Un ángel saiyajin y dos diosas saiyajin - Capítulo 11

 


Capitulo 11 - Un comienzo maligno.


Un mes después habría transcurrido, cual el universo 0 estaría con total normalidad, aunque, esta vez estarían muy pendientes, debido a algunas amenazas estarían buscando tanto al ángel saiyajin junto con sus diosas saiyajin, y para aquellos que son Goku GT, Vegeta GT, Chronoa, y todos los conocidos.

Con Goku, este estaría entrenando a Goku GT y a Vegeta GT, las cuales estos gracias al recibir aquellas enseñanzas del ángel saiyajin, podrían dominar su nueva transformación del súper saiyajin blue, mientras que por la parte de Zaiko, este al ser obviamente un saiyajin recibió un entrenamiento que pudo conseguir transformaciones del 1 y 2 del súper saiyajin.

Por la parte de Chronoa y Lyra, estas dos no se quedaron para atrás, a pesar de todo, sabrían que lo ocurrido hace varios días atrás era clave de que esto se iba a volver a repetirse.

Después de varias horas se vería ahora a Goku y junto con sus diosas, sus discípulos y las Kaio-Shines comiendo en las afueras del castillo, cual degustaban aquel almuerzo que preparo el ángel saiyajin, mientras que eso sucedía, el ángel saiyajin miro hacia arriba dando a entender que alguien entrarían en el universo 0.

 

¿10 y 11? –Pregunto Kale a su ángel saiyajin.

Si, vamos a tener algo de visitas, pero bueno ellos llegaron lejos es mejor ofrecerles esto. –Dijo Goku para luego alzar su cetro y hacer aparecer más comida.

Creo que con eso sería suficiente para cuando lleguen. –Dijo Caulifla mirando los nuevos platillos, solo para que unos segundos dos columnas de luz cayeran alejados de los demás, solo para verse a los del universo 10 y 11, junto con obviamente Jiren, Toppo y Dispo.

Bienvenido a la cena familiar. –Saludaría Caulifla de forma burlona.

Cena familiar, bueno aunque con solo ver a dos Goku cualquiera piensa que son gemelos. –Dijo Vermouth burlonamente, haciendo que Goku GT le cayera una gota de sudor, mientras que solo el ángel saiyajin comía tranquilamente.

Bueno en eso tienes razón, parecemos gemelos. –Dijo Goku quien comía tranquilamente.

Goku ya preparo algo de esta exquisitez, así que aprovechen antes que se enfrié. –Dijo Kale comiendo su platillo favorito que es obviamente la pasta con salsa.

Aprovechen rápido que esto es muy delicioso. –Decía Caulifla comiendo también pasta con salsa, su comida favorita.

Bueno, esto ya nos serviría ya que venimos de muy lejos y bla, bla, bla. –Dijo Vermouth sentándose en el suelo de pasto y así agarrando un platillo de arroz con bistec bien asado, y así dando una probada. – Y bueno, esto igualmente esta rico, pero no vinimos a hablar de eso. –Dijo Vermouth comiendo, mientras que su ángel Marcarita, sus guerreros Jiren, Toppo, Dispo, y para los del universo 10, Rumoosh y Cus se sentaran y tomaran sus platos.

¿Y eso es? –Pregunto Caulifla mirando al universo 10 y 11.

A los idiotas de Kitela, Sidra y Rouh. –Dijo Rumoosh algo serio.

¿Y ahora que planean esos idiotas? –Pregunto Vegeta GT serio.

Ni yo lo sé, solo Goku estuvo muy atento a eso. –Respondió Chronoa a Vegeta GT.

Los estaba observándolos durante varios días, y, supongo que ustedes deben de saberlo… ¿verdad? –Pregunto Goku mirando a Marcarita y a Cus.

Si, siguen estando resentidos esos tres. –Dijo Marcarita mirando al ángel saiyajin con seriedad.

¡Jumm!... oí y pude escuchar de esos tres… que patéticos son esos. –Dijo Zaiko serio mientras comía.

Aun así, nosotros estuvimos observando a esos tres y por lo que ya sabemos están planeando en intentar de hacer algo en contra nuestra. –Dijo Rumoosh serio mientras que este comía.

Y aun así no sabremos qué planes tienen esos tres. –Dijo esta vez Jiren con seriedad.

Ni con la justicia que los reyes del todo y el gran Daishinkan le dieron a esos tres. –Dijo Toppo también serio.

Es el colmo con esos tres, ojala los reyes del todo y Daishinkan le den su merecido castigo, o más bien, que los borren. –Dijo Lyra seria, mientras que esta comía tranquilamente.

Yo también quiero que eso pase. –Dijo Kale seria pero también comiendo su platillo favorito.

Y ahora que me acuerdo… ¿Qué habrá sucedido con la diosa del universo 2? –Pregunto Chronoa mirando a los demás.

¡Umm!... ahora que lo estás diciendo, no sabemos nada de ellos, sobre todo para esa fastidiosa de Jerez… aun así, no me importa de ella y del universo 2. –Dijo Caulifla seria.

Creo que los golpes que ustedes le dieron en la cara y las palabras que le dieron perduraran siempre. –Dijo Rumoosh serio.

 

Mientras que estaban conversando tranquilamente, el ángel saiyajin alzo su mirada al cielo, cosa que esto hizo que los presentes notaran eso, y notaran más al ver este habría puesto un ceño fruncido.

 

¿Qué le ocurre? –Pregunto Rumoosh algo confundido por el cambio repentino del ángel saiyajin.

La cara lo dice todo, Bills junto con Whis, y el resto de los otros vienen para acá. –Dijo Kale con el ceño fruncido.

¡Tsk!... esto ya es demasiado fastidioso. –Dijo Caulifla algo molesta.

¿Qué ocurre? –Pregunto Lyra algo confundida.

Es un tema delicado, pero eso se lo diremos muy pronto, a ti y a Zaiko, pero primero prepárense, porque ustedes verán algo que los asombrara. –Dijo Chronoa susurrando a Lyra, confundiéndola por lo que dijo, pero aun así esperaría a que el universo 7 llegase.

 

Segundos después, una tercera columna de luz caería alejados de los demás, quienes para Goku, Caulifla, Kale, Chronoa, junto con los del universo 10 y 11 estaban demasiados serios, a lo cual, la luz desapareció, viéndose a Bills y Whis, junto con Bulma y el resto del universo 7, provocando que Goku pusiera una mirada fría hacia aquellos.

 

Esto ya es el colmo, ese par de inútiles están molestándonos… solo porque quieren, “”socializarnos con nosotros””. –Dijo Caulifla muy fastidiada.

Y por lo que no veo es que vinieron Broly, Roshi y Piccolo, Chirai y Lemo. –Dijo Kale seria.

Si, y esos son los que no le dieron la espalda a nuestro ángel. –Dijo Caulifla también seria.

¿Le dieron la espalda? –Pregunto Lyra y Zaiko en sus pensamientos.

 

Con los del universo 7, los ya mencionados saldrían del cubo de transporte, y se dieron de cuenta de que estaría Goku, junto con compañía, pero para quienes conocieron el universo 10 y 11 se sorprendieron demasiado al ver que ellos estaban, sobre todo los tres guerreros del universo 11, mientras que Lyra y Zaiko se sorprendieron a ver a Bulma y el resto de algunos que conocen, pero estos no sabrían del porque.

 

¿Quién son ellos? –Pregunto Milk mirando a los del universo 10 y 11.

No puedo creerlo, esos son los del universo 10 y 11. –Dijo Krillin muy sorprendido.

No me espere que la hermana mayor de Whis y el dios destructor Rumoosh estuvieran aquí. –Dijo Bills serio.

Aun así es difícil de pensar que esa pueda ser tu hermana mayor Whis. –Dijo Bulma mirando a Whis.

Sí, eso es muy obvio por su apariencia, pero recordemos que aunque tenga cara y cuerpo de niña no lo demuestra. –Dijo Whis tranquilo.

Y esos que están allá son el universo 11. –Dijo Bulma mirando hacia donde está el universo 11.

Si, y me asombra que hasta sus guerreros vinieron a visitar al universo 0. –Dijo Whis tranquilo.

Parece que Kakaroto y los demás estaban almorzando. –Dijo Vegeta mirando a Goku y compañía, aunque esta vez desconocía para aquellos que eran Lyra y Zaiko. – Esos dos no los conozco, pero con el atuendo que lleva aquella mujer es una Kaio-Shin, pero el otro no sé quien es en realidad. –Dijo Vegeta mirando seriamente hacia donde están Lyra y Zaiko.

No me lo puedo creer, esa es la Kaio-Shin del oeste. –Dijo Whis mirando hacia donde esta Lyra.

Que yo sé más o menos ella murió cuando peleaba contra ese gordo rosado. –Dijo Bills arqueando una ceja.

Pues aquí parece que está viva. –Dijo Gohan asombrado de ver a Lyra.

Eso sí que es raro, este universo tiene cosas que no se puede entender. –Dijo 18 algo extrañada.

