas, incluso que para su sorpresa Goku fuera un ángel, un ángel que fue capaz de hacerle frente y recibiera una paliza por parte de él.

Pero claramente no le afectaba a eso, le afectaba más al ver que ella misma, había hecho algo imperdonable, algo que se gano completa decepción de su propio padre, y de los dos reyes del todo, y que ahora mismo, estaba entendiendo del todo, cometió su mayor pecado, siendo una ángel, y jamás había cometido algo así hasta ahora.

 

De verdad, ahora comprendo mucho lo que hice… mis acciones no fueron justos, he imperdonables, y yo me puse alado de aquellos que traicionan a los suyos cuando en realidad ellos hicieron lo mejor de si para nuestro universo… le pagamos con traición… Caulifla, Kale, a pesar de que ustedes claramente eran inmaduras al final de todo por todos nosotros que hemos hecho, hicimos que ahora cambiaran por completo. –Dijo Vados deteniéndose y mirando que estaría en una de las ventanas del castillo, solo para que esta se acercara y mirara el cielo. El universo 7 perdió a alguien, y ahora nuestro universo, perdimos a dos… me pregunto siempre… ¿Qué es lo que deparara la vida de ser ahora las deidades de ese universo que los reyes del todo crearon?... lo único que puedo desearles a ellos, es que sean felices. –Dijo como ultimo Vados, dando un largo suspiro, para seguir viendo las afueras del castillo.

 

De vuelta al universo 0, claramente se ve al ángel saiyan cocinar tranquilamente, mientras que sus diosas Caulifla y Kale estarían hablando con Chronoa, cual esta estaba escuchando y prestando atención la historia, desde el torneo de la fuerza, desde aquella vez que su ángel fue el primero en enterarse de la traición de parte de aquellos que él pensó que era conocidos, y después de la traición por parte del universo 6 que ellas recibieron, pero los 3 pudieron siempre estar en aquellos momentos llenos de dolor, y de felicidad como ahora una pareja de trío, provocando que para Chronoa quedara con la boca abierta de lo que esta escucho, al principio estaba sincera por la dura traición que pasaron ellos tres, pero que los tres ya se declararan y se hicieran una pareja de trió fue lo que menos se lo había esperado.

 

¿De verdad ustedes dos y el ángel Goku son pareja?... valla… no me lo espere, después de todo ahora entendía mucho de las veces que ustedes tres está muy apegados. –Dijo Chronoa anonadada por la revelación.

Sí, bueno, es por esa razón que es mejor siempre unirnos… pasamos por cosas similares como lo fue como lo que paso con nuestros antiguos universos, pero este cambio de vida valió mucho la pena… aunque, para ser clara, no solo también hay momentos de colores rosas, también hay momentos grises. –Dijo Kale refiriéndose al dios destructor Bills, y a los otros que habían traicionado a su ángel.

Me sorprende mucho como es que ahora permitan al otro Goku y compañía a que Goku los entrenen… bueno, por obvias razones por algunas personas que ya conocen. –Dijo Chronoa mirando a las dos hermanas diosas, la cual ellas entendieron a lo que ella decía.

Le soy sincero, la vez que conocí a mi yo de este universo, me sorprendí muchísimo al igual que mis diosas, sobre todo, su historia es muy distinta que la mía… pero, hubo algo que yo mismo pensaba y me preguntaba a mi mismo… ¿los amigos y familias de mi otro yo piensan hacer lo mismo que me hicieron?... estaba completamente desconfiando de ellos, ya que son sus contrapartes universales… hasta que… pude observar todo desde mi cetro, buscando sus verdaderas caras, pero no había nada de mentiras ni provocar traición, eso es lo bueno, pero para mí cuando veo sus caras sigo pensando en ellos y claramente no hace que yo les tenga confianza. –Dijo Goku quien preparaba la cena.

Es duro para ti, pero los otros que conoces ahora en este universo no son como los que tú conoces, puede que sean pero no lo son. –Dijo Chronoa mirando al ángel saiyajin.

Sí, pero de igual manera aun siempre debo que estar siempre atento. –Dijo Goku esta vez mirando a Chronoa.

 

Paso media hora después, la cual ya al estar lista la cena los 4 cenarían lo que Goku había preparado, y al ya terminar, Chronoa se despediría de los tres para luego de eso volver a su planeta con su teletransportación.

Al siguiente día, se vería a Goku traer a Goku GT y a los otros a su planeta, la cual al ya llegar, todos vieron que alejado de ellos estaría las diosas Kale y Caulifla, siendo acompañadas por la Kaio-Shin del tiempo Chronoa.

 

¿Esa es la señorita Chronoa? –Pregunto Bulma GT mirando hacia donde estaría la ya nombrada junto con Caulifla y Kale.

Si, en este momento ella vino para decir algunas cosas para quienes estén interesados. –Respondió Goku tranquilo.

¿Y entonces que quera ella? –Pregunto Goku GT algo extrañado.

Quieren hablar con los guerreros, y obviamente son ustedes. –Respondió el ángel saiyajin mirando a su yo de la línea universal.

 

Goku, junto con los otros se bajarían del cubo de transporte y así ya estando al frente de las tres, la cual quien esta vez Chronoa seria la que se pondría al frente.

 

Un gusto en volverlos a ver a todos ustedes. –Dijo Chronoa mirando a Goku GT y los otros.

Hola señorita Chronoa, también es bueno en verla otra vez. –Saludaría Goku GT mirando a la Kaio del tiempo.

Muy bien, ya es momento de que nos diga… ¿Por qué quiere hablar con nosotros? –Pregunto Vegeta GT serio y mirando a Chronoa, quien también se pondría seria.

Perdonen que si ustedes vienen de visita, pero quiero hablar con ustedes, específicamente con los guerreros que protegen su planeta. –Dijo Chronoa mirando a Goku GT, Vegeta GT y los otros.

Queremos escuchar lo que tiene que decirnos señorita Chronoa, somos todos oídos. –Dijo Gohan GT mirando a la Kaio-Shin del tiempo, quien dio un suspiro y luego volvería a poner su mirada seria en ellos.

Como ustedes saben, hay cosas que uno ya sabemos, es sobre Towa, pero no solo Towa, también puede existir algunos enemigos que quieran hacer las suyas en cualquier lado… en fin, vine aquí ya que necesito que algunos de ustedes sean grupo de apoyo para la patrulla del tiempo. –Dijo Chronoa seria.

¿En serio quiere que cualquiera de nosotros nos unamos a algo así?... es muy inesperado por así decirlo, pero también es muy rápido que nosotros nos uniéramos a ese grupo. –Dijo Goku GT con una ceja arqueada.

Y eso nosotros mismo dijimos exactamente. –Dijo Goku mirando a sus diosas.