 

Por parte de Goku y compañía, el ángel saiyajin miraban muy serios, viéndose como Bills y el resto del universo 7 se acercaban, aunque claramente para el ángel saiyajin mantenía su mirada sombría se hacía presente en su rostro.

 

No pensé que ustedes vinieran a este universo, Bills. –Dijo Vermouth mirando seriamente al dios del universo 7.

Eso te lo digo para ti también, Vermouth. –Dijo Bills mirando con seriedad a Vermouth.

Hola Go… ¡Emm!... hola Kakaroto. –Dijo Bulma saludando a Goku con una sonrisa, mientras que el ángel saiyajin la mira sin ninguna expresión en su rostro.

No me molestes. –Dijo Goku con una mirada penetrante haciendo que Bulma se asustara un poco.

¿Saben algo?... por estas razones no nos gusta verlos a ustedes. –Dijo Rumoosh mirando serio a los del universo 7.

Creo que ellos si de verdad no nos quieren aquí tampoco. –Dijo Bulma susurrando a Milk y a Vegeta y a los otros.

Era obvio, nosotros vimos que Kakaroto les conto sobre lo ocurrido… ¿o acaso no se acuerdan? –Pregunto Vegeta susurrando.

Si lo sabemos, pero no me refiero de eso, me refiero a que nos miren con esas caras como Goku lo tiene. –Dijo Bulma susurrando, pero también se sentía intimidada por la mirada muerta del ángel saiyajin.

Bueno, nosotros no venimos a preguntar tonterías y eso, solo vinimos a visitar y ya. –Dijo Bills cruzando sus brazos, ganándose un ceño fruncido de Vermouth y Rumoosh.

Algo parece que ellos y ese universo 7 trae algo que no sabemos hasta ahora, por lo cual, es mejor esperar. –Dijo Lyra en sus pensamientos, teniendo un extraño presentimiento, y queriendo saber porque todos miraban con frialdad al universo 7.

 

Otros minutos pasaron, claramente para Goku y sus diosas eran completamente fastidiosas, debido a que estaría aquellos no deseados en su universo, claramente esto dejo muy intrigado a Zaiko y Lyra.

Se vería al ángel saiyajin poniendo nuevamente a entrenar a Goku GT, Vegeta GT, Chronoa, Lyra y Zaiko, mientras que por su lado estaría los guerreros del universo 11, quienes notaron la cara seria del ángel saiyajin.

 

Son Goku. –Dijo Toppo mirando al ángel saiyajin.

¿Qué ocurre Toppo? –Pregunto Goku quien miraba a sus discípulos entrenar, mientras prevalecía una cara.

Sé que suena muy tonto la pregunta, pero de igual lo hare… ¿sigues enojado por ellos? –Pregunto Toppo mirando al ángel saiyajin, quien dio un suspiro y así este lo mirase.

De hecho no Toppo, solo digamos que veo a los que una vez considere familia y amigos con mucha decepción, no los odio ni nada de eso, pero la traición es un acto que es imperdonable, y eso yo mismo lo sé gracias a mi maestro Daishinkan, desde aquella vez y por alguna vez decía que Jiren tenía al menos un poco la razón, hay personas que pueden darte la espalda cuando menos te lo esperas, solo por pensar en algo tan tonto que fue por culpa de un dios destructor que no mantenía su universo. –Dijo Goku mirando Toppo quien lo habría entendido.

Si de verdad Bills insiste en querer volver a hablar contigo, no le des nada de oportunidades, el y todos tienen que pagar con aquella misma moneda que una vez pusieron. –Dijo Dispo mirando a Goku.

Sí, pero dejemos que sigan con su estupidez de querer hablar conmigo, ellos pierden su tiempo. –Dijo Goku suspirando con pesar, para luego olvidar de eso y puso su mirada a los tres. – Bueno, aprovechando que ustedes están aquí, supongo que Marcarita los entreno… ¿verdad? –Pregunto el ángel saiyajin mirando a los tres guerreros del universo 11.

Así es, nos pusimos muy serios ya que aquella vez en el torneo, existen guerreros que pueden ser así de fuertes… claramente, Marcarita nos puso un fuerte entrenamiento. –Dijo Dispo sonriéndole al ángel saiyajin.

Me alegra de eso. –Dijo Goku sonriendo con tranquilidad a los tres guerreros del universo 11, para luego mirar el entrenamiento de sus discípulos. – La verdad, cuando vi que existía ellos siempre estaba muy atento de que no le hicieran lo mismo a mi yo de este universo… pero, por alguna razón, no paso eso, y jamás vi esas intenciones, los estuve observándolos, pero una vez pensé que ya lo estaban traicionándolo, pero no fue así, ya que fueron controlados por un enemigo que ya fue derrotado y todo volvió a la normalidad.-Dijo Goku mirando a Goku GT entrenar duramente.

¿Y qué hay con todos ellos de este universo? –Pregunto Jiren al ángel saiyajin, quien lo mira.

Sonaría muy extraño, pero para el universo 7 ya nunca les tengo confianza, salvo a algunas personas que no me dieron la espalda como lo son Shin, Roshi, Broly, Chirai, Lemo, Kaio-Sama y algunos pocos… pero al ver a un Vegeta, y a una Bulma en este universo, pensando que no los podría tolerar, pero, desde que ellos conocieron al universo 7 pudieron darle la cara a ellos, ya que les mostré lo que me ocurrió aquella vez, y lo entendieron, pude ver que incluso la Milk de este universo la destrozo con sus palabras, y, me asombra por lo que hicieron, incluso puedo tolerar al Vegeta de este universo, ya que una vez él lo confronto, es asombroso... el Vegeta que conozco, ósea el de mi antiguo universo, jamás lo tolero, y jamás quiero volver a ser lo que una vez fui, un rival, ahora solo es un don nadie que quería ser el número 1. –Dijo Goku mirando a Jiren quien lo entiende.

Bueno, suponiendo de eso creo que el Vegeta de este universo tiene más honor que el Vegeta que conocemos. –Dijo Jiren mirando a Vegeta GT entrenar duramente.

Noto que ellos tienen un poder impresionante. –Dijo Dispo quien miraba a los dos entrenar.

Sobre todo aquel extraño sujeto, nunca lo había visto, pero se nota que también es como tú. –Dijo Toppo refiriéndose a Zaiko.

¿Zaiko?... bueno, el obviamente tiene un gran poder, y para serles sincero, el es por así decirlo, un una creación genética hecho por adn de Kaio-Shin y Saiyajin. –Dijo Goku mirando a Toppo.

¿Creado por la ciencia?... ¡Jumm!... cada vez es más raro es este universo, no te ofendas. –Dijo Toppo quien miraría nuevamente a Zaiko.

No te preocupes, cualquiera puede tener algo anómalo en cualquier universo. –Dijo Goku tranquilo.

Goku. –Era la voz de Marcarita quien se acercaba hacia donde está el ángel saiyajin, pero noto algo, ya que el rostro de la ángel del universo 11 se puso muy serio.

Marcarita… ¿Qué es lo que ocurre? –Pregunto el ángel saiyajin mirando seriamente a la ángel del universo 11.

Tal vez no te has enterado, pero sucedió algo… es sobre el universo 9 y 4, deberás que verlo por ti mismo –Dijo Marcarita poniendo más serio al ángel saiyajin y a los guerreros del universo 11.

Déjame ver. –Dijo Goku serio, para luego observar en su cetro, queriendo saber que estaba ocurriendo el universo 4 y 9, pero, este noto que solo vería un color blanco. – Ya veo, parecen que ellos sabrían de que tal vez alguien como nosotros los estábamos observándolos. –Dijo Goku muy serio.

Así es, Sidra y Kitela ordenaron a Mojito y Cognic en que nadie de nosotros pueda observarlos con nuestros cetros. –Dijo Marcarita muy seria, la cual esto provoco que sus guerreros se pusieran serios.

Con lo que usted dijo puede que estén planeando algo. –Dijo Dispo serio.

Caulifla y Kale no lo saben aun, creo que sería mejor decirles… y también para Vermouth y Rumoosh. –Dijo Goku con seriedad.

Cus ya se encargo de eso, además ya vienen para acá. –Dijo Marcarita seria, solo para verse venir las diosas saiyajin, los dioses destructores del decimo y onceavo universo, junto con la ángel Cus.

¿Ya lo sabes? –Pregunto Kale mirando seriamente a Goku, quien asiente.

Si, ya lo sé, y esto va muy en serio. –Dijo Goku con un tono serio, pero en ese instante, su cetro al igual que los cetros de Marcarita y Cus volvieron a verse al universo 4 y 9.

¡Umm!... que extraño, se volvió a mostrar nuevamente al universo 4 y 9. –Dijo Cus mirando su cetro.

Algo no me cuadra, puede que algo habían hecho antes de que nosotros nos diéramos de cuenta de eso. –Dijo Kale con sospechas.

Por lo que veo esto tardo como unos 7 minutos atrás en que tratamos de ver el universo 9 y 4. –Dijo Goku mirando su cetro con seriedad, para luego mirar a los demás. – Tendré que echar un vistazo para saber qué fue lo que ellos hicieron esos 7 minutos atrás. –Dijo Goku para luego volver a enfocar su mirada en su cetro.

Pues en estos momentos también tendremos que hacer lo mismo. –Dijo Cus seria, para luego enfocar su mirada en su cetro, mientras que con su hermana Marcarita haría lo mismo.

En cuando ya ellos descubran que sucedió charlemos un poco. –Dijo Caulifla mirando a los demás, para luego dejar a Goku, Marcarita y Cus observando por su cetro.

Ahora que planean ustedes tres… veamos que tienen en sus manos. –Dijo Goku en su mente mientras observaba en su cetro.

 

Transcurrieron otros minutos más, para los del universo 7 no sabrían que estaba pasando, pues notaron la seriedad entre las diosas saiyajin con los del universo 10 y 11, por lo que decidieron ir a ver.

 

Disculpen. –Dijo Gohan mirando a las diosas saiyajinas, al igual que las deidades de los universos 10 y 11, quienes los miraron serios.

¿Qué? –Preguntaron Kale, Caulifla, Rumoosh y Vermouth con voces serias.

Sé que es de nuestro atrevimiento, pero, todos nosotros vimos que algo entre ustedes no anda bien… ¿Qué ocurre? –Pregunto Gohan mirando a las deidades, quienes obviamente los seguían mirándolos serios.

¿En serio no tienen nada que hacer? –Pregunto Kale mirando fríamente al universo 7.

Oye, solo queremos saber, eso es todo, después de eso nos alejamos… ¿de acuerdo? –Pregunto Bills mirando seriamente a las deidades.

No entiendo porque tú tienes que meterte en esto Bills, recuerda que esto no es de su incumbencia meterse en asuntos serios. –Dijo Vermouth mirando seriamente al dios destructor del universo 7.

Pues nos incumbe mucho Vermouth, y por eso yo también soy dios destructor… ¿o no se acuerdan? –Pregunto Bills mirando a Vermouth con seriedad.

¡Jumm!... solo diremos esto, nosotros como universos 0, 10 y 11 ahora somos enemigos de los universos 4 y 9. –Dijo Caulifla seria, solo para que los del universo 7 se impresionasen.

¿Qué?... ¿Cómo que ahora todos ustedes son ahora enemigos del universo 4 y 9? –Pregunto Vegeta sorprendido.

Ya eso lo respondí, así que mejor no digan nada. –Dijo Caulifla seria, para luego enfocarse en su hermana y los dioses destructores del universo 10 y 11, solo para luego el universo 7 se alejaran de ellos.

¿Qué fue lo que paso para que acabaran ahora siendo enemigos de esos universos? –Pregunto Gohan algo sorprendido pero a la vez confuso.

Creo que más o menos se de lo que está pasando… ¡Tsk!... esos malditos idiotas siempre meten la pata. –Dijo Bills algo furioso.

Lo que está diciendo Bills, es que posiblemente  Sidra y Kitela tengan algo que ver con esto. –Dijo Whis mirando seriamente a Bulma y compañía.

Recuerda al idiota de Rou, el también está con esos dos. –Dijo Bills aun con algo de furia.

Claro, también va para el Kaio-Shin del universo 9. –Dijo Whis serio.

Ahora que lo dice, esos del universo 9 son unos engreídos, sobre todo para Kitela… lo que no entiendo… ¿Por qué ahora son enemigos? –Pregunto Vegeta mirando seriamente a Whis.

Tal como lo que paso con Jerez, ellos tres son muy envidiosos. –Respondió Bills bufando.

Eso suena muy tonto. –Dijo Bulma con una ceja arqueada.

Son un par de tontos tal como lo dices mujer, pero recuerda que ellos son deidades, dos son dioses destructores y uno es Kaio-Shin, lo que quiere decir es que ellos tienen planes. –Dijo Vegeta mirando seriamente a su mujer.

Y eso es verdad, la vez que intentaron de acabar con Goku fue planeado por esos dos. –Dijo Whis serio.

Y lo volverán a hacer, sin importar que sea ahora un ángel. –Dijo Vegeta mirando seriamente a Whis.

Así es, la vez que enviaron unos tontos asesinos para matar a Goku no les resulto muy bien para ellos. –Dijo Bills serio, cual recordó aquella vez que Goku estaba a punto de ser eliminado por una esfera de hakai.

Esperen… ¿y el universo 6? –Pregunto Gohan haciendo que los demás lo miraran.

El universo 6 no está metido en esto… pero, ahora que lo dices, nosotros no sabemos nada de eso. –Dijo Bills con una mano en su mentón.

Cierto, el universo 6 habían traicionado a Caulifla y Kale, pero el universo 4 y 9 no son cercanos al 6, lo que eso puede ser descartado. –Dijo Whis mirando a Bills con seriedad.

Bueno, pero aun así el universo 4 y 9 son el problema, ellos pueden tener otros planes, además de eso no sabremos sus respuestas. –Dijo Gohan con una mano en su cabeza.

Pueda que yo pueda saber eso, solo me tomaría mucho tiempo en averiguarlo. –Dijo Whis quien solo observaba en su cetro.

¿Seguro que puedes ver?...  digo, ya que sabemos Goku supo de esa ves que nosotros los estábamos observándolos. –Dijo Bulma mirando al ángel del universo 7.

Sí, pero puedo solo observar algo en este universo, aunque esta vez me tardaría mucho ya que el universo 0 es enorme. –Dijo Whis mirando su cetro.

No creo que sea necesario. –Dijo una voz femenina, la cual esto hizo que los del universo mirasen la proveniente de aquella voz.

Es la Kaio-Shin del tiempo de este universo. –Dijo Whis mirando que era Chronoa, quien miraba seriamente a los del universo 7.

Creímos que tus estas entrenando por Kakaroto. –Dijo 18 mirando a Chronoa.

Sí, pero ya nos dio otro descanso, por lo cual decidí a ver lo que pasaba, y al escuchar de esos tres que mencionaron pues obviamente ya es algo serio… mejor los resumo así, Kitela, junto con Sidra y Rou aparecieron en este universo sin sus ángeles guías, por lo cual ellos tenían la intención de querer atacar algunos planetas como lo es el planeta tierra de este universo, incluyendo eliminarme a mi pensando que si yo moría Caulifla y Kale morirían, pero lo que no sabían es que ya nos dimos de cuenta de sus intenciones y de ahí nos comunicamos con los reyes del todo y con Daishinkan respecto a esto. –Dijo Chronoa seriamente, cual sorprendió esto al dios destructor.

¿Los Zeno-Samas y Daishinkan? –Pregunto Bills impactado.

Así es, claramente para la mala suerte de esos tres es que no sabían que Caulifla y Kale no están entrelazadas por un Kaio-Shin, eso me incluye, ni siquiera tampoco ellas dos están entrelazadas, es decir, si Kale muere Caulifla sigue viva, y si Caulifla muere Kale sigue viva. –Dijo Chronoa seria sorprendiendo esta vez a Bills y a los demás.

Ahora lo entiendo, era muy raro las veces que yo vería eso de que ninguna de las dos tienen un lazo entre ellas y usted. –Dijo Whis mirando seriamente a Chronoa.

¿Tu ya sabias de esto? –Pregunto Bills a su ángel.

Sí, pero aun así quería saber del porque no parecían estar entrelazadas, por lo cual ahora ya se aclaran las dudas. –Dijo Whis mirando a Bills.

Si como sea, entonces solo digamos que ellos recibieron su castigo, pero no parece que esto se va a quedar así, ellos volverán a hacer otra estupidez  más. –Dijo Bills cruzando sus brazos.

Me retiro. –Dijo Chronoa dando la espalda a los del universo 7 y retirarse.

 

Por otro lado, específicamente con Towa, la demonio se encontraba afuera de su refugio, la cual vería que esta estaría colocando aquellas esferas oscuras al suelo, los cuales brillaban intensamente de aquel color rojo.

 

Bien, ya es hora de que me prepare. –Dijo Towa quien alzo sus manos y recito las palabras de invocación, cual esto hizo que las esferas oscuras comenzaran a brillar intensamente, mientras que los cielos se oscurecerían de nubes rojas con tonalidades oscuras, solo para que ese entonces de aquel brillo se haría aparecer una figura de un dragón, solo para que en ese entonces diera un gran grito bestial que sonaría todo el lugar, para luego parar, y mirar a la que lo invoco.

¡Aahh, ya veo!... ¡Towa, no espere que tú me invocases! –Dijo aquel dragón oscuro con su voz imponente.

Ya era hora de que al fin aparecieras dragón oscuro, porque esta vez necesito de un deseo. –Dijo Towa mirando seriamente al dragón oscuro.

¡Bien, bien!... ¿y qué paso con Demigra y Mira? –Pregunto aquel dragón siniestro.

Ya ellos dejaron de existir. –Respondió Towa seria.