Si, demasiado rápido para pedirle que se unan a eso. –Dijo Kale con los brazos cruzados.

Así es hermanita, pero primero hay que ver qué es lo que van a decir después. –Dijo Caulifla poniendo sus dos manos en su nuca.

Por eso, elijo a ustedes a Goku, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks en que vengan y se unan al grupo Xeno… todos tenemos que darnos una mano para que podamos cuidar lo que nosotros queremos… ¿se unen o qué? –Pregunto Chronoa, la cual haría que Goku GT y los otros como los otros se miraran, solo para que estos volvieran a poner su mirada a la antes mencionada.

Señorita Chronoa, yo tengo mi trabajo, y obviamente no sé si pueda. –Dijo Gohan GT con honestidad.

Yo pienso lo mismo, yo estoy ocupado con los estudios y esas cosas… pueda que tal vez cuando ya me gradué pueda ayudar. –Dijo Trunks GT mirando a Chronoa.

Creo que Vegeta y yo seremos de su grupo. –Dijo Goku GT mirando esta vez a Chronoa.

¿De verdad piensas hacerlo papá? –Pregunto Gohan GT mirando a su padre.

Pues si Gohan, de lo ocurrido con varios enemigos que nos hemos enfrentamos, siempre y cuando existirá otro en que la cual quiera ensuciarse sus manos de sangre, mi peor pesadilla es que algo malo les pueda pasar a ustedes, y eso quiero evitarlo. –Dijo Goku GT completamente decidido.

Yo no diré nada, así que ya yo he decidido entonces. –Dijo Vegeta GT cruzando sus brazos.

Entonces… ¿solo ustedes estarán al grupo Xeno? –Pregunto Chronoa mirando a los dos saiyajines.

Espere, ahora que me acuerdo, esta Uub, pero el no puede venir ya que el debe que cuidar el planeta tierra mientras no estamos. –Dijo Goku GT.

Goten… ¿tu no vas? –Pregunto Trunks GT mirando a su amigo.

Tengo cosas que hacer Trunks… la tarea, y mamá. –Dijo Goten GT mirando a Trunks GT.

¡Umm!... creo que solo comenzamos con solo dos personas… bueno eso no importa, lo que sí es bueno es que ustedes dos si se unirán. –Dijo Chronoa sonriendo levemente.

Esperen… ¿en serio piensan ir ya? –Pregunto Milk GT intrigada.

No, dentro de un día sí, así que espero que dentro de ese día estén preparados, allá les asignare ropa, podrán elegir cualquiera. –Dijo Chronoa mirando a Goku y Vegeta GT.

¿Podría ir yo también? –Pregunto Pan GT.

No Pan, tú no puedes ir. –Dijo Gohan GT con autoridad.

¿Pero porque?... quiero ayudar a mi abuelito. –Dijo Pan GT algo triste por querer en ayudar a Goku GT.

No Pan, viajaste por el espacio, pero esta vez quiero que tu estés en la tierra, no quiero que algo malo te pase… me atrevería a decirte esto, pero una madre no podría soportar la muerte de un hijo, y eso tu misma lo debes que saber, así que no iras. –Dijo Videl GT con autoridad, desanimando a Pan GT.

Pan, siento que no puedes acompañarme, pero no quiero que tu lo hagas, ya te expuse a muchos peligros, esta vez quiero evitar eso, has caso a tu madre y a tu padre. –Dijo Goku GT agachándose y poniendo su mano en la cabeza de Pan.

Está bien abuelito. –Dijo Pan GT un poco animada.

Bueno, después de todo vinimos aquí de visita, así que aprovechemos de esto. –Dijo Goku GT entusiasmado.

¡Umm!... ahora que me acuerdo ustedes dos deberán que ponerse muy bien sus trajes de entrenamiento, se viene un entrenamiento difícil. –Dijo Goku mirando a los dos saiyajines, quienes asintieron.

 

Pasaron alrededor de dos horas, cual se ve al ángel saiyajin entrenando a Goku y Vegeta GT, quienes a pesar de tener aquellos trajes pesados daban lo mejor de si de ellos.

 

Vamos, si ustedes quieren ser más fuertes deben que dar lo mejor de ustedes… ¿acaso quieren que un enemigo se aproveche de que ustedes no dan lo mejor? –Pregunto el ángel saiyajin quien esquivaba y bloqueaba con mucha facilidad y maestría cada golpe que le daban.

Eso es lo que no podemos permitir. –Dijo Goku GT lanzando varios golpes y patadas que le mandaba a Goku.

No importa cuanto nos cansemos, todos ellos serán vencidos. –Dijo Vegeta GT también lanzándole golpes y patadas en contra del ángel saiyajin.

 

Con las diosas saiyajin y los demás.

 

Es asombroso, nunca me imagine como el ángel Goku fuera muy buen maestro en combates y todo... es la primera vez que lo veo entrenar. –Dijo Chronoa mirando como Goku entrenaba a los dos saiyajins.

Han dado de sí, pero les falta mucho. –Dijo Caulifla con los brazos cruzados.

Si, si van a ser mucho más fuertes deben que pasar mucho tiempo entrenando. –Dijo Kale con sus brazos cruzados también, pero de repente, se vería llegar al pez oráculo Ya-Ki, saltando con su pecera, el cual haría que los demás se dieran de cuenta de eso.

¿Ya-Ki?... ¿Qué ocurre? –Pregunto Caulifla mirando al pez oráculo, quien lo miraba.

Tuve otra premonición, y créanme que esto es serio. –Dijo Ya-Ki, la cual las diosas saiyajin se pusieron serias.

Bueno, solo espera a que Goku termine de entrenar a los dos de allá, y después de eso nos contaras. –Dijo Caulifla seria, quien Ya-Ki asiente, la cual quienes para Chronoa y los demás estaban intrigados.

 

Después de media hora, Goku terminaría de entrenar a Goku y Vegeta GT, la cual con su cetro le quitaría los trajes pesados y les restauraría sus energías.

 

Ya con eso esta… en fin, posiblemente para ustedes dos dieron de sí en sus grandes habilidades y combate con los trajes que les di, me alegra en decirles que ustedes rápidamente van mejorando, pudieron soportar el peso de los trajes, y entrenaran en sus estados base sin usar ninguna transformación. –Dijo Goku mirando a los dos con tranquilidad.

Somos saiyajines, obviamente mejoramos mientras entrenamos o peleamos. –Dijo Vegeta GT agarrándose de su hombro, pero en ese entonces se vería llegar Caulifla y Kale, junto con Chronoa y el pez oráculo Ya-Ki, la cual haría que Goku se diera dé cuenta de eso, sabiendo de que algo sucedió.