¡Ah entiendo, así que ustedes no me escucharon de lo que yo había dicho sobre la existencia de unas deidades que puede exterminar a cualquier raza con solo un dedo!... ¡fue una tonta idea, y con eso, conllevo a su destrucción, aunque, es raro que sigas con vida! –Dijo el dragón maligno, haciendo que Towa se enojara.

¡Tsk!... ¿ya dejaste de molestar y querer pedir el maldito deseo? –Pregunto Towa fastidiada.

¡Ummm!... ¡bueno!... ¡¿Qué deseo piensas pedir?! –Pregunto el dragón oscuro a Towa.

Mi deseo, es que revivan a aquellos enemigos más fuertes que murieron a manos de Son Goku, Vegeta Cuarto y de los otros compañeros, y que los traigas aquí. –Respondió Towa como su único deseo que ella pediría.

¡Bien, es demasiado fácil de traerlos a la vida y traerlos aquí, te concederé ese deseo! –Dijo aquel dragón oscuro haciendo brillar sus ojos de aquel color rojo sangre, cual solo pasaría varios segundos la cual sus ojos dejaron de brillar. - ¡Listo, ya está este deseo que tú me pedistes, ahora, me retiro!... ¡ah claro!... ¡aquellos guerreros que ya fueron revividos aparecerá aquí, así que espéralos! –Dijo aquel dragón maligno para luego de eso este brillara y desapareciera, para después de eso las esferas oscuras en vez de esparcirse por los cielos, estos se quedarían en el mismo sitio donde Towa los dejo, solo para verse como se transforman en piedras.

Bien, con lo que dijo es posible que todos aquellos guerreros que reviví con el deseo, espero que estos valgan la pena porque si no los son, termine malgastando un deseo. –Dijo Towa con seriedad, para luego levantar su mano derecha. – He entrenado muchas veces en la habitación de espacio y tiempo,  y gracias hacia aquel anterior deseo que Demigra pidió, me hago cada vez más fuerte con solo entrenar y pelear contra un oponente más fuerte… pero, aun así, tengo el presentimiento de que esta habilidad no es suficiente para hacerme más poderosa y llegar al nivel de esas deidades. –Dijo Towa seria mientras cerraba su mano y dando aquella forma de su puño. – Ahora que lo pienso, no estaría nada mal esperar otro tiempo más para poder usar otra vez las esferas del dragón oscuras, y esta vez pediré el deseo de mejorar esta habilidad y así poder ser más fuerte… pueda que sea una mala idea, pero intentarlo sería una opción que tengo, y comprobar mi fuerza, ante de las diosas Caulifla y Kale, y del ángel Son Goku. –Dijo Towa con mucha seriedad en su voz.

 

Trascurrieron algunos pocos minutos, y unas luces caerían hacia aquel planeta donde esta vez habitaba Towa, quien para la antes mencionada se encontraba sentada en una roca, observando lo que paso.

 

Ya era hora de que al fin aparecieran. ­–Dijo Towa seria mientras que aquellas luces desaparecieran, viéndose a 4 figuras, cuales tres de ellos eran antiguos enemigos que una vez Goku en su antiguo universo se enfrente, pero habría otro que era aquel saiyajin que es del universo 7, pero que esta vez el del universo 0 era un enemigo, los cuales estos abrieron sus ojos y miraron a su alrededor.

¿Qué es este lugar? –Pregunto uno de los enemigos.

Estamos… ¿vivos? –Pregunto otro enemigo mirando sus manos, mientras que otro también miraba sus manos, y de ese entonces diera una sonrisa maliciosa. – Estoy vivo, y ahora que lo estoy, al fin podre vengarme de esa vez que Son Goku me elimino con ese ataque. –Dijo aquel ser quien sonrió malvadamente.

Ya veo, entonces hemos revivido… ¡Jojojojo!... pero qué curioso, pero también es fascinante volver a la vida. –Dijo otro de los enemigos de Goku GT y Vegeta GT, quien también sonreía con malicia.

¿Qué hago aquí?... ¿Quiénes son ustedes? –Dijo otro enemigo quien miraba furioso a los tres.

¡Hasta que ya al fin aparecieran! –Dijo Towa seria, haciendo que aquellos 4 enemigos antiguos de Goku GT y de su compañía la mirasen.

¿Quién eres tú? –Pregunto uno de los villanos.

Es un gusto en conocerlos a ustedes señores, Freezer, Cell, Majin Buu y por último, Broly. –Dijo Towa seria, revelando aquellos nombres de tres antiguos villanos del ángel saiyajin, y claramente un Broly que era alguien malvado.

Veo que tu nos conoces… posiblemente tú fuiste quien nos revivió… ¿no es así? –Pregunto el Freezer del universo 0, quien miraba a Towa.

Si, así es, pero esta vez no los he revivido por nada de nada, ya que los he revivido, para una cosa. ­–Dijo Towa con seriedad.

¿Explícate que tienes? –Pregunto Cell del universo 0 con seriedad hacia Towa.

¿Ustedes quieren venganza verdad?... ¿vengarse de aquellos que los mandaron a un oscuro lugar donde pasaron su eternidad hay?... ¿vengarse de, Son Goku, Vegeta y todos sus amigos? –Pregunto Towa haciendo que tres de los villanos fruncieran el ceño, mientras que el Broly de ese universo recordaba el nombre de Goku GT.

Ka…Kakaroto. –Dijo Broly GT furioso al recordar a Goku GT.

Si, ese mismo… ¿quieres vengarte? –Pregunto Towa mirando seriamente a Broly GT con seriedad.

Haber un momento… tu nos revives para que nos venguemos, ni siquiera sabemos quién demonios eres en realidad. –Dijo Majin Buu GT con seriedad hacia Towa.

Eso lo que dijistes Buu… soy, una demonio, pero, como ya saben, solo los reviví para que ustedes me ayuden a exterminar a esos sujetos que ya saben quién es… y claro, ser más fuerte que ellos. –Dijo Towa mirando a los cuatro villanos con seriedad.

¡Umm!... ¿hay algo más que quiera decirnos? –Pregunto Cell mirando serio a la demonio

Pues yo también, soy enemigas de ellos, y tres deidades saiyajin. –Dijo Towa seria, confundiendo a los cuatro.

¿Tres deidades saiyajin?... ¿Qué rayos significa eso? –Pregunto Freezer GT serio.

Ustedes obviamente no conocen nada de eso, pero tranquilos, yo puedo mostrar eso. –Dijo Towa usando con su poder, haciendo que los cuatro villanos comenzaran a ver los recuerdos de la demonio.

 

Esto pasaría algunos minutos, la cual Towa terminaría de mostrar sus recuerdos, dejando muy atónitos a aquellos villanos.

 

¿Son deidades de este universo? –Pregunto Cell GT sorprendido.

Y lo peor de todo, ese es otro Son Goku, pero… ¿Qué significa esto?... ¿Por qué rayos este otro Son Goku es muy distinto al que conocemos? –Pregunto Freezer GT en shock al ver los recuerdos que Goku le pasó en la mente de Towa, quien ahora Towa le habría mostrado de lo que vio.

Este otro Son Goku es mucho peor, no muestra nada de remordimiento, cuando asesina a aquellos que se atreven a tocarlo, y sobre esas tales Caulifla y Kale, son unas maquinas de matar. –Dijo Buu GT con seriedad.

¿Ahora lo entienden?... esta mucho peor cuando esos tres están hay, ya que como lo vieron, ellos son capaces de tomarnos nuestras cabezas y aplastarnos como si fuéramos unas simples frutas, nuestros enemigos se hacen fuertes gracias al ángel Son Goku, obviamente les seguirá mostrando aquellos pasos para que sean más fuertes que todos nosotros, pero aun así, no podemos quedarnos aquí, ya que si ellos siguen haciéndose más fuertes, nosotros solo seremos como unas malditas cucarachas cuando los aplastan con zapatos… por esa razón, reviví a los más fuertes, a los que una vez se consideraron los más fuertes. –Dijo Towa mirando seriamente a los tres villanos.

Esos…esos, esos no así de fuertes… ¡No, no tiene que ser así! –Dijo el Broly malvado mientras emanaba su aura, pero de repente Towa rápidamente tomaría de la cabeza de Broly con fuerza, para luego incrustarlo contra el suelo.

Escúchame bien maldito bastardo, será mejor que te controles, porque aunque tengas un magnifico poder, no te hace ser nada ante el mío, y como lo dije, aquellos no son tan fáciles de vencer, por lo cual tenemos suficiente tiempo para hacernos poderosos, y claro, las esferas del dragón que yo poseo. –Dijo Towa con frialdad, haciendo asombrar Cell GT, Freezer GT y Buu GT por la velocidad y fuerza que mostro hacia Broly GT.

Que velocidad. –Dijo Cell GT asombrado.