Parece que es sobre una premonición… ¿no es así Ya-Ki? –Pregunto el ángel saiyajin mirando al pez oráculo del universo 0.

Me temo que si… y es serio lo que te voy a contar. –Dijo Ya-Ki, el cual el rostro de Goku cambio a uno serio.

Perdón… ¿el es Ya-Ki? –Pregunto Goku GT a su yo verdadero.

Si, el es Ya-Ki, el pez oráculo de este universo… sus premoniciones o predicciones los puede ver mediante sus sueños… yo les había dicho la vez que Demigra, Mira y Towa estaban en la tierra, y eso fue una de las predicciones de Ya-Ki. –Dijo Goku tranquilo, pero con un rostro serio.

Ya veo, pues es raro eso… ¿pero nunca predice algo bueno? –Pregunto Vegeta GT serio.

No, el predice cosas que podrían no ser buenos… es decir, un mal augurio, y puede que cosas muy malas pueda suceder. –Dijo Goku completamente serio, poniendo muy serios a Goku y Vegeta GT, a lo cual el ángel saiyajin miraría al pez de las profecías. – Bueno Ya-Ki, ya que estas aquí, puedes decirnos que fue lo que tu soñaste. –Dijo el ángel saiyajin serio.

Mi profecía, nunca pensé que esto sucediera en solo pocos días después de que predije la aparición de Towa, Demigra y Mira y el ataque al planeta tierra… pero esto, es distinto… vi siluetas de guerreros, guerreros que son del caos, muerte y destrucción… estos guerreros son y no son compañía de Towa, también pude ver a alguien en ese mismo sueño premonitorio. –Dijo Ya-Ki revelando algunas cosas, poniendo más serios a Goku, Kale y Caulifla, y uno de sorpresa para Goku y Vegeta GT.

¿Y puedes decirme quien es esa otra persona? –Pregunto Chronoa mirando al pez oráculo.

Sus ropas, y su apariencia, son de un Kaio-Shin. –Dijo Ya-Ki sorprendiendo a Chronoa y a Goku y Vegeta GT.

¿Kaio-Shin?... ¡Umm!... dentro de muy poco echare un vistazo. –Dijo Goku con una mano en su mentón.

¿Alguna vez conociste un Kaio-Shin malvado? –Pregunto Caulifla a Chronoa.

Siento que le diga esto, pero no sé exactamente si existió o no. –Dijo Chronoa mirando a Caulifla. – Creo que después de todo, lo que yo decía parece que se volvió muy real. –Dijo nuevamente la Kaio-Shin del tiempo, pero esta vez con seriedad.

Entonces… ¿podrían existir guerreros poderosos en cualquier lado? –Pregunto Goku GT mirando a Goku, quien este lo mira.

El universo 0 que todos nosotros habitamos es un universo muy enorme que los otros 12,  y posiblemente aquellos guerrero pueda que se enteraran de nuestra existencia, ósea, a mis diosas y yo. –Dijo Goku tranquilo.

Creo que si puede ser eso ángel Goku… algunos guerreros puede que sepan de sus existencias, y tal vez quieran tener represalias hacia ustedes y a los otros. –Dijo Ya-Ki, la cual pondría mucho más serios tanto para Goku, Kale, Caulifla, y los otros.

Creo que ya es momento de decir que posiblemente ya tengamos a nuevos enemigos quienes vendrán. –Dijo Goku GT serio.

Bueno Ya-Ki, suponiendo con lo que dijistes creo que sería buen momento para darles las noticias a los demás… gracias por avisarnos. –Dijo Goku, el cual el pez oráculo se retirara con su pecera que flotaría, para luego Goku mirara sus diosas. – Después de dos semanas desde que Demigra junto con Mira y Towa, llegaran otros enemigos más por quienes saben de nuestra presencia. –Dijo Goku mirando a sus diosas Kale y Caulifla.

Lo sé, Towa sería el uno, y el extraño Kaio-Shin que dijo Ya-Ki sería dos… ¿Cómo cuantos habrán escondidos? –Pregunto Kale seria.

De igual manera nosotras podemos con cualquier estúpido que intente de meternos con nosotras al igual que nuestro ángel. –Dijo Caulifla seria.

La pregunta de la señorita Kale es verdad… ¿Cuántos enemigos se encontraran escondidos en este universo?... no me quiero imaginar cuantos son, pero para eso debo que estar muy atenta. –Dijo Chronoa algo preocupada.

Puede que sean más de 7 o 9 enemigos… no sé muy bien, pero con lo que dije puede que eso sea. –Dijo Vegeta GT serio.

No, puede ser más que 7 o 9, recuerda lo que dije, este universo es mucho más grande de lo que tú piensas. –Dijo Goku un poco serio, la cual Vegeta GT pensaría en eso.

Cielos, entonces podrían ser más que eso, seria por así decirlo un ejército. –Dijo Goku GT imaginando lo peor.

¡Jumm!... cuando se termine nuestras vacaciones cazaremos a cada uno de ellos hermanita. –Dijo Caulifla seria.

Si, esta vez las ratas saldrán de sus mugrientas alcantarillas. –Dijo Kale muy seria.

Ellos no lo saben, pero hay que decirles. –Dijo Chronoa a lo cual ella decidió ir para ir hacia donde están los demás.

Muy bien señores, ustedes deben que ponerse de acuerdo con esto, ya que voy a tener que ponerles más la dificultad de su entrenamiento, recuerden bien que no solo esta Towa, puede existir muchos guerrero más fuertes que de su compresión… ¿están listos para el siguiente entrenamiento que les daré? –Pregunto Goku mirando a Goku y Vegeta GT, quienes asienten.

¡¿Qué?!... –Era el grito de Bulma GT quien estaba completamente sorprendida por lo que esta escucho por lo contado de Chronoa sobre la premonición del pez oráculo Ya-Ki, a lo cual Goku, junto con sus diosas Kale y Caulifla, y sus dos alumnos de entrenamiento se acercaron. - ¡¿Cómo puede ser posible que ahora hay posibles nuevas y futuras amenazas?! –Pregunto Bulma GT muy alterada.

Esto es muy malo. –Dijo Gohan GT preocupado.

Siento que ustedes tengan que escuchar la profecía del pez oráculo, pero ustedes mismos deben que saber que el predijo la llegada de Towa y sus dos compañeros fue una de esas… ahora mismo nos estamos diciendo que tal vez de la posible predicción fuera por nuestras presencias. –Dijo Goku mirando a todos.

Pero no entiendo de esto… ¿Cómo que un Kaio-Shin puede ser también considerado una amenaza? –Pregunto Goten GT muy extrañado.