Ahora me escucharas ahora, a partir de ahora ustedes cuatro están viendo a la persona que los revivió, y más vale que me den respetos como me merezco, porque si no veo que lo hacen, los mandare nuevamente al estúpido inframundo donde ustedes estaban. –Dijo Towa con superioridad, para luego soltar a Broly GT, y así de eso lo dejara algo lastimado. – Muy bien… ¿quieren vengarse de esos bastardos? –Pregunto Towa con seriedad a los 4.

Si… si pretendo vengarme… esa vez que me hizo polvo aquella vez, hizo que todo mi odio creciera más y más. –Dijo Majin Buu GT con seriedad.

No solo también mataremos a Goku, a todos sus conocidos. –Dijo Cell con seriedad mientras que Freezer cruza sus brazos.

Yo…yo quiero, yo quiero matar a Kakaroto… no me importa si tengo que enfrentarme a ese Kakaroto y a esas otras personas, los asesinare. –Dijo Broly GT con todo su odio hacia Goku GT.

Muy bien, eso es lo que yo quería escuchar. –Dijo Towa sonriendo con maldad pura, pues sus planes estaban dar sus frutos.

 

En el planeta de las deidades del universo 0, Chronoa quien se encontraba en su posee de meditación, esta habría sentido algo, cosa que provoco que esta abriera sus ojos y se levantase.

 

Este sentido que siento, es de algo muy malo… algo muy malo va a pasar en este universo. –Dijo Chronoa con una mirada sombría, sabría de que este sentido era de aquella vez que paso con Demigra, Mira y Towa, y esta vez ella estaría pensando en la única sobreviviente. – Debe de ser ella, ella de seguro esta también planeando algo. –Dijo Chronoa mirando en los cielos con mucha seriedad.

 

Durante varios minutos, el universo 10 y 11 se despedirían solamente de Goku, y el resto del universo 0, menos para los del universo 7 ya por obvias razones, aunque, para el ángel saiyajin le habría ofrecido si vendría un día Jiren y sus compañeros les echaría una mano para mejorar sus poderes, a lo cual aceptarían, y así se retirarían.

 

Los universo 11 y 10 se retiraron, el universo 7 sigue estando aquí, y eso no le gusta mucho para ellos... no importa, creo que mejor les tengo que decir. –Dijo Chronoa en sus pensamientos, a lo cual ella decidió ponerse al frente. – Disculpen, se que están algo disgustados, pero, quiero decirles algo. –Dijo Chronoa mirando a Goku, Kale y Caulifla con seriedad, quienes la miraron.

¿Qué es lo que ocurre Chronoa?... te veo algo seria. –Dijo y pregunto Goku mirando a la Kaio-Shin del tiempo.

Pues, hace unos minutos atrás, tuve una sensación, como si de verdad Towa está haciendo algo malo. –Dijo Chronoa mirando al ángel saiyajin con seriedad.

¿Towa?... ahora que me acuerdo, no supimos más de ella. –Dijo Kale con una mano en su mentón.

Ahora que me acuerdo,  desde que Goku la mando al espacio, nunca supimos más de esa loca de Towa… creo que suponiendo a que fue vencida otra vez, dudo mucho que este entrenando para querer vengarse con lo que le hicimos a Demigra y a Mira y de cómo Goku la humillo con solo un dedo. –Dijo Caulifla con sus manos detrás de su cabeza.

Y no nos olvidemos de ese reino demonio. –Dijo Kale mirando a su hermana con tranquilidad.

Cierto, los del reino demonio que hace varias semanas que esta un desastre. –Dijo Caulifla sin tener interés en lo que ella y su hermana hicieron.

Por ahora estoy viendo a Towa, y para decírtelo tú no eres la única que tiene ese sentido de que algo malo podría suceder, ya que estoy viendo que ella revivió a unos antiguos enemigos. –Dijo Goku mirando su cetro, dejando sorprendida a Chronoa.

Dime por favor que no es cierto… ¿no es verdad? ­–Pregunto Chronoa en shock mirando al ángel saiyajin, pensando que solo sería un sueño, pero su mala suerte fue al ver como el ángel saiyajin dio un asentimiento mientras la miraba con seriedad. – ¡No, esto no puede ser! –Dijo Chronoa en voz alta, esto hizo que algunos como Lyra, Zaiko, Goku GT y Vegeta GT se dieran de cuenta y fueran hacia allá.

¿Qué ocurre? –Pregunto Goku GT a las deidades del universo 0.

Lo resumiremos así… Towa revivió a sus antiguos enemigos. –Dijo Goku con calma, dejando en shock a Goku GT y a Vegeta GT.

Esto es muy malo, si eso en realidad pasó, entonces eso quiere decir que también sabrán de todo. –Dijo Goku GT sorprendido.

No del todo, obviamente ellos no saben de sus mejoradas formas y nuevas transformaciones que ahora mismo tienen. –Dijo Goku mirando a sus dos discípulos.

¿Towa?... ¡Jumm!... ahora y justamente me estoy acordándome, ella es perteneciente al reino de los demonios, y una vez que la conocí me quiso asesinarme, pero yo la derrote. –Dijo Lyra con los brazos cruzados.

¿La venciste?... pero, que yo sé ella es muy  fuerte, y podría haberte derrotado. –Dijo Chronoa muy confundida.

Recuerda muy bien que aunque seas débil, puedes llegar a tener trucos bajo la manga. –Dijo Lyra aun con los brazos cruzados.

Lo que dice es verdad, ya que yo pude ver el pasado de Lyra, y eso fue pura suerte para usted, ya que ella pudo haberte matado… bueno, ahora con su nueva habilidad de aumentar su poder mediante un combate o entrenamiento que ella realice podría superar el poder de cualquiera, dependiendo cuanto pase el tiempo en su enfrentamiento. –Dijo Goku mirando a Lyra, quien para aquella Kaio-Shin se había confundido de lo que dijo.

¿Habilidad de aumentar sus niveles de ki?... que yo sé nunca tuvo eso. –Dijo Lyra con una ceja arqueada.

Cuando Demigra y Mira aun seguían vivos, tomaron las esferas del dragón de Namekusei y pidieron ese deseo, claramente los otros dos deseos se gastaron para cumplir solo ese único deseo. –Dijo el ángel saiyajin.

¡Tsk!... que patéticos de pedir un deseo como ese. –Dijo Zaiko serio.

Pienso igual. –Dijo Vegeta GT también serio.

Ahora que ya revivieron a Freezer, Majin Buu, Cell y Broly serian un problema, y por ahora, ellos quieren vengarse de ustedes… bueno, ellos entrenaran y ustedes también. –Dijo Goku mirando a sus discípulos con seriedad.

¿No sería mejor ir para allá y atacarlos? –Pregunto Vegeta GT con seriedad.

Buena idea, pero no sirve pelear con debiluchos ya que ustedes los pueden matarlos con solo la palma de sus manos. –Dijo Kale seria.

Ustedes son nuestros guerreros, pero aun así, atacarlos de una vez no es digno, ya que eso pierde lo que es la esencia de un combate. –Dijo Caulifla seria.

¡Umm!... es verdad, que esos debiluchos se hagan fuertes. –Dijo Zaiko con los brazos cruzados.

No sé si es buena idea, pero creo que es mejor hacer lo que dicen. –Dijo Goku GT suspirando.

Aun así suena una peor idea. –Dijo Chronoa muy tensa.

Relájate Chronoa, tu sabes que estamos nosotros aquí. –Dijo Caulifla mirando a Chronoa con seriedad.

Es verdad, están ustedes tres. –Dijo Chronoa suspirando.

Ka…Kakaroto. –Dijo una voz femenina, la cual esto hizo que Goku pusiera una cara sombría al igual que Caulifla y Kale, solo para que estos voltearan y vieran que era Bulma y el resto del universo 7.

¿Qué? –Preguntaron Goku, Caulifla y Kale con frialdad.

Si…siento que te molestemos, pero escuchamos de algo y tal vez quieran una mano. –Dijo Bulma algo temerosa.

No. –Dijeron el ángel saiyajin y sus diosas saiyajin con frialdad.

Vamos, no sean así, al menos solo queremos ayudar en algo. –Dijo Vegeta mirando seriamente a Goku, Kale y Caulifla.

¿Ayudarnos?... nosotros podemos ayudarnos, pero para ser clara, no recibimos ayuda a gente como ustedes. –Dijo Kale con seriedad hacia el universo 7.

Gente que una vez se atrevieron a lastimar a nuestro ángel, pero aun así, las palabras tuyas no hace que nuestro ángel te acepte ayuda, mínimo solo acepta al Vegeta de este universo ya que él piensa muy bien las cosas. –Dijo Caulifla mirando seriamente a Vegeta.

No es momento de que discutamos, lo único que solo queremos en que le podemos ayudar, eso es todo lo que queremos hacer… miren, se que ustedes no nos quieren vernos, pero no queremos que nos vean como enemigos, tal como ustedes y junto con los universo 11 y 10 están en contra de los universo 9 y 4… ahora estamos en esto, así que por favor, solo déjanos ayudarlos. –Dijo Gohan tratando de que su “”padre”” y las diosas saiyajin cambiaran de opinión.

Aun que lo digas, ya no siento aquella confianza en que una vez tenia hacia ti y a todos ustedes… ¿ser enemigos?... no, nosotros no somos enemigos de ustedes, pero su presencia siempre nos desagrada. –Dijo Goku con frialdad.

No importa cómo nos digas Goku, siempre trataremos de hacer lo posible para hablar como una vez hablamos. ­–Dijo Bulma mirando a su “”mejor amigo””, cosa que solo se gano el verdadero desprecio de las diosas saiyajin y de su ángel saiyajin, mientras que Chronoa solo los miraba serio, al igual que Goku GT y Vegeta GT, pero para Zaiko y Lyra estaban algo confusos, pero presentían que algo habría pasado.

¡Jumm!... da igual lo que digas señora Bulma, y recuerda que tu y yo jamás volveremos a ser “”amigos””, solo eres una desconocida, además que eres una verdadera ingenua en no llamarme por mi nombre saiyajin… ¿de verdad te sientes muy arrepentida?... bien, pues espero que te valles muy feliz con eso. –Dijo Goku con frialdad, para luego darse la vuelta y retirarse.

Rayos esto es siempre lo mismo. –Dijo Bulma muy triste.

Pues con Goku y nosotras dos no somos tan fáciles de hablar… nosotras y nuestro ángel Goku solo hablamos con dioses y ángeles verdaderos, y esos ya los deben de saber. –Dijo Caulifla mirando con mucha decepción hacia el universo 7.

Vamos hermana, tenemos que ir por nuestro ángel. –Dijo Kale mirando a su hermana, quien asiente y estas fueron hacia donde fue su ángel.

Las señoritas Kale y Caulifla tampoco no quieren hablar con nosotros. –Dijo Whis mirando hacia donde fue las diosas saiyajin en busca de su ángel saiyajin.

¿Y bien?... ¿ustedes que dirán? –Pregunto Vegeta a Goku GT y a Vegeta GT con seriedad.

No nada que decir, de igual forma, yo tampoco no quiero hablar con el número uno... vámonos Kakaroto, no quiero estar aquí con ellos. –Dijo Vegeta GT serio y retirándose junto con Goku GT.

¿Y ustedes? –Pregunto Gohan a Chronoa, Zaiko y Lyra.

No sé qué fue lo que paso con Goku para que él los mire con esa decepción, creo que eso muy pronto sabremos de eso. –Dijo Lyra mirando seriamente al universo 7.

Eso no te preocupes Lyra, tu y Zaiko lo sabrán, así que vámonos hacia otro lado. –Dijo Chronoa retirándose mientras que Zaiko y Lyra la seguirían.

¡Tsk!... empeora cada momento si intentamos de hablar con ellos. –Dijo Bills suspirando pesadamente.

Kakaroto-San nos mira con aquella gran decepción hacia todos nosotros, pero nunca y jamás nos mira con odio… los insultos que se le dieron fueron duros, no fue valorado como se debió que ser, además que el odio que recibió fue lo suficiente para que aquel saiyajin que una vez se conoció, cambiara de manera asombrosa… alguien que ya perdió la fe para quienes una vez fueron aquellos conocidos, y que su corazón ahora ya no muestra pureza, sus manos, ya están manchadas de sangre. –Dijo Whis en sus pensamientos mientras estaría mirando a lo lejos como las diosas saiyajin se perdían de la vista.

Creo, que sería mejor en irnos. –Dijo Bulma decaída.

Para la otra tratemos de traer a los otros. –Dijo Vegeta mirando seriamente a su mujer y compañía.

Bueno, vallamos a nuestro universo. –Dijo Whis para luego hacer aparecer aquel cubo de transporte, para luego todos entraran y así el ángel del universo 7 se pusiera arriba y así mismo se largarían hacia su universo.

 

Con las diosas saiyajin, estas estarían buscando a su ángel saiyajin, la cual estas lograron de encontrarlo arriba de un árbol, mirando el cielo, a lo cual las dos decidieron levitar y sentarse alado de él.

 

Supongo ustedes se pregunta que si estoy bien… ¿verdad? –Pregunto el ángel saiyajin mirando el cielo.

Si Goku, siempre nos preocupa. –Dijo Kale tomando de la mano a su ángel.

De hecho, no estoy triste ni enojado, solo que aun así ellos deben que saber muy bien que para el señor Bills, y los otros ya no cuentan conmigo, ya lo que hicieron lo hicieron, pero siguen insistiendo, creo que sí es muy posible en que ya es posible que tengamos que prohibir la entrada a nuestro universo. –Dijo Goku mirando a sus diosas.

¿Estás seguro que estas pidiendo eso?... ¿Qué hay con los otros como lo son Broly, Roshi, Chirai, Lemo y Piccolo? –Pregunto Caulifla quien también tomaba de la otra mano a su ángel.

Pues, hablare con ellos, puede que tal vez no los podamos volver a verlos, pero aun así le había prometido a Broly con ayudar a controlar su poder. –Dijo Goku mirando a sus diosas saiyajin.

Lo entenderán Goku, aun así ellos respetaran con esa decisión, solo cuando es posible que si esos idiotas los traigan, vas a decirles, bueno, aunque para ese entonces deberás que entrenar a Broly y luego les hablaras. –Dijo Caulifla mirando a Goku con una ligera sonrisa.

Tal como lo dijo Caulifla, se que este sería el último entrenamiento que le darías a Broly, pero podrá seguir los pasos que tu le has enseñado. –Dijo Kale sonriendo a su ángel saiyajin, cosa que para en antes mencionado sonrió hacia sus diosas.

Claro que lo entenderán, ellos entenderán del porque se ha decidido hacer esto. –Dijo Goku mirando a sus diosas saiyajin con una leve sonrisa.

 

Por el lado de Chronoa, Zaiko y Lyra, la Kaio-Shin del tiempo le había contado todo lo ocurrido con Goku y de su antiguo universo, cuales para aquella otra Kaio-Shin, acompañado de su hijo genético ancharon sus ojos al escuchar todo.

 

Haber un momento… ¿entonces ellos en realidad fueron sus amigos y familia y lo terminaron de traicionarlo y ahora esta así? –Pregunto Lyra sorprendida.

Sí, todo lo que vivió para él fue una mentira, y peor de todo querían matarlo, pero con lo que se, si no fuera por el Kaio-Shin del universo 7 junto con el Kaio del norte, ya hubiera muerto y tal vez esto trajera verdaderas consecuencias hacia el universo 7, ya que pudo haber estado en peligro de ser eliminados por los reyes del todo. –Dijo Chronoa mirando a los dos.

Según que escuche, el anteriormente era mortal, pero que su vida mortal lo dejo para tener la vida de un ángel… ¿Cómo es eso? –Pregunto Zaiko extrañado por eso.

Pues su mortalidad la perdió cuando estaba con los reyes del todo, eso va también para Caulifla y Kale, quienes también sufrieron lo mismo en el universo 6, pero Goku las salvo y las eligió como las diosas de la creación y destrucción de este universo. –Dijo Chronoa mirando seriamente a Lyra y Zaiko, sorprendiéndolos más.

¿Ellas también fueron traicionadas por su universo?... esto sí que es una coincidencia, ellas y el les paso lo mismo. –Dijo Zaiko aun sorprendido.

Además de que hay algunas veces que veo que los del universo 7 intentando de interactuar con él, sabiendo que hicieron tremenda estupidez. –Dijo Lyra cruzando sus brazos y con seriedad.

Eso no importa, pero bueno, de igual forma nunca conseguirán lo que buscan, si en verdad ellos se lo buscaron... si es posible las diosas Caulifla y Kale se cansaran y les dirán al universo 7 que ya no son más bienvenidos al universo 0… pero la cosa es que si eso pasa, algunos de los que son pocos de los conocidos de Goku no vuelvan a verlo nunca. –Dijo Chronoa mirando hacia otro lado.

 

Mientras tanto en otro lado, con Towa y los villanos que esta misma había revivido, estarían ahora en la habitación del tiempo, cuales estos estaban teniendo un combate entre ellos, para poder tener mejorías y poder ser más superiores que Goku GT y los demás.

 

¡Nunca me imagine que tan fuertes sean ustedes dos! –Dijo Cell GT teniendo un combate con Buu GT.

¡Eres alguien raro, siendo como un poder se esconde en ti! –Dijo Majin Buu GT combatiendo con Cell GT.

¡Soy alguien que fue creado con las células de todos los guerreros, y eso va para Freezer, y también células saiyajin! –Dijo Cell GT teniendo un combate con Buu.

¡Pero aun así, siento que una parte de mi poder se ha desvanecido cuando reviví! –Dijo Buu GT aun teniendo el combate con Cell GT.

¡Eso es obvio! –Dijo Towa quien apareció al frente de los demás.

¿Qué es lo que tienes que decirme? –Pregunto Buu GT mirando con seriedad a Towa.