Siento que diga esto, pero creo que eso se tiene que esperar… yo claramente después de esto echare un ojo con mi cetro después. –Dijo Goku calmado, pero a la vez serio.

Ahora que sabemos lo que podría pasar en un futuro, tenemos que prepararnos, porque aun no sabremos qué puede pasar. –Dijo Gohan GT serio.

Bulma, para en ese entonces creo que si deberás que hacer un plan de contingencia en caso de que ocurra algo. –Dijo Vegeta GT mirando a su mujer.

Creo que si ahora tendré que hacerlo esta vez. –Dijo Bulma GT.

Ya creo que sería mejor que nos de ese duro entrenamiento. –Dijo Goku GT mirando a Goku.

¿Y entonces que esperan?... vamos entonces. –Dijo Goku para alejarse siendo acompañado por Goku y Vegeta GT.

Me tengo que ir, voy a decirles a los otros Kaio-Shines para que estén al tanto. –Dijo Chronoa para usar su teletransportación, desapareciendo al frente de los demás.

Oh no, si en serio dicen eso, entonces podríamos estar en peligro. –Dijo Milk GT preocupada.

Mamá, tranquila, recuerda que nos tienes a nosotros, a papá, a mi hermano y yo, nosotros podemos hacer lo posible para que no suceda nada malo en nuestro hogar. –Dijo Goten GT poniendo sus dos manos en los hombros de su madre.

No deben que tomar esto de forma alarmante… puede que las premoniciones de Ya-Ki se cumplan, pero estos pueden tardar, días, semanas o meses… en el caso de Towa y los otros tardaron por así decirlo, dos meses y medio… por lo cual tienen el tiempo suficiente para prepararse muy bien, en el caso del Goku y Vegeta que entrenaran con nuestro Goku, o mejor dicho, nuestro ángel. –Dijo Caulifla con total calma.

Es verdad, solamente ellos tardaron ese tiempo. –Dijo Kale también calmada.

Esperamos que eso sea así. –Dijo Videl GT, pero claramente ella no podría ocultar su preocupación.

 

Un día después, claramente ya era el día en que Goku y Vegeta GT estarían junto con Goku, Caulifla, Kale y por último, Chronoa, estando ya en las afueras de la casa de Bulma GT.

 

Muy bien, ya estamos listos para ver que planeta o lugar nos iremos señorita Chronoa. –Dijo Goku GT mirando a la Kaio del tiempo.

Iremos primero al reino celestial, allá es en donde está la base para la patrulla del tiempo, después de eso iremos a mi planeta. –Dijo Chronoa mirando a Goku GT.

La ciudad Toki-Toki… que nombre más original. –Dijo Caulifla muy aburrida.

No puedo creer que le pusieran el nombre del pájaro ese a una ciudad utópica. –Dijo Kale también aburrida.

No me culpen… ¿de acuerdo?... en fin, voy a decirles que hay seres que para ustedes conocerán muy pronto. –Dijo Chronoa mirando a Goku y Vegeta GT, para luego mirar a las tres deidades y a los demás. – Bueno, ya es todo por ahora, así que nos retiraremos. –Dijo Chronoa mirando a los demás.

Goku por favor cuídate, y no llegues tarde. –Dijo Milk GT abrazando a su esposo.

No te preocupes Milk, yo volveré. –Dijo Goku GT correspondiendo el abrazo, para luego ver a sus dos hijos. – Gohan, Goten, a partí de ahora ustedes y Uub estarán a cargo de cuidar el planeta mientras no estamos… ¿están de acuerdo? –Pregunto Goku GT a sus dos hijos.

Si papá. –Respondieron Gohan y Goten GT.

Pan, por estos momentos no te separes de tus padres, así que quédate con ellos, y su tu abuelita te necesita vas. –Dijo Goku GT agachándose y poniendo su mano en la cabeza de Pan GT.

Está bien abuelito. –Dijo Pan GT abrazando a Goku GT quien lo corresponde, cual al solo pasar 5 segundos dejaría el abrazo, para luego el saiyajin se enfocara en Uub GT.

Uub, tu creo que ya entendiste muy bien con lo que le dije a Gohan y Goten… ¿verdad? –Pregunto Goku GT mirando a Uub GT.

Sí, claro que lo estoy. –Dijo Uub GT sonriendo, a lo cual Goku GT también sonríe.

Por favor Vegeta, ten cuidado, se que solo van a conocer algunas cosas, pero siempre me preocupas con lo que vaya a suceder. –Dijo Bulma GT abrazando a Vegeta GT quien claramente dio un largo suspiro.

Mujer, no te preocupes, no nos sucederá nada. –Dijo Vegeta GT mirando a su esposa, para luego mirar a sus dos hijos. – Trunks, cuida a tu madre y hermana… Bra, no salgas muchas veces solo por comprar ropa y entre otras cosas, recuerda muy bien que no es seguro que valles sabiendo que tipo de amenazas puede aparecer. –Dijo Vegeta GT mirando a sus dos hijos.

Esta bien papá. –Dijo Trunks GT mirando a su padre.

No es justo, quería ir con mis amigas de clase. –Dijo Bra GT enojada cruzando sus brazos.

Obedece a tu padre Bra, tu misma vistes como la tierra fue atacada, así que no quiero que salgas hasta comprobar si es seguro. –Dijo Bulma GT con autoridad, haciendo que Bra GT inflara sus cachetes.

Muy bien, ya es hora de irnos. –Dijo Goku GT, para luego él y junto con Vegeta GT se pusieran alado de Chronoa, para luego de eso los tres desaparecieran con aquella teletransportación de los Kaio-Shins.

Bueno, ya ellos se fueron, así que nosotros nos largamos también. –Dijo Caulifla bostezando.

¿No pueden quedarse aquí un momento?... sé que están en sus vacaciones, así que seria mejor que la pasaran aquí. –Dijo Milk GT mirando a las tres deidades.

Nos gustaría, pero no podemos, además, siempre nuestro hogar es el que ustedes ya conocen. –Dijo Kale mirando a Milk GT con un poco de seriedad.

Pero antes de que nos vallemos, Goku les entregara un comunicador, esto es para en caso de emergencia, así que no lo usen solo para joder tanto… ¿de acuerdo? –Pregunto Caulifla con frialdad, haciendo que todos temblaran del miedo y asentirían, a lo cual Goku les entrego dicho comunicador, y así en ese entonces las diosas saiyajin y el ángel saiyajin se largaran del planeta tierra.

Cielos, esa mujer da miedo. –Dijo Uub GT nervioso.

Más bien dicho las dos, ellas dos son más aterradoras. –Dijo Bra GT también nerviosa.

 

Con Goku, Kale y Caulifla, los tres se dirigían hacia su planeta, la cual estos estarían tranquilos.