Supe algo, y es cuando la vez que moriste, alguien tomo una parte de tu poder y lo usaron reencarnar a un simple humano con un poder sumamente alto... por esa razón tu poder se disminuyo, pero no te preocupes, pronto volverás a conseguirlo. –Dijo Towa sonriendo con malicia, y tenía pensado en algo.

Espero que con lo que dices sea cierto. –Dijo Majin Buu GT serio.

Tranquilos, tengo pensado en hacer que sus poderes aumenten un poco más, sobre todo para Broly. –Dijo Towa sonriendo malevolente.

Quiero más poder, no me importa cuanto tenga que tardar, matare a Kakaroto y luego a los demás, eso va para ese otro Kakaroto. –Dijo Broly GT demasiado serio.

Oh valla, por esta razón prefiero entrenar con Cell o con Majin Buu que con este saiyajin. ­–Dijo Freezer GT mirando al malvado saiyajin con asco.

Cera difícil domarlos a ustedes, por esta razón si ustedes se llegan a pelear les voy a tener que romperles su orgullo. –Dijo Towa con mucha seriedad, para luego darse la vuelta. – Además, como ya tengo células de algunos conocidos, tengo completamente muchas ideas que hacer, bueno aunque el estúpido de Broly estuvo a punto de estropearlo. –Dijo Towa seria, para girarse y mirar seriamente a Broly GT, quien solo bufo y miro hacia otro lado. – Bueno, esta vez quiero que mejoren durante 4 años, y claro, podemos entrar repetidas veces este lugar. –Dijo Towa con seriedad mientras miraba a los 4 guerreros del mal.

 

De vuelta en el planeta de las deidades del universo 0, se vería Goku junto con sus diosas, y discípulos, quienes estarían reunidos en el comedor, ya que parecía ser de un asunto serio.

 

Bueno, la razón por la que nosotros estamos aquí, es porque es de un tema serio. –Dijo Goku con seriedad.

¿Serio?... ¿hasta cuando no hay nada serio en esta situación? –Pregunto Zaiko quien miraba al ángel saiyajin con seriedad.

Los universos 4 y 9. –Respondería Goku con seriedad, mientras miraba aquel grupo.

Okey, pues en ese entonces si es serio. –Dijo Zaiko suspirando pesadamente.

Pues, cuando estaban el universo 10 y 11, Sidra y Rou estaban en el universo 4, y de ese entonces mi cetro al igual los cetros de Marcarita y Cus se habían puesto de color blanco, dando a entender que los ángeles de Kitela y Sidra estaban haciendo eso para que ninguno los observaran, pero después de unos minutos se volvió a ver que esos tres solo seguían conversando, por lo cual fue sospechoso, por lo cual nos encargamos de recopilar información sobre el universo 4, y pudimos encontrar algo que hay que tomarlo en serio. –Dijo Goku mirando seriamente a los demás.

Muy bien, ya quiero escuchar lo que has encontrado Goku. –Dijo Kale mirando a su ángel saiyajin con seriedad.

Si, al ya recolectar todo, cuando ya nos dejaron sin observarlos, Rou viajo al universo vecino, ósea el tres, ya que al aparecer, se había traído consigo mismo un robot. –Respondió Goku confundiendo a los demás.

¿Robot?... ¿para qué tienen un robot? –Pregunto Goku GT muy confundido.

Es fácil, el Kaio-Shin Ea y el Hakaishin Mule  son por así decir, fanáticos a la mecánica y eso, pero más es para Ea, el está demasiado fascinado por eso… ese robot que Rou se robo, es para usarlo y mandarlo cualquier universo para que nadie se diera de cuenta sobre su presencia. –Dijo Goku dejando sorprendidos a algunos, y serios en otros.

Entiendo… ¿ósea que esos idiotas robaron algo del universo 3 y lo usaran en contra nuestra y de los universos 10 y 11? –Pregunto Caulifla mirando seriamente a su ángel.

Bueno, digamos que es un tal vez, ya que el robot que usaran será solo para espionaje, y así podrán observar y encontrar algo. –Respondería Goku a la pregunta de su diosa saiyajin.

Ya veo, nos quieren hacer lo mismo como nosotros. –Dijo Kale con una mano en su mentón.

¿Y aun tienen ese robot? –Pregunto Lyra con seriedad.

Sí, pero también ya lo enviaron a otro universo para poder espiarlo. –Dijo Goku mirando en su cetro.

¿Y en cual universo? –Pregunto Vegeta GT serio.

Dependiendo, ya que ellos lanzaron el robot a un vórtice que fueron creados por los ángeles del cuarto y noveno universo. –Respondió Goku a Vegeta GT.

Ósea que también podría ir a otro universo, es decir, del universo 4 podría ir al universo 9. –Dijo Goku GT mirando seriamente a Goku.

Si. –Afirmo el ángel saiyajin.

¡Jumm!... o hasta incluso podría terminar en el universo donde lo robaron. –Dijo Lyra sin interés.

Solo espero que así sea, ojala caiga eso en el universo 3 para ver cómo reaccionan esos trió de imbéciles. –Dijo Caulifla cruzando sus brazos.

Eso mismo lo estoy pensándolo hermana. –Dio Kale con una sonrisa divertida mientras mira a la azabache.

Bueno, ahora es momento de que yo me encargue de preparar la cena. –Dijo el ángel saiyajin para luego usar su cetro y hacer que varios objetos de cocina comenzaron a moverse hacia otra mesa. - ¿No piensas al menos seguir practicando? –Pregunto Goku mirando a Goku GT con una ligera sonrisa.

¡Umm!... bueno, tengo tiempo, así que no hay nada que tengo que hacer. –Dijo Goku GT sonriendo, para luego levantarse e ir a ayudar al ángel saiyajin.

 

Mientras tanto en otro lado el universo 0, en el espacio, se veria que un objeto habria entrado hacia aquel mismo universo, viéndose que en ese entonces, era un robot cual ese entonces el mismo robot se viera que en sus botas metálicas se propulsaran, y dira comienzo en el viaje hacia todo el universo en busca de algo.

Mientras que eso pasaba, se veria a Kitela, junto con Rou y Sidra, quienes estos dos estarían en el universo 4, los cuales estos miraron a sus ángeles dando la señal, a lo cual Cognic y Mojito asintieron y así dieron dos golpes con sus cetros.

 

Listo, como ya nadie no nos verán, podemos ver a que universo llegamos. –Dijo Kitela con una sonrisa llena de maldad, para luego levantar lo que parecía ser una esfera, cual dicha esfera se proyectaba que hay estaba aquel robot que había enviado.

Muy bien, el robot esta en un universo, pero no sabremos muy bien en que universo habrá aparecido. –Dijo Sidra con seriedad mientras controlaba el robot con un control.

Eso no importa, solo vallamos a echar un ojo para ver si se encuentra algo. –Dijo Rou serio y enfocándose en el holograma.

 

Pasaron segundos, minutos, y horas desde que enviaron a aquel robot al universo 0, hasta llegar en un planeta extraño.

 

¿En serio tienes que estar en ese planeta tan raro?... aun no sabemos que puede haber hay. ­–Dijo Rou mirando seriamente a su dios destructor.

Cállate Rou, se lo que estoy haciendo, así que mejor observa. –Dijo Sidra serio y controlando al robot, mientras que el Kaio-Shin del universo 9 solo bufo.

Esto se estar tardando demasiado, ya han pasado casi unas 4 horas. –Dijo Kitela con algo de tensión.

 

Otros minutos después, y aun así Kitela se ponía más tenso, pero durante ese entonces, los tres visualizaron algo a la lejanía.

 

¿Esos son personas? ­–Pregunto Rou algo extrañado.

Así parece, pero por lo que no sabemos es que esta gente, pero eso no importa, veamos que son o quiénes son. –Dijo Sidra controlando aquel robot.

 

De vuelta al universo 0, el robot que era controlado por sidra habría aterrizado en aquel planeta, solo para después esconderse, se asomara, observando hacia la lejanía, viéndose que aquellas personas eran nada más y nada menos que Towa, junto con el grupo de villanos.

 

De vuelta al universo 4.

 

¡Imposible! –Dijo Rou sorprendido.

Se supone que ese es Freezer… ¿Qué significa esto? –Pregunto Sidra algo confundido.

Significa que logramos de enviar a ese robot al universo 0, además de eso, el universo 0 podría decirse que es como el universo 7… ya que sabemos, existe otro Son Goku y otro Vegeta y que participaron para ese torneo contra el universo 2. –Respondería Kitela serio.

Ahora que lo dices es cierto, pero si ese tal Freezer esta hay, eso quiere decir que también todos ellos son enemigos de ellos. ­–Dijo Rou también serio.

Bueno, pues en ese entonces moveré esta chatarra. –Dijo Sidra tocando un botón de aquel robot.

 

De vuelta al universo 0, el robot controlado por Sidra se movería para la dirección en donde estaría Towa y sus compañeros del mal, quienes claramente estaban entrenando, pero estos escucharon unos paso, a lo cual esto puso en alerta a Towa y los demás, pero estos notaron que aquel robot se acercaba.