 

¡Umm!... ahora que me estoy acordándome, desde que Ya-Ki nos ha dicho sobre aquellos guerreros, siempre he estado preguntándome algo… ¿en serio se dieron de cuenta de nuestra presencia? –Pregunto Caulifla con una mano en su mentón.

Si Caulifla, he revisado en mi cetro y créame que de ahora en adelante se están preparando. –Dijo Goku tranquilo.

¡Jumm!... ya quiero que se termine estas vacaciones para así aniquilarlos a todos ellos. –Dijo Kale completamente seria.

Pienso lo mismo hermanita, nadie viene a retarnos y amenazarnos, ellos son unos simples mortales. –Dijo Caulifla muy seria.

No deben que preocuparse, es más, les prometí que íbamos a entrenar… ¿se acuerdan? –Dijo Goku con una tranquila sonrisa.

Es cierto, ahora vamos a entrenar. –Dijo Caulifla sonriendo levemente.

Mejor, me sentiría muy bien entrenar alado tuyo Goku. –Dijo Kale sonrojada.

Sí, mucho mejor entrenar contigo Goku. –Dijo Caulifla sonrojada.

Pues no se haga esperar entonces cuando lleguemos a nuestro hogar. –Dijo Goku con una sonrisa angelical.

Muy bien, vallamos. –Dijo Caulifla emocionada.

 

Despues de que llegaran a su hogar, las dos hermanas se prepararon para su entrenamiento que su ángel les dara, claramente, estaban más emocionadas, puesto a que al pasar los días libres no pudieron entrenar algo, por lo cual decidieron esta vez aprovechar su día.

El ángel saiyajin dejaría su cetro el cual levitaba, solo para que este ya estaba listo para comenzar con su entrenamiento, pero, algo cambiaria.

 

¡¿Uhh?! –Dijo Goku alzando su mirada al cielo, haciendo que Caulifla y Kale se dieran de cuenta de eso.

¿Qué ocurre Goku? –Pregunto Caulifla mirando a su ángel saiyajin, pero esta se dio de cuenta de que el estaba mirando hacia arriba. - ¿Acaso llego alguien en nuestro universo? –Pregunto nuevamente Caulifla a Goku.

Si, alguien llego a nuestro universo. –Respondería Goku mirando el cielo.

¿Acaso son la basura de Bills y los otros? –Pregunto Kale seria.

No, no son ellos. –Respondió Goku haciendo que sus diosas se confundieran mucho.

¿Entonces quiénes son? –Pregunto Caulifla extrañada.

Es la diosa Jerez y su ángel Sours. –Respondió Goku dejando algo sorprendidas y confusas a Kale y a Caulifla,  lo cual el ángel saiyajin tomaría nuevamente su cetro.

¿La diosa y el ángel del universo 2?... qué raro, ella nunca ha visitado a nuestro universo. –Dijo Kale extrañada por eso.

 

En ese entonces muy al frente de los tres caería una columna de luz, cual esto duraría solo unos 3 segundos, viéndose que si eran Jerez y Sours, quienes habrían llegado al universo 0, pero había algo diferente, pues todo el lugar se puso en silencio.

 

¿Se dieron de cuenta de algo verdad? –Pregunto Goku a sus diosas telepáticamente.

Si Goku, el rostro de Jerez es bastante serio. –Respondió Kale telepáticamente.

No solo eso, también siento como su energía aumenta, algo no me gusta de ella. –Dijo Caulifla telepáticamente.

Sours, quiero que esta vez me dejes sola, yo misma quiero tener una conversación muy seria. –Dijo completamente seria la diosa del universo, ya acercándose y poniéndose al frente de las dos diosas saiyajin.

Jerez… nunca pensé que tu vendrías a nuestro universo… ¿Qué te trae por aquí? –Pregunto Caulifla mirando seriamente a Jerez.

Díganme. –Pregunto seriamente Jerez la cual esta aumento un poco su poder.

¿Qué quieres que te diga? –Pregunto Kale mirando a la diosa del universo 2 con seriedad.

¿Qué se siente estar al punto de querer ser las mejores que cualquier dios, incluyéndome? –Pregunto seriamente Jerez, el cual esta vez su voz sonaría amenazante.

Haber un momento Jerez… ¿de qué rayos estás hablando? –Pregunto Caulifla confundida mente ante la pregunta de Jerez, la cual esta sintió que su ki divino comenzaba a elevarse.

¿Creen que soy una estúpida para que yo crear lo que ustedes dicen?... no, esta vez no es así, yo se que ustedes se están burlándose  de todos, incluyéndome a mi… sus intenciones de verdad es  la que yo misma y siempre sospechaba, y parece que si lo es. –Dijo Jerez completamente seria.

¿Qué rayos te pasa?... tú dices que nosotras somos mejores que tu y los otros dioses… ¿solo viniste hasta acá solo para criticarnos? –Pregunto Caulifla completamente seria.

Se supone que yo sería un diosa de un universo, la primera, hasta que llegaron ustedes dos y con su ego de ser fuertes vinieron y se volverían diosas… creación y destrucción… eso es estúpido, jamás me imagine que unas ingenuas como ustedes se hagan diosas de la creación y de la destrucción a la vez. –Dijo Jerez con repudio en su voz, poniendo serias a Kale y a Caulifla.

Se nota que la envidia te está haciendo que pienses cosas paranoicas Jerez… si en serio solo vienes por solo hablar patrañas, haznos el favor y lárgate, antes de que esto se ponga muy feo. –Dijo Caulifla completamente seria, la cual ella y junto con su hermana emanaron sus auras de la destrucción.

De verdad no merecen ser diosas, y estúpido de Son Goku no debe que ser un ángel. –Dijo Jerez emanando también su aura, pero esto hiso que las dos diosas saiyajin cambiaran sus miradas a unas aterradoras.

¿Cómo le dijistes a nuestro ángel? –Pregunto Kale con una voz más amenazante, dirigida a Jerez.

Vamos, dilo… ¿Qué es lo que le dijistes a nuestro ángel? –Pregunto Caulifla de forma amenazante.

¿A su estúpido ángel que no debería ser un ángel?... sí, me refiero a él. –Respondio Jerez con veneno en su voz.

¡ESTAS MUERTA MALDITA ZORRA! –Gritaron con mucha furia las hermanas, lanzándoles sus poderosos puños a Jerez, quien esta al ver eso rápidamente lograría de bloquearlos usando sus dos brazos, pero haria que esta retrocediera hacia varios metros, por los cuales Jerez se abalanza en contra de las dos diosas saiyajin, comenzando con un enfrentamiento.

¿Por qué tu diosa no se comporta? –Pregunto Goku mirando a Sours con seriedad.

Lo siento, pero esos son ordenes de Jerez-Sama. –Respondería Sours serio.

Sabes muy bien de que esta prohibido que los dioses destructores peleen. –Dijo Goku mirando al ángel del universo 2 con seriedad.

 

En la pelea, Jerez le lanzaría un puño a Kale, quien esta lo esquivaria, para luego de eso lanzarle otro golpe que esta vez Caulifla se interpuso, bloqueándole el golpe, para luego devolverle el puñetazo a Jerez, quien lo esquiva, para luego siguiera con aquel enfrentamiento.

 

No puedo creer… creo que tendre que parar esto. –Dijo Goku levitando para ir a detener la pelea, pero de repente, el ángel del universo 2 se puso en frente del ángel saiyajin. - ¿Por qué impides que yo detenga la pelea? –Pregunto seriamente Goku a Sours.

Jerez me ordeno de que si tu intentaras de hacer algo yo mismo me encargaría de usted. –Respondió Sours serio.

Sours… no quiero pelear contigo, ni tampoco quiero que seamos enemigos… por favor no te metas, quiero sacar a mis diosas de esto. –Dijo Goku seguir levitando, pero este seria agarrado por su muñeca, el cual este vio que era Sours mirando con más seriedad.

Eso no me importa, aléjate de ellas, que solucionen sus problemas. –Dijo Sours serio y de forma amenazante, el cual Goku lo mira sin interés.

Escuche muy bien de que tú has matado a mortales… ¿verdad? –Pregunto el ángel saiyajin al ángel del universo 2, quien se quedo callado por alrededor de unos diez segundos.

Si… lo hice, muchos de ellos quienes se meten con Jerez, o conmigo, salen muy mal… quédate quieto o tendré que usar la violencia en contra de ti. –Dijo Sours amenazando a Goku, pero el ángel saiyajin puso una mirada llena de sed de sangre.

¿En serio  tú crees que eres el único que también a matado a mortales?... están tus hermanas Marcarita y Cus… pero yo, yo soy más peor… he matado a muchos, aquellos que se metan conmigo y con mis diosas también mueren en mis manos, tal como tú lo haces… aquellos seres inferiores que me han tocado, o que han intentado de hacerlo, no viven para contarlo… así que no vuelvas a tocarme, o te prometo que tu cabeza será la siguiente que voy a aplastártelo, y que mi maestro me perdone por lo que estoy a punto de hacerte. –Dijo Goku con la voz del Ozaru, mirando con querer hacer lo que este mismo habría dicho, para luego quitar el agarre de Sours.

 

Cuando esto sucedería, un portal haría presencia, la cual haría que Goku y los demás se dieran de cuenta y paran lo que estaban haciendo, la cual estos verían salir a los dos Zeno-Samas, y a Daishinkan, la cual Goku junto con Caulifla y Kale se inclinaran ante de los tres, mientras que Jerez y Sours harían lo mismo.

 

Maestro, Zen-Chans. –Dijo Goku arrodillado ante de los tres.

Daishinkan, gran Zeno-Sama. –Dijeron las hermanas también arrodilladas.

Siento mucho que esto ocurriera, nosotros tres estábamos a punto de seguir con nuestros arduos calentamientos como es de costumbre… pero después… -Era lo que decía Goku al ser interrumpido por su maestro.

Ya lo sabemos Goku, sabemos perfectamente que la señorita Jerez y mi hijo Sours vinieron a su universo. –Dijo Daishinkan mirando con mucha seriedad a Jerez y a Sours, quienes ellos se arrodillaron.

¿Por qué haces eso? –Pregunto el Zeno del presente.

Si… ¿Por qué haces eso? –Pregunto el Zeno del futuro.

Mi señores, no puedo permitir que estas enclenques se sigan llamándose que son las mejores, yo misma se que ellas hacen eso, al igual que Son Goku. –Respondería Jerez arrodillada.

¿De verdad piensas eso hacia ellas?... ya entiendo perfectamente que tus celos y envidia te han segado por completo Jerez. –Dijo Daishinkan serio, para luego mirar a Sours. – Hijo, recuerda perfectamente que ustedes los ángeles no deben que pelear… ¿Por qué querías atacar a mi alumno? –Pregunto Daishinkan mirando a su hijo con seriedad.

Discúlpame si eso llegase a pasar, pero era la orden que me puso Jerez en caso de que el intentara de interrumpirlas. –Dijo Sours arrodillado ante de su padre.

Hijo, también me doy de cuenta que tu también llevas celos y envidia porque Goku es el ángel más fuerte. –Dijo Daishinkan revelando también lo que Sours sentía.

Ustedes dos están haciendo las cosas muy mal. –Dijo Zeno-Sama del futuro mirando a Sours y a Jerez.

Muy mal, están haciendo las cosas que no se deben que hacer. –Dijo Zeno-Sama del presente que también miraba a Jerez y Sours.

Lo sentimos mis señores. –Dijo Jerez arrodillada..

Siento mucho que esto sucediera para ustedes grandes reyes del todo, y también para usted padre. –Dijo Sours arrodillado.

Tanto como los reyes del todo y yo estamos muy decepcionados de sus acciones. –Dijo Daishinkan mirando a las deidades del universo 2. - ¿Piensan todavía eso? –Pregunto Daishinkan mirando a los dos.

Mi gran Daishinkan… no puedo evitarlo, si tengo envidia y celos, pero también tengo esa duda de que ellos tres se están burlándose de nosotros como lo somos dioses y ángeles. –Dijo Jerez arrodillada ante de los dos Zeno-Samas y de Daishinkan.

Creo que ustedes no cambiaran de duda. –Dijo el Zeno del presente.

Si, no cambiaran en nada. –Dijo el Zeno del futuro, por lo cual este miro al Zeno del presente. – Tengo una idea. –Dijo Zeno-Sama del futuro mirando a su otro yo.

Yo también tengo una idea. –Dijo también el Zeno del presente mirando a su yo del futuro.

Mis señores… ¿Cuál es su idea que tienen pensado? –Pregunto Daishinkan mirando a los dos Zeno-Sama con tranquilidad.

Tienen conflictos ellos. –Respondió Zeno-Sama del presente mirando a Daishinkan.

Y sus conflictos traen muchos problemas. –Dijo el Zeno-Sama del futuro también mirando a Daishinkan.

Y nosotros pensamos en como haremos que ellos resuelven sus conflictos. –Dijo Zeno-Sama del presente.

Jerez y Sours quieren pelear contra Goku y las diosas Kale y Caulifla. –Dijo Zeno del futuro.

Ya entiendo… quieren que ellos se enfrenten. –Dijo Daishinkan mirando a los reyes del todo, haciendo que Goku, junto con sus diosas se sorprendieran al igual que Sours y Jerez.