 

¿Qué rayos hace esa chatarra aquí? –Pregunto Towa mirando seriamente el robot.

¿Segura que no es uno de tus proyectitos? –Pregunto Freezer a Towa.

Claro que no, esta cosa nunca lo tenía planeado. –Respondió Towa seria, solo para que ese entonces se viera al robot, quien solo se abriría por la parte de su pecho, notando una esfera, la cual el mismo robot lo tomaría y lo alzaría, solo para que unos segundos se creara una imagen de Kitela, Sidra y Rou, asombrando a Towa ya que la ropa que representan son de unas deidades.

Valla, así que ustedes deben de ser los habitantes del universo 0… ¡Jumm!... que patético. –Dijo Sidra serio.

¿Quiénes son ustedes?... por lo cual sus ropas me da a entender que son deidades. –Dijo Towa con mucha seriedad.

Sí, yo soy Kitela, soy el dios destructor del universo 4, y los que tengo alado mío son Sidra, dios destructor del universo 9 y su fiel compañero Kaio-Shin Rou, también del universo 9. –Dijo Kitela con seriedad, sorprendiendo tanto a la demonio y a los otros.

¿Universos?... ¿hay más universos? –Pregunto Towa sorprendida.

Si como sea, ahora mismo solo vamos a tener esta charla y tal vez lleguemos a un trato. –Dijo Rou sonriendo con maldad.

¿Trato?... no sé si aceptarlo ya que aun así tengo una mala experiencia con algunas deidades. –Dijo Towa con el ceño fruncido, recordando a Goku, Kale y Caulifla.

Se a que deidades te refieres, Son Goku, Caulifla y Kale. –Dijo Sidra serio, sorprendiendo más a Towa y a los otros.

¿Los conocen? –Pregunto Towa sorprendida.

Así es… nosotros los conocemos… intentamos de destruir algunas cosas, pero esos miserables nos derrotaron, y desde ese entonces, juramos buscar venganza en contra de esos malditos. –Dijo Kitela notando su enojo hacia ellos.

Ya veo, en ese entonces ustedes también están en contra de ellos. –Dijo Towa con seriedad.

Si, ustedes y nosotros tenemos los mismos enemigos, pero bueno, creo que es mejor de dejar de hablar y hagamos este trato, tú y todos ellos nos ayudaran a buscar la manera de eliminar a nuestros enemigos. –Dijo Kitela sonriendo con malicia.

¿Y que ganamos con eso? –Pregunto Towa con seriedad.

Poder, un gran poder que ustedes mismos se imaginarían que tanto podrían llegar a ser… y claro, al acabar contra nuestros enemigos, podrán conquistar ese mismo universo que ustedes habitan, ser por así decirlo, nuevas deidades. –Dijo Kitela con una sonrisa malevolente, cosa que esto hizo que Towa lo pensara.

¡Jumm!... no sé si de verdad confiar ustedes, pero lo tendré en cuenta. –Dijo Towa con seriedad.

Bueno, pues en ese entonces toma esa esfera, con eso podremos comunicarnos de vez en cuando, asegúrate de esconderlo, y claro, puedes desacerté de este robot. –Dijo Rou serio, a lo cual Towa tomaría aquella esfera para posteriormente lanzarle un ataque al robot, destruyéndolo.

Espero que con lo que ustedes dicen sea verdad, ya que en estos momentos tengo cosas planeadas contra ellos y no estoy para nada en confiar. –Dijo Towa con mucha seriedad.

Solo confía, puede que nosotros no podamos venir a ir al universo 0 ya que ese desgraciado de Son Goku sabe quién puede entrar y salir del universo, que lo único que podemos hacer, es mantenernos en el anonimato, puede que incluso podamos enviar otro robot para traerles algo más para ustedes… en fin, eso es todo. –Dijo Kitela serio, para luego de eso la imagen del antes mencionado, junto con Sidra y Rou desapareciese.

Bueno, para comenzar de esto, creo que por así decirlo tenemos nuevos “”aliados””. –Dijo Towa mirando seriamente a Freezer GT y compañía.

Tres más, y con eso somos ocho. –Dijo Freezer GT serio.

Pues en ese entonces, ahora somos un grupo un poco más grande, y esta vez, la era del caos pronto comenzara. –Dijo Towa sonriendo con mucha maldad.

 

Towa guardaría el comunicador, para luego ella al igual que sus compañeros seguiría entrenando para superar sus límites y llegue el momento para enfrentarse a Goku y el resto de sus compañeros, aunque, claramente lo que no saben, es que una mano de aquel mismo robot habría caído hacia otro lado de las rocas, prevaleciendo casi oculto.

 

De vuelta al universo 4.

 

Muy bien, ya tenemos aliados en el universo enemigo, ahora que me acuerdo… ¿de verdad piensa en darle algo de poder a esa mujer y a esos otros? –Pregunto Rou mirando seriamente a Kitela.

Así es, pero, robaras otros dos robots de esos y así podremos darle algo para que tengan confianza entre nosotros, y así, podremos saber tanto de lo que es ese universo… bueno, cuando ya consigamos lo que nosotros necesitemos… pero cuando ya terminemos, acabaremos con ellos. –Dijo Kitela con una sonrisa malevolente.

¡Jumm!... de igual forma también vamos a tener que hacernos muchos más fuertes que esas miserables de Kale y Caulifla, ahora vallamos a prepararnos entonces. –Dijo Sidra con mucha seriedad en su voz.

 

Mientras tanto en el universo 0, planeta de las deidades saiyajins, se vería a Goku quien se encontraba sentado en la cama de sus diosas Kale y Caulifla, quienes estas estarían durmiendo plácidamente, mientras que este acariciaba el cabello de Kale.

 

Estoy seguro que tal vez con la decisión que tome pueda que sea suficiente, el universo 7 debe que entender que ya no son bienvenidos a este universo, nuestro universo, y con eso podemos tener tranquilidad para nosotros. –Dijo Goku en sus pensamientos mientras seguía acariciando el pelo de Kale.

 

Mientras en el universo 7, en el planeta del dios destructor Bills, se vería al ángel guía del dios destructor mirando en el cielo, mientras que se viera también a Vegeta entrenando arduamente, pero obviamente este entrenaba solo, sin nadie que le diera un combate.

 

Creo, creo que es posible que llegara el día. –Dijo Whis en sus pensamientos, a lo cual Vegeta se detendría, y miraría al ángel del universo 7.

¿Qué ocurre Whis?... lo veo muy distraído. –Dijo Vegeta mirando al ángel del universo 7.

Pues, estaba pensando en algo, en algo que es referente con Kakaroto-San y de sus diosas. –Dijo Whis mirando a Vegeta.

Escuche lo que dijistes Whis. –Dijo Bills quien llego en ese entonces.

¿No que usted estaba a punto de dormir? –Pregunto el ángel a su discípulo.

No, aun es muy temprano para dormir… en fin… ¿Qué es lo que ocurro con Goku y de esas dos mujeres? –Pregunto Bills mirando a Whis, quien el ángel dio un suspiro.

Bueno, desde ese entonces, me atrevo a decirlo nuevamente, Goku-San, Caulifla y Kale cada vez más se están hartando de nosotros, y, esto puede que valle a tener un problema en serio. –Dijo Whis mirando a los dos.

¿De qué hablas si ellos siempre se hartan de nosotros? –Pregunto Vegeta mirando a Whis seriamente.

No me refiero a que ellos a cada vez nos miran con frialdad y se alejan de nosotros… la razón del porque estoy teniendo este presentimiento, de que posiblemente llegue el día, el ultimo día en que cambie para siempre. –Dijo Whis mirando el cielo, cosa que confundió tanto para Bills y Vegeta sobre de lo que está diciendo el ángel del universo 7.

¿El día que cambie para siempre?... esto es demasiado confuso Whis, aquí los únicos que están confundidos es Vegeta y yo. –Dijo Bills ya muy confundido.

El día en que ya no podamos volver nunca más a visitar a Goku, y pueda que esto sea, para siempre. –Dijo Whis aun mirando el cielo, haciendo que Vegeta y Bills se quedaran callados tras escuchar lo que dijo el ángel del universo 7.

Eso sería imposible, ya que aun así las únicas personas en que el si puede hablar son el viejo pervertido de Roshi, Piccolo, y los otros. –Dijo Vegeta mirando seriamente a Whis, quien dio otro suspiro.

Aun así señores, puede que tal vez eso suceda, con ellos y sin ellos, no habrá nada que podamos hacer, puede que nos haya perdonado, pero no es lo suficiente. –Dijo Whis quien seguía mirando el cielo.

 

Continuara.

Próximo capítulo: Comienzo caótico. Verdades al descubierto.

 

GreggStevens: Y aquí se termina el cap 11 de este fic… espero que tal vez le hallen gustado ya que me esforcé un poco para traerles esto para ustedes… bueno, sin mas que decir, hasta el próximo cap ;) .

Comentarios