Si Daishinkan… si Jerez y Sours quieren pelear contra ellos, lo harán. –Dijo Zeno-Sama del presente.

Y que ellos dos recibirán sus consecuencias por enfrentarse a ellos. –Dijo Zeno-Sama del futuro.

Nosotros dejaremos que Goku, Caulifla y Kale den mano dura por las acciones que hicieron ellos por lo que ellos hicieron. –Dijo Zeno-Sama del presente mirando a Jerez y a Sours.

Ellos jugaron con algo que no se juega. –Dijo Zeno-Sama del futuro también mirando a Jerez y a Sours.

¡Umm!... es buena idea, y sus buenas razones. –Dijo Daishinkan, para luego mirar a Sours y a Jerez con su mirada seria. – Ustedes dos van a aprender una buena lección por provocar este conflicto por culpa de sus envidias y celos que tienen hacia ellos tres… no nos responsabilizaremos por ustedes dos por lo que va a pasar. –Dijo Daishinkan completamente serio.

Estaremos preparados mis señores, no importa cuánto tarde en prepararme, hare que ellas cierren la boca. –Dijo Jerez arrodillada, la cual haría que Daishinkan negara con la cabeza y los dos reyes del todo miraran sin expresar nada.

Pelearan en donde se realizo en el torneo de la fuerza si. –Dijo el Zeno del presente mirando a Goku y compañía.

Si, pelearan en donde se hiso en el torneo del poder. –Dijo el Zeno del futuro mirando a Goku y compañía también.

Si, lo haremos. –Dijo Goku junto con sus diosas.

Muy bien, ahora ustedes dos retírense si. –Dijo el Zeno del futuro mirando a Jerez y a Sours.

Si, ya retírense hacia su universo. –Dijo Zeno-Sama del presente también mirando a los dos del universo 2, los cuales estos se levantaron no sin antes hacer una reverencia ante de los dos reyes del todo y de Daishinkan, la cual estos se alejarían para luego Jerez poner su mano en la espalda de su ángel, no sin antes poner una mirada seria a las dos diosas saiyajin.

Esto aun no se a acabado. –Dijo Jerez seriamente, para luego ella y Sours desaparecieran en una columna de luz.

Me disculpo nuevamente si esto se llego a esto. –Dijo Goku mirando a las tres deidades más importantes de los universos.

Tranquilo Goku, no pasa nada si. –Dijo Zeno-Sama del futuro.

Si, no pasa nada Goku. –Dijo Zeno-Sama del presente.

Bueno Goku, señoritas Caulifla y Kale, nosotros les avisaremos cuando ustedes vayan… creo que ahora tenemos planeado en algo… un torneo entre el universo 0 contra el universo 2… ¿les parece? –Pregunto Daishinkan mirando a sus reyes.

Si, tiene razón, haremos eso. –Dijo Zeno-Sama del presente feliz.

Si, haremos eso, eres listo Daishinkan. –Dijo Zeno-Sama del futuro también feliz.

Ustedes tampoco no se quedan atrás mis señores. –Dijo Daishinkan sonriendo tranquilamente.

Ósea que… ¿pelearemos contra el universo 2? –Pregunto Kale mirando a los dos reyes y al maestro de Goku.

Así es, ustedes pelearan contra ellos. –Dijo Zeno-Sama del futuro mirando a Goku, Kale y Caulifla con una sonrisa.

Si, organizaremos este torneo, y los otros universos serán invitados a ser los espectadores de sus combates sí. –Dijo Zeno-Sama del presente mirando también a Goku, Kale y Caulifla con una sonrisa.

Muy bien, pues así será, ustedes tres deberán que buscar a sus guerreros,  serán solo dos. –Dijo Daishinkan mirando a los tres.

Entiendo, solo seremos 5. –Dijo Goku mirando a su maestro, quien asiente.

Pues ya sabemos quienes serán. –Dijo Kale quien ya sabría quien serian los dos y últimos.

Bueno, ya es hora de retirarnos, yo me encargo de comunicarme con Jerez y Sours sobre esto, así también en decirles sobre el torneo del universo 0 contra el universo 2. –Dijo Daishinkan tranquilo.

Estaremos atentos a cuando nos avisen. –Dijo Goku haciéndole una pequeña reverencia ante de los dos Zeno-Samas y de Daishinkan.

Bien, ya nos retiramos. –Daishinkan abriendo un portal, la cual este y junto con los reyes del todo se adentraron, para luego de eso se cerrara aquel dicho portal.

Ahora que ya sabemos sobre un torneo entre nosotros contra el estúpido torneo del universo 2,  -Dijo Caulifla mirando a su hermana y a su ángel saiyajin.

Si, para nosotras el universo 2 nos cae muy mal desde que los conocimos, ahora nos sigue cayéndonos muy mal. –Dijo Kale completamente seria, para seguido mirar a Goku. – Siento que se saliera de control Goku, se que querías detenernos, pero al ver que esa diosa caprichosa  te insultaba no me iba a quedar con los brazos cruzados. –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin.

Cierto, no me gusto la forma en que te decía esa zorra, pero era tanto mi ira que de verdad la quiero romperle su cara por los insultos que ella te decía. –Dijo Caulifla suspirando largamente, pero esta al igual que su hermana vieron que su ángel saiyajin puso sus manos en sus cabezas mientras que este le reglaba una sonrisa angelical.

Tranquilas, estoy bien, y gracias por preocuparse por mí. –Dijo Goku con su sonrisa angelical mientras le alborotaba un poco los cabellos de sus diosas con sus manos, la cual estas solo se sonrojaron por eso.

Ya Goku, nos pones en vergüenza. –Dijo Caulifla sonrojada.

Muy bien, pues vamos a comenzar con lo que íbamos a hacer. –Dijo Goku, para luego este se alejara un poco, a lo cual Caulifla y Kale sin esperas comenzaron a entrenar los tres juntos.

 

Un día después de lo ocurrido, el torneo del universo 0 contra el universo 2 ya era noticia en todos los universos, la cual para Jerez ya se daría de cuenta de esto, cual está ahora se encontraba descansando debido a que esta entreno por parte de su ángel Sours.

 

Muy bien Sours, ahora en ese entonces cuando ya consiga más poder hare que esas mugrientas saiyajin sufran… pero yo se que ellos traerán a sus guerreros, por lo cual traer a mis guerreras otra vez, y esta vez quiero que estén más preparadas. –Dijo Jerez seria y mirando a Sours.

Si mi señora. –Dijo Sours, para luego ir a entrenar a sus guerreras.

Solo esperen, y ya lo verán. –Dijo Jerez susurrando.

 

En el universo 7, Bills y Whis estarían en la tierra hablando sobre la noticia que se dio por parte de Daishinkan, cual dejaría sorprendidos a los demás.

 

¿De verdad piensan hacerlo? –Pregunto Krillin sorprendido

Si, y lo que ellos no saben es que están jugando con fuego. –Respondió Bills serio.

¿Pero porque se dio entonces ese torneo? –Pregunto Bulma a Whis y a Bills.

Fácil, Jerez es demasiada envidiosa… desde que Caulifla y Kale son diosas, ella siempre quiso ser la primera diosa, y ahora tiene sus dos y posibles enemigas... su envidia y celos es más a otros niveles, de verdad ellas es una loca, el estúpido poder del amor le afecto tanto su materia cerebral. –Respondería Bills cruzando sus brazos.

Y no solo ella, mi hermano Sours parece que también sintió envidia por Kakaroto-San. –Dijo Whis, el cual sorprendió más a los otros.

Entonces sienten celos y envidia por ellos... eso es muy estúpido. –Dijo Vegeta decepcionado.

Como lo dijo el señor Vegeta, eso es muy estúpido… el universo 2 puede ser molestos y fastidiosos, pero sus estupideces ponen en ridículo sus existencias. –Dijo Gohan extrañado por el universo 2.

¡Jumm!... hay a veces que uno piensa que el universo dos estaría mucho mejor que no existiera. –Dijo Bills serio.

 

En el universo 0, claramente Goku habría traído a Goku GT y compañía, contando lo ocurrido, pero claramente el universo 0 recibió la visita de parte del universo 11 y 10, quienes claramente hablaron sobre eso, y que se llevarían la sorpresa de ver a otro Goku y Vegeta.

 

Valla, eso sí que es inesperado. –Dijo Rumoosh sorprendido.

Nosotros también nos sorprendimos cuando vimos sus existencias. –Dijo Goku mirando al dios destructor del universo 10.

¡Tsk!... esa estúpida de Jerez si le encanta buscar problemas… no tienen la mayor idea de las veces que siempre dice que ella es bonita, que es la mujer más perfecta de los universos, que siempre es la número uno… bla, bla, bla, cae gordo esa loca, pero cae mas es con esa pelota viviente que tiene como guerrera, con un solo golpe lo único que puede es explotarla como un globo. –Dijo Vermouth fastidiado por el universo 2, la cual algunos reían por el sobrenombre de dicha guerrera del universo 2.

¡Jajajaja!... pues tiene merecido ponerle sobrenombres. –Dijo Kale riéndose.

Mi hermano nunca expreso eso, ahora que ya se sabe de verdad me siendo muy decepcionada de él. –Dijo Cus seria y con decepción por Sours.

Pienso lo mismo hermanita, creo que por culpa de la diosa lo puso así. –Dijo Marcaria serio y también decepcionada por su propio hermano.

Jerez siempre y será la diosa más celosa, arrogante y envidiosa de este Multiverso… por alguna razón siento que de verdad me sentiría muy feliz si ella y su universo no existieran, pero lo único que solo vino es jodernos con sus palabrerías. –Dijo Rumoosh suspirando con pesar.

No te olvides de que también es una lunática, repulsiva, paranoica, y para ponerle la cerasita del pastel, una maldita zorra. –Dijo Caulifla sin arrepentimiento.

¡Ja!... pues zorra ya lo es. –Dijo Vermouth riendo como loco.

Por cierto… ¿Cómo van con ustedes? –Pregunto Cus a los tres.

Bueno, hace pocos días el pez oráculo tuvo una premonición sobre la aparición de posibles guerreros que el soñó. –Dijo Kale mirando a las deidades de los universos 10 y 11.

Supongo que es mal presagio… ¿verdad? –Pregunto Vermouth a las diosas saiyajin.

Si, y esta vez saben de nuestras existencias, al igual la existencia de los que están atrás. –Respondería Caulifla refiriéndose a Goku GT y compañía.

Pues ya tienen a sus guerreros que pelearan alado de ustedes, lo único que quiero decirles a ustedes dos cuando se vallan a enfrentar a Jerez, quiero que le quiten ese excesivo maquillaje a golpes. –Dijo Vermouth sonriendo con malicia.

Pues claro, ese es nuestra idea. –Dijo Kale con una sonrisa maliciosa.

¡Jeje!... no tienes ni idea de cómo la vamos a dejar. –Dijo Caulifla que también sonreía con malicia.

En fin, ya se sabe de este torneo que tendrán entre ustedes contra el universo 2… ¿no saben que es lo que pasaría si el universo 2 perdiera? –Pregunto Rumoosh.

No lo sabemos hasta ese día. –Dijo Goku con mano en su mentón. – No importa, iré a preparar el almuerzo para todos… ¿no quieren? –Pregunto Goku a Rumoosh, Cus, Marcarita y Vermouth.

¡Bah!... qué más da, después de todo el viaje es largo para venir hasta acá. –Dijo Vermouth asintiendo al igual que los otros.

 

Mientras tanto en el otro lado del universo 0, se vería a Towa saldría de la puerta de aquella habitación del tiempo, cual esta desprendía un gran poder, pero en sus pensamientos sabria que con el poder que tendría no era lo suficiente.

 

¡Tsk!... aun con este poder que consigo entrenar no es lo suficiente… necesito más, más poder, pero siempre tengo que estar esperando a que la habitación del espacio y tiempo se recargue para que este lista y volverlo a usar… pero aun así, tengo pensado en usar las esferas oscuras, pero tengo que esperar para volverlas a usar… en fin,  creo que seguiré haciendo mis proyectos. –Dijo Towa seria.

 

En otra parte del universo 0, en una extraña nave, se vería a alguien parado y mirando en una gran ventanilla de la misma nave, la cual esta persona misteriosa se encontraba con una mirada seria.

 

A transcurrido semanas desde la existencia de las deidades de este universo y que son la verdadera autoridad… maldición, tendré que hacer esto rápido… tengo que ponerme al tanto cuando aparezcan, aun no estoy preparada, incluyendo a alguien más para mejorar sus capacidades, falta pocos días para ir a buscarlo, y me asegurare de que el muera al igual que todos sus compañeros, incluyendo, a esas deidades. –Dijo aquella misteriosa persona, la cual su voz era de una mujer que mostraba seriedad total.

 

Continuara.

Próximo Capitulo: Universo 0 contra universo 2.

 

GreggStevens: Hasta aquí se termina el cap señores y señoras… disculpen si les dejara con la duda de quién era este extraño personaje, pero algunos deben que saber quién es, así que no lo digan XD… como sea, espero que les gustaran mucho el cap, y sin más pre ángulos y alargar tremendo testamento que siempre hago, me despido, hasta el próximo cap ;) .


Comentarios